Atentados terroristas en Bruselas

Belgica bombardea estado islámico.
Que pensais del tema?
Yo creo que debería ser una respuesta consensuada. Renunciar a lo que se tiene que renunciar y tomar ya la decisión.
Estos monstruos están lo suficientemente enajenados como para inmolarse y usar a ninos y ninas.
Por otro lado, musulman que respeta los valores occidentales, absolutely wellcome, musulman que no acepta, sorry you are not welcome.

Creo que es en Australia donde para ser ciudadano australiano debes pasar un examen y jurar su constitución y el respeto a sus valores, alguien puede confirmarlo?
Esta ya esta inventado y no creo que Australia tenga fama de ser un lugar reaccionario y racista.
 
En mi opinión, hay que ayudar a las mujeres. Si se les permite salir a jugar y entrar en contacto con mujeres occidentales, tanto mejor.

Tengo una amiga musulmana española que está en contacto con un médico saudita liberal y ayuda a informar a las mujeres de allí, a las que no se les permite estudiar. Todo tiene que hacerse en plan Quinta Columna.

La resistencia feminista existe en todos esos países, incluido Irán.

CAMBIAR A LAS MUJERES ES CAMBIAR EL MUNDO.
Todo el conjunto de poblaciones del mundo que pertenecen al tercer mundo y que tienen indices altísimos o totales de analfabetismo, no son musulmanes.

No todos los musulmanes son incultos ni pertenecen al tercer mundo.

Solo estamos en guerra con los musulmanes. Se llama terrorismo pero es guerra. Yihad es eso.
 
Y HABLANDO DE TERRORISMO: "Ayer se celebró el juicio contra los dos acusados por atentar contra la Basílica del Pilar en octubre de 2013. Los dos anarquistas explosionaron una bomba de gas butano y pólvora negra.

La Policía confirma que esta explosión “pudo causar muchas muertes” y que “se puso en peligro la vida de las personas“.
 
upload_2016-3-25_14-2-50.jpeg



Ellos, el turco, el sarraceno, el mahometano, el moro, el árabe'' no cambiaron y nuestro error es interpretarlos según nuestras ideas contemporáneas.

Olvidamos la Historia y cuando se ha repetido, y nos cuesta nuestra sangre, hoy nos preguntamos cómo fue posible que nos equivocáramos o que no seamos capaces de frenar el fenómeno...Ay qué ingenuidad hemos tenido...
 
Claro, la élite ha creado a las facciones chiles o sunitas, de existencia secular ahora para salir beneficiada. Esos desgraciados llevan haciendo esto mismo en sus países desde hace muchos años.

La élite ha abocado a estos padres ejemplares a enseñen a sus hijos e hijas a decapitar a edad bien temprana.

Las élites han provocado los asesinatos de los correligionarios de estos salvajes en cuanto se desvían.

Si, lo fácil es echarle la culpa a las élites, a EEUU, a la CIA, a Bush, a Aznar y, claro, al omnipresente Franco, también.

Todo menos culpar a los verdaderos autores que son los que ponen las bombas. Eso no, que es políticamente incorrecto.


¿Quién te crees tú que paga a los cuatro desarrapados marginales que ponen las bombas? Pues las élites jolines. Ahora resulta que cuatro moros del desierto con menos cultura que un orangután tienen poder para adquirir infraestructura y reventar Europa. Si es que...
 
¿Quién te crees tú que paga a los cuatro desarrapados marginales que ponen las bombas? Pues las élites jolines. Ahora resulta que cuatro moros del desierto con menos cultura que un orangután tienen poder para adquirir infraestructura y reventar Europa. Si es que...

¿Pero aún no te has enterado de que cualquiera puede fabricar una bomba con simples productos de droguería y con fertilizantes? Oye, ni que la tornilleria fuera bañada en oro de 24 kilates.

¿Cuatro moros del desierto? Perdona, pero ni son cuatro, ni vienen del desierto. Son, en su mayoría, segundas generaciones de inmigrantes.

Solo me falta que digas que vienen en camello como los Reyes Magos.

¿Desde cuando para poner bombas hay que tener cultura? Si, precisamente, la cultura es una de las pocas armas que hay contra estos commportamientos.

Lo que hay que leer...
 
Ver el archivo adjunto 385089


Ellos, el turco, el sarraceno, el mahometano, el moro, el árabe'' no cambiaron y nuestro error es interpretarlos según nuestras ideas contemporáneas.

Olvidamos la Historia y cuando se ha repetido, y nos cuesta nuestra sangre, hoy nos preguntamos cómo fue posible que nos equivocáramos o que no seamos capaces de frenar el fenómeno...Ay qué ingenuidad hemos tenido...

Creo que no te falta razón pero lo que pienso desde hace muchos años es que el Islam está en el mismo grado de evolución que estaba el cristianismo en la época de las Cruzadas.

Tengo la sensación de que estamos ante unas cruzadas a la inversa y donde antes los cristianos realizaron sus masacres en nombre de la religión, ahora nos toca a nosotros, con la única diferencia es que los cruzados utilizaban espadas y armas rudimentarias y aquí hablamos de AK47 y bombas de una potencia considerable.
 
Creo que no te falta razón pero lo que pienso desde hace muchos años es que el Islam está en el mismo grado de evolución que estaba el cristianismo en la época de las Cruzadas.

Tengo la sensación de que estamos ante unas cruzadas a la inversa y donde antes los cristianos realizaron sus masacres en nombre de la religión, ahora nos toca a nosotros, con la única diferencia es que los cruzados utilizaban espadas y armas rudimentarias y aquí hablamos de AK47 y bombas de una potencia considerable.
Hablamos del nismo grado de evolución de ellos, que es el que hubimos de expulsar y combatir fuera de nuestras fronteras para proteger nuestra civilización.

Nosotros estábamos tan ricamente con nuestros territorios romanizados, cuyas estructuras hemos heredado política y eclesialmente. NOS INVADIERON e impedían, además, el acceso a nuestros Santos Lugares. Los cristianos y los otros realizaban las maldades de la época. Y se infiltraba gente de toda ralea. Los templarios lo que hicieron fue relacionarse y captar su saber, establecieron buenas relaciones sin perder su condición.
 
Hablamos del nismo grado de evolución de ellos, que es el que hubimos de expulsar y combatir fuera de nuestras fronteras para proteger nuestra civilización.

Nosotros estábamos tan ricamente con nuestros territorios romanizados, cuyas estructuras hemos heredado política y eclesialmente. NOS INVADIERON e impedían, además, el acceso a nuestros Santos Lugares. Los cristianos y los otros realizaban las maldades de la época. Y se infiltraba gente de toda ralea. Los templarios lo que hicieron fue relacionarse y captar su saber, establecieron buenas relaciones sin perder su condición.

En territorios previamente invadidos por los romanos, jajajajajajaja. A ver si Numancia fue un cuento de hadas y yo aún no me he entrado.

Los árabes no hicieron nada que no hubieran hecho previamente los romanos.

Respecto a los templarios..., eso de relacionarse y captar su saber..., sería con los que dejaban vivos. Las Cruzadas supusieron prácticamente 5 millones de víctimas... No sé como interpretar eso.
 
En territorios previamente invadidos por los romanos, jajajajajajaja. A ver si Numancia fue un cuento de hadas y yo aún no me he entrado.

Los árabes no hicieron nada que no hubieran hecho previamente los romanos.

Respecto a los templarios..., eso de relacionarse y captar su saber..., sería con los que dejaban vivos. Las Cruzadas supusieron prácticamente 5 millones de víctimas... No sé como interpretar eso.

:eek:
 
Todo el conjunto de poblaciones del mundo que pertenecen al tercer mundo y que tienen indices altísimos o totales de analfabetismo, no son musulmanes.

No todos los musulmanes son incultos ni pertenecen al tercer mundo.

Solo estamos en guerra con los musulmanes. Se llama terrorismo pero es guerra. Yihad es eso.

¿ Y qué me estás diciendo con eso? El problema en Arabia Saudí es el de un analfabetismo femenino POR LEY. Si conduces un coche, corres peligro de que te ejecuten etc. Eso no tiene que ver con otros países pobres que son analfabetos por falta de medios. En Arabia Saudí, el estado, si eres varón, te financia una carrera en la Universidad que elijas. Si eres mujer, tienes prohibido el acceso a la Universidad. Voila la difference.

Ah, y ya sé que no todos los musulmanes son incultos. Tengo varios amigos musulmanes. Uno de ellos, senegalés, médico de medicina preventiva. Otros, españoles, abogados y filólogos. También he conocido poetas musulmanes en congresos.

Ah, y NO "estamos en guerra contra los musulmanes". Eso sería horrible, dado que son 1500 millones. Estamos en guerra contra el Terrorismo Islámico. Y tampoco: los únicos que le han declarado oficialmente la guerra al EIS son los franceses. Es una guerra de facto. Sería necesario oficializarla en Europa y EEUU.
 
Back