Atentados terroristas en Bruselas

Si tienes razon.
Pero se estan colando terroristas.
http://www.b.dk/globalt/sikkerhedsk...er-smuglet-til-europa-og-klar-til-at-slaa-til
El estado islamico ya ha mandado 600 terroristas a la UE para hacer atentados. (AP)
y.....
Un oficial de la seguridad iraquí dice que otro grupo de terroristas de la IS ha llegado a la UE recientemente a través de Turquía. Y que la célula de París y Bruselas ha extendido su red en Alemania, Gran Bretaña, Italia, Dinamarca y Suecia.



 
Ha sucedido hace unas horas y no se han interrumpido programas ni he oído a ningún politico condenar el atentado

Decenas de muertos tras
un atentado suicida en un
parque infantil de Pakistán

Una explosión ha causado al menos 52 fallecidos y más de cien heridos, la mayoría mujeres y niños, que pasaban el domingo de Pascua en un parque de Lahore donde se congregan en fechas señaladas





    • Servicios de emergencia trasladan cadáveres y heridos del parque de Lahore donde una suicida ha detonado una bomba.

      EUROPA PRESS / REUTERS

      LAHORE (PAKISTAN).- Un terrorista suicida ha matado este domingo al menos a 52 personas, la mayoría mujeres y niños, en un parque público en la ciudad pakistaní de Lahore, tras detonar una bomba, según han informado responsables del gobierno y la policía. El atentado ha sacudo la ciudad natal y residencia del primer ministro, Nawaz Sharif.

      La explosión ocurrió en el aparcamiento del parque Gulshan-e-Iqbal, a escasos metros de unos columpios para niños. Cerca de 150 personas resultaron heridas en la explosión, según funcionarios.




      De momento nadie se ha atribuido la autoría de la explosión. Pakistán, un país con armamento nuclear de 190 millones de personas, enfrenta desde hace años la violencia de insurgentes talibanes, bandas criminales y grupos sectarios. Punyab es la provincia más grande y con mayores riquezas del país.

      Varios testigos aseguraron haber visto restos humanos esparcidos por el aparcamiento en cuanto la nube de polvo que levantó al explosión comenzó a desaparecer.



      Hombre herido por la explosión provocada por un terrorista suicida en un parque de la ciudad de Lahore, Pakistán.- REUTERS / Mohsin Raza



      Un parque atestado el domingo de Pascua
      El parque tenía una gran concurrencia en la tarde del domingo debido al fin de semana festivo de Pascua. Es un lugar habitual para la celebración de las festividades de la minoría cristiana del país.

      Salman Rafique, asesor de salud del gobierno provincial de Punyab, dijo que el balance arrojaba al menos 52 muertos. "La mayoría de los muertos y heridos son mujeres y niños", afirmó Mustansar Feroz, superintendente de la policía de la zona en la que está localizado el parque.
      Imágenes de medios mostraban a niños y mujeres llorando y gritando, y a socorristas, policía y transeúntes llevando a heridos a ambulancias y vehículos privados.

      En 2014, Pakistán lanzó una ofensiva contra los talibanes y combatientes yihadistas asociados en Waziristán del Norte, buscando privarlos de las zonas de refugio desde las que lanzan ataques en Pakistán y Afganistán.

      Punyab ha sido tradicionalmente más pacífica que otras zonas de Pakistán. Los opositores de Sharif lo han acusado de tolerar el extremismo a cambio de la paz en la provincia, algo que él rechaza.

      El año pasado, una bomba mató a un popular ministro provincial paquistaní y a otras ocho personas en un atentado que destruyó la casa del ministro en Punyab.



      Un hombres llora la muerte de sus familiares después de una explosión en un parque público en Lahore, Pakistán .- REUTERS / Mohsin Raza
Fueron a por los cristianos. Se condenó desde el principio, el único que (que yo sepa) no ha dicho que fueron a por los cristianos fué Obama.
Por cierto, dicen qeu fue a por el presidente que no es "suficientemente islámico "
 
http://www.b.dk/globalt/sikkerhedsk...er-smuglet-til-europa-og-klar-til-at-slaa-til
El estado islamico ya ha mandado 600 terroristas a la UE para hacer atentados. (AP)
y.....
Un oficial de la seguridad iraquí dice que otro grupo de terroristas de la IS ha llegado a la UE recientemente a través de Turquía. Y que la célula de París y Bruselas ha extendido su red en Alemania, Gran Bretaña, Italia, Dinamarca y Suecia.



Y qué hacen nuestros gobiernos mientras?
Porque quiero pensar que están haciendo "algo".
 
Hace unos años llegue a un trabajo y la homóloga mia se habia ido d baja por maternidad antes del parto.

En total, tres meses antes del parto, mas 4 meses d baja, mas 15 dias d lactancia, más un mes d vacaciones y dias no disfrutados, son casi 9 meses sin aparecer.

Soy funcionaria y durante esos 9 meses me comi mi trabajo y el suyo, y debo d ser buena porq cuando volvio me dejo con todo lo q habia asumido y ella cogio dos cositas q le permitian conciliar el trabajo con su horario reducido por cuidado d un menor, mientras yo habia dias q me psaba mas d 10 horas en el trabajo.

Asi q repito q me siento discriminada y jodida porq a mi, y al resto d funcionarios nos pagais todos y no veo por q hay q asumir esa carga si o si.

En la Administracion las bajas por maternidad no se cubren salvo las d sanidad, enseñanza y otras q es necesario cubrir. Imaginad q por cada mujer embarazada hubiera q poner a otra persona todo el tiempo d la baja. Eso supondria:
1. Sueldo d la madre y s social.
2. Sueldo d la sustituta y s social.

Y eso d donde saldría? Impuestos a saco parq TODOS.

Es facilísimo hablar d derechos sin saber el coste q suponen.

Aparte de las horas q se pierden con la conciliación q tb habría q cubrirlas para no esclavizar al resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Batuca, tienes que pensar que son ellos y los hijos luego los que pagan por tu sanidad, si luego quedas tan enferma que no vuelves a trabajar, son ellos los que pagan por tu pensión al jubilarte.
Asi son ls cosas, unos tiene hijos y tu lo pagas, pero si no tienes hijos son ellos los que luego "devuelven" el favor pagando tu opercion en el hospital y tu vejez.
Las cosas van en círculo. Uno para todos y todos para uno. Asi es nuestro sistema
Es por eso que la cosa no funciona cuando hay un grupo especial que solo piensa que "todo para mí" sin devolver nada.
 
Tal vez en Campamentos bien equipados,con medicinas,médicos,escuelas y una habitabilidad decente,son seres humanos y como tal hay que tratarlos.De otra manera sería como una maquina de hacer más terroristas vengativos.Me pregunto como va a marcar la vida que están viviendo estos niños,con esas experiencias tan traumáticas que ven y sufren.No se les puede tratar como a ganado.Se debe luchar por parar esa guerra,que huele a intereses mezquinos y ahí no hay un solo culpable,Los gobiernos Occidentales han hecho también lo suyo por echar leña al fuego.Quizás si Irán no fuera una inmensa fuente de petroleo....Ahora no habría que lamentar tantas muertes.

O sea: o me das cama, comida y sanidad gratis o pongo una bomba en un aeropuerto. Después de que tenga todo eso gratis, te exijo que me des estudios universitarios gratis junto con una beca errejónica de esas de dos mil euros al mes, o te pongo la bomba. Una vez obtenido esto, exijo un trabajo de 35 horas semanales inmejorablemente remunerado o te pongo la mencionada bomba. Y así... ¿hasta cuándo? Por otra parte, ¿acaso Bin Laden era pobre o sin estudios? Proporcionalmente hablando, tantos terroristas hay pobres como ricos. Tu argumento hace aguas por todos lados desde un punto de vista intelectual, y desde un punto de vista moral hace todas las aguas habidas y por haber. Hay colectivos de inmigrantes, como los hispanoamericanos, que jamás han puesto una bomba y jamás la pondrán, y sufren tantas penurias en sus países de acogida como los musulmanes, y viven también en guetos. En mi pueblo, a lo que tu planteas sobre los campamentos y demás se le llama chantaje. Tampoco comprendo muy bien que Occidente esté obligado a acoger a todos los refugiados que llamen a nuestras puertas. En contra de lo que se desprende de tu argumentación, nadie es peor persona ni más criminal por ser más pobre o por tener menos estudios. Otra cosa es que alguna gente pueda verse obligada a robar para comer, eso es distinto, pero el robar para comer tampoco convierte a nadie en peor persona. Los que ponen bombas no se dedican a robar para comer ni nada que se le parezca. Lo que hacen es 100% injustificable e incompresible. Por otra parte, muchos de esos refugiados vienen de países en donde sí que se les trata como a ganado. En cualquier país musulmán, por ejemplo, una mujer tienen bastantes menos derechos de los que aquí tiene el ganado. ¿Por qué no luchan en sus países de origen? Allí sí que es donde deberían salir a la calle a pegar tiros en contra de quien los trata como ganado y jugarse el todo por el todo, jugarse la vida y lo que fuera. Ya está bien de responsabilizar a Occidente. Algunos países, como Irán o Arabia Saudí, cuentan con unas reservas petrolíferas que , bien administradas, podrían erradicar la pobreza y analfabetismo. Que se administren como tienen que administrase, que dejen de tratar a sus propios ciudadanos como a ganado, que abandonen sus cavernícolas leyes; y si no lo hacen, que los ciudadanos reacciones extremamente ante la extrema situación en la que se hallan. Eso es lo que tienen que hacer. Los primeros que tienen que hacer los deberes y administrar sus riquezas petrolíferas son ellos.
 
Un articulo de hoy: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/28/actualidad/1459154249_420976.html

HOCINE BENABDERRAHMANE | IMÁN REFORMISTA DE BRUSELAS
“Si no reformamos el islam nos estamparemos contra un muro”
El líder religioso cree que la mayoría de terroristas son jóvenes que no conocen el islam
Gracias, recién ahora me doy cuenta de que lo trajiste, lo traje yo también, lo siento. :oops:
Pero vale la pena leerlo dos veces pues ;)
 
A título de ejemplo, ahí van unas cuantas Iglesias o Catedrales construidas y activas en países islámicos (verás que hay algunas de construcción relativamente reciente):

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Yakarta, Indonesia).

DSC06804.JPG


Nuestra Señora de Lourdes (Tánger).

220px-Cattan_1.jpg


San Pedro (Rabat).

catedral_de_rabat-500x375.jpg


Sagrada Familia (Kuwait).

image.axd


San José (Asmara, Eritrea).

Churchesndmosque_eritrea.jpg


San Pablo (Abiyán,Costa de Marfil).

a28%2Bla%2BCatedral%2Bde%2BSan%2BPablo%2Bde%2BAbidján.jpg


Sagrado Corazón de Argel (Argelia).

algeria2103.jpg


Catedral de San Jorge (Beirut, Líbano).

800px-ChurchMosque.jpg

(De Lebnen18 - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=6108749)

Iglesia Católica de Santa María (Dubai)

iglesiadubai.jpg


Y estas, sin citar las iglesias cristianas coptas de Egipto, de las que he visitado unas cuantas.
http://www.christianitytoday.com/GL...-HARDEST-CHRISTIAN-WORLD-WATCH-LIST-2016.HTML
.........
More than 7,000 Christians were killed for their faith last year, up drastically from 4,344 in 2014 and 2,123 in 2013. Those numbers don’t include North Korea or parts of Iraq and Syria, where accurate numbers are hard to obtain, Open Doors said. All three of those countries are among the WWL's top five persecutors.

In addition, 2,400 churches were damaged or attacked worldwide, more than twice the number in 2014........
................In addition to death and destruction, Islamic extremists caused the displacement of thousands of Christians. Syria’s largest Christian city, Aleppo, saw its Christian population shrink from 400,000 to 60,000, while more than 1 million refugees fled from the Horn of Africa and the Middle East to Europe, Open Doors said........................
y sigue................
https://churchhistoryreview.files.wordpress.com/2016/01/66709.jpg?w=809
66709.jpg
 
totalmente de acuerdo contigo.
si van a aportar algo a la sociedad que les acoge, el dinero gastado en esas ayudas, está bién gastado, pero como sabemos que lo van a hacer y no van a agredirla o intentar cambiarla?
yo creo que ese es el problema.
la lucha contra el fracaso escolar es muy importante, que acaben los estudios y tengan una profesión.
en realidad vale para todos los jovenes, no solo los inmigrantes,

Siempre se pueden poner ciertas reglas, por ejemplo, puedes recibir ayudas x tiempo pero has de escolarizar a tus hijos, han de estudiar o aprender un oficio, tu has de aprender el idioma cuanto antes, busqueda activa de empleo y formacion...Si estas condiciones no se dan por tu parte, pues ni ayudas, ni residencia ni nada de nada y problema solucionado.

No se puede tener gente que se puede valer, de los 20 anhos hasta que se muere viviendo del estado y peor, inculcando a sus hijos que han de vivir del estado...y tampoco se puede dejar en el camino a gente valida que solo necesita un pequenho empujoncito ;)

Lo que es vergonzoso, es tener a chorrocientos refugiados/inmigrantes viviendo del estado, pero luego que sea casi imposible encontrar un fontanero o una chica de la limpieza o un medico...que es tal lo que pasa aqui.
 
Última edición por un moderador:
Si lo que pretendes es hacernos pasar por hienas, pues no te dejo.

Yo no pongo pegas a ayudar a refugiados, siempre que luego vuelvan a sus países terminado el conflicto. Eso para empezar.

Lo siguiente es que no me den gato por liebre y entre un yihadista a hacerme una gracia, camuflado entre los refugiados.

Es que yo ya no sé que parte no entendeis, en serio.

Espero no tener que ver algo asi nunca, pero si en España un refugiado de estos cometiera un atentado y afectara a algun miembro de tu familia, ¿les consolarias diciendo que esto ha pasado porque teníamos la obligación de soportarlo, y que estén alegres porque le hemos hecho un bien a la humanidad por el bajo precio de pagar con la vida de alguien de tu entorno, les darías un manual de atención a los refugiados, o te cagarías en las muelas de los refugiados?

¿Qué harías? Se sincera, porque es una situación que puede no ser tan lejana como nos parece ahora.

Oooops, me temo que me voy a quedar sin saber la respuesta, jajajajajaja. Es difícil si no lo lee por que soy tan mala que me ha debido bloquear.

Una pena porque me gusta saber la respuesta a un caso práctico.
 
Batuca, tienes que pensar que son ellos y los hijos luego los que pagan por tu sanidad, si luego quedas tan enferma que no vuelves a trabajar, son ellos los que pagan por tu pensión al jubilarte.
Asi son ls cosas, unos tiene hijos y tu lo pagas, pero si no tienes hijos son ellos los que luego "devuelven" el favor pagando tu opercion en el hospital y tu vejez.
Las cosas van en círculo. Uno para todos y todos para uno. Asi es nuestro sistema
Es por eso que la cosa no funciona cuando hay un grupo especial que solo piensa que "todo para mí" sin devolver nada.

Veamos...., que eso es MENTIRA. Que la mayoría no cotizan, ni lo harán jamas si son ilegales. Que si eso que dices fuera cierto, no estaría la Seguridad Social medio quebrada, ni la Sanidad y los Servicios Sociales impotentes para atender a todo. Que ya llevamos muchos años de inmigración.

España no es un país con capacidad para acoger inmigrantes porque NO genera empleo. España vivió un espejismo con la construcción y esto parecía el Valhalla del inmigrante cuando no era más que una ilusión. Vinieron, les salió todo fatal como a muchos españoles y la diferencia es que los españoles llevaban cotizando toda su vida y ellos, pues no, y siguen sin hacerlo.

Dime como narices van a procurarme nada cuando YO YA ESTOY COTIZANDO AÑOS PARA RECIBIR LO QUE ME HE GANADO TRABAJANDO.

No se pueden utilizar argumentos tan reducidos para justificar un problema de estas dimensiones.
 
A propósito del atroz atentado de Pakistán y la persecución a la que se hallan sometidos los cristianos en algunos países.
Algunos políticos alemanes llevan desde 2014 denunciando el acoso de los refugiados cristianos por parte de los musulmanes en los centros de acogida que va desde la quema de biblias y crucifijos hasta, no dejarles utilizar cocinas y baños, palizas y amenazas de muerte a los convertidos. Denuncian que está pasando como con las agresiones hacia las mujeres que la prensa también las calló. De este fenómeno yo ya había oído, desde las mezquitas se persiguen a los convertidos.
Y digo yo, si un refugiado musulmán no tolera compartir espacio con un cristiano, no sería mucho mejor que se le invitara a volver a su país?
Aqui lo mismo, en los centros hay peleas graves todo el tiempo. Ya fuera van a por los judios.
ES terrible que los judios que están en su pais ahora salgan tantísimos de europa. No pueden ir por las calles sin ser agredidos, los colegios judios, carniceria judia, casa de ansianos judios etc están vigilados 24/7 por la policia. Ya sabemos que hicieron un ataque a una sinagoga, no? e iban por un colegio luego.
Es decir, les ayudamos y a cambio atacan a la gente natural de los paises europeos, gente que son alemanes, franceses o lo que sea ,salvo que tienen otra religion. De Francia se están yendo a Israel muchísmos.
 
Back