Atentados terroristas en Bruselas

hay una explicacion mas sencilla para la merma:

moros ponen bombas en nombre de una religión, te quedas con cara de bobo esperando una gran manifestación de musulmanes rechazando y condenando los atentados, eso no ocurre y claro, el malo eres tú por decir que no se integran, etc

las madres y amigos del terrorista de paris le protegen y viven del dinero público belga, pero el malo eres tú por contarlo.

entre los refugiados se cuelan violadores, asesinos, terroristas, etc, pero no puedes decirlo, porque eres un xenofobo.

la merma saca a pasear a los cristianos, eso si, ni un comentario del genocidio de cristianos cometidos en muchos paises musulmanes, lo importante es que la iglesia pague el ibi.

no se puede pedir mas a estas mentes tan simples, no dan para mas, si por algo les llaman la merma!!

Según algun Diógenes de Sínope de patinillo la ecuación sería :Moros ponen dos bombas, no es para tanto, ¡que fascistas los que culpabilizan a esos moros y sus amigos y no a Aznar y a los Bush de que las bombas hayan explotado!

Que esas dos bombas hayan matado a decenas de personas y herido y mutilado a diez veces más, eso no es el tema, en realidad los moros no ponen las bombas para matar, sino para reivindicar sus derechos mundiales, y de todas formas mas gente muere en los bombardeos sobre Siria, vamos a no ser tan hipócritas.

Así va el discurso para que te den el carnet de "Ateniense del Año, bueno y honrado"
 
Ah, que me he perdido. ¿Lo último qué es? ¿Acusar a la gente de terroristas? No os preocupéis.
Yo me preocuparía si determinadas foreras dijesen algo bueno de mí.
Tratándose de quienes se trata, tranquilidad absoluta. Habría que ver, en un imaginario test de bondad y de decencia, quién se llevaba la peor puntuación.
Tranquila, que decir algo bueno de ti en relación a tus ideas trasnochadas tiene las mismas posibilidades que una mujer de llegar a Papa. Una mujer musulmana, se entiende.
 
Demasiado preguntas, vieira.
Aquí el lema es más sencillo: moros ponen dos bombas. Moros, TODOS, hijos de put*. Madres culpables. Refugiados moros=refugiados asesinos. Que se vayan a su casa.
Cristianos buenos. TODOS. Moros malos. Foreras que no comulgan con ideas "oficiales"=foreras terroristas.

No hay más. No sé por qué nos calentamos tanto la cabeza.

Ale, para que te relajes, un poquito de cultura: Un bel di vedremo.

Un bel dì, vedremo
Levarsi un fil di fumo
Sull’estremo confin del mare
E poi la nave appare
E poi la nave è bianca.
Entra nel porto, romba il suo saluto.
Vedi? È venuto!
Io non gli scendo incontro, io no.
Mi metto là sul ciglio del colle
E aspetto gran tempo
e non mi pesa a lunga attesa.
E uscito dalla folla cittadina
Un uomo, un picciol punto
S’avvia per la collina.
Chi sarà? Chi sarà?
E come sarà giunto
Che dirà? Che dirà?
Chiamerà Butterfly dalla lontana
Io senza far risposta
Me ne starò nascosta
Un po’ per celia,
Un po’ per non morire
Al primo incontro,
Ed egli al quanto in pena
Chiamerà, chiamerà :
“Piccina – mogliettina Olezzo di verbena”
I nomi che mi dava al suo venire.
Tutto questo avverrà,
te lo prometto
Tienti la tua paura –
Io con sicura fede lo aspetto.


En resumen, alguien que se cansó de esperar y después fue traicionada. Ainsssss....

Repasa los mensajes de tus correligionarias porque creo que los saltas selectivamente.
 
Los primeros xenofobos lo que no quieren su propia raza y adora las demás aunque sean asesinos. Mucha coherencia no tienen.
eso es precisamente el principio del Xenófobo,querer tu propia raza y despreciar la de otros.Dentro de ese mundo que nos es ajeno, habrá mucha gente que también están sufriendo tremendas injusticias.Se me cae el alma a los pies también ver a esas mujeres y niños caminando errantes por el barro sin alimentos,muriendo,niños enfermos,sin que nadie se ocupe de ellos,como si a nadie les importara nada.Huyen precisamente de esos compatriotas suyos que los matan también.De hecho creo que los han amenazado con ir contra ellos.No me gustaría estar en la piel de ninguno de ellos,sin que nadie les eche una mano.Es de una crueldad increíble.
 
Me gustaria saber en que no estan de acuerdo las que me ponen las crucecitas rojas.
En que estoy a favor de estos terroristas?.
En que votaria a la derecha si eso supusiese acabar con el terrorismo?
O que?
Gracias.

respondo a tu primer mensaje, según podemos no firmó la condena al atentado de ayer por esto:

upload_2016-3-23_12-36-58.png



y en mi opinió hay que tener una grave enfermedad moral para que te pidan condenar un atentado con 35 muertos en un pais europeo y lo único que te preocupe es que en el texto pone "bandera de España"
 
Ale, para que te relajes, un poquito de cultura: Un bel di vedremo.

Un bel dì, vedremo
Levarsi un fil di fumo
Sull’estremo confin del mare
E poi la nave appare
E poi la nave è bianca.
Entra nel porto, romba il suo saluto.
Vedi? È venuto!
Io non gli scendo incontro, io no.
Mi metto là sul ciglio del colle
E aspetto gran tempo
e non mi pesa a lunga attesa.
E uscito dalla folla cittadina
Un uomo, un picciol punto
S’avvia per la collina.
Chi sarà? Chi sarà?
E come sarà giunto
Che dirà? Che dirà?
Chiamerà Butterfly dalla lontana
Io senza far risposta
Me ne starò nascosta
Un po’ per celia,
Un po’ per non morire
Al primo incontro,
Ed egli al quanto in pena
Chiamerà, chiamerà :
“Piccina – mogliettina Olezzo di verbena”
I nomi che mi dava al suo venire.
Tutto questo avverrà,
te lo prometto
Tienti la tua paura –
Io con sicura fede lo aspetto.


En resumen, alguien que se cansó de esperar y después fue traicionada. Ainsssss....

Repasa los mensajes de tus correligionarias porque creo que los saltas selectivamente.

¿No tienes una traducción? Es que no estando en la lengua del terruño, no se va a entender...
 
Ale, para que te relajes, un poquito de cultura: Un bel di vedremo.

Un bel dì, vedremo
Levarsi un fil di fumo
Sull’estremo confin del mare
E poi la nave appare
E poi la nave è bianca.
Entra nel porto, romba il suo saluto.
Vedi? È venuto!
Io non gli scendo incontro, io no.
Mi metto là sul ciglio del colle
E aspetto gran tempo
e non mi pesa a lunga attesa.
E uscito dalla folla cittadina
Un uomo, un picciol punto
S’avvia per la collina.
Chi sarà? Chi sarà?
E come sarà giunto
Che dirà? Che dirà?
Chiamerà Butterfly dalla lontana
Io senza far risposta
Me ne starò nascosta
Un po’ per celia,
Un po’ per non morire
Al primo incontro,
Ed egli al quanto in pena
Chiamerà, chiamerà :
“Piccina – mogliettina Olezzo di verbena”
I nomi che mi dava al suo venire.
Tutto questo avverrà,
te lo prometto
Tienti la tua paura –
Io con sicura fede lo aspetto.


En resumen, alguien que se cansó de esperar y después fue traicionada. Ainsssss....

Repasa los mensajes de tus correligionarias porque creo que los saltas selectivamente.

no se te ocurra dar lecciones de cultura a la masss culta del lugar!!!
 
eso es precisamente el principio del Xenófobo,querer tu propia raza y despreciar la de otros.Dentro de ese mundo que nos es ajeno, habrá mucha gente que también están sufriendo tremendas injusticias.Se me cae el alma a los pies también ver a esas mujeres y niños caminando errantes por el barro sin alimentos,muriendo,niños enfermos,sin que nadie se ocupe de ellos,como si a nadie les importara nada.Huyen precisamente de esos compatriotas suyos que los matan también.De hecho creo que los han amenazado con ir contra ellos.No me gustaría estar en la piel de ninguno de ellos,sin que nadie les eche una mano.Es de una crueldad increíble.

igual deberían ver la xenofobia hacia los cristianos, pero como no se pueden pedir peras al olmo, ni coherencia al incoherente...
 
respondo a tu primer mensaje, según podemos no firmó la condena al atentado de ayer por esto:

Ver el archivo adjunto 384683


y en mi opinió hay que tener una grave enfermedad moral para que te pidan condenar un atentado con 35 muertos en un pais europeo y lo único que te preocupe es que en el texto pone "bandera de España"

Pues no tenia ni idea de ese mensaje.
No los sigo en las redes sociales.
La verdad es que el que puso ese twitter se lucio.
Pero ambas sabemos que no es ese el motivo.
 
Me gustaria saber en que no estan de acuerdo las que me ponen las crucecitas rojas.
En que estoy a favor de estos terroristas?.
En que votaria a la derecha si eso supusiese acabar con el terrorismo?
O que?
Gracias.
No te preocupes por eso.Ni que te moleste siquiera.A veces esas cruces rojas es todo un honor,seria mucho peor que estuvieran de acuerdo.
 
Lo que no entiendo es q tienen q ver las izquierdas y las derechas aquí. Cuando un hombre nace no es de un lado ni de otro y cuando muere menos, a nadie le importa eso en ese momento. El asesinato de personas es algo que hay que condenar rotunda y unanimemente, no hacerlo es d hdp y te pone al mismo nivel q los asesinos.
 
Back