Atentados terroristas en Bruselas

O podrían quedarse en sus países, defenderlos y tratar de que aquello se parezca a esto. No sabía yo que los franceses salieran corriendo cuendo los nazis entraron en París. A lo mejor por eso ahora en París no ondea una bandera con una esvástica.

Eso cuéntaselo a la @Sra Perez . O a los mass media. O a toda la clase política --derecha, izquierda y centro- que está haciendo campaña a favor de "refugees welcome". Ya he dicho en este hilo (si te tomas la molestia de leer) que a mi me parece una locura expandir drásticamente los guetos en Europa en medio de una situación explosiva en OM. Cuando empiecen a caer moros como moscas allí, los de aquí no se van a quedar inmóviles. ¿Vamos a acabar cercando y bombardeando los guetos o qué?

El caso es qué no sé cuál es la solución. Lo que está claro es que mientras sigamos acogiendo a cientos de miles de migrantes con los brazos abiertos, van a seguir llegando en masa en los próximos meses y en los próximos años. No cientos de miles sino millones de ellos. Al menos mientras sigan actuando las mafias y el continente no se estabilice. Las perspectivas no son muy alentadoras. Yo lo que veo es guerra y mas guerra, y mas deuda y mas radicalización y mas terrorismo y mas crímen organizado y que todo va a acabar muy mal. El caso es ¿cómo detienes el flujo? Ese es el tema. Y la respuesta no es fácil. Requiere profundizar mucho en un asunto muy complejo y muy pocos están por la labor. Los que lo intentan normalmente son silenciados o vilipendiados.

Por cierto, en Paris no ondea la esvástica gracias a los soviéticos y los americanos fundamentalmente. Cómo alcanzó Hitler el poder y cómo fue alimentada la bestia Nazi es otra historia. Achtung, no vayamos a repetir errores del pasado con ISIS y todo esto acabe en la IIIGM... y en otro genocidio. Se está creando la tormenta perfecta ante nuestras propias narices.
 
Tampoco todos los alemanes eran nazistas pero mira tu.
Según tú , entonces nos aguantamos y seguimos recibiendo bombas .
O bien se acepta este terrorismo o bien no se acepta a miles y miles de personas que incuyen teroristas.

No hay de otra.
O lo uno o lo otro
escoje tú
.

a "esta pobre gente" se la debió, y se debe de ayudar cerca de su pais, asi hubieramos podido evitar esto.

La solución es cortar el problema de raíz.
Es lo que yo escojo.
 
No, la culpa la tienen a pachas Soros, los Bush y los lagartos de V.

Podemos solo es un colectivo de hipócritas que no firma el pacto antiyihadista por escrúpulos de señorita remilgada, pero se deja financiar por Irán, esa gran democracia, a través de sociedades interpuestas
No se si viste hace un par de semanas o así las vomitivas declaraciones de Poniteil explicando por qué no tiene nada de malo aceptar subvenciones del genocida gobierno iraní. Venía a decir el líder podemita que sería de tontos hacerle ascos al dinero iraní porque si no acepta Podemos el dinero, lo aceptarían otros; y que además otros partidos, desde siempre, también aceptan dinero que no deberían aceptar. ¡¡VIVA LA NUEVA POLÍTICA!!
 
http://www.infobae.com/2016/03/22/1...s-sus-ciudades-el-fuego-que-agrada-al-profeta

El festejo de los extremistas: "Incendiemos sus ciudades con el fuego que agrada al Profeta"
En los foros islamistas se celebran los atentados en Bruselas. Las referencias a Europa y a los "perros rabiosos"


  • 0014457439.jpg


  • Eso fue lo que ocurrió el pasado 13 de noviembre, cuando París se vio conmovida por múltiples atentados que se cobraron la vida de 130 personas.
    Esta vez, el periódico libanés Annahardetectó un foro de Turquía -cuyos servidores están en Indonesia- llamadoAl-Nur (La Luz) en el cual cientos de musulmanes -yihadistas en su mayoría- vuelcan su odio contra Europa y los Estados Unidos y festejan los ataques en Bruselas.
    0014459261.jpg

    El diario libanés Annahar informó sobre los foros turcos en donde se festejaron los ataques terroristas de Bruselas

    "Si ellos creen que pueden tratar a nuestros hermanos como perros, seremos perros rabiosos en sus países", señaló un forista identificado con el nombre Alí. En el contexto, no queda claro si con la expresión "hermanos como perros" se refiere a los fundamentalistas del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) o a los refugiados sirios que escapan de la violencia extremista.
 
No se si viste hace un par de semanas o así las vomitivas declaraciones de Poniteil explicando por qué no tiene nada de malo aceptar subvenciones del genocida gobierno iraní. Venía a decir el líder podemita que sería de tontos hacerle ascos al dinero iraní porque si no acepta Podemos el dinero, lo aceptarían otros; y que además otros partidos, desde siempre, también aceptan dinero que no deberían aceptar. ¡¡VIVA LA NUEVA POLÍTICA!!

El gobierno iraní no tiene nada que ver con el yihadismo suní. Al contrario, Irán es el peor enemigo de ISIS/Al Qaeda. Que no te enteras chaval!

Los que financian a ISIS son las monarquías wahabíes del Golfo (Arabia Saudí, Qatar, Kuwait)
 
Back