Atentados terroristas en Bruselas

Bueno, USA mete la pata como todo el mundo, pero de eso asegurar que fueron ellos los que crearon a propósito Alqaeda media un abismo. Hasta se ha llegado a decir que el 11-S lo idearon la CÍA y el MOSSAD para así tener una disculpa para invadir Irak y acabar con Hussein.

Bastante mas que "todo el mundo". No digo que sean conspiracionistas sino torpes.

Ya solo en su relacion con Espanha tienes el ejemplo..."quitaron" Cuba y Filipinas a esos malisimos colonialistas que eramos y despues intentaron rascar algo...para terminar dejandolas como esos paraisos de igualdad, fraternidad y democracia que conocemos hoy.

Vamos, lo que hoy con Irak y Libia, pero hace 100 anhos.
 
Al corredor de la muerte por tomar una taza de agua...

Aquí se han mezclado las leyes de casta del hinduísmo, que es la religión que anda con los líos de que determinadas personas ( los intocables, los dalit ) contaminan. En la India hay pozos donde puede beber un perro pero no un intocable.

Y se han mezclado con el único fin de matar a esta persona, por ser cristiana, ya que en el Islam no existe ninguna norma de contaminación de nada. NINGUNA.

Voy a escribir una carta a la Embajada y los voy a poner a parir, ya que para el Islam "aumentar la prohibición"es "innovación": una cosa prohibidísima.
Tengo la ligera sospecha que en el archivador donde guardan las cartas recibidas, cuando llegas a la pestaña C las carpetas van como sigue: ca, ce, celentano, ci, co, cu :whistle:
 
Y, según con quien pillen, en muchas ocasiones lo hacen. Otras acceden para evitarse problemas, cosa que no debería consentirse.
Aquí en UK lo hacen con todo el mundo, no sólo con musulmanes, al menos que yo sepa.
La última vez que tuve cita con el ginecólogo me preguntaron si prefería una mujer ginecólogo.
Yo me aproveché y dije que si, mira, si te lo ofrecen..... es siempre menos chungo, al menos para mí, una ginecóloga.
Pero hay otras cosas que creo que deberían parar, por ejemplo en muchas tiendas no venden artículos religiosos cristianos para no herir susceptibilidades en los musulmanes.
Si no quieren ver cruces que se vayan a un pais musulmán a vivir.
 
Bastante mas que "todo el mundo". No digo que sean conspiracionistas sino torpes.

Ya solo en su relacion con Espanha tienes el ejemplo..."quitaron" Cuba y Filipinas a esos malisimos colonialistas que eramos y despues intentaron rascar algo...para terminar dejandolas como esos paraisos de igualdad, fraternidad y democracia que conocemos hoy.

Vamos, lo que hoy con Irak y Libia, pero hace 100 anhos.

Bueno, hay países que, como Cuba, no hacen más que echarle las culpas de todos sus males al enemigo extranjero. Primero, la culpa de todos los males de Cuba la tenía el colonialismo español. Después pasaron a la óbita yanqui y le echaban la culpa de todos sus males a los yanquis. Ahora, sesenta años después de la revolusión, le siguen echando la culpa de la pobreza de Cuba a los yanquis. Nosotros perdimos Cuba y Filipinas por culpa de nuestra ineptitud principalmente, no le echemos la culpa a nadie más. Lo mismo que digo esto, digo que la culpa de todos los males que afligen a España hoy en día recae en un 100% en el pueblo español y en sus gobernantes, por mucho que algunas bestias inmundas como Pablo Iglesias se empeñen en echarle la culpa de todos nuestros males a la Merkel, a la Troika y a no sé quién más. Los españoles perdimos nuestro imperio por ineptos.
 
Bueno, hay países que, como Cuba, no hacen más que echarle las culpas de todos sus males al enemigo extranjero. Primero, la culpa de todos los males de Cuba la tenía el colonialismo español. Después pasaron a la óbita yanqui y le echaban la culpa de todos sus males a los yanquis. Ahora, sesenta años después de la revolusión, le siguen echando la culpa de la pobreza de Cuba a los yanquis. Nosotros perdimos Cuba y Filipinas por culpa de nuestra ineptitud principalmente, no le echemos la culpa a nadie más. Lo mismo que digo esto, digo que la culpa de todos los males que afligen a España hoy en día recae en un 100% en el pueblo español y en sus gobernantes, por mucho que algunas bestias inmundas como Pablo Iglesias se empeñen en echarle la culpa de todos nuestros males a la Merkel, a la Troika y a no sé quién más. Los españoles perdimos nuestro imperio por ineptos.

Blaoblaoblao. La politica exterior de USA siempre ha sido un desastre, se mete en lios donde no debe, para cuando las cosas se ponen mal, darse en retirada y dejar todo peor que estaba. El "defecto" de ser una potencia joven, que casi no ha sufrido guerras en su terriorio, supongo. Ahora, es mas facil decir, que los espanholes, los filipinos y los irakies somos tontos...y arreglao.

Que nos molestaba a occidente Gadafi o Sadan? que Rusia estuviese en Afganistan? Vietnam? Que Sudamerica tuviese democracias de izquierdas? Nada, pero meten la puntica, remueven y luego se piran...pero es USA y lo hace todo bien, si fuesemos nosotros mismos estariamos a ostias y medio mundo llamandonos burros, jalipollas y lo que se terciase en ese momento :D

...y que conste que en otros temas si me gustan, pero en politica exterior les planto un cerapio.

Vamos, que soy de la opinion, que cada pais ha de buscarse a si mismo y sus libertades. Si no son un peligro para ti, y no te han pedido ayuda para nada...dejalos evolucionar tranquilos. Una idea que a pesar de los anhos, no han terminado de pillar.
 
Blaoblaoblao. La politica exterior de USA siempre ha sido un desastre, se mete en lios donde no debe, para cuando las cosas se ponen mal, darse en retirada y dejar todo peor que estaba. El "defecto" de ser una potencia joven, que casi no ha sufrido guerras en su terriorio, supongo. Ahora, es mas facil decir, que los espanholes, los filipinos y los irakies somos tontos...y arreglao.

Que nos molestaba a occidente Gadafi o Sadan? que Rusia estuviese en Afganistan? Vietnam? Que Sudamerica tuviese democracias de izquierdas? Nada, pero meten la puntica, remueven y luego se piran...pero es USA y lo hace todo bien, si fuesemos nosotros mismos estariamos a ostias y medio mundo llamandonos burros, jalipollas y lo que se terciase en ese momento :D

...y que conste que en otros temas si me gustan, pero en politica exterior les planto un cerapio.

Vamos, que soy de la opinion, que cada pais ha de buscarse a si mismo y sus libertades. Si no son un peligro para ti, y no te han pedido ayuda para nada...dejalos evolucionar tranquilos.

No habrá sufrido guerras en su territorio pero lleva perdidas muchas vidas fuera de él, seguramente como consecuencia de su política exterior desastrosa, así que si saben lo que es padecer las consecuencias de una guerra, al menos en términos personales.
 
No habrá sufrido guerras en su territorio pero lleva perdidas muchas vidas fuera de él, seguramente como consecuencia de su política exterior desastrosa, así que si saben lo que es padecer las consecuencias de una guerra, al menos en términos personales.

De momento llevan 1 atentado (si, horrible por cierto) versus 5 (5? o ya llevamos mas?) en Europa + una horda de sirios intentando saltar nuestras fronteras...Vamos, que cuanto estas alejado del problema, es mas facil darle con el palito al avispero y dejar que se coman otros los danhos colaterales. Europa tiene el mediterraneo a un tiro de piedra, ellos con el atlantico por medio...casi que plim.

No debieron meterse en Oriente Medio, o hacerlo solo bajo amenaza grave y con el beneplacito de todos los paises de la OTAN.
 
De momento llevan 1 atentado (si, horrible por cierto) versus 5 (5? o ya llevamos mas?) en Europa + una horda de sirios intentando saltar nuestras fronteras...Vamos, que cuanto estas alejado del problema, es mas facil darle con el palito al avispero y dejar que se coman otros los danhos colaterales. Europa tiene el mediterraneo a un tiro de piedra, ellos con el atlantico por medio...casi que plim.

No debieron meterse en Oriente Medio, o hacerlo solo bajo amenaza grave y con el beneplacito de todos los paises de la OTAN.

Pues menos mal que están alejados y le dan con el palito al avispero. Si no, en estos momentos sería territorio despoblado... He dicho, literalmente que "lleva perdidas muchas vidas fuera de él, seguramente como consecuencia de su política exterior desastrosa, así que si saben lo que es padecer las consecuencias de una guerra, al menos en términos personales."

En cifras generales los muertos en combate se distribuyen de la siguiente forma:

  • Guerra Civil Americana: 620.000 (365.000 unionistas / 260.000 confederados)
  • I Guerra Mundial: 116.516 soldados muertos en combate.
  • II Guerra Mundial: 405.399 soldados muertos en combate.
  • Guerra de Korea: 36.574 soldados muertos en combate.
  • Guerra de Vietnam: 58.220 soldados muertos en combate.
  • Operación Urgen Fury (invasión isla de granada): 0 soldados muertos en combate.
  • Operación Causa Justa (invasión de Panamá): 0 soldados muertos en combate.
  • Operación Tormenta del Desierto (liberación de Kwait): 148 soldados muertos en combate. Otros 145 murieron a causa de diversas misiones contra el enemigo previas al combate (como por ejemplo accidentes pilotando aviones espía, o patrullas).
  • Batalla de Mogadiscio: 18 soldados muertos en combate.
  • Operación Libertad Iraquí (Invasión de Irak): 4.422 soldados muertos en combate. (sobre todo a causa de guerra de guerrillas o francotiradores, tras la rendición del gobierno iraquí)
  • Operación New Dawn (territorio iraquí de pos guerra): 66 soldados muertos en combate.
  • Operación Libertad Duradera (combates contra el terorismo que cubren países como Afganistán, cuerno de África, etc ...): 2.318 soldados muertos en combate.
En total: 1.243.826 soldados norteamericanos caídos en combate.

Para no haber tenido guerras en su territorio 620.000 muertos me parece bastante. Y otros 520.000 en las guerras europeas.

1.120.000 entre ambas frente a 130.000 en el resto de conflictos.
 
Pues menos mal que están alejados y le dan con el palito al avispero. Si no, en estos momentos sería territorio despoblado... He dicho, literalmente que "lleva perdidas muchas vidas fuera de él, seguramente como consecuencia de su política exterior desastrosa, así que si saben lo que es padecer las consecuencias de una guerra, al menos en términos personales."

En cifras generales los muertos en combate se distribuyen de la siguiente forma:

  • Guerra Civil Americana: 620.000 (365.000 unionistas / 260.000 confederados)
  • I Guerra Mundial: 116.516 soldados muertos en combate.
  • II Guerra Mundial: 405.399 soldados muertos en combate.
  • Guerra de Korea: 36.574 soldados muertos en combate.
  • Guerra de Vietnam: 58.220 soldados muertos en combate.
  • Operación Urgen Fury (invasión isla de granada): 0 soldados muertos en combate.
  • Operación Causa Justa (invasión de Panamá): 0 soldados muertos en combate.
  • Operación Tormenta del Desierto (liberación de Kwait): 148 soldados muertos en combate. Otros 145 murieron a causa de diversas misiones contra el enemigo previas al combate (como por ejemplo accidentes pilotando aviones espía, o patrullas).
  • Batalla de Mogadiscio: 18 soldados muertos en combate.
  • Operación Libertad Iraquí (Invasión de Irak): 4.422 soldados muertos en combate. (sobre todo a causa de guerra de guerrillas o francotiradores, tras la rendición del gobierno iraquí)
  • Operación New Dawn (territorio iraquí de pos guerra): 66 soldados muertos en combate.
  • Operación Libertad Duradera (combates contra el terorismo que cubren países como Afganistán, cuerno de África, etc ...): 2.318 soldados muertos en combate.
En total: 1.243.826 soldados norteamericanos caídos en combate.

Para no haber tenido guerras en su territorio 620.000 muertos me parece bastante. Y otros 520.000 en las guerras europeas.

1.120.000 entre ambas frente a 130.000 en el resto de conflictos.

Lo que tu quieras. Estoy hablando de civiles y de problemas posteriores en los territorios donde se fue a meter las narices sin consentimiento, y muchas veces, sin necesidad, y con los paises miembros de la OTAN pensando: ein? que hacen?.

...y esto tampoco te lo digo yo sola, que muchos estadounidenses tb te lo reconocen como tal. Cada uno tiene su opinion, y para mi fue una cagada.
 
Lo que tu quieras, estoy hablando de civiles y de problemas en los territorios donde se fue a meter las narices sin consentimiento, y muchas veces, sin necesidad.

...y esto tampoco te lo digo yo sola, que muchos estadounidenses tb te lo reconocen como tal. Sin novedad.

Yo eso no te lo he negado, de hecho, te he dado la razón en cuanto a su política, pero lo ha pagado en vidas humanas. En Europa tampoco se le perdió nada, pero si no llegan a aparecer por aquí, desde luego solo quedaríamos los blanquitos, rubios y de ojos claros.
 
Yo eso no te lo he negado, de hecho, te he dado la razón en cuanto a su política, pero lo ha pagado en vidas humanas. En Europa tampoco se le perdió nada, pero si no llegan a aparecer por aquí, desde luego solo quedaríamos los blanquitos, rubios y de ojos claros.

En Europa, los aliados si pidieron ayuda. Esa es la diferencia...nada que objetar en ese caso ;)

Pero fijate en Irak...ahi se metieron, acabaron por matar al Don Hussein y...ha mejorado en algo tu vida como occidental? pos no. La de los irakies? Tampoco y ademas ahora tienen medio pais comido por el ISIS. Grupo que usa el petroleo de la zona, para mandarnos bombas. A estas cosillas me refiero cuando los llamo torpes.

(ademas de que los rusos tb nos "ayudaron" en la segunda guerra mundial, quieras que no).
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back