Atentados terroristas en Bruselas

Ale, para que te relajes, un poquito de cultura: Un bel di vedremo.

Un bel dì, vedremo
Levarsi un fil di fumo
Sull’estremo confin del mare
E poi la nave appare
E poi la nave è bianca.
Entra nel porto, romba il suo saluto.
Vedi? È venuto!
Io non gli scendo incontro, io no.
Mi metto là sul ciglio del colle
E aspetto gran tempo
e non mi pesa a lunga attesa.
E uscito dalla folla cittadina
Un uomo, un picciol punto
S’avvia per la collina.
Chi sarà? Chi sarà?
E come sarà giunto
Che dirà? Che dirà?
Chiamerà Butterfly dalla lontana
Io senza far risposta
Me ne starò nascosta
Un po’ per celia,
Un po’ per non morire
Al primo incontro,
Ed egli al quanto in pena
Chiamerà, chiamerà :
“Piccina – mogliettina Olezzo di verbena”
I nomi che mi dava al suo venire.
Tutto questo avverrà,
te lo prometto
Tienti la tua paura –
Io con sicura fede lo aspetto.


En resumen, alguien que se cansó de esperar y después fue traicionada. Ainsssss....

Repasa los mensajes de tus correligionarias porque creo que los saltas selectivamente.

¿Y quien hace de Pinkerton de Cho-Cho-San Butterfly? ¿Anguita o Íñigo, que están los dos en sus respectivos agujeros?
 
Pues no tenia ni idea de ese mensaje.
No los sigo en las redes sociales.
La verdad es que el que puso ese twitter se lucio.
Pero ambas sabemos que no es ese el motivo.

te refieres al twit del periodico el mundo?

yo no se cual es el motivo por el que no firman una condena del atentado, pero lo que si te digo es que si tienes que quitar la referencia a la bandera de tu pais para condenar un atroz atentado, es que odias mucho a todo lo que representa esa bandera o condenas poco...
 
te refieres al twit del periodico el mundo?

yo no se cual es el motivo por el que no firman una condena del atentado, pero lo que si te digo es que si tienes que quitar la referencia a la bandera de tu pais para condenar un atroz atentado, es que odias mucho a todo lo que representa esa bandera o condenas poco...

En eso si te doy te doy la razon.
 
es mas terrible pensar que buscan cualquier excusa para no condenar, la verdad como decían unas páginas antes, me recuerda tanto a la postura del brazo político de ETA...

Por eso yo intento ir mas alla.
Pensando que hasta ahora, por desgracia, esto no se ha podido parar.
Y veo cuales son las causas y que si se cambian esto se puede acabar.
 
Por eso yo intento ir mas alla.
Pensando que hasta ahora, por desgracia, esto no se ha podido parar.
Y veo cuales son las causas y que si se cambian esto se puede parar.

hombre no mostrarnos unidos y fuertes contra quien nos quiere aniquilar mucho no ayuda la verdad

saber con garantías que gobierne el partido que gobierne, la unidad frente al terrorismo está garantizada ayuda bastante
 
eso es precisamente el principio del Xenófobo,querer tu propia raza y despreciar la de otros.Dentro de ese mundo que nos es ajeno, habrá mucha gente que también están sufriendo tremendas injusticias.Se me cae el alma a los pies también ver a esas mujeres y niños caminando errantes por el barro sin alimentos,muriendo,niños enfermos,sin que nadie se ocupe de ellos,como si a nadie les importara nada.Huyen precisamente de esos compatriotas suyos que los matan también.De hecho creo que los han amenazado con ir contra ellos.No me gustaría estar en la piel de ninguno de ellos,sin que nadie les eche una mano.Es de una crueldad increíble.

Por supuesto que se desgarra el corazón cuando ves a la gente de esa forma, también se queda una perpleja cuando los hombres se enfadan y tiran al suelo paquetes de alimentos de la Cruz Roja. Eso se vió con la primera oleada de gente que llegó a Europa del este.

Pide al gobierno permiso para adoptar siquiera a una familia de refugiados comprometiéndote a tenerlos en tu casa y mantenerlos hasta que puedan valerse por sí mismos. Se puede organizar un grupo de presión que solicite el permiso. Eso sería una forma positiva de contribuir a la causa de esa gente desvalida. .
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back