Atentados terroristas en Bruselas

Pos sí, greyre, los belgas son muy peculiares.:eek:
ETA vivía allí tranquilamente, mejor que en Francia que ya es decir.

Yo es que alucino.
Lo que hay que hacer es desmantelar todos los hervideros yihadistas que pueda haber en europa.
Empezando por ahi.
Ahora me explico que nunca encuentren nada.
Si ni siquiera lo buscan...
 
espero que los podemistas-chavistas-leninistas-cretinistas les quiten los votos, y asi seguiran actuando de OBSERVADORES...
verdaderos HDLGP...
jamas vi tanta jeta y falta de solidaridad...
 
Xactamente ;).

Y porque encuentran explosivos en las redadas posteriores y no han encontrado nada sospechoso en los 5 meses anteriores en tropecientas mil redadas en todo bruselas?...
Debe ser que despues de atentar los sacan a airear....

Edito: encontrando pasaporte en 3, 2, 1...

las redadas anteriores si no hay detenciones ni nos enteramos, los servicios secretos no dejan de trabajar, que no nos enteremos no significa que no trabajen, el otro día nos enteramos porque pillaron al de parís, si no ni nos enteramos
 
Me sorprende que ni los medios, ni nadie hable de las armas.El negocio macabro de las armas.Quien se las vende???Saben para que las quieren???.Para jugar con ellas??Por que no se investiga sobre esto???Sale algún rumor que otro sobre algunos...pero se corta rápido por que no interesa que se sepa de donde provienen.Quienes están detrás de ese negocio criminal???Si saben para quien van destinadas y con que fin terrorista van a matar ciudadanos europeos.Les importa más el negocio que las vidas de sus compatriotas???.Para mi ese es el eje principal de la tragedia. Mientras no se investigue y se corte el tráfico de armas,seguirán matándonos.Resulta extraño que cuando aparece un arma en el lugar de los hechos,nunca hablen de donde procede.El negocio de las armas,son nuestros muertos.Estamos dando vueltas en la superficie y no profundizas en el fondo y foco del problema.Las armas sirven para matar,vender armas al "enemigo"ya se sabe para quien van a ir los tiros.
 
Esto que ha puesto Leles merece comentario aparte.

Ya he dicho alguna vez que no me creo ni por un momento que no podamos con ellos. Si pudimos en la Reconquista, mucho más ahora. En Arabia Saudí cuando tienen que encender un ordenador llaman a un occidental, no saben hacer NADA. Cómo no vamos a poder con ellos.

El problema es que tenemos el enemigo dentro. El problema mayor, con muchísima diferencia, son nuestros políticos traidores. Políticos a quienes votamos, por cierto. Copio el mensaje de Leles por lo gráfico que resulta, pero es obvio que no son sólo estos, aunque también.[/QU
Es que durante la Reconquista no estábamos vendidos a la UE y no se conocía el buenismo.
 
Pero de verdad te crees que IU y Podemos no firman el pacto porque estan a favor de estos hijos de put*?.
Ideales politicos aparte.
De verdad?.
Mira. A mi me dicen que es por eso y no les voto en la vida.
Y como yo pues mucha gente.
Y no sigo que no es el tema del hilo.

Pues la verdad desconozco cómo lo justifican, y tampoco lo voy a preguntar, aunque lo que me imagino es un discurso del estilo del manual de la izquierda abertzale. En realidad da lo mismo, los hechos están ahi, y es lo que cuenta.

Sobre motivaciones más profundas sobre politicos bobos y/o traidores en general y sus correspondientes votantes, sería otro tema interesante. Es indudable que hay personas que gestionan su vida de forma poco inteligente, improductiva, autodestructiva y dañina para los que conviven con ellas. No son pocas y tienen derecho a asociarse y al voto. Lo normal, supongo, es que tengan también afinidades políticas acordes a su estructura mental. Por desgracia para el resto.

También están, o estamos, los educados en la sumisión al poder, que somos también un peligro y bien gordo,.aunque de otra manera.

Yo soy de las que piensan que tenemos exactamente los políticos que nos merecemos.
 
Sí, pero lo que hacemos es darles paguitas de mil euros al mes a los moritos y casa y suministros por la cara (entre otras cosas). Lo que no se les da a los españoles. Ellos se llenan de hijos que no tienen problemas para mantener, les pagan hasta el comedor del colegio y los libros, sin dar un palo al agua mientras los españolitos a duras penas sobreviven con uno o dos incluso trabajando.

Pero somos "muy racistas" y les discriminamos, "por eso se radicalizan".:banghead:


images
 
Pues la verdad desconozco cómo lo justifican, y tampoco lo voy a preguntar, aunque lo que me imagino es un discurso del estilo del manual de la izquierda abertzale. En realidad da lo mismo, los hechos están ahi, y es lo que cuenta.

Sobre motivaciones más profundas sobre politicos bobos y/o traidores en general y sus correspondientes votantes, sería otro tema interesante. Es indudable que hay personas que gestionan su vida de forma poco inteligente, improductiva, autodestructiva y dañina para los que conviven con ellas. No son pocas y tienen derecho a asociarse y al voto. Lo normal, supongo, es que tengan también afinidades políticas acordes a su estructura mental. Por desgracia para el resto.

También están, o estamos, los educados en la sumisión al poder, que somos también un peligro y bien gordo,.aunque de otra manera.

Yo soy de las que piensan que tenemos exactamente los políticos que nos merecemos.

Yo tambien pienso que tenemos los politicos que merecemos.
Pero no voy a consentir que se me acuse de terrorista, no lo digo por ti, por votar a un partido que no firma el pacto antiyihadista y que dice el Motivo.
Otra cosa es que no se entienda o no se quiera entender ese motivo.
Cada cual es libre.
Hay que ir al fondo del asunto.
O acaso votando a los de siempre se va a acabar esto?.
Si fuese verdad. Yo tambien los votaria.
Lo siento. Que no es el tema del hilo.
 
Greyre ¿por qué? ¿por qué igualarlos? ¿han contribuído de alguna manera al erario público? ¿han aportado, o piensan aportar una peseta en el futuro? El español, o el ciudadano de cualquier otro país europeo, ha pagado unos impuestos muy altos, que le garantizan (o se supone) sanidad gratuíta, colegios para los hijos, jubilación cuando llegue la hora, compensación de desempleo cuando no se encuentra trabajo, etc. ¿por qué todos esos ahorros se los tiene que llevar un extranjero por la cara? Es como si alguien entra en mi casa con su maleta, se apoltrona en uno de mis dormitorios, se sirve de mi frigo, etc. sin pagar, colaborar, ni agradecer. Y yo a seguir trabajando para pagar los recibos que además se duplican en gasto y a limpiar detrás de él porque no ha entrado a mi casa para tener que mover un dedo.

BINGO Y REBINGO!!

igualdad de derechos a igualdad de obligaciones, que estoy hasta las narices de la ley del embudo, lo estrecho para los pringados que con lo que nos descuentan de las nóminas mantenemos a tanto vago

y cuando digo vago digo vago, me da igual la nacionalidad, etnia, religión, etc
 
Back