Atentados terroristas en Bruselas

Veamos...., que eso es MENTIRA. Que la mayoría no cotizan, ni lo harán jamas si son ilegales. Que si eso que dices fuera cierto, no estaría la Seguridad Social medio quebrada, ni la Sanidad y los Servicios Sociales impotentes para atender a todo. Que ya llevamos muchos años de inmigración.

España no es un país con capacidad para acoger inmigrantes porque NO genera empleo. España vivió un espejismo con la construcción y esto parecía el Valhalla del inmigrante cuando no era más que una ilusión. Vinieron, les salió todo fatal como a muchos españoles y la diferencia es que los españoles llevaban cotizando toda su vida y ellos, pues no, y siguen sin hacerlo.

Dime como narices van a procurarme nada cuando YO YA ESTOY COTIZANDO AÑOS PARA RECIBIR LO QUE ME HE GANADO TRABAJANDO.

No se pueden utilizar argumentos tan reducidos para justificar un problema de estas dimensiones.

Daisy esta hablando del sistema nordico, que es un sistema en el que todos tienen claro que para que funcione hay que pagar impuestos, tener hijos y ser responsables para en cuanto la sociedad...y que cuando este equilibrio se rompe de alguna manera, se va todo al carajo.

El sistema necesita ninhos, impuestos y colaboracion social por parte de todos y en partes iguales.
 
Veamos...., que eso es MENTIRA. Que la mayoría no cotizan, ni lo harán jamas si son ilegales. Que si eso que dices fuera cierto, no estaría la Seguridad Social medio quebrada, ni la Sanidad y los Servicios Sociales impotentes para atender a todo. Que ya llevamos muchos años de inmigración.

España no es un país con capacidad para acoger inmigrantes porque NO genera empleo. España vivió un espejismo con la construcción y esto parecía el Valhalla del inmigrante cuando no era más que una ilusión. Vinieron, les salió todo fatal como a muchos españoles y la diferencia es que los españoles llevaban cotizando toda su vida y ellos, pues no, y siguen sin hacerlo.

Dime como narices van a procurarme nada cuando YO YA ESTOY COTIZANDO AÑOS PARA RECIBIR LO QUE ME HE GANADO TRABAJANDO.

No se pueden utilizar argumentos tan reducidos para justificar un problema de estas dimensiones.
Batuca- estoy de acuerdo con lo que dices.
Disculpa pero estoy leyendo muchas páginas y entendí en tu respuesta (equivocadamente veo ahora) que hablabas de los nativos, por decirlo de alguna manera. No llegé a enteneder qeu hablabas de las inmigrantes
Un malentendido,lo siento
.:oops:
 
Daisy esta hablando del sistema nordico, que es un sistema en el que todos tienen claro que para que funcione hay que pagar impuestos, tener hijos y ser responsables para en cuanto la sociedad...y que cuando este equilibrio se rompe de alguna manera, se va todo al carajo.

Me parece genial, pero que no me conteste a mi con el sistema nórdico porque me entran los 40 males, jajajajaja.
 
Daisy esta hablando del sistema nordico, que es un sistema en el que todos tienen claro que para que funcione hay que pagar impuestos, tener hijos y ser responsables para en cuanto la sociedad...y que cuando este equilibrio se rompe de alguna manera, se va todo al carajo.

El sistema necesita ninhos, impuestos y colaboracion social por parte de todos y en partes iguales.
Si, asi es, al igual que en otros paises europeos y pensé que era igual en Espanya.
 
Si, asi es, al igual que en otros paises europeos y pensé que era igual en Espanya.

La rueda gira de forma diferente y esta mas descompensado; entre otras cosas porque tenemos mas poblacion, porque el control fiscal no es tan fuerte y porque el espanhol se ha quedado sin tiempo para criar a sus hijos.
 
Veamos...., que eso es MENTIRA. Que la mayoría no cotizan, ni lo harán jamas si son ilegales. Que si eso que dices fuera cierto, no estaría la Seguridad Social medio quebrada, ni la Sanidad y los Servicios Sociales impotentes para atender a todo. Que ya llevamos muchos años de inmigración.

España no es un país con capacidad para acoger inmigrantes porque NO genera empleo. España vivió un espejismo con la construcción y esto parecía el Valhalla del inmigrante cuando no era más que una ilusión. Vinieron, les salió todo fatal como a muchos españoles y la diferencia es que los españoles llevaban cotizando toda su vida y ellos, pues no, y siguen sin hacerlo.

Dime como narices van a procurarme nada cuando YO YA ESTOY COTIZANDO AÑOS PARA RECIBIR LO QUE ME HE GANADO TRABAJANDO.

No se pueden utilizar argumentos tan reducidos para justificar un problema de estas dimensiones.

Cotizar???
Ni de coña.
Recibiendo paguitas no cotizan.
Y, aunque no es el tema, con los salarios de ahora y viendo cómo va el asunto... los que estamos ahora en edad de trabajar... dudo que podamos cobrar una pensión aunque tengamos los años cotizados.
Lo que hace falta en este puñetero país son industrias.
Necesitan que acojamos refugiados?
Vale. Yo acojo refus. Familias con hijos o mujeres. Inspección previa, of course.
Cuántos tiene que acoger España?. 100.000?
Muy bien.
Me montas una Volswagen en Vigo, otra en Córdoba y otra en Las Palmas (por poner ejemplos) y yo acojo, no 100.000. Acojo 200.000.
Vamos.
Solucionaba yo el tema en un pis pas.
Y no sigo, que me voy del hilo.
 
Última edición:
gracias por la explicación
funciona así en todos los estados ?
entonces, por lo que leo, nunca se expulsan ilegales
supongo que los hijos de los ilegales nacidos en el país, ya son ciudadanos de USA y no pueden ser separados de sus padres, que no lo son, y es cuando reciben las ayudas.
de todas formas este tema tiene muchos matices y debe de ser muy complicado.
Sí, hay una ayuda federal igual en todo el país, y adicionalmente cada estado tiene las suyas. Hay agencias duplicadas y otras que 'overlap' entre ellas, con gran ineficiencia y costo. Hay estados muy generosos como California y Texas, y otros que algo menos, pero todos tienen programas de ayuda, lo que va en detrimento de, por ejemplo, el ciudadano en paro.
 
Cotizar???
Ni de coña.
Recibiendo paguitas no cotizan.
Y, aunque no es el tema, con los salarios de ahora y viendo cómo va el asunto... los que estamos ahora en edad de trabajar... dudo que podamos cobrar una pensión aunque tengamos los años cotizados.
Lo que hace falta en este puñetero país son industrias.
Necesitan que acojamos refugiados?
Vale. Yo acojo refus. Familias con hijos o mujeres. Inspección previa, of course.
Cuántos tiene que acoger España?. 100.000?
Muy bien.
Me montas una Volswagen en Vigo, otra en Córdoba y otra Las Palmas (por poner ejemplos) y yo acojo, no 100.000. Acojo 200.000.
Vamos.
Solucionaba yo el tema en un pis pas.
Y no sigo, que me voy del hilo.

Mira, aquí está la Ford. Los trabajadores están bien y Ford, feliz. Cuanto más feliz esté Ford, más felices estarán los trabajadores y todas las empresas del entorno a las que da trabajo porque es una planta competitiva.

El problema, greyre, es que no es tan sencillo ser competitivo y que si tu amenazas a las empresas con sangrarles a impuestos, con ponerles indemnizaciones carísimas por despido y otras medidas, los empresarios nunca van a venir: primero por la conflicitividad social que puede haber y segundo porque un empresario busca beneficios y eso no implica explotación, sino rendimiento.

La izquierda se ha quedado anclada en el concepto de empresario tahúr, explotador y eso ha evolucionado mucho.

En este país lo que no hay es un control o inspección de nada. No se cruzan datos, ni se hace nada. Solo con eso saldrían tales pufos que me iba a reír yo de lo que se han llevado con la corrupción.

Respecto a los sueldos, no podemos olvidar que este país sale de una situación muy, muy delicada, más de lo que la prensa ha dejado entrever y lo que pretenden algunos es como si coges a un tío después de un infarto y lo metes en la maratón de NY.

En este país tenemos unos derechos laborales que ya les gustarían a otros.

En Inglaterra, pagan a los parados 50 libras a la semana, unas 200 al mes. Si te pagan un subsidio de 400 euros y haces unas chapuzas, ¿para qué quieres ponerte a buscar trabajo si ya subsistes sin hacer nada? Y estoy harta de ver a gente así todo el día de cervezas al lado de mi trabajo.
 
Mira, aquí está la Ford. Los trabajadores están bien y Ford, feliz. Cuanto más feliz esté Ford, más felices estarán los trabajadores y todas las empresas del entorno a las que da trabajo porque es una planta competitiva.

El problema, greyre, es que no es tan sencillo ser competitivo y que si tu amenazas a las empresas con sangrarles a impuestos, con ponerles indemnizaciones carísimas por despido y otras medidas, los empresarios nunca van a venir: primero por la conflicitividad social que puede haber y segundo porque un empresario busca beneficios y eso no implica explotación, sino rendimiento.

La izquierda se ha quedado anclada en el concepto de empresario tahúr, explotador y eso ha evolucionado mucho.

En este país lo que no hay es un control o inspección de nada. No se cruzan datos, ni se hace nada. Solo con eso saldrían tales pufos que me iba a reír yo de lo que se han llevado con la corrupción.

Respecto a los sueldos, no podemos olvidar que este país sale de una situación muy, muy delicada, más de lo que la prensa ha dejado entrever y lo que pretenden algunos es como si coges a un tío después de un infarto y lo metes en la maratón de NY.

En este país tenemos unos derechos laborales que ya les gustarían a otros.

En Inglaterra, pagan a los parados 50 libras a la semana, unas 200 al mes. Si te pagan un subsidio de 400 euros y haces unas chapuzas, ¿para qué quieres ponerte a buscar trabajo si ya subsistes sin hacer nada? Y estoy harta de ver a gente así todo el día de cervezas al lado de mi trabajo.

No estoy de acuerdo.
Ni un poco.
No lo desarrollo porque no es el hilo.
Cuánto tiempo llevas siendo funcionaria???
Porque me parece que estás un poquito despistada de como va la empresa privada.
Te podría contar mil historias vividas en carne propia de cómo funciona eso que llaman mercado de trabajo en los últimos 15 años.

Pero a lo que yo me refería es al tema de los refugiados.
Necesitan que se acojan en España????.
Pues intercambio.
Tú me das y yo te doy.
Tú me pones industrias y yo acojo refugiados. Por ejemplo.
 
No estoy de acuerdo.
Ni un poco.
No lo desarrollo porque no es el hilo.
Cuánto tiempo llevas siendo funcionaria???
Porque me parece que estás un poquito despistada de como va la empresa privada.
Te podría contar mil historias vividas en carne propia de cómo funciona eso que llaman mercado de trabajo en los últimos 15 años.

Pero a lo que yo me refería es al tema de los refugiados.
Necesitan que se acojan en España????.
Pues intercambio.
Tú me das y yo te doy.
Tú me pones industrias y yo acojo refugiados. Por ejemplo.

Mmm, pues si no cuento mal, 17 años y un mes, jajaja. Y conozco gente que trabaja en la privada y que durante los años buenos vivía mejor que yo. Yo tengo un coche que tiene 14 años y ahí sigue, je. No puedo comprarme otro y, sin embargo, veo que la gente se los compra como las rosquilletas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back