Atentados terroristas en Bruselas

Una cosa es enviar alimentos, muy otra es mandar armas.
Soy pacifista cuando se trata de invadir otros países, dejaría de serlo si tuviera que defender mi país dentro de sus fronteras.

El problema está en que hay petróleo en esos países conflictivos y el mundo gira gracias al petróleo. Las vidas humanas son baratas.

Ya se que no tiene arreglo, menos cuando hay gobiernos que no ven más allá del dia de las nuevas elecciones. El futuro del país les importa bien poco.

Creo que ha llegado el momento de que todas las fuerzas de tierra mar y aire se repieguen, se queden en España, o en Francia o donde sea y usen su fuerza, sus conocimientos, la tecnología para luchar desde dentro a los terroristas, no tenemos que desplazarnos para encontrarlos. Luchar denonadamente contra la guerra de guerrillas que nos viene de foráneos culturalmente hablando, que los tios no son ViriatopastorlusitanorebelandosecontraRoma.


Yo solía pensar como tú, querida Al Loro, hasta que un buen día alguien me mandó una serie de vídeos en los que se veían tales atrocidades que lo único que pude pensar en ese momento es que ese odio y ese sadismo había que borrarlos de la faz de la tierra.

Lo que vi excede, con mucho, lo que una persona puede soportar ver.

El propio DAESH se nutre del petróleo que vende, no lo venden los americanos o los europeos, lo venden ellos.

Al revés que tu, lo único que me gustaría es que desaparecieran, no me import cómo, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Bien que siento pensar así porque no soy así, pero cada vez tengo más claro que no quedan más opciones.
 
Feijóo sugiere que Podemos "permite" atentados como los de Bruselas


El presidente de la Xunta combina la solidaridad con las víctimas de la capital comunitaria con duras críticas a la formación de Pablo Iglesias por no haber firmado el pacto antiyihadista y acudir a sus reuniones como "observador".

David Lombao

23/03/2016 - 18:24h

- PUBLICIDAD -


En esta línea, el presidente de la Xunta expresa su "deseo" de que "todos estemos en el pacto contra el crimen, contra el crimen organizado, contra el crimen yihadista", en referencia al acuerdo firmado inicialmente por PP y PSOE y al que después se han sumado otros grupos. Así, Feijóo indica que "nos sorprende que haya algún partido", en referencia a Podemos, que "quiere formar parte del Gobierno de España" pero esté "simplemente de observador", posición que la formación que lidera Pablo Iglesias ha solicitado para mantener, han dicho, el "diálogo" a pesar de no haber firmado el texto por oponerse a medidas que, a su juicio, restringen libertades ciudadanas, así como a la cadena perpetua revisable, de la que el PSOE también se desmarcó tras secundar el conjunto del pacto.

Ante esta posición Feijóo considera que la posición de cada fuerza sobre el pacto es sinónimo de su postura con respecto al propio terrorismo. "Ante el crimen no se puede estar de observador; o se está en contra o, por el contrario, se permite". "Y ante el crimen -razona-, afecte a quien afecte, hay que estar siempre en contra", y ante él "la unión de los Estados, de las fuerzas y cuerpos de seguridad, de la inteligencia, es clave", dado que el riesgo "es máximo" y "cualquier ciudadano o cualquier ciudad europea puede estar amenazada por el fanatismo".

Desde el punto de vista del también líder del PP gallego no secundar el acuerdo, cuyos firmantes -y Podemos, en la mencionada calidad de "observador"- se han reunido este martes en Madrid, supone obviar que "tenemos un grave problema". "Las guerras convencionales conocidas -desgrana- han dejado de existir en Europa y estamos ante conflictos novedosos, muy difíciles de solucionar y con un riesgo alto". Esto, advierte, también afecta, por ejemplo, a la ciudad de Santiago, "que es una de las capitales de Europa", o al conjunto de Galicia, "que acoge a miles de ciudadanos de toda Europa".

http://www.eldiario.es/galicia/Feijoo-sugiere-Podemos-atentados-Bruselas_0_497650880.HTML


¿Que se puede esperar de una persona amiga de narcos y que se deja ver en un barco con ellos?



Que hable de la corrupción de su amado partido, de la que le apunta directamente y de sus amistades más que peligrosas.
 
Yo solía pensar como tú, querida Al Loro, hasta que un buen día alguien me mandó una serie de vídeos en los que se veían tales atrocidades que lo único que pude pensar en ese momento es que ese odio y ese sadismo había que borrarlos de la faz de la tierra.

Lo que vi excede, con mucho, lo que una persona puede soportar ver.

El propio DAESH se nutre del petróleo que vende, no lo venden los americanos o los europeos, lo venden ellos.

Al revés que tu, lo único que me gustaría es que desaparecieran, no me import cómo, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Bien que siento pensar así porque no soy así, pero cada vez tengo más claro que no quedan más opciones.

Conozco algunos de esos videos espeluznantes, desgraciadamente aun me causan pesadillas. Pienso también que esas alimañas crueles deben desaparecer de la faz de la tierra. Me desazona pensar así porque, a parte de moscas y arañas, no soy capaz de matar ni a un caracol. Aún así, yo no intervendría en otro país porque al final, todos van a considerar las ayudas como intromisión e invasión.

Como creo en la oración, rezo porque lo veo todo tan negro que es lo único que me da esperanza. Y desahogo mi spleen en este hilo que parece hasta que tengo media bofetada. :cat:
 
Conozco algunos de esos videos espeluznantes, desgraciadamente aun me causan pesadillas. Pienso también que esas alimañas crueles deben desaparecer de la faz de la tierra. Me desazona pensar así porque, a parte de moscas y arañas, no soy capaz de matar ni a un caracol. Aún así, yo no intervendría en otro país porque al final, todos van a considerar las ayudas como intromisión e invasión.

Como creo en la oración, rezo porque lo veo todo tan negro que es lo único que me da esperanza. Y desahogo mi spleen en este hilo que parece hasta que tengo media bofetada. :cat:

Bueno, yo no tengo el desahogo de la oración... Con el tiempo me he vuelto muy práctica, aunque nunca fui excesivamente religiosa. De hecho, me ha sorprendido sentirme más en paz visitando una mezquita que una iglesia, pero quizás es porque no hay tanto ornamento, ni figuras de crucifixiones y rostros llenos de dolor, o reliquias, que es algo que siempre me ha dado mucho yuyu.

Por eso me resulta tan chocante que sintiendo esa paz, de esos lugares salgan estos elementos.
 
Bueno, yo no tengo el desahogo de la oración... Con el tiempo me he vuelto muy práctica, aunque nunca fui excesivamente religiosa. De hecho, me ha sorprendido sentirme más en paz visitando una mezquita que una iglesia, pero quizás es porque no hay tanto ornamento, ni figuras de crucifixiones y rostros llenos de dolor, o reliquias, que es algo que siempre me ha dado mucho yuyu.

Por eso me resulta tan chocante que sintiendo esa paz, de esos lugares salgan estos elementos.

Lee el Koran y te lo explicarás. :cat:
 
Es interesante lo que cuentas pero encuentro un problema de base en la teoría de "enviados por la CIA para promover noseque". Que son terroristas suicidas. Es decir, se autoinmolan. Es decir, ¿qué les puede mover a eso si no es el fanatismo?

Aquí sacaríamos el "control mental" como posible explicación. Pero eso tampoco clarificaría muchos otros puntos acerca de ISIS. Sea como sea estamos jodidos. En manos de necios y/o criminales, lo cual no sólo no lo descarto sino que lo suscribo, y con el peligro latente del Islamismo (vale, concedo lo de "radical"). Y este último es muy anterior a la CIA. Sólo hay que echarle un vistazo a la historia.
No sé la CIA, pero que hay cosas muy turbias, eso sí es más que cierto...objetivo? promover el caos para sacar provecho geoestratégico:
http://journal-neo.org/2016/03/21/americas-fake-war-on-isis-grinds-on/
"Fighting ISIS is but a pretext to remain involved in Syria, Iraq, and now Libya and Afghanistan. Both the senators of the committee and the two generals present all agreed that Nigeria, Somalia, and perhaps nations beyond would also see ISIS gaining footholds within their borders giving the US a free hand to pursue them in what they called “transregional” operations"
 
Crònica de unas muertes anunciadas.

Funcionario de Seguridad ruso: una mano alimenta el terrorismo y la otra lo combate

http://cdnng.v.rtr-vesti.ru/_cdn_au...gh-wide/001/453/481_7.mp4?auth=mh&vid=1453481
La guerra proxy de toda la vida...ya se vivió en los años de Plomo en Italia...(n)(n)

http://elordenmundial.com/seguridad/los-ejercitos-secretos-de-la-otan-la-operacion-gladio/

LOS EJÉRCITOS SECRETOS DE LA OTAN: LA OPERACIÓN GLADIO

El 2 de agosto de 1990, el entonces presidente de Italia, Giulio Andreotti, reconoció ante el Senado italiano la existencia de una red de ejércitos secretos a lo largo de la Europa occidental. Aquella noticia era terrible y confusa en términos iguales. Terrible debido a que habían existido tropas paramilitares no controladas por el poder civil; confusa porque no se sabía ni cuáles eran los objetivos de estas tropas stay behind, ni quiénes la formaban, ni qué acciones habían llevado a cabo.

...
La Estrategia de la Tensión, los años del plomo y la Operación Gladio
Para comprender la década de 1970 en Italia, primero deben ser clarificados los significados de “años del plomo” y “estrategia de la tensión”. Respecto al primero, se puede definir como el contexto de violencia callejera que evolucionó a la lucha armada por parte de grupos extremistas (de derecha y de izquierda) que recurrieron a la violencia para conseguir sus objetivos aprovechando la debilidad de las instituciones políticas y económicas, del caos político y de la negativa coyuntura económica italiana derivada de la crisis del petróleo de 1973. Por otro lado, respecto al segundo concepto, se puede considerar como una táctica para cometer actos terroristas y atribuirlos a la otra parte. El término tensión se refiere a la tensión emocional, a aquella que crea una sensación de miedo; el término estrategia se refiere a quién alimenta el miedo en la sociedad y lo dirige contra un grupo o sector determinado. En el caso italiano, el grupo era la izquierda, representada principalmente por el Partido Comunista Italiano.

La Operación Gladio, esto es, el uso indiscriminado del terrorismo contra la población civil italiana, comenzó el 12 de diciembre de 1969 con la explosión de cuatro bombas en Roma y en Milán que mataron a 16 personas. De estos cuatro atentados, el más famoso ha sido el de la sede de la Banca Nazionale dell’ Agricoltura, localizada en Piazza Fontana. En un primer momento, las autoridades culpabilizaron de los atentados a la izquierda, exactamente a grupos anarquistas.

No obstante, desde los primeros momentos del atentado muchas dudas surgieron en torno a la autoría de los atentados. De hecho, legal y jurídicamente, ninguna persona y/u organización ha sido declarada culpable de la matanza. Aún con lo anterior, un informe secreto del SID, los servicios secretos italianos, datado a 16 de diciembre, mencionaba la posibilidad de que
los atentados en Milán y Roma hubiesen sido perpetrados por grupos de la derecha con el apoyo de la CIA. Esta mención se vio confirmada años después con las declaraciones del General Maletti sobre cómo la CIA brindaba apoyo a terroristas de la extrema derecha para detener el avance de la izquierda en Italia.


 
....me recuerda, todo esto de las guerras proxy, las víctimas inocentes y nuestra muy fundamentada indignación, pero como que poco perspicaz, al sobrino de S. Freud y su Propaganda, 1928:

9443efc328d610221fb0a9e4b39c9c1a.jpg


como decía @SuperCotilla algunos posts atrás: ¿por qué tanto buenismo como política de estado hacia los abusadores y caraduras - en todos los sentidos de inmigrantes musulmanes? ¿que es esto si no una bomba de relojería que nuestra propia sociedad, desde lo alto, a través de leyes europeas del multiculturalismo :confused: y el "políticamente correcto", se está instalando? es un comportamiento abiertamente sado-maso o directamente suicida a medio y largo plazo...(n)(n)

...¿sólo a mí me huele a algo podrido en dinamacra?...
 
Leles, no hay derecho que incluyas en "bazofia humana" a los que somos independentistes solo por el hecho de serlo. Por lo menos a los de Catalunya. Por mucho que queramos ser un país independiente, lo consigamos algun dia o no, siempre hemos hecho las cosas desde los principios de la paz, la tolerancia, y la democràcia. El enemigo es otro, es el Islam. Y por mucho que Catalunya fuese independiente, a la hora de la lucha allí estaríamos hombro con hombro con España y con el resto de Europa. Todos queremos lo mismo, Leles, nuestra Europa, nuestra cultura, nuestros derechos, nuestro progreso. Que entre medio haya algun hijo de put*, pues puede ser. Pero no generalices por favor.
Fabiola no te iba a contestar porque esto va de otro tema, pero como el que calla dicen que otorga....simplemente un breve apunte. Tengo todo el derecho del mundo a considerar "bazofia humana" a todo aquel que atente contra mi país y sus personas, ya sea desde dentro o lo intenten desde fuera. Mi pais está formado por muchas comunidades autónomas, una de ellas es Cataluña. Desde fuera ( y te lo digo porque vivo en el extranjero) sois el hazmerreir, ya España es bastante pequeña y encima una esquinita se quiera ir...., a dónde?? Con qué moneda??? Por qué no soltáis primero la rama económica que os aporta España??? eso es lo primero que haría alguien con dignidad....Es como si mi hija se quiere independizar....insultándome, porque no se considera mi hija, pero haciendo que yo le pague todo y ella sin conocerme....¿ Donde está el derecho, la cultura y el progreso??? en mi pueblo se le llama JETA. Me hablas de que quieres "nuestra" cultura, "nuestra Europa"...pero qué Europa????????? (n), si algún día conseguís marcharos, "Europa" ya ha dicho que no os conoce....

Y dónde están los principios de paz, tolerancia y democracia....si ha habido un referendum y una amplia mayoría ha dicho NO, las pitadas y abucheos al himno que representa a 46 millones de españoles son muy pacíficas, tolerantes y llenas de amor??????(n) Tengo mucha familia en Cataluña y NADIE quiere la independencia, así que la paz, el amor y todo lo que dices, son palabras muy bonitas, pero que lo siento, encierran una gran mentira.
 
Última edición:
Giro en la investigación de los atentados en Bruselas.
El segundo kamikaze del aeropuerto sería el terrorista que se creía huido
La nueva información cambia por completo la investigación | La identidad del terrorista huido, desconocida.


LaVanguardia
Redacción y Agencias, Bruselas
23/03/2016


Najim Laachraoui sería el segundo terrorista suicida del atentado de este martes en el aeropuerto internacional de Zaventem, en Bruselas, y no el tercer terrorista huido como se pensó inicialmente, según ha confirmado la policía a varios medios nacionales belgas. Las pruebas de ADN realizadas al segundo terrorista que se inmoló han revelado que se trata de Laachraoui, cuyas huellas se hallaron en varios cinturones explosivos de los atentados del 13-N en París y que se daba por huido, según fuentes policiales a distintos medios belgas.

Laachraoui, uno de los cómplices de Salah Abdeslam, detenido en Bélgica el pasado viernes, es también sospechoso de haber manipulado los explosivos de los ataques en la capital gala. Previamente, los medios belgas habían apuntado por error a que Laachraoui habría sido detenido en un registro en el distrito bruselense de Anderlecht, una información que luego desmintió la Fiscalía federal belga, que tampoco ha confirmado que el segundo suicida sea este individuo.

De la imagen distribuida por las autoridades belgas captada en el aeropuerto poco antes de las detonaciones, el fiscal informó que Laachraoui es el hombre de la izquierda mientras que Ibrahim El Bakraoui es el que se sitúa en el centro de la imagen.

2016-03-22T222110Z_01_BRU924_RTRIDSP_3_BRUSSELS-BLAST_20160322232345-knH--572x354@LaVanguardia-Web.jpg


El otro terrorista, con sombrero y chaqueta clara, “está huido”, dijo el fiscal. Se desconoce su identidad. Según explicó el fiscal, este tercer terrorista del aeropuerto abandonó su paquete de explosivos, que era “el más peligroso”, y que se detonó posteriormente de forma controlada. La fiscalía también ha informado de que el terrorista suicida del metro de Maalbeek era el hermano de uno de los autores de los ataques en el aeropuerto, Khalid El Bakraoui.

Tras los atentados, y con la ayuda de un taxista que había llevado a los tres hombres en el aeropuerto, los agentes de policía registraron un apartamento en Schaerbeek, donde encontraron 15 kilos de explosivos, 150 litros de productos químicos y detonadores. En la misma calle, los agentes encontraron un ordenador con información importante para la investigación.

Según explicó el fiscal, el portátil tenía información de Ibrahim el Bakraoui, que decía que se sentía perseguido por la policía y que no quería ser encarcelado. Además de este registro, la policía ha hecho varios más. En uno, se detuvo a una persona que ya ha sido liberada, y en el otro se arrestó a un sospechoso que está ahora siendo interrogado, y del que no se ha hecho pública la identidad.

Hasta el momento se había pensado que Laachraoui era el único de los tres terroristas del aeropuerto que seguía con vida y los medios informaron que se ha convertido en el objetivo prioritario de la policía belga. Incluso, en un primer momento los medios belgas aseguraron que lo habían detenido en el distrito de Anderlecht, pero minutos más tarde se confirmó que se trataba de otra persona.

En los atentados del martes, las cámaras de seguridad del aeropuerto captaron a los tres terroristas en la terminal de salidas del aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem, minutos antes de las dos explosiones, empujando varios carros con maletas en las que estarían los explosivos.
 
hemos quedado que cada vez que se mencione la CIA, EEUU, etc nos tomamos un chupito, te apuntas??

Cari, la borrachera será descomunal. La culpa de todo la tenemos nosotros mismos bla bla bla y el síndrome de Estocolmo da al cuello. Son tantos ya los temas de ataques terroristas y muertes a mano de estos cerdos infernales folla animales josdelagrandisimaputa se vayan a la mierda con su Corán incluido en estos casi doce años que ni me tomo el trabajo de decir: I told you so...
 
Back