Atentados terroristas en Bruselas

Las p*tas madres no son las madres que paren asesinos. ¿Qué culpa tienen ellas? Todas las que hemos parido sabemos bien que no somos dueñas de las vidas de nuestros hijos.

Las p*tas madres son quienes financian y adoctrinan a los terroristas, quienes les venden armas, les entrenan y les dan apoyo logístico. O simplemente miran hacia otro lado.
Ya, y si juntamos marginalidad con fanatismo religioso más algún otro ingrediente no muy positivo tampoco imagina lo que sale.
Aparte decir, que en el caso de los barrios musulmanes se marginan porque quieren.

Evidente lo que sale de esa suma: a la vista está.

En cuanto a lo de "se marginan porque quieren" no lo creo. Cuando yo era una jovencita de melena oscura y rizada y pantalón vaquero ME REGISTRABAN en todas las fronteras. Una vez hice un viaje de trabajo a París y los únicos registrados fuimos Victor Erice ( que llevaba vaqueros y melena) y yo. De cabo a rabo. Con gran desprecio. A mí me han ninguneado en París bastantes veces porque mi francés no es bueno. Ponían una cara como de oler caca y siempre intentaban sentarme en la peor mesa aunque el restaurante estuviera vacío. En Londres son más educados, pero si no hablas buen inglés y eres extranjero, idem. Y en EEUU ni te cuento.

Ahora soy una semirubia con trajes sastre y podría llevar encima toneladas de droga que no me registra ni ningunea nadie.

Como diuría Cándida"ansí es"
 
Ya, y si juntamos marginalidad con fanatismo religioso más algún otro ingrediente no muy positivo tampoco imagina lo que sale.
Aparte decir, que en el caso de los barrios musulmanes se marginan porque quieren.

Es un caso curioso, porque normalmente los radicalizados son los hijos o nietos, segundas o terceras generaciones, y no los primeros en llegar al pais.

Aqui tb pasa. Gente que llego aqui en los 60, completamente normal...y a los que los hijos les han pillado unos caminos un tanto raros.
 
No sé, pero yo creo eso de aliarse con esta gente no suele terminar muy bien para Occidente, Adriana. Recuerda lo que pasó en Afganistán en los ochenta. Los usakas se aliaron con Bin Laden y compañía para combatir a la URSS. Les soltaron dinero y armas a mansalva... y luego mira en lo que terminó convirtiéndose Bin Laden. Yo estoy por la tolerancia cero, pero en fin, eso resulta harto difícil de practicar, y más considerando los descomunales intereses económico-petrolíferos que hay de por medio.

Pero los iraníes tienen que estar que trinan, con la masacre de chiitas, digo yo. De hecho, el número de víctimas musulmanas del EIS es enorme y diario.
 
Es un caso curioso, porque normalmente los radicalizados son los hijos o nietos, segundas o terceras generaciones, y no los primeros en llegar al pais.

Aqui tb pasa. Gente que llego aqui en los 60, completamente normal...y a los que los hijos les han pillado unos caminos un tanto raros.

Porque aunque sean ciudadanos europeos, sólo consiguen los peores trabajos. Como además están mal escolarizados y no tienen costumbre de estudio, van a peor. Es lo contrario de lo que pasa con los indios asiáticos en EEUU. Y lo contrario de lo que pasará aquí con los chinos, que son ultratrabajadores y prosperan.

Un muchachito de banlieu parisino lo tiene fatal, o una niña.
 
La marginalidad es lo que tiene.

Lo que no comprendo es que si tan marginados se encuentran no vuelvan a sus países de origen. Parece que prefieren quedarse en Europa a delinquir. Creo que la inmensa mayoría de musulmanes no tienen ni el más mínimo interés en integrarse en nuestra sociedad. Y no te hablo únicamente de inmigrantes recién llegados, sino de musulmanes de segunda, y hasta de tercera generación, como ocurre en Francia. No me trago sus cuentos ni sus quejas. Que se adapten o que se vayan. Que no vengan aquí a tratar de imponernos sus costumbres. Por mi parte: tolerancia cero.
 
Pero los iraníes tienen que estar que trinan, con la masacre de chiitas, digo yo. De hecho, el número de víctimas musulmanas del EIS es enorme y diario.

Es que esta gente está que trina contra todo el Mundo. Las diferentes ramas del islam se llevan fatal entre ellas, pero ello no quita para que también se lleven fatal con nosotros. En mi opinión, cuanto más lejos, mejor. No tengo el más mínimo interés en compartir nada con ellos. No tengo el más mínimo interés en su religión ni en su cultura (?) ni en sus costumbres.
 
Porque aunque sean ciudadanos europeos, sólo consiguen los peores trabajos. Como además están mal escolarizados y no tienen costumbre de estudio, van a peor. Es lo contrario de lo que pasa con los indios asiáticos en EEUU. Y lo contrario de lo que pasará aquí con los chinos, que son ultratrabajadores y prosperan.

Un muchachito de banlieu parisino lo tiene fatal, o una niña.

Eso no es del todo cierto. En la mayoria de paises tienen el mismo acceso al cole y a la universidad que otro chico cualquiera, prueba de ello es que muchos salen adelante...tb de otras nacionalidades y religiones, emigrantes igual que ellos.

Yo creo que la clave de la radicalizacion de las segundas generaciones, tiene que ver mas con la guerra interna en el islam. Una guerra en la que ahora tb estamos los occidentales metidos, porque algunos nos consideran infieles. Si tienes pasta para lavar cabezas, tienes el 90% del trabajo hecho...una milicia barata y facil de manipular.

...y te lo digo porque no estoy hablando ni de Francia, ni de Belgica, sino de paises mucho mas al norte, donde los chicos han ido a clase con nacionales en pueblos pequenhos, donde sus padres eran el peluquero o el taxista y que de la noche a la manhana se han marchado a combatir a Siria.
 
Acabo de terminar un libro de una periodista francesa que ahora mismo está en protección de testigos por haberse hecho novia de un alto cargo yihadista para escribir un reportaje.

El yihadista en cuestión, antes de irse a triunfar a Siria, era un francés de segunda o tercera generación, delincuente de poca monta pero con muchos antecedentes.

En la actualidad es un emir.

La labor de captación que hace con la supuesta muchachita marginal de familia desectructurada ( abandono del padre, madre empleada de la limpieza etc) se basa en el cortejo.

El tipo le cuenta que Siria es un paraíso, que no falta de nada, que llevan una vida de nababs. Le propone matrimonio y a la semana de estar pensándolo la muchachita, le comunica que están casados.

LA PERIODISTA quiere llegar hasta casi el final para averiguar el itinerario. Al ser novia de un emir muy conocido, le escriben muchachitas abducidas que quieren viajar a Siria. Todas viajan por amor.

El tipo, que tiene tres mujeres y cuatro niños menores de trece, dos de ellos ya combatientes, mientras le dice a ella que está soltero, le suelta rollos anticapitalistas mientras se fotografía con raibans y nikes y le pide que cuando viaje le lleve perfumes de Dior o Cartier.

También le dice que le pida por dote lo que quiera, y que podrá salir a la calle sólo "cuando él no esté".

La realidad es que sólo pueden salir acompañadas de su padre, hijo o hermano. Es obligatorio llevar guantes y doble velo. Si una mujer va con su marido y se le ve algo, el marido debe pagar una multa de 250 a 600 dólares ( el equivalente en la moneda). La debe pagar in situ, de otro modo LA MUJER ES EJECUTADA allí mismo.

En determinado momento, la periodista sopla sobre una taza de té:

-¡ No hagas eso!¡ Es haram!
-¿ Que no haga qué?
-Que no soples en el té. Allah prohibe cambiar la naturaleza de las cosa. ( ¡ Toma ya!)

La periodista no reacciona y no le pregunta :

-Entonces ¿ vosotros os coméis la carne y las verduras crudas?
o bien:
-¿ Y matar no es cambiar la naturaleza de un ser vivo?

En fin. Un horror.

Ah, le pregunta si es virgen pàra anotarlo en el contrato matrimonial. Le dice que mentir en eso está castigado con la muerte.

Luego esas niñas llegan, les quitan el pasaporte, se las tiran, si no les gustan, al día siguiente se la pasan a otro u otros. Las encierran de por vida. Si se hartan, la opción es el kalasnikov o el cinturon explosivo.
 
Lo que no comprendo es que si tan marginados se encuentran no vuelvan a sus países de origen. Parece que prefieren quedarse en Europa a delinquir. Creo que la inmensa mayoría de musulmanes no tienen ni el más mínimo interés en integrarse en nuestra sociedad. Y no te hablo únicamente de inmigrantes recién llegados, sino de musulmanes de segunda, y hasta de tercera generación, como ocurre en Francia. No me trago sus cuentos ni sus quejas. Que se adapten o que se vayan. Que no vengan aquí a tratar de imponernos sus costumbres. Por mi parte: tolerancia cero.

No es por defender...pero estos chavales no se pueden ir al pais de origen...porque estos "chavales" ya han nacido y se han criado en la banlieue y en el pueblo de sus padres ("bled") estarian mas perdidos que una cabra en un garaje.

Estan desorientados, sin ninguna referencia cultural solida que les sirva de referencia (no son ni del pais de sus padres, y se sienten como si no fueran el pais donde han nacido...muchos ni siquiera hablan/leen correctamente el arabe puesto que la unica transmision ha sido oral), añade fracaso escolar, barrio conflictivo, familia desestructurada, pobreza, admiracion por todo lo que huela a "gangsta", traficos de drogas y/o robos...

...han oido campanas sobre religion...y no saben por donde...tragandose a pies juntillas lo que el primer fanatico les cuenta (no tienen ni put* idea del coran, porque apostaria que ni siquiera se lo habran leido)...y como son como "neo-convertidos" abrazan la religion de manera fanatica...

...este es mas o menos el perfil del alelao que coge sus trastos y se larga a hacer el yijad!
 
Es que esta gente está que trina contra todo el Mundo. Las diferentes ramas del islam se llevan fatal entre ellas, pero ello no quita para que también se lleven fatal con nosotros. En mi opinión, cuanto más lejos, mejor. No tengo el más mínimo interés en compartir nada con ellos. No tengo el más mínimo interés en su religión ni en su cultura (?) ni en sus costumbres.
Yo tengo interés en todas las costumbres, todas las religiones y todas las culturas, la verdad.
 
No es por defender...pero estos chavales no se pueden ir al pais de origen...porque estos "chavales" ya han nacido y se han criado en la banlieue y en el pueblo de sus padres ("bled") estarian mas perdidos que una cabra en un garaje.

Estan desorientados, sin ninguna referencia cultural solida que les sirva de referencia (no son ni del pais de sus padres, y se sienten como si no fueran el pais donde han nacido...muchos ni siquiera hablan/leen correctamente el arabe puesto que la unica transmision ha sido oral), añade fracaso escolar, barrio conflictivo, familia desestructurada, pobreza, admiracion por todo lo que huela a "gangsta", traficos de drogas y/o robos...

...han oido campanas sobre religion...y no saben por donde...tragandose a pies juntillas lo que el primer fanatico les cuenta (no tienen ni put* idea del coran, porque apostaria que ni siquiera se lo habran leido)...y como son como "neo-convertidos" abrazan la religion de manera fanatica...

...este es mas o menos el perfil del alelao que coge sus trastos y se larga a hacer el yijad!

Item más: no sólo no hablan el árabe bien, tampoco hablan bien el idioma del país.

Es casi imposible que un estudiante de primera generación, con siglos de analfabetismo a sus espaldas yt sin ningún estímulo salga adelante.
 
No es por defender...pero estos chavales no se pueden ir al pais de origen...porque estos "chavales" ya han nacido y se han criado en la banlieue y en el pueblo de sus padres ("bled") estarian mas perdidos que una cabra en un garaje.

Estan desorientados, sin ninguna referencia cultural solida que les sirva de referencia (no son ni del pais de sus padres, y se sienten como si no fueran el pais donde han nacido...muchos ni siquiera hablan/leen correctamente el arabe puesto que la unica transmision ha sido oral), añade fracaso escolar, barrio conflictivo, familia desestructurada, pobreza, admiracion por todo lo que huela a "gangsta", traficos de drogas y/o robos...

...han oido campanas sobre religion...y no saben por donde...tragandose a pies juntillas lo que el primer fanatico les cuenta (no tienen ni put* idea del coran, porque apostaria que ni siquiera se lo habran leido)...y como son como "neo-convertidos" abrazan la religion de manera fanatica...

...este es mas o menos el perfil del alelao que coge sus trastos y se larga a hacer el yijad!

El problema es quien pone a ese fanatico ahi para extender el problema y el conflicto fuera de sus fronteras. Los chavales jovenes, sean de un entorno conflictivo o no, siempre son mas manipulables, mas idiotas y cuanto mas macarra suene el asunto, mejor.

Asi que digamos que han aprovechado el descontento, la marginalidad o simplemente la juventud de algunos de ellos para usarlos en un plan mas amplio y terrible. Antes sus padres tenian que lidiar con el consumo de hachis o pequenhos hurtos...pero ahora el problema es que alguien esta enviando a sus hijos a morir y a matar.

Item más: no sólo no hablan el árabe bien, tampoco hablan bien el idioma del país.

Es casi imposible que un estudiante de primera generación, con siglos de analfabetismo a sus espaldas yt sin ningún estímulo salga adelante.

Hablan frances, sueco o ingles que se las pelan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back