Atentados terroristas en Bruselas

¿No tienes una traducción? Es que no estando en la lengua del terruño, no se va a entender...

Ahí la tienes, muy, muy triste todo:

Un bello día veremos
levantarse un hilo de humo
en el extremo confín del mar.
Y después aparece la nave.
Y después la nave es blanca.
Entra en el puerto, truena su saludo.
¿Ves? ¡Ha venido!
Yo no voy a buscarlo, yo no.
Me pongo ahí, en lo alto de la colina
y espero, espero mucho tiempo.
Y no me importa la larga espera.
Y, salido de entre la multitud de la ciudad,
un hombre, un pequeño punto,
sube por la colina.
¿Quién será?, ¿quién será?
Y cuando esté aquí,
¿qué dirá?, ¿qué dirá?
Llamará: – Butterfly- desde lo lejos;
yo sin responder.
Estaré escondida.
Un poco por bromear,
y un poco por no morir
al primer encuentro.
Y él, un poco ansioso,
llamará, llamará;
“Pequeñita, mi pequeña esposa, perfume de verbena”,
los nombres que solía llamarme.
Todo esto sucederá,
te lo prometo.
Guárdate tus temores,
¡yo con segura fe lo espero!”

Esto es lo que pasa cuando te toman el pelo...
 
Sí, te entran ganas de vomitar a veces.
Franco no ha muerto, no.

No, Franco no ha muerto. Según una corriente de pensamiento rancio y demodé, Franco está vivito y coleando: Vive con Elvis y con JFK en una cabaña rústica en una de las islas cercanas a la costa de Nueva Guinea Papúa. El Capitán Nemo les lleva una vez al mes avituallamientos en el Nautilus.
 
Por supuesto que se desgarra el corazón cuando ves a la gente de esa forma, también se queda una perpleja cuando los hombres se enfadan y tiran al suelo paquetes de alimentos de la Cruz Roja. Eso se vió con la primera oleada de gente que llegó a Europa del este.

Pide al gobierno permiso para adoptar siquiera a una familia de refugiados comprometiéndote a tenerlos en tu casa y mantenerlos hasta que puedan valerse por sí mismos. Se puede organizar un grupo de presión que solicite el permiso. Eso sería una forma positiva de contribuir a la causa de esa gente desvalida. .

Es que va contra su religión aceptar comida que por error, omisión o negligencia, va etiquetada con una cruz. Que la Cruz Roja es cristiana perdida y no cae en que tiene que cambiar la forma de hacer cosas, montar un centro de logistica con etiquetado inteligente para poner, según toque, una media luna roja o una cruz.

Y también falta que establezcan un sistema de responsabilidadades para depurar estos errores.
 
No, Franco no ha muerto. Según una corriente de pensamiento rancio y demodé, Franco está vivito y coleando: Vive con Elvis y con JFK en una cabaña rústica en una de las islas cercanas a la costa de Nueva Guinea Papúa. El Capitán Nemo les lleva una vez al mes avituallamientos en el Nautilus.

vivo no se si está, pero lo sacan a pasear algunos mas que los nostálgicos del franquismo...
 
No, Franco no ha muerto. Según una corriente de pensamiento rancio y demodé, Franco está vivito y coleando: Vive con Elvis y con JFK en una cabaña rústica en una de las islas cercanas a la costa de Nueva Guinea Papúa. El Capitán Nemo les lleva una vez al mes avituallamientos en el Nautilus.

Joder, a mi me han dicho que lo vieron echándose unas carreras con Paul Walker en unos bólidos tuneados que te cagas y con unos despósitos de hidro hasta allá.

Por supuesto luces led a saco y los bajos encendidos.

Creo que la peli se llamaba Valle de los Caídos Race. A todo gas 7.
 
eso es precisamente el principio del Xenófobo,querer tu propia raza y despreciar la de otros.Dentro de ese mundo que nos es ajeno, habrá mucha gente que también están sufriendo tremendas injusticias.Se me cae el alma a los pies también ver a esas mujeres y niños caminando errantes por el barro sin alimentos,muriendo,niños enfermos,sin que nadie se ocupe de ellos,como si a nadie les importara nada.Huyen precisamente de esos compatriotas suyos que los matan también.De hecho creo que los han amenazado con ir contra ellos.No me gustaría estar en la piel de ninguno de ellos,sin que nadie les eche una mano.Es de una crueldad increíble.
A cualquiera con un mínimo de corazón le duele ver el sufrimiento de otro ser humano. Dicho esto, hay que mantener la cordura.

La solución no es una inmigración masiva. Ningún país ni comunidad se lo puede permitir. Eso es así, guste o no guste. (Y dejemos de lado que la suya es una inmigración selectiva, no les vale cualquier país, tiene que ser el que ellos quieran.)

La solución pasaría por ayudarles a reproducir en sus países las condiciones en las que vivimos en Occidente. Que no han sido gratis. No han venido los gobernantes y quienes ostentan el poder en cualquiera de sus modalidades a otorgarnos unos derechos (que están en franco retroceso, dicho sea de paso), sino que ha costado generaciones, mucha lucha y muchos sacrificios obtenerlos.

Y apoyarlos en su lucha contra el estado Islámico y sus sátrapas en sus propios países, si es eso lo que quieren. Pero en sus países. Abrir las puertas a que entren por millares es un su***dio para nosotros y para ellos no sería una solución a largo plazo. Sería el cuento de nunca acabar. En Europa hemos vivido unas guerras terribles en el siglo XX, con millones de muertos, y no salíamos en masa a otros países. No es casual que en este caso sí lo hagan.

Tienen que luchar para recuperar su terreno. Apoyarles en eso, sí, si así lo piden. Dejar la puerta abierta, ni de broma. Por mucho que conmueva ver determinadas imágenes.
 
No me seas gallega.
La gallega soy soy.
Y no te parece razonable intentar empezar por ahi?

no, gallega no soy, toledana y a mucha honra!!

si sigues con lo de las armas me voy a tener que jartar a chupitos y esta tarde tengo que conducir!!
 
No me seas gallega.
La gallega soy soy.
Y no te parece razonable intentar empezar por ahi?
Sí, por favor, hay que tratar de perseguir la fabricación de bombas caseras con productos corrientes. Empecemos por prohibir la venta de tuercas, clavos, tornillos y ollas express. Auguro un éxito mundial...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back