Atentados terroristas en Bruselas

A la hija de la chica que ayuda a mi madre, que vive en una ciudad llena de musulmanes, sus compañeritos musulmanes en el colegio han empezado a decirle que "esta tierra era de sus abuelos"y que se la van a quitar y los van a echar. Las niñas musulmanas, por su parte, andan con el rollo de que las niñas son inferiores a los niños. Eso sucede desde hace un año, con la llegada de un nuevo imán.

Por supuesto, voy a llamar a un inspector de policía conocido de mi hermano.

A la Coruña también llegó hace poco un nuevo Imán a volver tarumbas a los senegales.

El problema es enorme y el peligro muy real.

Yo tenia (hace muchos anhos) un companhero de trabajo iraki. Ingeniero, ateo. Obviamente, si salia una obra publica o privada de grandes dimensiones en un pais de aquella zona, siempre iba el. Se manejaba mejor, etc.

Un dia, volvio a la oficina a updatearme el estado tecnico de la obra...enfadadisimo porque se estaban retrasando con el tema de Ramadan. Yo le dije: bueno, no pasa nada, es normal. Si quieren hacer Ramadan, estan en su derecho.

...y el me contesto, que de eso nada. Que no permitia que nadie en horas de trabajo se fuese a rezar: hora perdida, hora que o no les pagaba, o les hacia recuperar y que si en Ramadan estaban muy cansados, estaban en su derecho de pillar vacaciones, pero ir al trabajo a nada no. Que no y que no.

Yo recuerdo que le conteste algo asi como "joder, no seas intransigente" y el me contesto muy serio: "es asi como empiezan".

...anhos despues ya se a que se referia.
 
No es que me tranquilicen, es que en las que he estado (efectivamente, en las que dejan entrar), había gente recitando el Corán a su aire, ninguna representación física de nada..., algo como muy sobrio, ni cánticos de iglesia... He estado en varios países musulmanes y he tenido la ocasión de visitar varias aunque en Dubai, por ejemplo, nada de nada. Solo una y fui porque daban algunos fundamentos del islam durante la visita.

En cambio, he entrado en iglesias coptas y, joder, ahí ni paz ni nada de nada, jajajaja.

El sufismo es un poco místico, ¿no? En Estambul fui a ver unos girovagos (no de los de rollo turístico) y parecía que entraban hasta en trance.

A pesar de todo lo que dices, la Biblia tiene pasajes ciertamente escabrosos, en particular el Antiguo Testamento.

Yo, por cosas de la vida, he tenido en ciertas épocas un trato estrecho con musulmanes y algunos practicantes y la verdad es que, en ninguno de ellos, aprecié radicalismo alguno, ni en conversaciones sobre religión que teníamos. Ellos, por ejemplo, no bebían alcohol pero tampoco criticaban que lo bebiéramos otros. Eran bastante tolerantes, la verdad.

Miraré lo del libro que tiene pinta de ser interesante. Si quieres un día, te mandaré una foto de algo que no debería tener, pero tengo.

Gracias!

Existen cuatro grandes escuelas de sufismo. La de los derviches giróvagos no convenció a Ibn Arabí, según un episodio que cuenta mientras presenciaba una de sus danzas. Es un sufismo más bien dedicado "al colocón", ya que se experimenta un estado alto de embriaguez y lo que se busca es el trance. Hacerlo es muy sencillo: un amigo musulmán me enseñó en un minuto.

El sufismo albanés-que procede de un maestro que se instaló allí, perteneciente a no sé qué escuela-es ultraliberal. Allí no hacen distingos para matrimonios interreligiosos ni tienen la religión como barrera en su vida social. No sé si habrá aparecido algún imán sauditón a comerles el coco a los campesinos, pero cuando visité el país hace seis o siete años en la mezquita más importante, que es la que aparece en los libros de Tintín sobre Syldavia y Bolduria-dejan entrar a todo el mundo a condición de que te descalces y te cubras el pelo.

En cuanto a la Biblia: en efecto, es rock duro. En los textos veterotestamentarios también se regula la lapidación y demás. Por otra parte, episodios como el de las hijas de Lot tras huir de Sodoma embriagando a su padre para beneficiárselo y concebir me dejaron atónita a la tierna edad de trece años. ¿ Qué pasaba en realidad en Sodoma para que unas futuras incestuosas salieran de allí tan campantes?
En realidad, el gran pecado de Sodoma era la violación. Se presentaron ante la puerta de Lot para que les dejara tirarse a sus invitados "desde el más viejo hasta el más pequeño". Uno de los invitados-mensajeros tuvo que asomarse a la puerta para que se largaran.
En otra parte de la Biblia leí que en Sodoma si un niño tropezaba con un adulto, allí mismo era eliminado.

En fin. Unas prendas.

Sin embargo, los libros poéticos son maravillosos, si se exceptúa el del asqueroso de Cohelet, el autor del Eclesiastés, que llega a decir"La mujer es más amarga que la muerte".

A mi me encanta el Libro de Tobías. Según Juan Benet, la primera novela moderna, ya que simultanea los tiempos.

Mis amigos musulmanes tampoco son radicales, tal vez porque son españoles, aunque me carteé con un sujeto de Web Islam, de nombre Abdelmumin, teórico de la yihad. Un anormal de pronóstico. Entre otras cosas, sostenía que el hombre no puede amar a Dios. Y no me extraña, porque lo que un radical entiende por Allah-el Dios es un terrorífico demonio.
 
Hace unos años, vino a jugar a España la selección iraní femenina de fútbol. Sus asquerosas costumbres no permiten que las güeyas anden por ahí en pantalones cortos y sin velo. Al final les permitieron jugar con velo y con unos leotardos por debajo del pantalón corto del uniforme de su equipo. Para más inri, se prohibió la entrada de hombres al estadio mientras se disputaba el partido. O sea, que se quebrantaron las leyes españolas para complacer al integrismo islámico. Me quedé de piedra cuando leí la noticia en el periódico. No recuerdo en qué ciudad se celebró el partido, pero a mí me hubieran prohibido la entrada ¡¡porque soy hombre!! Tolerancia cero con el integrismo islámico, por favor. Es la única forma de combatirlo.
 
La diferencia reside en que esas cosas violentas de la Biblia se encuentran en el Antiguo Testamento y en la actualidad la cristiandad no se guía por eso.
En cambio, los musulmanes siguen las leyes de su ped*filo profeta, siguen aplastando a las mujeres, siguen pensando que hay un paraíso que los espera (a los hombres) lleno de vírgenes ( dónde irán las mujeres???) y por lo que he leído acá, incluso en barrios de París y de Bruselas donde no entra la policía, impera la sharia.
Creo que no se puede comparar...

Mira: existen 1500 millones de musulmanes en el mundo, y tú los metes en el mismo saco.

Por otra parte lo de su "ped*filo profeta"es una burrada de bulto.

Muhamad se casó exclusivamente con viudas, con una excepción. La primera, Jadicha, le propuso matrimonio y vivió hasta su muerte como esposa exclusiva. Las demás, en la mayor parte de los casos se ofrecieron a él como esposas y eran viudas de guerra.

Por otra parte, él tenía un seguidor, Abu Beker, que era su más fiel partidario. Tenía una hija pequeña y le pidió al profeta que se casara con ella para emparentar, como era costumbre en la época y sigue siendo en lugares como la India, donde los matrimonios se concertaban. Muhamad, que sólo admitió ese matrimonio concertado, dijo que sí. La niña, Aixa, siguió viviendo con sus padres hasta que fue una mujer. El profeta la visitaba de cuando en cuando y jugaba con ella. Cuando el matrimonio se consumó, Aixa se enamoró de tal manera que las otras mujeres a veces le decían "su noche" para que pudieran estar juntos.

Es muy desagradable leer comentarios como el tuyo, de alguien que habla sin informarse. Deberías leer el libro publicado en Hiperión sobre Muhamad-que se titula así-ya que está basado en los hadices más veraces y no contribuir a la ceremonia de confusión ni hacerle el juego al EIS ni a los salafistas, que precisamente lo que quieren es la polarización.

De hecho, entre las normas de reclutamiento del EIS se prefiere a adolescentes de origen musulmán no religiosos, que desconozcan el Corán y los hadices, para poderlos manipular.


Ah, y una hurí no es una "virgen". La traducción real es "esposa permanentemente purificada": no habla de una orgía perpetua, ni de nosecuantas vírgenes por barba, ni nada así. Eso son inventos.
 
Hace unos años, vino a jugar a España la selección iraní femenina de fútbol. Sus asquerosas costumbres no permiten que las güeyas anden por ahí en pantalones cortos y sin velo. Al final les permitieron jugar con velo y con unos leotardos por debajo del pantalón corto del uniforme de su equipo. Para más inri, se prohibió la entrada de hombres al estadio mientras se disputaba el partido. O sea, que se quebrantaron las leyes españolas para complacer al integrismo islámico. Me quedé de piedra cuando leí la noticia en el periódico. No recuerdo en qué ciudad se celebró el partido, pero a mí me hubieran prohibido la entrada ¡¡porque soy hombre!! Tolerancia cero con el integrismo islámico, por favor. Es la única forma de combatirlo.

Tienes razón, y sin embargo con motivo del EIS Europa y EEUU deberían aliarse con Irán, que no sé en qué está pensando, ya que Irán es chiita y los del EIS masacran a los chiitas con ensañamiento, ya que ellos se consideran suníes.

Te diré otra cosa: dentro del mundo árabe, Irán es de lo más liberal que hay, si se compara con los sauditones y con otros países donde las mujeres no pueden de ninguna manera ni educarse, ni hacer deporte, ni ser diputadas.

La cosa llega al extremo de que cuando la "revolución de los rolls" ( un montón de princesas y mujeres de clase alta que se pusieron de acuerdo para conducir) uno de los pater familia ejecutó a su hija delante de toda la familia y la servidumbre ahogándola en la piscina ¡ Y NO PASÓ NADA!
 
Yo también me cago en la put* madre de los yihadistas las veces que haga falta.

Las madres de estos tíos me importan bastante poco, me importan infinitamente más las madres, padres, parejas e hijos de los muertos y heridos.

Todos somos el blanco de estos miserables hijos de la grandísima put*. Todos. Incluso los que los disculpan, los que atribuyen las responsabilidades de los atentados -total o parcial- a los gobiernos occidentales, o a la concesión de uso de bases militares, o al emplazamiento de bases de la Otan, o a la conjunción de Marte con Saturno


Yo más bien lo hago en los putísimos padres, porque a las madres se los quitan para militarizarlos a partir de los seis. Las madres ni pinchan ni cortan. Son unas analfabetas encerradas en sus casas que no saben nada de nada, salvo que el mundo es un infierno con esos pedazos de cabrones que son sus maridos, que hacen lo que quieren con ellas, desde violarlas hasta expulsarlas a la prost*t*ta rue con una mano delante y otra detrás si les apetece porque están viejas o protestan.
 
Pero en el curro te dejan estar enganchada a la internete?! No te pagarán por esto ¿no? Bueno, no quiero ser indiscreta, al tema.

Sobre que dependemos de Arabia Saudí para el petróleo, pues mira, no. Será que hemos querido depender de Arabia Saudí. Porque países productores de petróleo en el mundo hay de sobra.

Y en todo caso, aunque así fuera, eso no significa que les permitamos actuar como criminales. También dependen ellos de nosotros para muchas cosas.

La relación es bastante mas compleja. Y en esa relación están las claves de todo lo que esta ocurriendo desde el 11S y antes.

Sobre si la religión musulmana es incompatible o no con las los DDHH no estoy en absoluto de acuerdo. Dependerá de que versión del Islam estamos hablando. La versión de Arabia Saudí / ISIS desde luego que lo es. Pero no me voy a meter en ese debate porque ya lo he hecho y da igual, las ideas fijas son eso, fijas. Islam caca pedo culo pis y no se hable más.

En todo caso, aunque el Islam fuera incompatible con las democracias liberales de Occidente (sobre las que habría mucho que decir también respecto a cuan democráticas y libres son, no sobre el papel, sino en la practica, pero ese sería otro debate), eso no da derecho a Occidente a bombardear, invadir y saquear (tomar el control de los recursos naturales y del sistema financiero a través de gobiernos marioneta corruptos) los países islámicos.

Las comunidades islámicas en Europa --y en USA-- se han caracterizado por cumplir la ley . Gente por lo general pacifica que no se mete en problemas. El islam político wahabí y el salafismo / yihadismo es otra historia. Esto es un fenómeno que ha aparecido en Europa en los últimos años y que se ha agravado con la crisis económica, la marginación el gueto, y las guerras en OM.

No estoy de acuerdo, no puedo estar de acuerdo en esto que dices, las comunidades islámicas en las ciudades de Europa no son ni mucho menos pacíficas y sí se meten en problemas.
Hablo de lo que conozco, aquí en Bristol hay barrios completos musulmanes, y son, créeme, barrios problemáticos, y con alta tasa de delincuencia, de esos barrios en los que no te meterías a nadar después de anochecer, y antes de anochecer con cuidado.
 
bueno, los democratas se juntan, los que deciden no unirse tendrán que explicar por qué

¿ Para qué va a explicar Iglesias nada? De sobra sabemos todos porqué no se suma al pacto antiterrorista: para que no se le vaya la clientela filo etarra.

Que no explique nada, por favor. Que se vaya a Venezuela a madurar.
 
No estoy de acuerdo, no puedo estar de acuerdo en esto que dices, las comunidades islámicas en las ciudades de Europa no son ni mucho menos pacíficas y sí se meten en problemas.
Hablo de lo que conozco, aquí en Bristol hay barrios completos musulmanes, y son, créeme, barrios problemáticos, y con alta tasa de delincuencia, de esos barrios en los que no te meterías a nadar después de anochecer, y antes de anochecer con cuidado.

La marginalidad es lo que tiene.
 
Tienes razón, y sin embargo con motivo del EIS Europa y EEUU deberían aliarse con Irán, que no sé en qué está pensando, ya que Irán es chiita y los del EIS masacran a los chiitas con ensañamiento, ya que ellos se consideran suníes.

Te diré otra cosa: dentro del mundo árabe, Irán es de lo más liberal que hay, si se compara con los sauditones y con otros países donde las mujeres no pueden de ninguna manera ni educarse, ni hacer deporte, ni ser diputadas.

La cosa llega al extremo de que cuando la "revolución de los rolls" ( un montón de princesas y mujeres de clase alta que se pusieron de acuerdo para conducir) uno de los pater familia ejecutó a su hija delante de toda la familia y la servidumbre ahogándola en la piscina ¡ Y NO PASÓ NADA!

No sé, pero yo creo eso de aliarse con esta gente no suele terminar muy bien para Occidente, Adriana. Recuerda lo que pasó en Afganistán en los ochenta. Los usakas se aliaron con Bin Laden y compañía para combatir a la URSS. Les soltaron dinero y armas a mansalva... y luego mira en lo que terminó convirtiéndose Bin Laden. Yo estoy por la tolerancia cero, pero en fin, eso resulta harto difícil de practicar, y más considerando los descomunales intereses económico-petrolíferos que hay de por medio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back