Atentados terroristas en Bruselas

Basquetbolista de 37 años nacido en Brasil, 2.10 mts. de estatura, seleccionado nacional de Bélgica.

3274423300000578-3504371-image-a-17_1458658895043.jpg
3274BEA500000578-3504371-image-m-19_1458659366489.jpg
3274410100000578-3504371-image-a-1_1458656114435.jpg

Fue lanzado 20 mts por la bomba, tiene trozos de metal en la pierna y cadera.
Ya le han operado una vez.
Le deben operar por segunda vez para extraerselos.
 
Ya, la Resistencia francesa no tuvo nada que ver, estaban todos en Benidorm tomando el sol. En cuanto a cómo alcanzó Hitler el poder, pues imagino que aquí muchas dirán que fue cosa de Bush, Aznar, los Reyes Católicos y la CIA.
La Historia, así en mayúsculas, la cuentan los vencedores, no los vencidos. Así que la Historia es que el 99.9% de los franceses formaban parte de la resistencia, y el 0.1% restante es que estaba en el baño y no se enteró. Pero la otra historia, aquélla políticamente incorrecta, afirma que la resistencia francesa eran un puñado de valientes, y encima muchas veces denunciados por sus conciudadanos.
Respecto a Hitler alcanzó el poder por las urnas, claro que su campaña electoral no habló de la barbarie que tenía en mente, tan sólo de salir de la grandísima deuda en la que el país se había sumido tras la Primera GM. Los préstamos al gobierno alemán para que el país no se derrumbase vino de la banca que, mira por donde, estaba en manos judías. El modo más rápido y económico de salir de una deuda es liquidar a tu acreedor, única pega es la moral y la decencia, pero Hitler, como el sociópata que era, no tuvo que vencer este tipo de escrúpulos.
 
Tu mensaje me parece muy bienintencionado pero muy contradictorio, porque los refugiados también son casi todos musulmanes. Efectivamente, ya hay, si no me equivoco, unos 19.000.000 de musulmanes en Europa, y tú pareces apoyar que metamos varios millones más sin cuestionarnos nada. Sin preocuparnos de que puedan funcionar como una metástasis que reproduzca en Europa aquello de lo que ellos huyen, actuando sin pensar en las consecuencias, como pollos sin cabeza.

Lorenafeliz, los musulmanes llevan más de 1000 años matándose entre ellos, estos, aquellos, y los de más allá. Los pocos países islámicos que habían conseguido algo parecido a una democracia están involucionando a marchas forzadas. Crean sociedades horribles donde, a juzgar por cómo escapan de ellas a la menor oportunidad, es insoportable la vida. Y eso es algo que no pasa por casualidad, evidentemente. Es algo indisoluble a su escala de valores, que, lejos de evolucionar como en Europa, retrocede. El Islam no ha conocido el Renacimiento, sigue en la Edad Media y las personas que vienen de allí son, como es lógico, producto de esa cultura y tienen interiorizados su moral y sus conductas. El Islam impone el Corán en la vida civil y como consecuencia inevitable prohíbe el pensamiento científico, promueve la intolerancia y el asesinato de los infieles, como por ejemplo, mira por dónde, yo, que no creo en Dios alguno. Nunca ha habido una masa crítica de población capaz o dispuesta a oponerse a esto. En Arabia Saudí están forrados, Occidente nunca les ha atacado y son fanáticos incapaces de fabricar un simple automóvil, por qué será. No parece que estos que huyen sean tampoco nada parecido a la resistencia que surgió en Europa cuando el nazismo. No luchan para cambiar sus países, solo aspiran a largarse y parasitar los nuestros. Dices que son "refugiados" y ya no podemos cuestionarnos nada, supongo, por razones humanitarias, como si tuviéramos que salvarlos de una muerte segura. Pero son unos refugiados muy exquisitos, me parece a mí, que no paran en el primer país en paz que encuentran, sino que siguen, o lo intentan, hasta el país que más les apetece, curiosamente siempre en la Europa cristiana y rica. Con lo grande que es el mundo. Lo nunca visto en la historia, que me traigan la carta de países para instalarme, porque yo lo valgo.

Así que, seguramente te pareceré muy mala persona pero soy total y absolutamente contraria a la entrada de estas personas en Europa sin estudiar cuidadosamente, caso por caso, las consecuencias para los países acogedores y en todo caso en unos límites razonables y asegurando también NUESTRA seguridad. Por otra parte, será porque sé sumar 2 y 2, pero la lógica más elemental me dice que la entrada de millones de personas analfabetas hasta en su idioma de origen y sin cualificación alguna y por tanto imposibles de colocar en el mercado laboral supone inevitablemente que van a vivir de ayudas públicas y que van a suponer, cómo no, un aumento de la presión fiscal a los de siempre. Habrá que pensar también hasta dónde queremos y podemos llegar subsidiando personas que no viven del aire. Y eso que lo económico no sería lo peor si al menos su comportamiento fuera intachable. Contando, basándonos en no se sabe qué, con que fueran a respetar de repente a las mujeres, a los homosexuales, la libertad de pensamiento, de vestimenta..., o que no van a compartir la ideología de quien mata caricaturistas de Mahoma, por decir algo. O, los más agerridos, dejarnos regalitos como este de hoy en Bruselas.

Mezclar este atentado con la política de refugiados puede parecer inoportuno pero en absoluto lo es, porque cada vez tenemos más argumentos y elementos de juicio para entender qué está pasando con nuestra Europa. Si hemos aprendido ya de una vez qué implica propagar el Islam en nuestra propia casa y si vamos a seguir promoviendo activamente y hasta con entusiasmo que vaya a más, y si vamos a votar a los políticos que quieren hacerlo. El yihadismo sólo es la punta del iceberg del islam actual, no un fenómeno aparte. No podemos separar a moderados de radicales, porque sólo es una cuestión de grado, porque la ideología islamista se extiende a todos los ámbitos de la vida y en realidad es un continuum de menor a mayor radicalidad y sólo es verdaderamente tolerante y digamos normal quien pasa del tema. Algo por cierto más difícil de hacer cuanto más se concentran porque crean guetos donde se presiona mucho, pero mucho mucho a sus integrantes.

Y vaya si tengo derecho a opinar lo que opino, a pensar antes en mi bienestar y en el de mis hijos que en el de estas personas, en su aplastante mayoría hombres jóvenes y que encima oponen resistencia cuando pretendemos identificarlos. Tengo derecho a querer salir a la calle tranquila y en algunos sitios de Europa donde se han concentrado estos "pobrecitos" ya no se puede. Tengo derecho a no querer más entrada incontrolada del Islam en Europa sin que nadie me insulte. No me niegues el derecho a meterme con lo que me parezca oportuno.

Comprendo la pena que inspiran y entiendo y apoyo que se les ayude, pero no de cualquier forma. De veras que me sorprende muchísimo la incapacidad que parecen tener algunas personas para imaginar, para proyectar en su mente lo que ocurriría si de repente en su pueblo, al lado de su casa, se asentaran 500 de estos que vemos en YouTube empujando las vallas de las fronteras. Si dejarían salir a sus hijas en minifalda a la calle independientemente de que sean o no yihadistas. Me sorprende que no puedan prever qué leyes van a votar en unos años cuando, si nadie lo remedia, hayamos permitido que sean el 10 o el 20% de la población. Que no piensen en las consecuencias de los hechos y de los votos. O que no piensen en si pueden asegurar que no serán nuestros hijos quienes se echen al mar en unos años para huir de esto que estamos creando.
Totalmente de acuerdo. Claro que con un mensaje asi quedas como racista islamofoba y y bajo cualquier escusa traes mierda. Esa es la otra version que tienen algunas.
Las que quieren traerlos a todos sin saber dialrgar un cómo hacerlo realizable ni de dónde se saca el dinero. Pero que los traigan, que es un derecho humano (venir aqui se entiende)
Luego cuando pasan estas cosas ...ay! que terrible! pobre gente!
Que dia y dia salgan violaciones etc etc es "felizmente" solo algunos.
Si no piensas lo mismo eres mala, muy mala. Críticas razonables no se aceptan salvo que sean sobre otras nacionalidades. Pues ya lo sabes, advertida estás.:p
Ahora en serio:
Creo que has malentendido a Lorenafeliz, incluso me atreveria decir que ella también está de acuerdo con tu mensaje aunque no me corresponde decirlo y pido disculpas . Creo también que ella se explicó de manera no muy clara y por eso la confución.
Pero sé que ella tiene problemas en su barrio y no está muy contenta con lo que ve y pasa alli (como en todos sitios, vamos) .
Hay un hilo http://www.cotilleando.com/foro/threads/emigrantes-y-refugiados-en-europa.102043/ en el cual ha puesto bastantes mensajes y por eso lo sé.
Un saludo
;)
 
Totalmente de acuerdo. Claro que con un mensaje asi quedas como racista islamofoba y y bajo cualquier escusa traes mierda. Esa es la otra version que tienen algunas.
Las que quieren traerlos a todos sin saber dialrgar un cómo hacerlo realizable ni de dónde se saca el dinero. Pero que los traigan, que es un derecho humano (venir aqui se entiende)
Luego cuando pasan estas cosas ...ay! que terrible! pobre gente!
Que dia y dia salgan violaciones etc etc es "felizmente" solo algunos.
Si no piensas lo mismo eres mala, muy mala. Críticas razonables no se aceptan salvo que sean sobre otras nacionalidades. Pues ya lo sabes, advertida estás.:p
Ahora en serio:
Creo que has malentendido a Lorenafeliz, incluso me atreveria decir que ella también está de acuerdo con tu mensaje aunque no me corresponde decirlo y pido disculpas . Creo también que ella se explicó de manera no muy clara y por eso la confución.
Pero sé que ella tiene problemas en su barrio y no está muy contenta con lo que ve y pasa alli (como en todos sitios, vamos) .
Hay un hilo http://www.cotilleando.com/foro/threads/emigrantes-y-refugiados-en-europa.102043/ en el cual ha puesto bastantes mensajes y por eso lo sé.
Un saludo
;)

Es posible, ya se ha quejado ella misma :D
 
Es que ya está bien de tanta tontería mental y tanta corrección política, c**o. Hay una guerra en un país y la población sale por patas a que le den asilo en Europa, curiosamente. Ninguno va a otros países árabes, no, todos aquí a poner el cazo y a que les respeten sus derechos, que importan más que los nuestros al parecer. Ninguno se queda a defender lo que es suyo. No, los hombres en edad militar, en lugar de cojer un fusil y portarse como tales, salen llorando a vivir el sueño europeo y a pedir respeto. Y las mujeres igual, que aquí en el 36 hubo unas cuantas que se hicieron milicianas y también pegaron tiros. Y nosotros aquí, como gilipollas que se la cogen con papel de fumar, abriéndoles la puerta y dejando que repitan lo mismo que ha llevado a sus países a esa situación, y todo con una sonrisa no nos vayan a llamar fachas y xenófobos los izquierdistas de turno, que se descojonan viendo cómo entra en Europa una forma de vida que no tiene nada que ver con la nuestra y se carga esa civilización que hace tiempo le dijo no al comunismo (que en realidad es lo que les molesta). ¿Respeto, de qué? Cuando se lo ganen.
Un bingo es poco. Te estoy haciendo una reverencia, como si fueses de sangre real
 
Por supuesto que no, y si, a por ellos.
Pues si entre estos recursos se encuentran el defender vuestro derecho a pasear por la calle sin ser agredidas física o verbalmente por salidos mentales, recomiendo lo hagáis con discreción o tendréis al gobierno tachándoos de ultraderechistas xenófobas y crearán una fuerza especial exclusivamente para evitar que molestéis a los pobres refugiados, como han hecho en Alemania; no se formó una fuerza especial para proteger a las mujeres porque “no tenían los medios para ello” pero rapidito la crearon cuando un grupo de ciudadanos, formado por padres y maridos, se coordinaron para patrullar las áreas de diversión juvenil durante los fines de semana. Así que os detendrán al primer paso que deis en dirección a cualquier pandilla de musulmanes que esté molestando a una mujer, aunque aún no hayáis abierto la boca…Por cierto y a título anecdótico, más de mil denuncias por abusos en Nochevieja y sólo un tipo encarcelado, y lo cogieron por un robo posterior…
 
Porque la policia no desmantela barrios como Molenbeek ( o como se escriba)?.
Si es un hervidero de yihadistas porque no hacen nada?.
No va a solucionar el tema pero algo haria...
Ese barrio parece que lleva años siendo foco de problemas, donde sólo viven musulmanes y se aplica la Sharia; a los polis no les gusta ir por allá así que se ignora el barrio, en lugar de entrar a saco, militares incluídos, y hacer una buena limpieza. Está muy cerca del parlamento belga, a una o dos estaciones de metro así que imagínate. He leído, contra lo que me imaginaba, que Bélgica es muy desorganizada. Después de lo de París me enteré, por ejemplo, que no detienen después de las 9 de la noche a no ser que sean por causas mayores, y así se les fue uno de los terroristas de entre las manos…Si un atentado no es “causa mayor” francamente, no sé qué lo será.
 
Algunas de la víctimas están gravemente heridos especialmente porque las bombas que detonaron en el aeropuerto, fueron disenyados para hacer el máximo daño.
Muchos de los heridos tienen cortes profundos, porque las bombas contenían clavos y tornillos.
Esto lo ha dicho el director de uno de los hospitales en donde hay 11 personas en estado grave.

51e415d4-8b68-4bcc-8662-76a0c8ac071e


Nuevas cifras:
Al menos 31 personas han fallecido y al menos hay 250 heridos

puesto a las 22.06 http://nyheder.tv2.dk/2016-03-22-live-belgien-er-ramt-af-et-terrorangreb-med-flere-doede-og-saarede
 
Es que ya está bien de tanta tontería mental y tanta corrección política, c**o. Hay una guerra en un país y la población sale por patas a que le den asilo en Europa, curiosamente. Ninguno va a otros países árabes, no, todos aquí a poner el cazo y a que les respeten sus derechos, que importan más que los nuestros al parecer. Ninguno se queda a defender lo que es suyo. No, los hombres en edad militar, en lugar de cojer un fusil y portarse como tales, salen llorando a vivir el sueño europeo y a pedir respeto. Y las mujeres igual, que aquí en el 36 hubo unas cuantas que se hicieron milicianas y también pegaron tiros. Y nosotros aquí, como gilipollas que se la cogen con papel de fumar, abriéndoles la puerta y dejando que repitan lo mismo que ha llevado a sus países a esa situación, y todo con una sonrisa no nos vayan a llamar fachas y xenófobos los izquierdistas de turno, que se descojonan viendo cómo entra en Europa una forma de vida que no tiene nada que ver con la nuestra y se carga esa civilización que hace tiempo le dijo no al comunismo (que en realidad es lo que les molesta). ¿Respeto, de qué? Cuando se lo ganen.

Que enmarquen este comentario, por favor. Estoy hasta el c**o de tanto buenismo ya. Fuera gentuza de Europa a la de ya.
 
En mi comunidad una familia sin ingresos, propiedades a su nombre, ni familiares a quienes reclamar el deber de alimentos (¿pillas quiénes son?) si tiene hijos cobra de forma indefinida y sin dar nada a cambio:
-más de 900 € de RGI, también llamada renta de garantía de ingresos.
-250€ de ayuda al alquiler
Esto ingresado religiosamente en cuenta mensualmente.
Además:
-dinero en metálico para todo tipo de emergencias y necesidades varias como gafas, ortodoncias, clases particulares y actividades deportivas de los niños
-y por supuesto, seguridad, justicia, infraestructuras, educación, sanidad, comedor y transporte escolar para los hijos totalmente gratis

Los hay a miles y es totalmente cierto.
OFF TOPIC: éso es EXACTAMENTE lo que pasa en los USA con los ‘refugiados’ de este continente…Reciben lo que el ciudadano con estrecheces ni ve…Ah, y aqui los hay a MILLONES...
 
Back