Atentados terroristas en Bruselas

No sé si lo habéis puesto, dicen que el artificiero de los atentados de esta mañana es Najim Laacharoui, que es uno de los huidos con Salah Abdesalam y se cree que participó en los atentados de París. No sé cómo de cierta es esa noticia.
Ya lo puse y acá tenés las fotos de ése y otro sospechoso

http://www.cotilleando.com/foro/thr...puerto-de-bruselas.106034/page-9#post-3445474

Pero hay algo que no entiendo...si los servicios ya los tenían entre los sospechosos del atentado en París, por qué no los detuvieron o los vigilaron de cerca....
 
upload_2016-3-22_17-7-58.png
 
Se abren las estaciones de tren, se restablece poco a poco el tráfico ferroviario París-Bruselas

Los hijos de la grandísima put* de Daesh reivindican los atentados. Escoria repugnante
 
Última edición por un moderador:
Esto no va a parar, esto se veía venir...dónde será la próxima? :(:(:(:(
No tengo palabras, sólo una pena enorme. Es como si hubiese vuelto a pasar al lado de mi casa... Espero que si tenéis familiares o conocidos en Bruselas estén bien.
 
Se abren las estaciones de tren, se restablece poco a poco el tráfico ferroviario París-Bruselas

Si, pero hay operaciones policiales en curso por lo que he leido en las estaciones de Schaerbeek y otras, pero los medios belgas no están publicando nada a petición de la policía. No van a publicar nada sobre operaciones en curso hasta que no estén terminadas. Me sorprende y me alucina para bien, la verdad.

El metro se empezará a reanudar por las lineas 2 y 6 y mañana en teoría abre todo menos el aeropuerto.
 
De qué huyen está claro: del polvo y las moscas, de la pobreza, la violencia, de la guerra y el terrorismo. ¿Acaso he dicho lo contrario? Vuelve a leer el post, anda.

También he dicho que las mafias (crimen organizado) les cuentan trolas respecto a lo que va a ser su nueva vida en Europa. La realidad es que van a acabar todos en el gueto. De momento, muchos están en barracones en climas inhóspitos, sin perspectivas de ir a mejor. Que puede que eso sea mejor que su vida allí eh? O no. Algunos ya están emprendiendo el camino de vuelta. Otros se están buscando la vida como pueden. Y no siempre de manera legal.

Siempre adivinando intencionalidades en los posts sobre responsabilidades y culpabilidades y qué se yo, qué cansino. Atente al contenido del post estrictamente y rebate con datos e información si no estas de acuerdo con lo digo. Los lagartos los verás tu, no yo.
O podrían quedarse en sus países, defenderlos y tratar de que aquello se parezca a esto. No sabía yo que los franceses salieran corriendo cuendo los nazis entraron en París. A lo mejor por eso ahora en París no ondea una bandera con una esvástica.
 
O podrían quedarse en sus países, defenderlos y tratar de que aquello se parezca a esto. No sabía yo que los franceses salieran corriendo cuendo los nazis entraron en París. A lo mejor por eso ahora en París no ondea una bandera con una esvástica.

He puesto Bingo a tu comentario pero no es suficiente: me parece un comentario MAGNÍFICO
 
a los últimos comentarios:

de verdad, no nos metamos con los refugiados, precisamente huyen de esto
El problema de todo esto, que todos los países europeos abrieron la frontera muy fácilmente a la inmigración musulmana, ahora el enemigo lo tenemos dentro
culpa: nuestros gobiernos por permitirlo quienes los sufrimos??? nosotros los ciudadanos

 
Back