Athena corre su primera carrera auto de caja - Mayo 16, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.390
Calificaciones
424.179
Dulce sorpresa: la princesa Athena correrá su primera carrera
prinsesse-athena.jpg


La princesa Atenea participa por primera vez en la Carrera Clásica en Aarhus, donde conducirá un auto de caja de jabón.

El príncipe Joachim regresa anualmente cuando hay una carrera clásica en Aarhus, y también participa en la carrera el próximo fin de semana de 17 y 18 de mayo.

Pero él no es el único en la familia con velocidad en la sangre.

La princesa Atenea debuta en la caja de jaboneras.
La princesa Atenea también participará este año, y el jueves antes de la gran carrera tendrá que probar suerte en la carrera por primera vez.

Para ella, sin embargo, viene con un motor de pan de centeno: tiene que participar en el gran campo de autos de la caja de jabón.

“Estamos felices y orgullosos de que la princesa Atenea esté este año. Durante muchos años, el príncipe Joachim, durante muchos años, ha hechizado el evento mientras maneja su clásico Cortina. Es bueno que la próxima generación también respalde la Classic Race Aarhus ", dice Mike Legarth, director de Classic Race Aarhur, en un comunicado de prensa.

link-pixel.png


Dura competencia
El príncipe Joachim también estará presente cuando comience la carrera, pero aún se desconoce si debe actuar como motor de centeno durante la carrera.

También se incluyen a Oscar Davidsen Siesby y su hija Sofie Agnete y Jan Magnussen con los niños Luca y Millie.

prinser.jpg

Cuando el Príncipe Henrik se unió a la carrera en 2017, el Príncipe Joachim y el Príncipe eran motores de centeno de Felix.
 
athenas.jpg


leg_0.jpg


Aarhus Classic Race este año recibió a un nuevo piloto de carreras real, a saber, la princesa Athena, de 7 años, que hizo su debut en el auto de la caja de jabón del Equipo Cortina.

El Príncipe Félix y el Príncipe Henrik se habían sentado previamente al volante del Equipo Cortina cuando comenzó la tradicional carrera de la caja de jabón.


Este año, sin embargo, fue una conductora sentada al volante del único carrito de jabón del equipo Cortina. Fue la única princesa Atenea de 7 años que se sentó detrás del volante.

Y lo hizo con un estilo convincente. Sus esfuerzos alcanzaron un buen cuarto lugar y como impulsores tuvo, entre otras cosas, a su padre, el Príncipe Joachim y su hermano Henrik. Después de las carreras hubo una gran alegría para el nuevo conductor de la familia.

"Fue divertido conducir pesadamente", dijo la princesa debutante.

El padre, el príncipe Joachim y el hermano, el príncipe Henrik, ayudaron al pequeño corredor nuevo en su camino.

 
Back