Athina Onassis

Importantes novedades en el divorcio de Athina Onassis y Doda Miranda
Según el medio alemán Bunte el divorcio está firmado desde octubre y, coincidiendo con el final en los tribunales, un ex colaborador del padre de la heredera afirma tener las claves de este final
10 DE NOVIEMBRE DE 2017 - 16:34 CET BY HOLA.COm

Desde el minuto uno –de esa mañana de mayo de 2016 cuando se publicó que la relación había llegado a su fin- se sabía que el divorcio entre Athina Onassis y Álvaro de Miranda no iba a ser fácil. Los presagios se han cumplido. El final de un amor que parecía infinito ha ido reuniendo todos los ingredientes para que este divorcio despierte interés en todo el mundo: una heredera atípica, una fortuna millonaria y un jinete que en ocasiones ha roto su silencio en las redes sociales. Pese a la discreción que siempre ha rodeado a los Onassis, algunos detalles de esta ruptura han salido a la luz y, aunque al parecer el divorcio se firmó en octubre, la polémica no ha llegado a su fin.


athina-onassis-gtres--z.jpg


Ha sido el alemán Bunte el que ha publicado, citando a fuentes de la Corte belga que Athina Onassis y Doda Miranda están oficialmente divorciados desde el mes pasado y de “mutuo acuerdo”.Aunque después de una batalla que incluso llegó a los tribunales de Río de Janeiro, todavía no ha trascendido cómo se han repartido los bienes -hay que recordar que tenían firmado un contrato prematrimonial por el que se barajaba que ella tuviera que darle un millón de dólares por cada año de casados- y, sobre todo, la custodia de los caballos. Sin embargo, esto palidece en comparación con lo que vienen publicando algunos medios griegos coincidiendo con el final de la batalla en los tribunales.

Alexis Mantheakis -un abogado griego al que la prensa del país califica como “antiguo consejero de Thierry Russel”, el padre de Athina, y que publicó una biografía sobre ella, Athina Onassis en el ojo de la tormenta- ha dicho tener “la clave de este divorcio”. Su versión, que se puede leer tanto en la prensa del país como en su propio Facebook y con la que se dispone a publicar un nuevo libro, es que al mes de casarse, el jinete comenzó una relación amorosa con una “hermosa y misteriosa mujer” que vive en Bélgica y que se prolongó durante ocho años y medio.


Siempre según Mantheakis -que hasta abril de este año presidió el comité sin ánimo de lucro para la restitución de los mármoles del Partenón- fue hace tres años cuando contactó con él una “encantadora y joven mujer que decía haber mantenido una relación con Doda Miranda”.

Fin de la tregua: Athina Onassis y Doda Miranda, enfrentados por un caballo

Nueva demanda en la polémica ruptura de Athina Onassis y Doda Miranda

“Después de tres años de contacto con ella, fue el año pasado cuando me entregó un dosier. Ese dosier rojo que he mostrado en mi Facebook, que tiene 120 páginas, con documentos y certificados, creo que esa es la clave del divorcio entre Athina y Álvaro”, afirma Mantheakis en unas declaraciones al periódico Proto Thema. Entre los documentos que muestra, de lo que ha bautizado como “el dosier rojo”, figuran según él tarjetas de embarque, entradas a torneos de hípica en Río de Janeiro, facturas de hotel e incluso pases VIP al propio concurso hípico que lleva el nombre de Athina Onassis, la competición que simbolizaba el amor entre la heredera y el jinete olímpico, que actualmente tiene una relación con la presentadora de televisión brasileña Denize Severo.


Mantheakis afirma que en cuanto obtuvo el dosier se lo hizo llegar a los abogados de Athina y que muy pronto todo el material saldrá a la luz en el libro que está escribiendo: Una muñeca de acero.Titulado así por el carácter que según el abogado griego tiene Athina Onassis a la que compara con su abuelo, el magnate más famoso de la industria naviera del siglo XX y el hombre más rico de su tiempo. A Aristóteles Onassis se le atribuye la frase: “Nunca comience un trabajo, una batalla o una relación, si el miedo a perder eclipsa la posibilidad de éxito”. En ese sentido, y según insinúa el abogado, Athina Onassis - a la que recientemente se ha relacionado, sin confirmar, con el jinete italiano Alberto Zorzi, que precisamente estuvo compitiendo a lomos de Cornetto K, el purasangre de la discordia- habría acudido a la batalla con todas las de ganar.

https://www.hola.com/actualidad/20171110101800/athina-onassis-doda-miranda-novedades-divorcio/
 
Que no fastidie, suponiendo que es cierta la noticia, empieza una relación al mes de casado que duró ocho años y medio? :eek:

Perdón por la expresión pero...hasta para ser mierdas hay que tener clase y este hombre obviamente la clase no la conoce.
 
Durante ocho años, el marido de Athina Onassis tuvo una doble vida
La relación comenzó un mes después de su boda con la nieta de Aristóteles Onassis. Ahora la pareja rubrica su divorcio con la traición de Doda como telón de fondo
Imagen-kkBE--620x349@abc.jpg

«Una muñeca de acero». Así describió el empresario griego Alexis Mantheakis a una niña rubia y menuda llamada Athina Roussel Onassis, cuando tan solo tenía 13 años de edad. Mantheakis ejerció durante décadas como portavoz de la familia Roussel, contratado por el padre de Athina, el acaudalado playboy francés Thierry Roussel, cuarto y último marido de la malograda Christina Onassis (1950-1988). Definía, con aquella metáfora, el fuerte carácter de una riquísima heredera con aspecto frágil. También predijo que, a los 18 años, Athina sorprendería a todos.

Y acertó. Precisamente a esa edad, Athina Onassis (32 años) se fue a vivir con el apuesto jinete brasileño Álvaro de Miranda Neto (44), más conocido como Doda. «Una muñeca de acero», emulando la descripción que hizo en su día, será el título del libro que Mantheakis publicará en pocos meses, con múltiples detalles sobre la vida y el divorcio de Athina, que pasó de ser Athina Roussel a tener los apellidos Miranda Onassis y, ahora, solo Onassis.

Aunque les separaban bastantes años -Doda nació en 1973 y Athina en 1985-, les unió durante más de una década el amor que ambos sentían por la hípica. Tras instalarse en Bélgica, se mudaron a Brasil en 2003; se casaron en 2005 y durante once años de matrimonio transitaron entre Bélgica, Brasil y Estados Unidos, además de viajar para competir en numerosos concursos de saltos por todo el mundo. Con ellos residían Viviane, la hija de Doda fruto de una relación anterior con la guapa actriz Cibele Dorsa; y Fernando, el otro hijo de Cibele, de una relación anterior y que, tras el fallecimiento de sus padres, Doda adoptó. A esos niños Athina les cuidó con todo cariño, como una auténtica madre.

Todo terminó cuando Athina Onassis se enteró de una infidelidad cometida por el jinete brasileño en su casa de Florida (EE.UU.), tras el chivatazo de su personal de seguridad. Y, a día de hoy, los trámites sobre su separación y posterior demanda de divorcio se encuentran varados en un tribunal de Bélgica, país donde reside la heredera.

decidió vengarse y destapar la relación. Al no tener acceso a la propia Athina, pues es una persona muy privada, se puso en contacto con Mantheakis y le contó su historia. Este último pidió pruebas y fue comprobando toda la documentación que la mujer le presentó, que posteriormente depositó en el despacho de su abogado, Thierry Moreau. Sobre esta historia impuso un velo de silencio, en su intento de demostrar lealtad hacia la única descendiente directa del armadorAristóteles Onassis. Fue solo cuando los abogados de Athina confirmaron que había abierto un proceso legal para conseguir el divorcio de Miranda, en mayo de 2016 -«congelando» las cuentas comunes del todavía matrimonio- cuando presentó a Athina y su entorno el detallado informe de esta traición de Doda, que tuvo lugarmientras estaban casados.

Autocontrol emocional
En conversación con ABC, Alexis Mantheakis afirma que Athina Onassis «es una mujer tremendamente bien educada, que controla sus emociones y que aparenta normalidad». Sobre uno de sus últimos almuerzos juntos, en Holanda, muy cerca de donde entrena la heredera, Mantheakis comenta cómo esta había estado montando a caballo, se puso una chaqueta para almorzar y nada más terminar la comida, volvió a su entrenamiento. «Yo creo que está muy triste y que el final de su matrimonio ha sido muy traumático. Y ahora se refugia en sus caballos y en unas pocas personas de su máxima confianza». En su opinión, la traición de Doda ha sido «también un desprecio hacia una esposa que le adoraba». Y ante la pregunta de si Athina comentó algo sobre el caso de esta escort belga, Mantheakis responde que «no dijo nada», pero que ella sabía que circulaban rumores en los circuitos hípicos sobre Doda y sus supuestas infidelidades. No se extraña de que ahora Athina se muestre, una vez más, de acero.

Alexis Mantheakis, griego, nacido en Tanzania, escritor y empresario que también hace grandes campañas internacionales para facilitar el regreso de las estatuas de mármol de la Acrópolis que se encuentran en el Reino Unido, fue testigo de la infancia de Athina. Y presenció cómo desde muy pequeña se la educó para ser prudente y tener cuidado antequienes se querían aprovechar de su fortuna, estimada en más de 800 millones de euros. «Sé que se muestra impasible ante quienes le piden dinero, aunque sean miembros de su familia o antiguos colaboradores de su madre».

En los tribunales belgas se sabe que Doda exige dinero: no solo lo firmado en el acuerdo prematrimonial -un millón de dólares por año de matrimonio; en total y en euros, cerca de 9,5 millones-, sino también 320.000 euros al mes de manutención. Se dice que zanjaría el asunto con unos 100 millones, pero no parece que Athina esté dispuesta a darle algo más allá de lo estipulado en el convenio marital. Además, con los documentos que prueban su infidelidad, no se excluye que los tribunales belgas lo tengan en cuenta. Del resto de las propiedades, inversiones y negocios en Bélgica, Holanda o Brasil, nada se sabe de momento. Tan solo, que Athina ya vendió la casa y la granja que la pareja tenía en Wellington (Florida), donde Doda la engañó cuando ella estaba en Europa. Fue el detonante de una crisis aún no resuelta y que a Doda Miranda le está costando el prestigio ganado tras años de éxitos deportivos.
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...sis-tuvo-doble-vida-201711110155_noticia.html
 
Pues lo mismo exactamente que le pasó a su madre cuando se casó con el Roussel, que compartía a Cristina con una sueca de buen ver....y además iba teniendo hijos...
¡¡Si es que el dinero no dá la felicidad !!!!
Así que consolaos por no tener tropecientos millones de dólares...
 
Que no fastidie, suponiendo que es cierta la noticia, empieza una relación al mes de casado que duró ocho años y medio? :eek:

Perdón por la expresión pero...hasta para ser mierdas hay que tener clase y este hombre obviamente la clase no la conoce.
Conozco en profundidad el mundo de la equitacion de elite. Los jinetes masculinos apenas tienen dinero para un deporte carisimo y casi siempre se emparientan, ya con unos añitos, con mujeres con mucho dinero que les puedan pagar los caballos.
 
No te lo discuto, pero se ve que era un encantandor de serpientes. Jaqueline se caso con el por su proteccion, por su dinero pero tambien por su savoire faire.
Su savoir faire en dónde? en los negocios? en la cama? en las relaciones personales,sociales ?Lo pregunto de buena fé, no te lo discuto, pero tengo curiosidad.
Fue un matrimonio muy raro, para él, casarse con la viuda de un Kennedy fue un ascenso social importantisimo, a nivel mundial.Para ella no sé qué significó, aparte de sacar a sus hijos de América y darles todo lo que necesitaban económicamente.Se dice que pactó con él no tener hijos.Creo que enamoramiento, cero.Intereses egoístas ,por los lados.Así acabaron, el falleció solo en París.También se dijo que la foto de ella desnuda en Scorpios sólo se pudo hacer y publicar con la aquiescencia de Onassis.
 

Temas Similares

Back