Atentados terroristas en Bruselas

Pues si entre estos recursos se encuentran el defender vuestro derecho a pasear por la calle sin ser agredidas física o verbalmente por salidos mentales, recomiendo lo hagáis con discreción o tendréis al gobierno tachándoos de ultraderechistas xenófobas y crearán una fuerza especial exclusivamente para evitar que molestéis a los pobres refugiados, como han hecho en Alemania; no se formó una fuerza especial para proteger a las mujeres porque “no tenían los medios para ello” pero rapidito la crearon cuando un grupo de ciudadanos, formado por padres y maridos, se coordinaron para patrullar las áreas de diversión juvenil durante los fines de semana. Así que os detendrán al primer paso que deis en dirección a cualquier pandilla de musulmanes que esté molestando a una mujer, aunque aún no hayáis abierto la boca…Por cierto y a título anecdótico, más de mil denuncias por abusos en Nochevieja y sólo un tipo encarcelado, y lo cogieron por un robo posterior…
Que digan lo que quieran que me resbala
 
Pues mira, con perdón, yo de entrada los satanizaría a todos. El dia que vea a musulmanes luchar por sus derechos en su país de origen, tal vez, tal vez, cambiaría de forma de pensar. Mientras tanto soy de las que piensan que si no nos deshacemos de todos ellos, nos arrepentiremos. Europa lleva el camino de la islamización. Dejamos nuestra religión y en su lugar entra otra que es fina para las mujeres.
La segunda generación es la peligrosa, los que han nacido en Europa cuyos padres no han permitido que se integraran. No digamos ya los ayatollahs predicadores del odio en las mezquitas. El enemigo está dentro.

Sí, estoy de acuerdo que el Islam forma parte de la historia de España. Hay que fijarse que España tardó 700 años en expulsarlos. 700 años y aun así eran enemigos extranjeros. No pasó eso con los romanos, ni con los visigodos. Justo vino a pasar con el Islam. Habrá pues que sentarse y pensar por qué.

Jajajajajajaja, Al Loro, no cambies. Si es que eso es lo que pide el cuerpo, pero no me sale la vena..., aún.
 
Esto que ha puesto Leles merece comentario aparte.

Ya he dicho alguna vez que no me creo ni por un momento que no podamos con ellos. Si pudimos en la Reconquista, mucho más ahora. En Arabia Saudí cuando tienen que encender un ordenador llaman a un occidental, no saben hacer NADA. Cómo no vamos a poder con ellos.

El problema es que tenemos el enemigo dentro. El problema mayor, con muchísima diferencia, son nuestros políticos traidores. Políticos a quienes votamos, por cierto. Copio el mensaje de Leles por lo gráfico que resulta, pero es obvio que no son sólo estos, aunque también.
Gracias Opinatrix por la cita. Yo no tengo la más mínima duda d q podemos con ellos, porque estos individuos lo q son es unos cobardes. Para matar van en grupo, a personas indefensas y con metodos sumamente crueles...pero cuando se les atrapa de uno en uno, gritan como niñas y se hacen pipi de miedo. El asco infinito q me produce no es lo de estos pirados, que también, sino los q tenemos dentro: Intentando romper España en trozos, haciéndole el trabajo al enemigo....ellos están esperando frotándose las manos a q el caballo de troya q nos han metido haga su función...pero para los koletas, independentistas y demás bazofia humana si m leen....no espereis q los ayatollahs quieran España a trocitos....el dia q la invadan, se la comen entera, Cataluña incluida.

Creo q deberíamos dejarnos de pañitos calientes y llamar a las cosas por su nombre. Quien me busque las cosquillas me va a encontrar, quien no quiere a su patria, busca de una manera u otra su ruptura y cobra dinero español es un apátrida y una alimaña.
 
Esto que ha puesto Leles merece comentario aparte.

Ya he dicho alguna vez que no me creo ni por un momento que no podamos con ellos. Si pudimos en la Reconquista, mucho más ahora. En Arabia Saudí cuando tienen que encender un ordenador llaman a un occidental, no saben hacer NADA. Cómo no vamos a poder con ellos.

El problema es que tenemos el enemigo dentro. El problema mayor, con muchísima diferencia, son nuestros políticos traidores. Políticos a quienes votamos, por cierto. Copio el mensaje de Leles por lo gráfico que resulta, pero es obvio que no son sólo estos, aunque también.

Pero de verdad te crees que IU y Podemos no firman el pacto porque estan a favor de estos hijos de put*?.
Ideales politicos aparte.
De verdad?.
Mira. A mi me dicen que es por eso y no les voto en la vida.
Y como yo pues mucha gente.
Y no sigo que no es el tema del hilo.
 
Para que veais como esta el patio a nivel político, sus alianzas y sus chanchullos. En setiembre/2015 la ONU (nada menos) nombró presidente de la comisión de "expertos independientes" sobre derechos humanos (tiene guasa la cosa) a un representante de Araba Saudita. Como lo veis??
 
No necesito sacar conclusiones, he hecho una pregunta directa y esperaba una respuesta directa.
En cambio quieres que entre a leer ese sitio ? en serio? :wideyed: es esa tu respuesta?

Chica entonces para que preguntas?
Que ganas de tocar las narices.
No tienes que leer "ese sitio".
Es un articulo que lo explica muy bien.
Estoy con el movil y no puedo copiarlo aqui directamente.
A ver si vas a creer que te voy a lavar el cerebro...
Si es que no se puede dialogar con alguna gente...
 
Claro que no la tienen, pero tampoco nosotros, y no podemos acogerlos a todos. Por favor, a ver si podemos dejar ya de pensar a golpe de titular y miramos al largo plazo, igual nuestros hijos nos piden explicaciones. Estos que están atentando ahora, como Abdeslam, es nacido y criado en Bélgica, creo que al igual que sus padres. En su momento habrá habido gente, como muchos ahora, que pensarían: ayyy pobre gente, ¿qué culpa tienen de vivir en la miseria/guerra/lo que sea? Vamos a ayudarlos! Qué vengan!... y bueno ya sabemos el final, hoy estamos otra vez comiendo las perdices de ese cuento de hadas. La mayoría no se integran ni lo harán. Ayudar sí, pero cada uno en su casa.

Esta mañana han dicho en la radio que los amigos que tenían escondido al terrorista de parís vivían en una vivienda protegida y los padres vivian de las ayudas sociales Belgas

Eso en mi pueblo tiene un nombre, DESAGRADECIDOS
 
Ese barrio parece que lleva años siendo foco de problemas, donde sólo viven musulmanes y se aplica la Sharia; a los polis no les gusta ir por allá así que se ignora el barrio, en lugar de entrar a saco, militares incluídos, y hacer una buena limpieza. Está muy cerca del parlamento belga, a una o dos estaciones de metro así que imagínate. He leído, contra lo que me imaginaba, que Bélgica es muy desorganizada. Después de lo de París me enteré, por ejemplo, que no detienen después de las 9 de la noche a no ser que sean por causas mayores, y así se les fue uno de los terroristas de entre las manos…Si un atentado no es “causa mayor” francamente, no sé qué lo será.

Que se aplica la Sharia?
Pero estos belgas en que piensan?
Si ellos permiten todo eso poniendo en peligro a todo el mundo...
 
Para que veais como esta el patio a nivel político, sus alianzas y sus chanchullos. En setiembre/2015 la ONU (nada menos) nombró presidente de la comisión de "expertos independientes" sobre derechos humanos (tiene guasa la cosa) a un representante de Araba Saudita. Como lo veis??

Hipocresía en estado puro.
Pero el petróleo es el petróleo :cat:
 
Que se aplica la Sharia?
Pero estos belgas en que piensan?
Si ellos permiten todo eso poniendo en peligro a todo el mundo...

Pos sí, greyre, los belgas son muy peculiares.:eek:
ETA vivía allí tranquilamente, mejor que en Francia que ya es decir.
Por cierto la Sharia se aplica en todas las comunidades musulmanas de Europa. Nadie se atreve a pararlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back