Athina Onassis

Mira que siempre he fantaseado con ser rica, ¿quién no?, pero serlo y encima ser conocida en todo el mundo menudo asco, sin intimidad y que la gente se arrime a ti por la pasta. La conoce todo Dios. Encima una Onassis, con ese karma tan chungo como el que ha tenido esta familia.
Esta chica tendrá pasta para aburrir, pero ya me diréis qué familia ha tenido. Tiene que estar muy bien de la cabeza para que no se le vaya la olla.
 
Siempre me ha dado un poco de lastima esta chica. Pense que era feliz en su matrimonio aunque Doda es un playboy y siempre ira de flor en flor. Ademas la diferencia de edad y de estilo de vida es tremenda.
 
Pobre muchacha, siempre me parecio que tenia la cabeza bien amueblada, con esa discreccion proverbial, esa vida centrada en sus caballos y tratando de llevar una vida anonima y normal. Lastima que el acompañante le haya salido rana. esta muchacha merece ser feliz.
 
once años, tampoco es poco tiempo, sin embargo, parece que las cosas siempre estuvieron complicadas y ahora ella ha dicho hasta aqui y punto.
leo que él sostiene que luchará por su amor, amor? o dinero, porque amarla lo dudo, si le fué infiel luchará por plata no por ella.
si es así, bien por ella que dió un paso al frente.
con treinta años tampoco es joven, pero tiene vida por delante.
que sea feliz.
 
La verdad no entiendo el drama, que si una maldición, que su riqueza...o sea a mi me parece normal que se separe (lo digo porque le pasa a cualquiera), pasa en todo el mundo y con parejas de todas las edades, no creo que tenga que ver una maldición o su dinero en esto, y bueno si, el fue infiel, pero a estas alturas después de casi 11 años de matrimonio, y ver la manera discreta en como lo llevaban, no creo que el estuviera solo por el dinero y tampoco me parece un fracaso teniendo en cuenta que se caso muy joven, esta chica parece tener los pies sobre la tierra, y es bueno que tampoco se aguante este tipo de cosas, esa es la gran diferencia entre ella y su madre, Athina tiene carácter y personalidad, impone su voluntad y no se deja pisotear emocionalmente, su madre si, bien por Athina y ojalá encuentre otro hombre con quien compartir gustos y que sea igual de discreto que Doda, bien o mal, el le brindo un ambiente estable a ella y errores cometemos todos.
 
Pues ahí tiene a la zarina con niño pequeño y divorciada siguiendo con su vida, o a Charlotte tres cuartos de lo mismo, las conoce a todas desde hace años.
A lo mejor hasta se animó por eso, son jovenes, ricas y desde luego pretendientes dudo que les falten.
 
Se repite el caso de su madre, al tiempo.

El error de esta chica estuvo en que no aprendió nada de su madre. La primera lección es que no puedes vivir rodeada de guardaespaldas en tu mundo de quimera por tener dinero para dar de comer a un continente y ni siquiera saber que hacer con él. Te aislas de la realidad, en su mundo de hipica, mansiones... Tendria que haberse deshecho de mucha parte de ese fortunón que trajo la desgracia a su madre y, segunda leccion muy importante, invertir tanto en dar utilidad social a su fortuna como en formarse a si misma y llevar una vida útil, ella podria haber elegido la actividad que más le gustase para tener un objetivo práctico en la vida. En tal caso, si no tienes suerte en el amor siempre te queda la satisfacción de saber que eres util en este mundo. Porque, a dia de hoy ¿quien es Athina Onassis para el mundo? Una chica multimillonaria que solo vive para su placer.

El hecho de no haber hecho esto último le hizo caer en el mismo error que su madre, casarse tan joven con un cazafortunas, pues, como dijo la ex de él, "yo no puedo comprarle caballos". Cuando se casaron él se defendió alegando que cualquier hombre que se case con Athina es sospechoso de hacerlo solo por su dinero, pero en este caso estaba cantado que para él era una bicoca tener semejante "patrocinadora" en exclusiva. Se aprovechó de las desavenencias de ella con su padre, pues el Roussel - pese a cargar con su propia fama de semental aprovechado pese a que entre Cristina y él no hubo engaños de amor al respecto, aunque ella acabase soñando con que las cosas pudiesen ser después diferentes, y llegaron al acuerdo de casarse porque ella queria ser madre de forma tradicional - desearia otro destino para ella diferente al de empezar a casarse con 17 años y al Doda la diferencia de edad le ayudó a conquistarla. Esta chica no ha enfocado su vida de forma inteligente,con 17 años tendria que haber estudiado, formarse, buscarse una actividad profesional, y buscar un novio en el círculo de los millonarios, es la única forma que tiene de asegurarse de que no está con ella por su dinero.

Ahora, con 30 años, cuando muchas chicas empiezan a pensar en el matrimonio y formar una familia, ella ya está divorciada por primera vez y ¿que futuro le espera? Pues buscar otro marido, y si le falla, pues otro, o sea, seguir los pasos de su madre. Aun es joven y podria enfocar su vida de otra manera, pero no creo que se le ocurra hacerlo, ya esta hecha a la vida de parásita social, a su vida de placer, de hipica...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
16K
Back