Atentados terroristas en Bruselas

FALSO. Ésa es tu interpretación de lo que yo he expuesto, que es muy distinto. Estoy más que harta de que algunos foreros -en este caso tú- interpreten a su conveniencia lo que otros opinan y tergiversen lo que se dice. ¿Sabes leer?. Sólo faltaba que deban explicarse todas y cada una de las palabras que se escriben.

Y sí, lo digo de nuevo porque es más que evidente, en el hilo sobre los refugiados y emigrantes en Europa hay opiniones que me parecen vergonzosas, por fascistas y xenófobas. Decir esto no es tachar a todo el que escribe ahí ni de lo uno ni de lo otro.

A ver si se entiende ahora, que de entendederas los hay que están bastante escasos.
èsto es lo que tu has expuesto:

Si las fuentes fiables están en un hilo que destila fascismo y xenofobia, me quedo más tranquila, aunque comprendo que en un contexto de crisis, señalar a quien suele ser la pieza más debil del tablero, resulte fácil y bastante más cómodo.

Cuando pones "un hilo que destila fascismo y xenofobia" se ha de entender como un hilo en donde entran a escribir fascistas etc.
Has puesto a todas en el mismo grupo. Como si todas fueran fascistas y............
Algo que es totalmente absurdo decir, ya que automáticamente pones la etiqueta de racismo a cualquier comentario que esté en contra de criminales, pongo criminales porque se ha dicho muchas veces, muchas, que se está hablando de los criminales y no de los musulmanes que quieren vivir con nosotros en paz, ESO se ha dicho muchas veces.
Hay gente que no puede ver la diferencia entre una crítica y entre unos cliches bastante gastados ya.
Si fueran rumanos o judios no reacionarias.
Y por cierto siempre se critica cuando se pone alguna nota negativa de cierta ideologia ..........y salen de la caja diciendo "ponen a todos como si fueran..................."
Hablamos de entendederas ahora ? :rolleyes:
NO, lo que tú y otras han hecho es tomar partido!
Les importa un comino las vidas de otros, solo reaccionan cuando se habla de cierto grupo.
Las que tu equivocadamente llamas fascistas son curiosamente las que se preocupan por todos, los cristianos, los judios y los musulmanes.
P.S Por cierto a ver si traes comentarios fascistas y xenófobos para mostrarlo.
Es bastante normal pedirlo ya que tu lo exiges de otras, verdad? :whistle:
 
12801949-pakistan-governorkilling.jpg


Asia Bibi. Una mujer cristiana paquistaní, madre y esposa, fue la primera mujer en Pakistán en el corredor de la muerte tras ser declarada culpable de blasfemia en el país musulmán.
Según Ritzau, los líderes de un gran grupo de manifestantes exijen que se ejecuta la sentencia de muerte de Asia Bibi pronto. Es una reacción después de que fué ejectutado Mumtaz Qadri el 29 de febrero.
Mumtaz Qadri fue ejecutado por haber matado a un gobernador, del que era guardaespaldas. El gobernador queria aliviar la cláusula de la blasfemia, por la cual es condenada Asia Bibi .
Una cláusula (?) que muchos paquistanies apoyan.


"Muchos estaban furiosos de que el gobernador quiso aliviar cláusula de blasfemia"
De hecho, el guardia ahora ejecutado levantó a 25.000 seguidores que han sido reunidos para las oraciones el domingo en Islamabad, capital de Pakistán. Y quieren ahora que Asia Bibi sea ejecutada pronto.
"Se niegan a entender y aceptar que su ídolo ha sido ahorcado, mientras que una mujer como Asia Bibi sigue viva".


Quién es Asia Bibi?
Es una mujer paquistaní que ha estado esperando en el corredor de la muerte desde el 2010

La respuesta es inmediata: Una pobre madre de cinco hijos y una esposa que tenía una fe diferente a la mayoría de sus semejantes. Una creencia, por la cual paga ahora.
La organización de derechos humanos Human Rights Watch, ha criticado el juicio de Asia Bibi, piensan que el párrafo de blasfemia se se está utilizando, entre otras cosas, para hacer cumplir venganzas personales.


Asia Bibi, en el 2009, estaba trabajando en un campo en Pakistán. Según los informes, parece ser que ella fué a coger agua en una taza; eso no les gustó a sus colegas quienes dijeron que Asia Bibi no debia tocar el recipiente para coger agua ya que ella no era musulmana y que ahora habia contaminado el agua .

En este contexto, que las mujeres musulmanas han acusado de blasfemia Asia Bibi, la que un año más tarde fue declarada culpable y condenada a muerte.


»Jamie Glazov preguntó en el programa ”The Glazow Gang” en octubre 2015 si alguien habia oido de ella?
A menos que se seas una persona dedicada a hacer un research personalemnte , probablemente no hayas escuchado su nombre, dijo.
Estaba bastante enfadado de que su destino no tenga más atención de los medios.
Dice que "En cuatro años ha estado en régimen de aislamiento, tiene hemorragias internas, vomita sangre", y explica que Asia Bibi era una de solo tres familias cristianas en una ciudad de 1.500 familias ; por lo tanto es mas probable que sea el racismo que la ha condenado y no el párrafo de blasfemia.

Existen buenas razones por la cual Asia Bibi no haya sido puesto en libertad después de una atención internacional,dice el investigador Stig Toft Madsen.
"Primero porque es pobre, y porque está en Paquistán no ha sido capaz de llamar la atención sobre el párrafo/la cláusula de blasfemia en Paquistán. Luego los jueces defensores no hacen publicidad sobre un caso cuando hay una pena de muerte implicada, no es buena idea,dice.


Esto se debe a que se toma la cláusula de blasfemia muy en serio entre muchos paquistaníes, y aunque seas liberada tampooc se sabe lo que espera cuando hayas sido indutado. Ese fue también el motivo por el cual el gobernador fué asesinado por el ahora ahorcado Mumtaz Qadri.

"Además, la opresión de los cristianos en el mundo musulmán no tienen mucha atención en Occidente," añade Stig Toft Madsen.:banghead:

No me olvides.
En un recurso ante el Tribunal Supremo de Pakistán en 2014, el Daily Mail escribe que Asia Bibi hizo la siguiente declaración a través de su marido:


"Mi celda no tiene ventanas, y el día y la noche son iguales para mí. Pero si todavía perduro el dia de hoy , es gracias a todos los que intentan ayudarme. Cuando mi marido me mostró fotografías de las personas que bebían un vaso de agua por mi , fluían a mi corazón ", escribe, y agrega:

"Usted es mi única esperanza de mantenerme con vida en este calabozo, así que por favor no me dejes. No he cometido blasfemia ".



http://www.bt.dk/udland/fattig-kris...oedsgangen-i-aarevis-forbrydelsen-var-at-hent
 
Oooops, me temo que me voy a quedar sin saber la respuesta, jajajajajaja. Es difícil si no lo lee por que soy tan mala que me ha debido bloquear.

Una pena porque me gusta saber la respuesta a un caso práctico.
Hablando de bloquear ¿no os parece un poco extremo? Entiendo que si fuera un foro sin moderadores asegurándose que no incumplimos el par de reglas que hay las cosas podrían irse de la mano con insultos a otros foreros, etc. pero bloquear a alguien sólo porque no estás de acuerdo con lo que dice me parece un poco fuerte. Describe el marco mental del bloqueador, esa cerrilidad no sólo a considerar otras opiniones, sino ni siquiera a escucharlas. Bueno, al menos es lo que a mí me parece…(n)
 
12801949-pakistan-governorkilling.jpg


Asia Bibi. Una mujer cristiana paquistaní, madre y esposa, fue la primera mujer en Pakistán en el corredor de la muerte tras ser declarada culpable de blasfemia en el país musulmán.
Según Ritzau, los líderes de un gran grupo de manifestantes exijen que se ejecuta la sentencia de muerte de Asia Bibi pronto. Es una reacción después de que fué ejectutado Mumtaz Qadri el 29 de febrero.
Mumtaz Qadri fue ejecutado por haber matado a un gobernador, del que era guardaespaldas. El gobernador queria aliviar la cláusula de la blasfemia, por la cual es condenada Asia Bibi .
Una cláusula (?) que muchos paquistanies apoyan.


"Muchos estaban furiosos de que el gobernador quiso aliviar cláusula de blasfemia"
De hecho, el guardia ahora ejecutado levantó a 25.000 seguidores que han sido reunidos para las oraciones el domingo en Islamabad, capital de Pakistán. Y quieren ahora que Asia Bibi sea ejecutada pronto.
"Se niegan a entender y aceptar que su ídolo ha sido ahorcado, mientras que una mujer como Asia Bibi sigue viva".


Quién es Asia Bibi?
Es una mujer paquistaní que ha estado esperando en el corredor de la muerte desde el 2010

La respuesta es inmediata: Una pobre madre de cinco hijos y una esposa que tenía una fe diferente a la mayoría de sus semejantes. Una creencia, por la cual paga ahora.
La organización de derechos humanos Human Rights Watch, ha criticado el juicio de Asia Bibi, piensan que el párrafo de blasfemia se se está utilizando, entre otras cosas, para hacer cumplir venganzas personales.


Asia Bibi, en el 2009, estaba trabajando en un campo en Pakistán. Según los informes, parece ser que ella fué a coger agua en una taza; eso no les gustó a sus colegas quienes dijeron que Asia Bibi no debia tocar el recipiente para coger agua ya que ella no era musulmana y que ahora habia contaminado el agua .

En este contexto, que las mujeres musulmanas han acusado de blasfemia Asia Bibi, la que un año más tarde fue declarada culpable y condenada a muerte.


»Jamie Glazov preguntó en el programa ”The Glazow Gang” en octubre 2015 si alguien habia oido de ella?
A menos que se seas una persona dedicada a hacer un research personalemnte , probablemente no hayas escuchado su nombre, dijo.
Estaba bastante enfadado de que su destino no tenga más atención de los medios.
Dice que "En cuatro años ha estado en régimen de aislamiento, tiene hemorragias internas, vomita sangre", y explica que Asia Bibi era una de solo tres familias cristianas en una ciudad de 1.500 familias ; por lo tanto es mas probable que sea el racismo que la ha condenado y no el párrafo de blasfemia.

Existen buenas razones por la cual Asia Bibi no haya sido puesto en libertad después de una atención internacional,dice el investigador Stig Toft Madsen.
"Primero porque es pobre, y porque está en Paquistán no ha sido capaz de llamar la atención sobre el párrafo/la cláusula de blasfemia en Paquistán. Luego los jueces defensores no hacen publicidad sobre un caso cuando hay una pena de muerte implicada, no es buena idea,dice.


Esto se debe a que se toma la cláusula de blasfemia muy en serio entre muchos paquistaníes, y aunque seas liberada tampooc se sabe lo que espera cuando hayas sido indutado. Ese fue también el motivo por el cual el gobernador fué asesinado por el ahora ahorcado Mumtaz Qadri.

"Además, la opresión de los cristianos en el mundo musulmán no tienen mucha atención en Occidente," añade Stig Toft Madsen.:banghead:

No me olvides.
En un recurso ante el Tribunal Supremo de Pakistán en 2014, el Daily Mail escribe que Asia Bibi hizo la siguiente declaración a través de su marido:


"Mi celda no tiene ventanas, y el día y la noche son iguales para mí. Pero si todavía perduro el dia de hoy , es gracias a todos los que intentan ayudarme. Cuando mi marido me mostró fotografías de las personas que bebían un vaso de agua por mi , fluían a mi corazón ", escribe, y agrega:

"Usted es mi única esperanza de mantenerme con vida en este calabozo, así que por favor no me dejes. No he cometido blasfemia ".



http://www.bt.dk/udland/fattig-kris...oedsgangen-i-aarevis-forbrydelsen-var-at-hent

Culpable de blasfemia.
Al corredor de la muerte por basflemia.
Que fuerte.
Alucino
 
Mira, aquí está la Ford. Los trabajadores están bien y Ford, feliz. Cuanto más feliz esté Ford, más felices estarán los trabajadores y todas las empresas del entorno a las que da trabajo porque es una planta competitiva.

El problema, greyre, es que no es tan sencillo ser competitivo y que si tu amenazas a las empresas con sangrarles a impuestos, con ponerles indemnizaciones carísimas por despido y otras medidas, los empresarios nunca van a venir: primero por la conflicitividad social que puede haber y segundo porque un empresario busca beneficios y eso no implica explotación, sino rendimiento.

La izquierda se ha quedado anclada en el concepto de empresario tahúr, explotador y eso ha evolucionado mucho.

En este país lo que no hay es un control o inspección de nada. No se cruzan datos, ni se hace nada. Solo con eso saldrían tales pufos que me iba a reír yo de lo que se han llevado con la corrupción.

Respecto a los sueldos, no podemos olvidar que este país sale de una situación muy, muy delicada, más de lo que la prensa ha dejado entrever y lo que pretenden algunos es como si coges a un tío después de un infarto y lo metes en la maratón de NY.

En este país tenemos unos derechos laborales que ya les gustarían a otros.

En Inglaterra, pagan a los parados 50 libras a la semana, unas 200 al mes. Si te pagan un subsidio de 400 euros y haces unas chapuzas, ¿para qué quieres ponerte a buscar trabajo si ya subsistes sin hacer nada? Y estoy harta de ver a gente así todo el día de cervezas al lado de mi trabajo.
Bingo, bingo y bingo. Lo subrayado es la BASE del programa electoral de Trump. Exactamente ESO. Cortar impuestos y facilitar que las empresas americanas que se han tenido que ir al extranjero regresen y potencien el campo laboral. La base “xenófoba blanca” de Trump lo apoya por ésto, como ya leímos en un artículo que se subió a este foro, porque han perdido sus empleos en estas grandes compañías al mudarlas a otros países (y como no son inmigrantes ilegales las ayudas económicas son limitadas en la cantidad y en el tiempo que se reciben). Cada uno, SIN EXCEPCION, de sus discursos lo expone, mientras que aún estoy por ver comentarios xenófobos (otra que, claro, cerrar fronteras a los refugiados, horreur, todos tan buenos que no merecen una investigación de sus antecedentes antes de dejarlos entrar, y a los ilegales, pobres, que sus paises van tan mal que hemos de mantenerlos pá los restos).
 
Tú sabrás por qué te das por aludida sin que yo haya citado tu nombre ni el de ningún otro forero.

Marta, no diste nombre y apellidos (o, en este caso, nicks) pero ya me dirás como se intepretan estas palabras tuyas:
Si las fuentes fiables están en un hilo que destila fascismo y xenofobia,...
Incluso aunque te refirieras a las “fuentes” significando las noticias que se han subido, por correlación apuntas a quien ha subido el enlace y opinado sobre ello.
 
Suicida del metro de Bruselas pidió desempleo
Once días antes de los ataques investigó cuándo cobraría su cheque


miércoles, 30 de marzo de 2016 - 8:20 AM

Por Agencia EFE

  • 0
khalid.jpg

Khalid El Bakraoui se hizo estallar en el metro durante los ataques en Bruselas. (AP)
Bruselas - El terrorista suicida del metro de Maelbeek en Bruselas, Khalid El Bakraoui, reclamó ayuda de desempleo en persona once días antes de los atentados sin causar la más mínima alarma, pese tener una orden de busca y captura de Interpol por terrorismo emitida en diciembre.

"La última vez que le recibí fue el 11 de marzo de este año. Hablé con él entre 5 y 10 minutos. Venía a preguntar cuándo cobraría su pago (del subsidio por desempleo)", señaló a Efe la persona que le atendió en el sindicato, que responde a las iniciales M.U., pero que solicitó que no se desvelara su identidad.

Menos de dos semanas después de acudir al sindicato, el 22 de marzo, Khalid El Bakraoui se hizo estallar en la parada de metro, a escasos metros de las instituciones europeas.

Una hora antes ese mismo día, su hermano mayor Ibrahim El Bakraoui y otro terrorista, Najim Laachraoui, se suicidaron en el aeropuerto internacional de Zaventem, próximo a Bruselas.

El doble atentado ha dejado por el momento un balance de 32 víctimas mortales y más de 300 heridos.

El hecho de que once días antes de atentar Khalid estuviese reclamando el subsidio de desempleo refuerza la hipótesis de que los atentados de Bruselas se vieron precipitados por la detención el pasado 18 de marzo de Salah Abdeslam, presunto cerebro logístico de los atentados del 13-N en París, en los que fallecieron 130 personas.

Según M.U., él mismo y sus colegas del sindicato habían tratado con los hermanos El Bakraoui en "diversas ocasiones entre 2013 y comienzos de 2015", cuando todavía eran, al menos oficialmente, delincuentes con un largo historial de robos, pero sin vínculos con el terrorismo.

Fue el 11 de diciembre de 2015 cuando Bélgica emitió una orden de arresto europea e internacional contra Khalid por su relación con los atentados del 13-N en París, a raíz de lo cual fue incluido en la base de datos de Interpol de delincuentes buscados, que puede consultarse fácilmente en línea.

Khalid había alquilado, bajo la falsa identidad de Ibrahim Maaroufi, el mismo nombre que un exfutbolista del Inter de Milán, la vivienda de la ciudad valona de Charleroi, provincia de Hainaut, que utilizó la red terrorista que atentó en París.

"Al principio fue amable, pero cuando le dije que no tenía derecho a recibir el subsidio me pareció que se puso más agresivo", relató M.U., quien aseguró que cuando vio el nombre de Khalid y su foto en los periódicos tras los atentados supo que se trataba de la misma persona.




Atentado en Bruselas

Los sindicatos en Bélgica gestionan el pago del subsidio por desempleo, entre otras cosas, y poseen los datos clave de sus afiliados como su número nacional de identidad, su lugar de residencia o su estado civil.

Preguntado acerca de cómo puede suceder algo así en Bélgica, el trabajador sindical explicó que "lamentablemente no existe un código de alarma para estas personas", por lo que "no podemos estar al corriente de quién es un terrorista y quién no".

Khalid e Ibrahim, ambos de nacionalidad belga y origen marroquí, vivían en el barrio de Laeken, al noroeste de Bruselas, y tenían 27 y 30 años, respectivamente, cuando atentaron en Bruselas.

Sobre sus espaldas arrastraban una interminable lista de robos, incluidos a mano armada y un secuestro, por los que fueron condenados a diez (Ibrahim) y cinco (Khalid) años de prisión, que cumplieron solo parcialmente hasta quedar en libertad condicional.

De Khalid se sospechaba también que alquiló el apartamento del distrito bruselense de Forest, donde el pasado 15 de marzo fue abatido por la policía el argelino Mohamed Belkaïd, uno de los responsables de los atentados del 13-N.

Durante el registro de esta vivienda, en la que se encontraron las huellas de Salah Abdeslam, escaparon supuestamente dos sospechosos, que se apuntó a que podían ser los hermanos El Bakraoui.

El incidente del sindicato es solo un resbalón más dentro de la creciente lista que atesora la lucha antiterrorista de Bélgica.

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, reveló tras los atentados del pasado 22 de marzo en Bruselas que había informado a Bélgica de la detención en junio de Ibrahim El Bakraoui en la frontera con Siria y de su posterior deportación hacia Holanda en julio sin que las autoridades del país tomaran ninguna medida.

El anuncio de Erdogan ha estado a punto de causar una crisis de Gobierno. Dimitieron los ministros de Interior, Jan Jambon, y de Justicia, Koen Geens, pero el primer ministro, Charles Michel, no aceptó su renuncia.
 
Acaban de decir en el telediario que el atentado de Bégica se pudo haber evitado ya que el gobierno belga recibió del gobierno holandés información de que los dos hermanos terroristas que campaban a sus anchas por Bégica meses antes de producirse el atentado.
Alucino.
 
Terrible y por "solo" ser cristiana a nadie le interesa.
Por un p...to vaso de agua! :woot:
La condenaron con el párrafo/la cláusula del racismo pero ellos no son racistas eh?

Lo que me parece increible es que esta gente sea capaz de matar a alguien por profesar una religion diferente a la tuya.
Como se puede llegar a ese extremo?
Como alguien en su sano juicio puede llevar a otra persona a una muerte segura cuando lo unico que pretendia la mujer era beber agua?.
Que pasa por esas cabezas?.
A mi toda a esta gente que tergiversa los textos, sean sagrados o no, que dictan leyes aberrantes, que cometen atrocidades en nombre de un dios....a esta gente, y voy a decir algo horrible, a esta gente si que habia que aplicarle la pena de muerte.
Es que no puedo entender como se puede llegar a este extremo.
Yo no se si es incultura, odio, o que.
Pero no es normal.
 
12801949-pakistan-governorkilling.jpg


Asia Bibi. Una mujer cristiana paquistaní, madre y esposa, fue la primera mujer en Pakistán en el corredor de la muerte tras ser declarada culpable de blasfemia en el país musulmán.
Según Ritzau, los líderes de un gran grupo de manifestantes exijen que se ejecuta la sentencia de muerte de Asia Bibi pronto. Es una reacción después de que fué ejectutado Mumtaz Qadri el 29 de febrero.
Mumtaz Qadri fue ejecutado por haber matado a un gobernador, del que era guardaespaldas. El gobernador queria aliviar la cláusula de la blasfemia, por la cual es condenada Asia Bibi .
Una cláusula (?) que muchos paquistanies apoyan.


"Muchos estaban furiosos de que el gobernador quiso aliviar cláusula de blasfemia"
De hecho, el guardia ahora ejecutado levantó a 25.000 seguidores que han sido reunidos para las oraciones el domingo en Islamabad, capital de Pakistán. Y quieren ahora que Asia Bibi sea ejecutada pronto.
"Se niegan a entender y aceptar que su ídolo ha sido ahorcado, mientras que una mujer como Asia Bibi sigue viva".


Quién es Asia Bibi?
Es una mujer paquistaní que ha estado esperando en el corredor de la muerte desde el 2010

La respuesta es inmediata: Una pobre madre de cinco hijos y una esposa que tenía una fe diferente a la mayoría de sus semejantes. Una creencia, por la cual paga ahora.
La organización de derechos humanos Human Rights Watch, ha criticado el juicio de Asia Bibi, piensan que el párrafo de blasfemia se se está utilizando, entre otras cosas, para hacer cumplir venganzas personales.


Asia Bibi, en el 2009, estaba trabajando en un campo en Pakistán. Según los informes, parece ser que ella fué a coger agua en una taza; eso no les gustó a sus colegas quienes dijeron que Asia Bibi no debia tocar el recipiente para coger agua ya que ella no era musulmana y que ahora habia contaminado el agua .

En este contexto, que las mujeres musulmanas han acusado de blasfemia Asia Bibi, la que un año más tarde fue declarada culpable y condenada a muerte.


»Jamie Glazov preguntó en el programa ”The Glazow Gang” en octubre 2015 si alguien habia oido de ella?
A menos que se seas una persona dedicada a hacer un research personalemnte , probablemente no hayas escuchado su nombre, dijo.
Estaba bastante enfadado de que su destino no tenga más atención de los medios.
Dice que "En cuatro años ha estado en régimen de aislamiento, tiene hemorragias internas, vomita sangre", y explica que Asia Bibi era una de solo tres familias cristianas en una ciudad de 1.500 familias ; por lo tanto es mas probable que sea el racismo que la ha condenado y no el párrafo de blasfemia.

Existen buenas razones por la cual Asia Bibi no haya sido puesto en libertad después de una atención internacional,dice el investigador Stig Toft Madsen.
"Primero porque es pobre, y porque está en Paquistán no ha sido capaz de llamar la atención sobre el párrafo/la cláusula de blasfemia en Paquistán. Luego los jueces defensores no hacen publicidad sobre un caso cuando hay una pena de muerte implicada, no es buena idea,dice.


Esto se debe a que se toma la cláusula de blasfemia muy en serio entre muchos paquistaníes, y aunque seas liberada tampooc se sabe lo que espera cuando hayas sido indutado. Ese fue también el motivo por el cual el gobernador fué asesinado por el ahora ahorcado Mumtaz Qadri.

"Además, la opresión de los cristianos en el mundo musulmán no tienen mucha atención en Occidente," añade Stig Toft Madsen.:banghead:

No me olvides.
En un recurso ante el Tribunal Supremo de Pakistán en 2014, el Daily Mail escribe que Asia Bibi hizo la siguiente declaración a través de su marido:


"Mi celda no tiene ventanas, y el día y la noche son iguales para mí. Pero si todavía perduro el dia de hoy , es gracias a todos los que intentan ayudarme. Cuando mi marido me mostró fotografías de las personas que bebían un vaso de agua por mi , fluían a mi corazón ", escribe, y agrega:

"Usted es mi única esperanza de mantenerme con vida en este calabozo, así que por favor no me dejes. No he cometido blasfemia ".



http://www.bt.dk/udland/fattig-kris...oedsgangen-i-aarevis-forbrydelsen-var-at-hent
La proberbial tolerancia de los musulmanes "no radicales". Éstos no son de ISIs, ¿o sí?, ¿Están financiados por Arabia Saudí?, ¿son víctimas de la CIA? A ver si alguien me ilumina y es que algo se me escapa.
 
Lo que me parece increible es que esta gente sea capaz de matar a alguien por profesar una religion diferente a la tuya.
Como se puede llegar a ese extremo?
Como alguien en su sano juicio puede llevar a otra persona a una muerte segura cuando lo unico que pretendia la mujer era beber agua?.
Que pasa por esas cabezas?.
A mi toda a esta gente que tergiversa los textos, sean sagrados o no, que dictan leyes aberrantes, que cometen atrocidades en nombre de un dios....a esta gente, y voy a decir algo horrible, a esta gente si que habia que aplicarle la pena de muerte.
Es que no puedo entender como se puede llegar a este extremo.
Yo no se si es incultura, odio, o que.
Pero no es normal.
La cuestión para mí, que tampoco soy una entendida aunque algo de información me preocupé de tener - de manos de la novia de un musulmán - que yo también tenía una posición "buenista", es que no tengo nada claro que tergiversen los textos sagrados; sino, más bien, que los interpretan en su literalidad. Con todos mis respetos a @Adriana Celentano , que ha expuesto cosas muy interesantes.
 
Back