Atentados terroristas en Bruselas

Me tengo que acostar porque manyana me levanto antes que los gallos; pero vi este artículo y quise traerlo porque me parece interesante.
Lo he traducido rápido y espero entiendan, también lo he abreviado.
Supongo saldrá en los medios espanyoles también despues y lo podrán leer de manera correcta sin abreviar.
èste es un artículo qeu ha salido hoy en : http://politiken.dk/udland/ECE3123411/terrorvaaben-flyder-frit-i-eu/

Pero es indignante! siempre se lo piensan, hay que hacer reuniones y bla bla en lugar de actuar ipso facto.
Que barbaridad! lo vemos a cada rato.
Como no las he leido ( y no tengo tiempo de leer ahora) a lo mejor ya está puesto? en tal caso pido disculpas.


Armas terroristas fluyen libremente en la UE

El año pasado militantes en Europa Occidental mataron a 150 personas . Muchas de las armas estaban desactivadas , compradas y transportadas legalmente por toda Europa. A pesar de varias advertencias, la UE aún no ha adoptado regulaciones las armas deactivadas .
(tal vez la palabra correcta es discapacitadas???)
La falta de legislación de la UE ha hecho posible que una amplia gama de armas legalmente y sin problemas se han comprado, preparado y transportado por Europa por militantes islámicos y se utilizan para ataques terroristas.

Esto ha sucedido a pesar de las repetidas advertencias a la UE de la supervisión de armas desactivadas ,que ha sido reactivada, y que está fuera de control.
Eso es lo que muestra el trayecto de las armas utilizadas por los ataques terroristas en París en enero y noviembre el año 2015 que el medio Politiken (DK) realizó en cooperación con una serie de otros medios de comunicación de una red recientemente establecida el European Investigative Collaboration (EIC)


X) - Nueve medios de comunicación en Europa han formado una nueva red: European Investigative Collaboration (EIC). El objetivo es profundizar a las fuerzas de investigación de las historias más importantes de Europa.
Además de Politiken son : Der Spiegel, Alemania; Le Soir, Belgica; Mediapart, Francia; L’Espresso, Italia; El Mundo, España ; Newsweek, Serbia; Falter, Austria y The Black Sea/CRIJ, Rumania

16 armas ilegales

EIC ha tratado de rastrear las 45 armas encontradas por la policía durante los ataques. De esas 45, 16 armas han sido 'discapacitadas' - armas de guerra modificadas, que han estado fuera de combate, por lo que sólo puede disparar espacios en blanco. Armas desactivadas son legales para vender y comprar en la UE, y con un poco de ingenio , estas armas en sólo una hora se pueden poner en funcionamiento de nuevo.
Las informaciónes provienen de reportes desconocidos de la policia francesa, al que ha tenido acceso MediaPart, así como investigación, entre otros , en Bélgica, Eslovaquia y Serbia.

La UE dejó pasar las advertencias
Cuando es posible utilizar armas previamente desactivadas por los ataques terroristas, es porque las armas se deslizan a través de una abertura en la legislación que la UE a pesar de advertencias y falta de control de las armas desactivadas no ha logrado cerrar.


Desde 2008, los expertos e investigadores independientes en varias ocasiones advirtieron del riesgo de que las armas desactivadas pueden volver a ser activadas y ser usadas para actos criminales. En el 2013 Eslovaquia advirtió especificamente a las autoridades policiales en los otros países de la UE sobre el mismo peligro, y en diciembre de 2014 reafirmó una evaluación completa de la directiva de armas con discapacidad "se pueden comprar sin permiso en un Estado miembro y se transportan a otro país, donde se ajustan a amunición real y que “preocupaciones” planteadas por los Estados miembros durante este estudio (enfatiza) la necesidad de una acción"

La UE ha defendido hasta ahora su política de armas por los intereses de las fronteras abiertas y el libre mercado. Pero después de la serie de ataques en París en noviembre, la UE ha acelerado :rolleyes: las negociaciones sobre normas nuevas , que según el plan deben de adoptarse antes de julio.
(o sea= en plena guerra)
Y aunque la propuesta todavía está en fase de negociación, parece probable que incluya un mejor registro de las armas desactivadas, explica Lucía Caudet, portavoz del Comisario para el mercado interior de la UE El? Bieta Bie? Kowska.

Varios estudios han demostrado el problema de las armas desactivadas. ¿Por qué recién hacen algo ahora?


'La Comisión de la UE quería aplicar conocimientos sólidos sobre la mejor manera de mejorar las normas de que la desactivación de las armas. No hemos evaluado que las conclusiones de los últimos estudios debieron ser tomados en consideración antes de presentar nuestra propuesta para ajustar las reglas de armas ", dice
-------------
Les deseo un buen domingo :)




 
Recuerda que en Grecia la mujer estaba muy sometida al hombre. La mujer era hija, esposa y madre, no individuo per se. No recibía educación y apenas sabía leer aunque sí sumar y restar pues había de llevar la economía de la casa. No abandonaba el gineceo más que en contadas ocasiones y siempre acompañada de familiares o esclavos. No compartía mesa con su marido ni siquiera cuando habían invitados. No acudía al ágora a escuchar a los sabios ni votaba. Excepción eran las hetairas, cuyas casas llegaron a ser aunténticos centros culturales, mujeres que podían hablar de lo humano y lo divino con gran conocimiento. De una se enamoró Platón.

En Roma, que tuvo una evolución algo más rápida por ser un pueblo que asimilaba aquellos conquistados, la mujer en principio estaba un poquillo mejor que la griega, pero nada para echar cohetes. Durante el imperio se produjeron los cambios mayores, llegando la mujer a tener una independencia envidiable aunque no comparable a la actual (hablo de la ciudadana, pues mujeres libres, libertas y esclavas, curiosamente, tenían más libertad de movimiento). Hay excepciones, claro, pero hablo de la mayoría.
La mujer en la historia, ha sido menospreciada y usada por los hombres,(desde Adán y Eva )Todo el terreno que se ido ganando, ha sido a costa de mucho sufrimiento y lucha,actualmente sigue estando reconocida por debajo del hombre en puestos de responsabilidad.Hay una representación, pero insuficiente en comparación con el hombre.Es una lucha constante y siempre se le exige más que al hombre,pero en comparación con la mujer musulmana estamos a años luz las mujeres occidentales.Hemos conseguido mucho,pero no es suficiente y mucho menos retroceder lo ganado.Puede ser que la mujer en esos siglos estuviera conforme con su papel y no tenía esa rebeldía que tenemos ahora.
 
Me tengo que acostar porque manyana me levanto antes que los gallos; pero vi este artículo y quise traerlo porque me parece interesante.

-------------
Les deseo un buen domingo :)




Daisy: quería darte las gracias por la información que aportas al foro. No creas que aquí los medios se dedican a contarnos lo que sucede en Viena, Suecia o Dinamarca ( interesantísima la crónica de los dos reportajes de la TV2 sobre las ocho mezquitas ) En este momento en España la TV y la prensa están pendientes, más que nada, de la política, ya que no tenemos gobierno ni visos de tenerlo. En cuanto acabe el sarampión mediático de lo de Bruselas, volveremos a lo de siempre: Pepito ha telefoneado a Perenganito y Fulanez ha invitado a un café a Pepinez.

Te reitero mi gratitud por el trabajo que te tomas. Eres como una "enviada especial"para abrirnos a lo que sucede en Europa.

Que pases un domingo excelente.
 
EL resentimiento por más que normal en este caso no nos puede cegar, y no dejarnos ver la realidad histórica.
De los musulmanes hemos heredado mucho en tema de matemáticas, astrología, medicina, ingeniería, etc,etc, incluso de higiene cuando en la Edad Media en Europa lo de asearse era una rareza los musulmanes si lo hacían.
Éramos bárbaros a su lado.
Otra cosa es en lo que ha derivado la cultura musulmana, sobre todo por estar su cultura y su vida en general tan supeditada e hiper vinculada a la religión, ellos se han quedado como estaban hace 5 siglos o peor, han involucionado; mientras Europa ha avanzado y evolucionado conforme a los nuevos tiempos.
Claro. Pero es que vivimos ahora, no hace mil años. Por eso España ya no tiene el Imperio y a mí me piden el pasaporte cuando voy a México o a Filipinas.
 
EDGAR CHERUBINI

El mesías islámico y el apocalipsis

Los fanáticos del Estado Islámico libran una guerra mística. La teología musulmana proclama que un mesías implantará el reino del islam en la Tierra. Los yihadistas sunitas afirman que el Mahdi, el Guía, ya arribó y lidera a los combatientes en Daquib.

Lo que hoy conocemos como Estado Islámico de Irak y Siria, EIIS, ISIS o Daesh, es una organización sunita que sucedió a Al-Qaeda Irak, creada en 2003, durante la ocupación de las tropas americanas en ese país. A partir de 2006, el Estado Islámico ha estado atrayendo hacia sus filas a fanáticos sunitas provenientes de diversos países del Medio Oriente. Una de las razones esgrimidas por los líderes del nuevo califato, y que ha sido la fuente de reclutamiento de miles de jóvenes de todas las capas sociales de la población musulmana mundial, es que entre sus militantes se encuentra el Mahdi o Soberano de los últimos días, una suerte de mesías anunciado por el Corán.

Nos encontramos ante unas creencias muy arraigadas del milenarismo musulmán, que habla del fin de los tiempos y la instauración del reino o sociedad islámica perfecta en la tierra antes del Yaum al-Qiyamah o día del juicio final.

Una de las diferencias con los musulmanes chiitas es que estos sostienen que el Mahdi se encuentra aún oculto para proteger su vida porque en el futuro será “el Salvador del mundo y traerá la justicia sobre la Tierra”. Mientras que para los sunitas el Mahdi ya se encuentra a la cabeza de sus huestes, como lo afirman importantes jeques y eruditos islámicos, por eso han acelerado la instauración del Califato y el lugar escogido según las profecías es la ciudad de Dabiq en Siria, donde, según ellos, comenzará el apocalipsis.

El analista Ryan Mauro (The Islamic State Seeks the Battle of the Apocalypse) hace una interesante observación sobre un video donde aparece Abu Musab al-Zaraqawi, líder de Al-Qaeda en Irak, antecesor del ISIS, antes de que fuera eliminado en 2006 por un drone americano. En la arenga hace referencia a “las armadas de cruzados que serán quemados en Dabiq”. Lo que al-Zaraqawi afirmaba, no era otra cosa que un hadiz o jadiz , recopilación de las sentencias de Mahoma, escritas por los sabios y eruditos encargados de transmitir las enseñanzas orales del santo Profeta del Islam. De allí el horror de las imágenes emitidas por los órganos propagandísticos del ISIS de los yihadistas quemando vivos a los infieles y prisioneros.

Sahih Muslim, uno de los autores de los Jadiz, en su libro La agitación y los portentos de la última hora (The Book Pertaining to the Turmoil and Portents of the Last Hour - Kitab Al-Fitan wa Ashrat As-Sa`ah), afirma proféticamente: “Las últimas horas antes del apocalipsis estarán signadas por la ocupación de los Romanos de las tierras de al-A’maq o de Dabiq”. No es al azar que el Estado Islámico se refiera a Obama como “el perro de Roma” y al Ejército americano como “los Romanos”, en una clara y actualizada alusión a sus antiguas escrituras, así, el Estado Islámico proyecta sus acciones según sus creencias milenaristas provocando la confrontación para de esa forma acelerar y justificar su profecía apocalíptica: “El Jadiz dice que Dabiq será controlada por los mejores soldados islámicos provenientes de la Meca. Ellos capturarán a los ‘Romanos’ (americanos) en el momento que lancen su ataque”.

Cuando observamos a estos fanáticos destruyendo cruces, quemando iglesias y bibliotecas, demoliendo los museos, degollando y quemando vivos a los cristianos de Irak o a quienes no se plieguen a sus creencias, en realidad están despejando el camino para el Mahdi y la refundación del mundo.

No pasar por alto que tanto Irán como su brazo armado contra Israel, la temible Hezbollah, siendo chiitas, proclaman por igual la llegada del Mahdi. El integrismo chiita y el extremismo sunita beben de la misma fuente, el Corán, interpretándolo a su manera ambas facciones desean destruir la cultura occidental.

Para enfrentar a un enemigo, la primera tarea es conocerlo y definirlo. Esto ha sido difícil para los políticos occidentales. Para citar un solo ejemplo, en Francia, después de los últimos ataques terroristas de enero, reivindicadas por ISIS y Al-Qaeda, el presidente Hollande en su discurso de desagravio afirmó que las masacres “no habían sido perpetradas por musulmanes”. El populismo socialista ha conducido a sus líderes a una forma de ceguera cuando desde el gobierno afirman que la pobreza es la causante del terrorismo islámico, obviado la psicopatía religiosa como una de las causas. Muchos de los jóvenes yihadistas noruegos e ingleses que se han unido al ISIS provienen de familias pudientes. Bin Laden, quien perteneció a una familia musulmana millonaria, siempre tuvo la convicción de que sus acciones eran un preámbulo a la instauración del Reino Islámico y que él no viviría para presenciarlo.

Graeme Wood (What ISIS Really Wants), afirma: “La realidad es que el Estado Islámico es islámico. Muy islámico. Sí, ha atraído a psicópatas y aventureros, en gran parte de las poblaciones descontentas del Medio Oriente y Europa. Pero la religión predicada por sus seguidores más fervientes se deriva de las interpretaciones coherentes de los eruditos del Corán y de las enseñanzas del islam. Prácticamente todas las decisiones importantes y la ley promulgada por el Estado Islámico se adhieren a lo que denominan ‘la metodología profética’, que es detallada meticulosamente en sus pronunciamientos y en su propaganda, significando y proyectando así la profecía y el ejemplo de Mahoma. Los creyentes musulmanes pueden rechazar el Estado Islámico, muchos lo hacen, pero pretender que no es un grupo religioso y milenarista es obviar la realidad, generando falsas interpretaciones en Europa, y a Estados Unidos a subestimarlo, estableciendo necios esquemas para contrarrestarlo”.

La realidad es que el Estado Islámico, aparte de ser una banda de sicópatas sumidos en el oscurantismo del siglo VII, es una organización religiosa que persigue una profecía en la que ellos son los agentes del apocalipsis. Su estrategia se engendra en una teología que alienta a los creyentes, combatientes invisibles diseminados por todo el mundo, a accionar el gatillo del fin de los tiempos y engrosar el ejército de mártires guiados por el Mahdi. Se trata de una batalla mística por Alá y la instauración del Reino del Islam sobre la Tierra. ¿Cómo luchar contra un ejército con un concepto metafísico de la guerra, dirigido por un ser mítico?

http://www.el-nacional.com/opinion/mesias-islamico-apocalipsis_0_587341280.html
 
Dos trabajadores de una planta energia nuclear belga se han unido a ISIS dando posibilidad a los yihadistas a tener la inteligencia necesaria para causar un desastre



http://www.dailymail.co.uk/news/art...ty-pass-stolen-two-days-Brussels-attacks.html


Hace varios mensajes que lo auguré. Por eso sostenía que había que hacer una intervención bélica inmediata y definitiva. Pensé que podrían hacerse con uranio enriquecido, dado el dinero que manejan. Tras la Perestroika no es muy difícil. Se me ocurrió tras su anuncio de algo "más duro y más amargo". Me imaginé que era mucho más fácil reventar una planta nuclear.
Si lo hacen en EEUU les cae un bombazo como el de Hirosima, aunque no serán tan tontos como para provocar semejante represalia: el diablo es listo. Francia también tiene la bomba, de modo que, en mi opinión, allí tampoco ocurrirá.
Qué horror. Es el peor de los panoramas posibles.
 
Última edición:
Hace varios mensajes que lo auguré. Por eso sostenía que había que hacer una intervención bélica inmediata y definitiva. Pensé que podrían hacerse con uranio enriquecido, dado el dinero que manejan. Tras la Perestroika no es muy difícil. Se me ocurrió tras su anuncio de algo "más duro y más amargo". Me imaginé que era mucho más fácil reventar una planta nuclear.
Si lo hacen en EEUU les cae un bombazo como el de Hirosima, aunque no serán tan tontos como para provocar semejante represalia: el diablo es listo. Francia también tiene la bomba, de modo que, en mi opinión, allí tampoco ocurrirá.
Qué horror. Es el peor de los panoramas posibles.


Yo lo que he presentido y desgraciadamente no veo signos de equivocarme es que esto es el inicio de una horrible pesadilla... quisiera equivocarme pero como pinta el panorama siento ser mensajero de malas noticias.
 
EDGAR CHERUBINI

El mesías islámico y el apocalipsis

Los fanáticos del Estado Islámico libran una guerra mística. La teología musulmana proclama que un mesías implantará el reino del islam en la Tierra. Los yihadistas sunitas afirman que el Mahdi, el Guía, ya arribó y lidera a los combatientes en Daquib.

Lo que hoy conocemos como Estado Islámico de Irak y Siria, EIIS, ISIS o Daesh, es una organización sunita que sucedió a Al-Qaeda Irak, creada en 2003, durante la ocupación de las tropas americanas en ese país. A partir de 2006, el Estado Islámico ha estado atrayendo hacia sus filas a fanáticos sunitas provenientes de diversos países del Medio Oriente. Una de las razones esgrimidas por los líderes del nuevo califato, y que ha sido la fuente de reclutamiento de miles de jóvenes de todas las capas sociales de la población musulmana mundial, es que entre sus militantes se encuentra el Mahdi o Soberano de los últimos días, una suerte de mesías anunciado por el Corán.

Nos encontramos ante unas creencias muy arraigadas del milenarismo musulmán, que habla del fin de los tiempos y la instauración del reino o sociedad islámica perfecta en la tierra antes del Yaum al-Qiyamah o día del juicio final.

Una de las diferencias con los musulmanes chiitas es que estos sostienen que el Mahdi se encuentra aún oculto para proteger su vida porque en el futuro será “el Salvador del mundo y traerá la justicia sobre la Tierra”. Mientras que para los sunitas el Mahdi ya se encuentra a la cabeza de sus huestes, como lo afirman importantes jeques y eruditos islámicos, por eso han acelerado la instauración del Califato y el lugar escogido según las profecías es la ciudad de Dabiq en Siria, donde, según ellos, comenzará el apocalipsis.

El analista Ryan Mauro (The Islamic State Seeks the Battle of the Apocalypse) hace una interesante observación sobre un video donde aparece Abu Musab al-Zaraqawi, líder de Al-Qaeda en Irak, antecesor del ISIS, antes de que fuera eliminado en 2006 por un drone americano. En la arenga hace referencia a “las armadas de cruzados que serán quemados en Dabiq”. Lo que al-Zaraqawi afirmaba, no era otra cosa que un hadiz o jadiz , recopilación de las sentencias de Mahoma, escritas por los sabios y eruditos encargados de transmitir las enseñanzas orales del santo Profeta del Islam. De allí el horror de las imágenes emitidas por los órganos propagandísticos del ISIS de los yihadistas quemando vivos a los infieles y prisioneros.

Sahih Muslim, uno de los autores de los Jadiz, en su libro La agitación y los portentos de la última hora (The Book Pertaining to the Turmoil and Portents of the Last Hour - Kitab Al-Fitan wa Ashrat As-Sa`ah), afirma proféticamente: “Las últimas horas antes del apocalipsis estarán signadas por la ocupación de los Romanos de las tierras de al-A’maq o de Dabiq”. No es al azar que el Estado Islámico se refiera a Obama como “el perro de Roma” y al Ejército americano como “los Romanos”, en una clara y actualizada alusión a sus antiguas escrituras, así, el Estado Islámico proyecta sus acciones según sus creencias milenaristas provocando la confrontación para de esa forma acelerar y justificar su profecía apocalíptica: “El Jadiz dice que Dabiq será controlada por los mejores soldados islámicos provenientes de la Meca. Ellos capturarán a los ‘Romanos’ (americanos) en el momento que lancen su ataque”.

Cuando observamos a estos fanáticos destruyendo cruces, quemando iglesias y bibliotecas, demoliendo los museos, degollando y quemando vivos a los cristianos de Irak o a quienes no se plieguen a sus creencias, en realidad están despejando el camino para el Mahdi y la refundación del mundo.

No pasar por alto que tanto Irán como su brazo armado contra Israel, la temible Hezbollah, siendo chiitas, proclaman por igual la llegada del Mahdi. El integrismo chiita y el extremismo sunita beben de la misma fuente, el Corán, interpretándolo a su manera ambas facciones desean destruir la cultura occidental.

Para enfrentar a un enemigo, la primera tarea es conocerlo y definirlo. Esto ha sido difícil para los políticos occidentales. Para citar un solo ejemplo, en Francia, después de los últimos ataques terroristas de enero, reivindicadas por ISIS y Al-Qaeda, el presidente Hollande en su discurso de desagravio afirmó que las masacres “no habían sido perpetradas por musulmanes”. El populismo socialista ha conducido a sus líderes a una forma de ceguera cuando desde el gobierno afirman que la pobreza es la causante del terrorismo islámico, obviado la psicopatía religiosa como una de las causas. Muchos de los jóvenes yihadistas noruegos e ingleses que se han unido al ISIS provienen de familias pudientes. Bin Laden, quien perteneció a una familia musulmana millonaria, siempre tuvo la convicción de que sus acciones eran un preámbulo a la instauración del Reino Islámico y que él no viviría para presenciarlo.

Graeme Wood (What ISIS Really Wants), afirma: “La realidad es que el Estado Islámico es islámico. Muy islámico. Sí, ha atraído a psicópatas y aventureros, en gran parte de las poblaciones descontentas del Medio Oriente y Europa. Pero la religión predicada por sus seguidores más fervientes se deriva de las interpretaciones coherentes de los eruditos del Corán y de las enseñanzas del islam. Prácticamente todas las decisiones importantes y la ley promulgada por el Estado Islámico se adhieren a lo que denominan ‘la metodología profética’, que es detallada meticulosamente en sus pronunciamientos y en su propaganda, significando y proyectando así la profecía y el ejemplo de Mahoma. Los creyentes musulmanes pueden rechazar el Estado Islámico, muchos lo hacen, pero pretender que no es un grupo religioso y milenarista es obviar la realidad, generando falsas interpretaciones en Europa, y a Estados Unidos a subestimarlo, estableciendo necios esquemas para contrarrestarlo”.

La realidad es que el Estado Islámico, aparte de ser una banda de sicópatas sumidos en el oscurantismo del siglo VII, es una organización religiosa que persigue una profecía en la que ellos son los agentes del apocalipsis. Su estrategia se engendra en una teología que alienta a los creyentes, combatientes invisibles diseminados por todo el mundo, a accionar el gatillo del fin de los tiempos y engrosar el ejército de mártires guiados por el Mahdi. Se trata de una batalla mística por Alá y la instauración del Reino del Islam sobre la Tierra. ¿Cómo luchar contra un ejército con un concepto metafísico de la guerra, dirigido por un ser mítico?

http://www.el-nacional.com/opinion/mesias-islamico-apocalipsis_0_587341280.html



SEGUN UN HADIZ LE PREGUNTARON A MAHOMA CUAL SERÍA EL SIGNO DEL FIN DE LOS TIEMPOS, Y RESPONDIÓ:

CUANDO LOS PASTORES VIVAN EN ALTOS EDIFICIOS Y LAS MADRES SEAN ESCLAVAS DE SUS HIJAS.

TAMBIÉN DIJO QUE EL ÚLTIMO SER HUMANO QUE NACERÍA EN LA TIERRA SERÍA UNA NIÑA CHINA.


POR OTRA PARTE, EL LUGAR TRADICIONAL DEL REGRESO DEL MAHDI NO ES SIRIA NI IRAK, SINO LOS "SAGRADOS LUGARES", ESTO ES, ARABIA SAUDÍ , EN PARTICULAR LA MECA.

EN MI OPINIÓN, PARA QUE AL SER HUMANO LE QUEDEN DOS DÍAS NO HACE FALTA LA INTERVENCIÓN DE ESTOS SEÑORES: BASTA CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL. SIN EMBARGO, RESULTA CURIOSO QUE CREYENDO COMO CREEN QUE EL PROFETA ISA ( JESÚS) VENDRÁ AL FINAL A JUZGAR EL MUNDO (ALGUNOS SUFÍES DICEN QUE CON LA FIGURA DE YIBRIL, GABRIEL, EL SER MÁS BELLO DEL UNIVERSO CREADO )NO SE CORTEN MÍNIMAMENTE A LA HORA DE INTENTAR MACHACARLOS.

LA OPINIÓN GENERALIZADA ENTRE LOS MUSULMANES QUE CONOZCO ES QUE ESTE PÁJARO ES UN FALSO CALIFA Y NO LO RECONOCEN COMO TAL. TAMBIÉN QUE LOS MIEMBROS DEL ISIS ESTÁN OFUSCADOS POR EL SAITÁN, EL ENGAÑADOR, QUE" LES ESTÁ ENGAÑANDO ACERCA DE ALLAH". SE BASAN EN DOS HADICES DE LOS LLAMADOS VERACES, POR SER FIABLE LA CADENA DE TRANSMISIÓN, Y EN UNA FRASE DEL CORÁN QUE TAMBIÉN APARECE EN LA BIBLIA.

UNO DE LOS HADICES DICE QUE LOS SUICIDAS NO ENTRARÁN EN EL PARAÍSO. COMO LA "INNOVACIÓN" ES "HARAM", NO VALEN SALVEDADES POLÍTICAS.

EL OTRO HADIZ PROHIBE MATAR CIVILES. DICE QUE SÓLO PUEDEN MATARSE GUERREROS EN SITUACIÓN DE GUERRA.

LA FRASE DEL CORÁN DICE" TODO AQUEL QUE MATE A UN SER HUMANO QUE NO HAYA MATADO A NADIE NI CORROMPIDO EN LA TIERRA ES COMO SI MATARA A TODA LA HUMANIDAD"
 
Hace varios mensajes que lo auguré. Por eso sostenía que había que hacer una intervención bélica inmediata y definitiva. Pensé que podrían hacerse con uranio enriquecido, dado el dinero que manejan. Tras la Perestroika no es muy difícil. Se me ocurrió tras su anuncio de algo "más duro y más amargo". Me imaginé que era mucho más fácil reventar una planta nuclear.
Si lo hacen en EEUU les cae un bombazo como el de Hirosima, aunque no serán tan tontos como para provocar semejante represalia: el diablo es listo. Francia también tiene la bomba, de modo que, en mi opinión, allí tampoco ocurrirá.
Qué horror. Es el peor de los panoramas posibles.

La radiación se va diseminando y una zona bastante amplia queda inhabitable durante mucho tiempo. Las centrales nucleares tienen mucho personal de seguridad y vigilancia y los reactores están construidos para resistir impactos de aviones, pero si varios trabajadores que conocen bien el funcionamiento se radicalizan y lo organizan desde dentro, cortando el suministro eléctrico o la refrigeración y bloqueando los sistemas de seguridad... Esta gente está tan tarada que son capaces de preparar un atentado nuclear; a ellos no les importa nadie, ni siquiera ellos mismos.

Me estoy acordando de esos drones misteriosos que sobrevolaron varias centrales nucleares en Francia el año pasado. ¿Sería para crear alarma?
 
SEGUN UN HADIZ LE PREGUNTARON A MAHOMA CUAL SERÍA EL SIGNO DEL FIN DE LOS TIEMPOS, Y RESPONDIÓ:

CUANDO LOS PASTORES VIVAN EN ALTOS EDIFICIOS Y LAS MADRES SEAN ESCLAVAS DE SUS HIJAS.

TAMBIÉN DIJO QUE EL ÚLTIMO SER HUMANO QUE NACERÍA EN LA TIERRA SERÍA UNA NIÑA CHINA.


POR OTRA PARTE, EL LUGAR TRADICIONAL DEL REGRESO DEL MAHDI NO ES SIRIA NI IRAK, SINO LOS "SAGRADOS LUGARES", ESTO ES, ARABIA SAUDÍ , EN PARTICULAR LA MECA.

EN MI OPINIÓN, PARA QUE AL SER HUMANO LE QUEDEN DOS DÍAS NO HACE FALTA LA INTERVENCIÓN DE ESTOS SEÑORES: BASTA CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL. SIN EMBARGO, RESULTA CURIOSO QUE CREYENDO COMO CREEN QUE EL PROFETA ISA ( JESÚS) VENDRÁ AL FINAL A JUZGAR EL MUNDO (ALGUNOS SUFÍES DICEN QUE CON LA FIGURA DE YIBRIL, GABRIEL, EL SER MÁS BELLO DEL UNIVERSO CREADO )NO SE CORTEN MÍNIMAMENTE A LA HORA DE INTENTAR MACHACARLOS.

LA OPINIÓN GENERALIZADA ENTRE LOS MUSULMANES QUE CONOZCO ES QUE ESTE PÁJARO ES UN FALSO CALIFA Y NO LO RECONOCEN COMO TAL. TAMBIÉN QUE LOS MIEMBROS DEL ISIS ESTÁN OFUSCADOS POR EL SAITÁN, EL ENGAÑADOR, QUE" LES ESTÁ ENGAÑANDO ACERCA DE ALLAH". SE BASAN EN DOS HADICES DE LOS LLAMADOS VERACES, POR SER FIABLE LA CADENA DE TRANSMISIÓN, Y EN UNA FRASE DEL CORÁN QUE TAMBIÉN APARECE EN LA BIBLIA.

UNO DE LOS HADICES DICE QUE LOS SUICIDAS NO ENTRARÁN EN EL PARAÍSO. COMO LA "INNOVACIÓN" ES "HARAM", NO VALEN SALVEDADES POLÍTICAS.

EL OTRO HADIZ PROHIBE MATAR CIVILES. DICE QUE SÓLO PUEDEN MATARSE GUERREROS EN SITUACIÓN DE GUERRA.

LA FRASE DEL CORÁN DICE" TODO AQUEL QUE MATE A UN SER HUMANO QUE NO HAYA MATADO A NADIE NI CORROMPIDO EN LA TIERRA ES COMO SI MATARA A TODA LA HUMANIDAD"


Yo creo que estos pirados no leen el Corán. Se fían de lo que les dicen sus imanes y sus jefes militares.

Y el Corán puede ser interpretado de varias formas, según se ve por las diferentes corrientes que hay dentro del Islam. O puede que haya diferentes versiones del Corán y cada movimiento se guía por la que mejor le parece o le conviene...
 
Two Belgian nuclear power plant workers have joined ISIS leading to fears the jihadis have the intelligence to cause a meltdown disaster
  • Security guard at a Belgian nuclear plant was murdered in Charleroi area
  • When he was found, his security pass for site had been taken from him
  • Officials quickly cancelled his security pass so nobody could try to use it
  • Nuclear power plants are known to be targets for the terror network behind the Brussels bombings
Belgian security services are fearful that ISIS operatives may have been looking to target a nuclear plant as it emerged two workers from a plant in Doel fled to Syria to join ISIS.

One of the men, reportedly known as Ilyass Boughalab, is believed to have been killed in Syria, while the second served a short prison sentence in Belgium for terror-related offences in 2014.

With an extensive understanding of nuclear facilities, the convict's short jail sentence has raised further questioned of the Belgian security services as well as fears he may have passed on important knowledge about the site's to the terrorist group.

The shocking revelations comes after the police claimed that the death of a security guard at a nuclear facility is being treated as a criminal act rather than a terror act.

Didier Prospero was shot several times in the bathroom of his home in the Charleroi region of Belgium.

The unidentified killers shot Prospero, who worked for G4S security at a Belgian nuclear research centre.

It had been feared the murder may be part of an ISIS plot to attack the facility and release radioactive waste into the atmosphere.

Or, the terrorists could have been planning to steal radioactive material to create a so-called dirty bomb.

Also, it is possible the terrorists wanted to sabotage a critical piece of machinery and cause the plant to meltdown, leading to a critical release of radioactive material.

Sebastien Berg, spokesman for the federal agency responsible for Belgium's nuclear industry said they were fearful of a bomb exploding inside a plant or terrorists conducting a 9/11-style attack using a hijacked aircraft.

Nuclear power plants are known to be targets for the terror network behind the Brussels bombings and the Paris attacks in November.

According to the New York Times, several employees working in the Belgian nuclear industry have had their security clearances revoked over potential ISIS plots.

Following last November's terror attack in Paris, Belgian police recovered surveillance footage of a senior nuclear official in the home of ISIS ringleader Mohamed Bakkali, who was arrested and is currently facing terrorism charges.

There was no immediate independent confirmation from the prosecutor's office in Charleroi, about an hour's drive south of Brussels.

Late last year, investigators found a video tracking the movements of a man linked to the country's nuclear industry during a search of a flat as part of investigations into the Islamist militant attack on Paris on November 13 that killed 130 people.

The video, lasting several hours, showed footage of the entrance to a home in northern Belgium and the arrival and departure of the director of Belgium's nuclear research programme.

Interior minister Jan Jambon previously told Belgium's Parliament there was not a threat to the country's nuclear facilities last month

At the time, the interior minister he said that while there was a threat 'to the person in question,' there was not one to the country's nuclear facilities.

He added: 'To date, we have no indication that there is a specific threat to the Belgian nuclear sites. The nuclear industry is one of the best protected areas.'

However, the European Union's counter-terrorism chief warned today that Belgium's network of nuclear power plants and other major infrastructure face the threat of a cyber-attack over the next five years.

'I would not be surprised if there was an attempt in the next five years to use the Internet to commit an attack,' Gilles de Kerchove told daily La Libre Belgique.

'It would take the form of entering the SCADA (Supervisory Control and Data Acquisition), which is the nerve centre of a nuclear power plant, a dam, air traffic control centre or railroad switching station,' he added.

It comes as the head of the UN atomic watchdog also warned that terrorists have the 'means, knowledge and information' to create a nuclear bomb.

The warnings of the International Atomic Energy Agency (IAEA) chief Yukiya Amano come just days before world leaders meet for an important summit against 'nuclear terrorism'.

'Terrorism is spreading and the possibility of using nuclear material cannot be excluded,' Mr Amano told AFP.

'Member states need to have sustained interest in strengthening nuclear security.

'The countries which do not recognise the danger of nuclear terrorism are the biggest problem.'

Belgium's neighbours have raised concerns over the country's creaking nuclear plants for some time, after a series of problems ranging from leaks to cracks and an unsolved sabotage incident.

Doel 1, the country's oldest reactor, was originally shuttered in February 2015 under a law calling for the country's gradual phasing out of nuclear power, but the government then restarted it under an extension deal.

International Atomic Energy Agency (IAEA) chief Yukiya Amano confirmed that terrorists now hae the 'means, knowledge and information to create a nuclear bomb.

Amano said: 'Terrorism is spreading and the possibility of using nuclear material cannot be excluded. Member states need to have sustained interest in strengthening nuclear security. The countries which do not recognise the danger of nuclear terrorism are the biggest problem.'

Around 50 leaders will meet in Washington on March 31 for a summit on ensuring that nuclear material in the world's roughly 1,000 atomic facilities is secure.

Major progress has already been made, with countries reducing stockpiles of nuclear material, experts say.

Japan, for example, is this month returning enough plutonium to make 50 nuclear bombs to the U.S.

But according to the International Panel on Fissile Materials, enough plutonium and highly enriched uranium still exists to make 20,000 weapons of the magnitude that levelled Hiroshima in 1945.

A grapefruit-sized amount of plutonium can be fashioned into a nuclear weapon, and according to Mr Amano it is 'not impossible' that extremists could manage to make a 'primitive' device - if they got hold of the material.

'It is now an old technology and nowadays terrorists have the means, the knowledge and the information,' he said.

But he said that a far likelier risk was a 'dirty bomb'.

This is a device using conventional explosives to disperse radioactive material other than uranium or plutonium.

Such material can be found in small quantities in universities, hospitals and other facilities the world over, often with little security.

'Dirty bombs will be enough to [drive[ any big city in the world into panic,' Mr Amano said. 'And the psychological, economic and political implications would be enormous.'

This is thought to be well within the capabilities of extremists, and ISIS has already used chemical weapons, according to CIA director John Brennan.

Probes into the Brussels attacks this week claimed that jihadis may have been plotting to steal nuclear material to create a radioactive bomb.

Meanwhile, prosecutors in Brussels have confirmed they have arrested and charged Faycal Cheffou, a freelance journalist, in connection with the Brussels attacks.

Cheffou was among six men arrested during a police raid on Thursday.

He has been arrested for 'involvement in a terrorist group, terrorist killings and attempted terrorist killings'.

Belgian prosecutors have arrested and charged a new suspect in the Brussels terror attacks.

The federal prosecutor's office said in a statement today that a man identified as Faycal Cheffou, was one of six men detained in a police raid on Thursday.

The statement added that he has been charged with for 'involvement in a terrorist group, terrorist killings and attempted terrorist killings'.

Belgium media reports suggest Cheffou, a freelance journalist, is the third bomber pictured walking through Brussels Airport before the attacks. However that has not been confirmed by Belgian prosecutors.

But one source close to the investigation, said: 'That is a hypothesis the investigators are working on.'

Following his arrest, police raided his home although they failed to find any traces of explosives or weapons.

Reports in the Belgian media also say that the taxi driver who took the suicide bombers to the airport on Tuesday morning has said he believes the man wearing the white jacket and hat is Cheffou.

Prosecutors also said a second man Aboubakar A. had also been charged with participation in the activities of a terrorist group.

Another suspect named as Rabah N. linked to a foiled plot in France was charged with taking part in terrorist activities.

Cheffou lived in a small studio in an apartment building just 500 metres from Maelbeek metro station, De Morgen reported.

Police cleared the building of all residents and spent five hours searching his small home, the paper said.

A resident heard investigators say they had not found weapons or explosives but had 'found enough'.

Cheffou, thought to be a freelance journalist, is known to the authorities for drugs and violence, the paper claimed.

It is also said his sister reported him to police in 2014 saying she was worried he was planning to go to Syria but was 'waiting the right moment'.


http://www.dailymail.co.uk/news/art...ty-pass-stolen-two-days-Brussels-attacks.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back