Atentados terroristas en Bruselas

Mmm, pues si no cuento mal, 17 años y un mes, jajaja. Y conozco gente que trabaja en la privada y que durante los años buenos vivía mejor que yo. Yo tengo un coche que tiene 14 años y ahí sigue, je. No puedo comprarme otro y, sin embargo, veo que la gente se los compra como las rosquilletas.

Pues chica.
No sabes la suerte que tienes.
Yo quedé tan quemada de la privada que me metí de lleno en las oposiciones.
Tiro de la privada mientras no apruebe pero....
Y mi ibiza hizo este mes 16 añitos.
Lo compré nuevecito cuando era rica...;).
 
Pues chica.
No sabes la suerte que tienes.
Yo quedé tan quemada de la privada que me metí de lleno en las oposiciones.
Tiro de la privada mientras no apruebe pero....
Y mi ibiza hizo este mes 16 añitos.
Lo compré nuevecito cuando era rica...;).

Animo. A mi me costó 10 años y renunciar a muchas cosas pero... Los sueldos son más bajos que en puestos similares en la privada pero tienes la seguridad de que todos los meses aparece la pasta en el banco.

A veces, cuando leo cosas sobre los funcionarios también veo que hay mucho desconocimiento. Yo jamás he trabajado 35 horas, jajaja. Ojalá.
 
Animo. A mi me costó 10 años y renunciar a muchas cosas pero... Los sueldos son más bajos que en puestos similares en la privada pero tienes la seguridad de que todos los meses aparece la pasta en el banco.

A veces, cuando leo cosas sobre los funcionarios también veo que hay mucho desconocimiento. Yo jamás he trabajado 35 horas, jajaja. Ojalá.

Gracias.
Yo ya trabajé de interina y nada que ver con la privada.
Me está costando horrores, tanto que, a veces me pregunto si no seré idiota.
La carrera comparada con la oposición fue un paseo....
Pero ahí voy. Si me caigo, me levanto.
 
[QUOTE

ATENTADOS EN BRUSELAS
Conocido como 'el hombre del sombrero'
Fayçal Cheffou, de reportero a presunto terrorista[/QUOTE]

Y con esos antecedentes y la información sobre un posible atentado en Bruselas el pedazo de cerdo podrido éste andaba por ahí, tan campante. Vaya una policía que tienen los belgas.

Ah, y a todo esto, el tipo diciendo trolas por la TV: si un musulmán no puede cumplir el ayuno de Ramadán por estar de viaje, enfermo o cualquier otro motivo, puede posponerlo. O sea que esos energúmenos lo que estaban era haciéndose las víctimas, y este perverso haciéndoles el juego.
 
Yo vuelvo al asunto de la reciprocidad. Si se le dan tales o cuales ayudas a un ciudadano de tal país, habría también que considerar qué ayudas ante determinadas circunstancias recibiría un español que se encontrara en aquel país. Lo que no me parece de recibo es que gente que viene de unos países en donde se les trata bastante peor que aquí se trata a un perro, lleguen aquí a exigir, la palabra clave es "exigir", ser tratados como ciudadanos pata negra. Repito: ¿qué hacen estos ciudadanos por mejorar las condiciones de vida de sus países de origen, qué hacen sus gobernantes? Para más inri, muchos de los hijos y nietos de estos refugiados no se integrarán por no sé qué y por no sé cuántos y se dedicarán a poner bombas en los aeropuertos.
 
A mí lo que me llama la atención que Bruselas el corazón de Europa, dónde está el parlamento europeo, la otan.. y demás, no estuviera más protegido!!.

Yo siempre he pensado que Bruselas sería la ciudad más protegida de Bélgica y de toda Europa por el valor que tiene y que con los atentados de París pues más. Pero leyendo artículos era todo falso!!.Vale que estamos hablando de un pais que nunca ha tenido atentados y nunca había pensado que les pasaría ésto pero no sé uno piensa que siendo Bruselas el corazón de Europa estaría super protegida. Y leyendo te das cuenta de la desconexión del gobierno y los cuerpos de seguridad del estado. Es que podían haberlo evitado o al menos haber intentado evitarlo!!. Después de lo de parís, el gobierno belga sabía que podría pasar algo pero se durmió en los laureles!!. Pero ésto que es??. Qué estamos hablando de Bélgica no de un país tercermundista!!
 
A mí lo que me llama la atención que Bruselas el corazón de Europa, dónde está el parlamento europeo, la otan.. y demás, no estuviera más protegido!!.

Yo siempre he pensado que Bruselas sería la ciudad más protegida de Bélgica y de toda Europa por el valor que tiene y que con los atentados de París pues más. Pero leyendo artículos era todo falso!!.Vale que estamos hablando de un pais que nunca ha tenido atentados y nunca había pensado que les pasaría ésto pero no sé uno piensa que siendo Bruselas el corazón de Europa estaría super protegida. Y leyendo te das cuenta de la desconexión del gobierno y los cuerpos de seguridad del estado. Es que podían haberlo evitado o al menos haber intentado evitarlo!!. Después de lo de parís, el gobierno belga sabía que podría pasar algo pero se durmió en los laureles!!. Pero ésto que es??. Qué estamos hablando de Bélgica no de un país tercermundista!!


ATAQUE EN BRUSELAS: LOS VERDADEROS VÍNCULOS CON ISIS



Artículo escrito por el escritor e investigador geopolítico Tony Cartalucci

Días después de la detención en Bélgica del terrorista de origen francés Salah Abdeslam en en Bruselas, un ataque terrorista coordinado en la misma ciudad, ha matado a más de 30 personas y ha provocado centenares de heridos.

Inicialmente, diversos medios de comunicación ya anunciaron que los funcionarios europeos vinculaban los ataques terroristas con ISIS, aunque aún no está claro si ha sido perpetrado por la red de Abdeslam, (que llevó a cabo los ataques en Paris de noviembre de 2015).

Más adelante durante la jornada, RT ha informado que “el grupo terrorista Estado Islámico se ha atribuido los ataques en el aeropuerto y el metro de Bruselas en los que varias personas han muerto y varias decenas han resultado heridas, recogen los medios egipcios.

Según informa la agencia TASS, en su comunicado los terroristas no dan a conocer los detalles de los ataques perpetrados en la capital belga y amenazan con nuevos atentados en Europa”



Pero más allá de la indignación y el dolor por la muerte de personas inocentes y el impacto que provocan las terribles imágenes de los atentados, Cartalucci nos invita a considerar algunos aspectos que debemos tener en cuenta para no perder la perspectiva de los acontecimientos.



EL ANILLO DE TERROR DE ABDESLAM

La policía de Bruselas aún estaban a la caza de varios otros supuestos cómplices de Abdeslam, entre los que se encuentran Najim Laachraoui y Mohamed Abrini.

Laachraoui y Abrini, al igual que prácticamente todos los demás sospechosos involucrados en ataques terroristas en América del Norte, Europa y Australia, eran bien conocidos por las agencias de seguridad occidentales; en su caso, se había documentado perfectamente que ambos habían viajado a Siria para luchar contra en las filas de Estado Islámico para derribar al gobierno de al-Assad.


Najim Laachraoui

Más concretamente, Abrini había sido detenido y encarcelado varias veces en el pasado, y Laachraoui ya tenía una orden de detención internacional emitida contra él en 2014, en relación a un juicio que implicaba una red de reclutamiento de ciudadanos europeos para luchar en las filas de Estado Islámico.


Mohamed Abrini

El International Business Times informó en un artículo, “Cacería contra los últimos fugitivos de los ataques de París: ¿Quiénes son Najim Laachraoui y Mohamed Abrini?”, que decía lo siguiente:

Mohamed Abrini, de 31 años, es uno de los fugitivos más buscados de Europa desde que fue filmado con Abdeslam en una gasolinera en una autopista cercana a París el 11 de noviembre a bordo de un Renault Clio que se utilizó en los ataques terroristas realizados dos días más tarde. Descrito como “armado y peligroso” en una orden europea de arresto, se cree que el belga-marroquí viajó a Siria después de pasar cortos periodos en la cárcel por delitos menores y robos.


The Independent informó en un artículo titulado, “Najim Laachraoui: la policia belga inicia una cacería contra el sospechoso que podría haber fabricado los cinturones suicidas de los ataques de París”, de la siguiente manera:

Laachraoui se cree que estudió ingeniería electromecánica en una escuela secundaria católica en Schaerbeek, el Institut de la Sainte-Famille d’Helmet, donde se graduó en 2012. Se sabe que estuvo en Siria en 2013, y que fue objeto de una orden de captura internacional en 2014.




Y debido a que se alega que el ADN de Laachraoui se ha encontrado en varias escenas vinculadas a la red terrorista, eso indica que también pudo haber estado bajo custodia, al menos el tiempo suficiente como para que proporcionara una muestra de ADN como referencia y que ahora permite establecer las pruebas de su participación en los ataques de París de noviembre de 2015.

E incluso con respecto al propio Abdeslam, la BBC informó en el artículo,“Ataques de París: ¿Quiénes fueron los atacantes?” que:

Algunos informes afirman que pasó tiempo en la cárcel por robo, donde conoció al supuesto cabecilla del entramado terrorista, Abdelhamid Abaaoud. Había sido anteriormente despedido como técnico en el sistema de tranvías de Bruselas, por faltar al trabajo. La policía holandesa dijo que había detenido a Salah Abdeslam brevemente en febrero de 2015, multándole con 70 euros por posesión de cannabis.



Salah Abdeslam

En otras palabras, todos los sospechosos han estado bajo el radar de los servicios de seguridad europeos, han estado recluidos en prisiones de las agencias de seguridad occidentales de forma intermitente durante años, y aún así fueron capaces de llevar a cabo al menos un ataque terrorista de alto perfil, posiblemente dos, en el que la gran mayoría de sospechosos involucrados habían viajado a Siria para luchar junto a ISIS, antes de que inexplicablemente se les permitiera volver a entrar en Europa y reinsertarse en la sociedad sin consecuencias.

Viendo esta extraña permisividad, cualquiera diría que se les estaba invitando a que pasaran al siguiente nivel de su extremismo: el terrorismo de alta gama.



EL ATAQUE EN BRUSELAS YA ESTÁ VINCULADO CON ISIS

Ya son muchos los medios que desde las primeras horas de los terribles atentados en Bruselas, se han preguntado si estos ataques son una venganza por la detención de Abdeslam y la persecución de la red de terroristas que realizaron los ataques en París en noviembre.

En caso de que el ataque de Bruselas llegue a demostrarse que es obra de este grupo terrorista vinculado con ISIS y teniendo en cuenta la familiaridad que las agencias de seguridad europeas tenían con los sospechosos mucho antes de los ataques de 2015 en París, estaríamos ante un evidente caso de negligencia criminal por parte de las autoridades en el mejor de los casos…y ante un caso de complicidad con ellos en el peor de los escenarios.



Pero con independencia de si los ataques son obra de militantes extranjeros de ISIS o de ciudadanos europeos radicalizados, o de si el grupo que los ha perpetrado tiene vinculación con Abdeslam, lo primero que debe recordar la población es el papel admitido por Occidente en la creación y perpetuación de Estado Islámico.

OCCIDENTE CREÓ A ESTADO ISLÁMICO COMO UNA ARMA DE COACCIÓN GEOPOLÍTICA

La presunta agenda de Estado Islámico, que habla de “transformar el mundo entero en un califato”, ya es de por sí una caricatura absurda.

Es evidente que ISIS aparece y actúa de forma violenta en las regiones del mundo en las que EEUU y sus aliados no pueden intervenir de forma directa. Esto incluye el norte de África, Oriente Medio, e incluso regiones de Asia.



Lejos de ser una “teoría de la conspiración”, fue la propia Agencia de Inteligencia de Defensa de los EEUU (DIA), la que lo admitió en un informe filtrado (.pdf) de 2012, en el que declaraba:

Si la situación se desenreda existe la posibilidad de establecer un principado Salafista declarado o no declarado en el este de Siria (Hasakah y Der Zor), y esto es exactamente lo que los poderes que apoyan a la oposición desean, con el fin de aislar al régimen sirio, que se considera como respaldo estratégico para la expansión chiíta (Irak e Irán).


Y para dejar bien claro quienes eran estos “poderes” que pretendían la creación de un “principado” (Estado) “salafista” (Islámico), el mismo informe de la DIA explica:

“Occidente, los países del Golfo y Turquía apoyan a la oposición; mientras que Rusia, China e Irán, apoyan al régimen de Assad”


Si a esta admisión, añadimos una exposición de principios de 2007 realizada por el veterano y prestigioso periodista Seymour Hersh en su artículo en The New Yorker titulado, “La redirección”, en el que revelaba que Estados Unidos y Arabia Saudita planeaban utilizar a Al Qaeda para librar una guerra por el poder en Siria e Irán, se hace evidente que tanto al Qaeda como ISIS están siendo utilizados por Occidente para hacer la guerra contra Damasco, Bagdad, Teherán, e incluso Moscú.


Seymour Hersh

Se ha demostrado claramente que las líneas de suministro de ISIS se extienden desde Turquía (país de la OTAN) hacia las regiones controladas por los terroristas en Siria; “misteriosamente”, los EE.UU. y sus aliados regionales han fracasado rotundamente a la hora de interceptar esas líneas de suministro y de hecho, parecen estar ayudando e instigando el flujo de hombres y material en el territorio controlado por ISIS en Siria e Irak.

Estas líneas de suministro ininterrumpidas, son las que han permitido que Estado Islámico y al-Qaeda sometieran a una enorme presión continuada al gobierno de Damasco y a sus aliados en los últimos 5 años de guerra.

Pero Estado Islámico también ha servido sospechosa y convenientemente a los intereses occidentales en otras partes del planeta.



Cuando Indonesia empezó a inclinarse claramente hacia un acercamiento a China, Estado Islámico apareció de repente y llevó a cabo su primer ataque mortal contra la nación del sudeste asiático.

Y algo similar sucedión cuando Tailandia también empezó a acercarse a China: eso provocó las amenazas de los EEUU, que afirmaba que un“ataque de ISIS” era inminente.

En Europa, donde las llamas de un “choque de civilizaciones” están siendo avivadas con furia y de forma claramente intencionada, ISIS sirve como una excusa constante para potenciar a los extremistas de ambos lados, mientras ahoga las voces de la unidad, la moderación y la paz.

Además, terribles atentados como los de Bruselas o París, permiten implementar un creciente estado policial y alimentan el crecimiento de la xenofobia dentro de las propias fronteras, mientras justifica nuevas guerras en el exterior.



A pesar de que algunos periódicos occidentales ya están tratando de enmarcar el ataque en Bélgica como “incompetencia” de los organismos europeos de seguridad, lo cierto es que esa presunta incompetencia no llega a justificar el hecho de que la mayoría de los terroristas sean ciudadanos europeos radicalizados, perfectamente conocidos, que han pasado por la cárcel, han sido fichados y de los cuales se conocen los vínculos e incluso su ADN y que viajan a Siria y vuelven para cometer atentados…en nombre de una organización terrorista que defiende en el exterior los intereses especiales occidentales de forma encubierta.

Tony Cartalucci, es un escritor e investigador geopolítico, que trabaja principalmente para la revista online “New Oriental Outlook”


Tony Cartalucci

TRAS LOS ATAQUES DE BRUSELAS, UN THINK TANK GLOBALISTA YA PIDE INVADIR SIRIA

Un ex asesor de Hillary Clinton sobre Siria, Frederic C. Hof, ahora residente en el Centro Rafik Hariri para Oriente Medio del Consejo Atlántico, ha hecho un llamamiento explícito a invadir Siria a raíz de los ataques mortales en Bruselas.



“Durante la mayor parte del año, una recomendación clara ha estado sobre la mesa: montar una coalición de fuerzas occidentales y potencias regionales encabezada por Estados Unidos, para penetrar en el este de Siria y eliminar a las fuerzas de Estado Islámico.

Esto podría acabar con la crisis migratoria que azota a Europa y acelerar la eliminación de ISIS en Irak”

Así pues, ya tenemos las primeras voces que aprovechan los atentados para reforzar su propia agenda militarista.

Recordemos que el Consejo Atlántico fue creado en 1961 por los ex secretarios de Estado Dean Acheson y Christian Herter para reforzar el apoyo a las políticas de la OTAN.

COINCIDENCIAS TEMPORALES SOSPECHOSAS

También deberíamos preguntarnos qué relación puede tener esta agenda que pide la intervención militar sobre el terreno en Siria, con el hecho de que por sorpresa, Rusia anunciara la retirada paulatina de gran parte de sus tropas en la zona.

Han pasado pocos días entre una cosa y otra.

Otra coincidencia temporal sospechosa de estos atentados, la tenemos en la implementación del vergonzoso acuerdo migratorio que la Unión Europea realizó con el gobierno tiránico de Turquía, una de las fuentes de alimentación principales de Estado Islámico, precisamente.

La vergonzosa concesión de las corruptas autoridades europeas al gobierno anti-democrático de Recep Tayyip Erdogan, levantaron una oleada de protestas en toda Europa.



¿Y qué sucedió inmediatamente después de esas protestas contra las autoridades europeas?

La detención de Salah Abdeslam, en el mismo barrio de Bruselas que anteriormente la policia ya había registrado a fondo y 3 días después, los brutales atentados en el Aeropuerto y el Metro de Bruselas.

¿Quién hablará ahora de la vergonzosa rendición de las autoridades de la Unión Europea al régimen de Erdogan y de sus abusos contra los derechos humanos de los inmigrantes?



Desgraciadamente, la gente se niega a establecer este tipo de sospechas y se deja llevar por la rabia más que justificada que provocan las imágenes del terror, pues cualquiera de nosotros podríamos ser las víctimas de estos atentados.

Pero precisamente por la brutalidad de estos actos y como búsqueda de la justicia, no debemos cerrar los ojos a las evidencias que vinculan a Estado Islámico con los intereses occidentales.

El primer tributo que se le debe a las víctimas es la búsqueda de la verdad, aunque sea incómoda o dolorosa.



Y hay muchos indicios que apuntan a que la verdad que se oculta tras este tipo de terrorismo es mucho más tenebrosa que la que nos venden en los medios de masas.

En los próximos días y semanas, es más que probable que se hable profusamente de la incompetencia de los servicios de seguridad europeos (y en concreto los belgas) y este argumento será utilizado como pretexto para reclamar un aumento del control sobre la población y un reforzamiento dramático del estado policial en Europa.



Atentados como éste y la presunta incompetencia de las autoridades policiales, son la excusa perfecta para establecer una vigilancia exhaustiva de las redes y para acostumbrar a la población a que el ejército patrulle las calles.

Vamos, que nos intentarán convencer a base de bombazos de que estos atentados suceden porque las autoridades son “demasiado blandas y garantistas con los derechos civiles, lo que las hace inefectivas”.

De hecho, en Europa empezamos a acostumbrarnos a ver como algo habitual esta imagen, cuando hace unos años habría sido inimaginable.



Se hablará de que las barreras que deben enfrentar los servicios de seguridad para acabar con estas redes terroristas son excesivas y se exigirá la colaboración explícita de los gigantes de la tecnología, es decir, los fabricantes de móviles y las redes sociales de Internet.

Y a todo ello, deberemos sumar la más que probable aparición de grupos violentos xenófobos, que serán vinculados con teorías de la conspiración antigubernamentales y serán utilizados como pretexto para empezar a perseguir determinados “discursos incómodos” para el poder.

Estos atentados, en realidad, tienen el objetivo de matar nuestra libertad como ciudadanos (la poca que nos quedaba)…



Fuente: http://journal-neo.org/2016/03/22/brussels-attack-the-true-implications-of-isis-links/

http://journal-neo.org/2015/11/14/attack-in-france-state-sponsored-terror-but-which-state/

http://www.ibtimes.co.uk/manhunt-la...o-are-najim-laachraoui-mohamed-abrini-1550800

http://www.independent.co.uk/news/w...uld-have-made-suicide-belts-for-a6944656.html

http://www.bbc.com/news/world-europe-34832512

http://www.theguardian.com/world/20...cks-show-how-global-terror-networks-act-local

https://www.judicialwatch.org/wp-co...12-DOD-Release-2015-04-10-final-version11.pdf

http://www.newyorker.com/magazine/2...9/logistics-101-where-does-isis-get-its-guns/

http://journal-neo.org/2016/01/16/i...l/Alert-for-possible-IS-attacks-30279746.html

https://actualidad.rt.com/actualidad/202704-estado-islamico-reivindicar-atentados-bruselas

http://www.hispantv.com/newsdetail/europa/219323/marchas-multitudinarias–europa-apoyo-refugiados

http://www.atlanticcouncil.org/blogs/syriasource/bombings-in-brussels
 
La verdad es que el panfleto es cojonudo. A ver si alguien me explica cómo es que por lo visto, tengan un índice de paro del 35.7% pero a la vez vengan a pagarnos las pensiones, ¿si no trabajan cómo cotizan? Pregunto. Después dices que no nos quedemos con "lo que me han dicho", "me han contado"... pero me tengo que creer lo que dice Juan Manuel o el marido de Marina, cojonudo. Seguimos, desgraciadamente mucha gente tiene poca o nula cultura general aun siendo español, pero de momento no van exigiendo por ejemplo: que las atiendan solo ginecólogas, o comidad halal en los centros educativos, o no compartir aulas con mujeres, etc, etc, etc. Son garrulos, simplemente. Y después lo de la delincuencia... amos a ver, por favor, que yo soy de letras pero entiendo que (ojocuidado)... si el número de españoles es mayor el nivel de delitos cometidos por éstos también lo será :jawdrop: simplemente por proporción del número de habitantes, puras matématicas.

Échale un ojo a este enlace si te apetece.

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%. El de foráneos, un 228%. El 35% de los internos son inmigrantes.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/#xtor=AD-15&xts=467263


UN SÓLO DÍA DEL VERANO PASADO: pasé por la comisaría de mi ciudad y había un jaleo descomunal: más magrebíes detenidos que policías. El asunto era bastante cómico.

Continué hacia mi casa y de pronto vi venir un coche con cuatro más con la alarma antirobos sonando a todo sonar, too locos. La verdad es que me reí. Hay que ser subnormal porque la calle terminaba en la comisaría.

Ese día fue mucho.
( Según mi hermana, que es secretario judicial, los marroquíes casi no delinquen por aquí: los que lo hacen sin parar son los argelinos, que son bastante más malos )
 
A mí lo que me llama la atención que Bruselas el corazón de Europa, dónde está el parlamento europeo, la otan.. y demás, no estuviera más protegido!!.

Yo siempre he pensado que Bruselas sería la ciudad más protegida de Bélgica y de toda Europa por el valor que tiene y que con los atentados de París pues más. Pero leyendo artículos era todo falso!!.Vale que estamos hablando de un pais que nunca ha tenido atentados y nunca había pensado que les pasaría ésto pero no sé uno piensa que siendo Bruselas el corazón de Europa estaría super protegida. Y leyendo te das cuenta de la desconexión del gobierno y los cuerpos de seguridad del estado. Es que podían haberlo evitado o al menos haber intentado evitarlo!!. Después de lo de parís, el gobierno belga sabía que podría pasar algo pero se durmió en los laureles!!. Pero ésto que es??. Qué estamos hablando de Bélgica no de un país tercermundista!!

Según tengo entendido, las fuerzas de seguridad belgas se hayan totalmente descoordinadas y con muchos piques entre ellas. En esto tiene mucho que ver el tema del independentismo. Eso es lo que yo he oído.
 
Yo lo que no entiendo es cómo estos individuos que viven en mi país, se benefician de mis mismos privilegios y muchos ni trabajan ni cotizan ni naa de naa sino que viven de las ayudas del estado,osea de mí, tienen en occidente una serie de cosas que son impensables en sus países de origen y luego se vuelven con ese país que les ha dado de todo!!. Una cosa tan simple y tonta cómo ir al cine y ver lo que quieran no lo pueden hacer en su país!!.

Si al menos fueran personas que viven en sus países de origen y llevan toda su vida oyendo barbaridades de occidente uno diría es normal les han comido el cerebro pero viviendo por ejemplo en mi país,cómo pueden pasar de la noche al día alabando mi país y luego odiarlo?.

España no está libre ya que ISIS ha dicho que quiere recuperar España para su califato!!
 
Tal vez en Campamentos bien equipados,con medicinas,médicos,escuelas y una habitabilidad decente,son seres humanos y como tal hay que tratarlos.De otra manera sería como una maquina de hacer más terroristas vengativos.Me pregunto como va a marcar la vida que están viviendo estos niños,con esas experiencias tan traumáticas que ven y sufren.No se les puede tratar como a ganado.Se debe luchar por parar esa guerra,que huele a intereses mezquinos y ahí no hay un solo culpable,Los gobiernos Occidentales han hecho también lo suyo por echar leña al fuego.Quizás si Irán no fuera una inmensa fuente de petroleo....Ahora no habría que lamentar tantas muertes.


¿ Pero de qué niños hablas? Si son una banda de tiarrones en edad de merecer que tendrían que estar en Siria reclutados y
luchando por su territorio, y no dejar que se la jueguen por ellos los jordanos y Occidente.

Hay un video impresionante en este hilo. No sé si se ven dos niños ( un recién y otro de unos doce) y una masa espeluznante de hombres jóvenes una y otra vez: por las calles griegas, por los caminos, en los campamentos, en las fronteras. Montones de hombres de montones de países que no están en guerra.

Lo lógico-y lamento repetirme-es hacer lo que se hizo en la 2ª Guerra Mundial: refugiar a los niños en las casas de la gente que se preste a cuidarlos y en su defecto, en instituciones( aquí vinieron austríacos, de aquí, en el 36, a Rusia,etc.)

Este problema se ha gestado porque a Merkel se le ha ido la pinza con el niño en el barro. Niños era lo que había que invitar. Niños.
A Merkel, como se crió en el Este, la cabeza le da vueltas como a la niña del exorcista. Y ahora los griegos, con lo que ya tenían, están siendo victimizados por esas "víctimas". Y los alemanes. Y los noruegos. Etc.
 
Pregunta para justificacionistas y relativizadores: ¿si mañana un grupo de nazis pone una bomba en una residencia para refugiados en un país de la UE, lo relativizaríais igual que hacéis con los atentados islámicos? ¿Le quitaríais hierro al asunto si los neonazis de la bomba estuvieran en el paro, fueran de familias pobres y no tuvieran estudios? Lo mismo que se justifican los atentados en la UE o en USA por lo que Occidente hace en los países islámicos, ¿habría que justificar el que mañana unos cuantos ciudadanos de la UE salieran a la calle a la caza del morito?

PD Odio a los nazis, a Hitler y al nazismo, que quede claro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back