Atentados terroristas en Bruselas

gracias a Dios a mis dos amigos que viven en bruselas que se encuentran bien. fueron a viajar muy temprano antes de unas horas de explosiones.
pero todavia se quedan en snok porque era muy imposible...
 
Ya está bien de aguantar tanto merde de vuestra parte,hay que tener muchas maldad en el cuerpo para tergiversar todo con mentes retorcidas y que solo buscan el mal que es el pensamiento que invaden ciertas mentes.Aquí estamos comentando lo que ha pasado en Bruselas,por una vez en vuestras vidas,tener un poco de respeto,y si queréis poner a parir a Podemos ir al hilo correspondiente que allí está toda la merde que soltais.No sois capaces de respetar nada.En otro momento,en el hilo que corresponde,si es que me apetece os contaré que pasó con ese pacto entre dos.Pero ahora y aquí,no ensucies más, que no estamos para aguantar ni un pelo más.

Lo que faltaba por leer, que no se pueda criticar a los representantes políticos. Más aún cuando esos representantes han recibido financiación de un país islamista, defienden la apertura de las fronteras a todo lo que entre y se niegan a firmar el pacto terrorista. Es totalmente relevante en la noticia que estamos comentando.

Va a ser que no. Tendrás que esperar al menos a que tu amado líder controle los medios de comunicación, tal como pretende.
 
perdona pero que "merde" tiene que ver con esa explosion? acaso letizia es culpable?
no sean asi

No se si te has leido el hilo y vas dando la lección o si preguntas porque te interesa pero acabas de llegar y te da pereza currártelo.

Está todo de dos páginas hacia aquí, si de verdad te interesa, ahí lo tienes.
 
Última edición por un moderador:
Pero no es culpa de los refugiados.
Al menos no de la mayoria.
Yo tambien estoy cabreada. Quien no lo esta?
Pero esa pobre gente no tiene la culpa de estar en la situacion que le toca vivir.
No les echemos la culpa a ellos.
No la tienen.
Tampoco todos los alemanes eran nazistas pero mira tu.
Según tú , entonces nos aguantamos y seguimos recibiendo bombas .
O bien se acepta este terrorismo o bien no se acepta a miles y miles de personas que incuyen teroristas.

No hay de otra.
O lo uno o lo otro
escoje tú
.

a "esta pobre gente" se la debió, y se debe de ayudar cerca de su pais, asi hubieramos podido evitar esto.
 
Los cientos de miles de migrantes que están llegando a Europa lo hacen alentados por unas mafias criminales que les prometen el oro y el moro.

Eso no quiere decir que la situación en sus países de origen no sea un desastre. Lo es. Estamos hablando de un continente desestabilizado. Pero no es un movimiento del todo espontáneo. Las mafias les están engañando con falsas promesas y aleccionándoles en unos "derechos" que no son tales. No todos cumplen el perfil de asilados.
 
Estos son, supuestamente, los dos angelitos del nuevo caso aislado.

CeKLAgwW0AIIbof.jpg
 
Los cientos de miles de migrantes que están llegando a Europa lo hacen alentados por unas mafias criminales que les prometen el oro y el moro.

Eso no quiere decir que la situación en sus países de origen no sea un desastre. Lo es. Estamos hablando de un continente desestabilizado. Pero no es un movimiento del todo espontáneo. Las mafias les están engañando con falsas promesas y aleccionándoles en unos "derechos" que no son tales. No todos cumplen el perfil de asilados.

¿Siempre se trata de quitar responsabilidad a quien la tiene? Los que vienen, vienen engañados, no porque huyan de la guerra. O sí, puede que huyan de la guerra, en cuyo caso es culpa de Bush hijo, o de Bush padre, o de Soros. La culpa de que Daesh mate es que no sé quien bombardeó no se donde. Los yihadistas no son responsables del todo porque unas oscuras potencias le lavan el cerebro e interesa que el pueblo llano europeo no lo sepa. El atentado de las torres gemelas lo orquestaron los lagartos de V en contubernio con los marcianos de Roswell y la CIA lo tapó todo...

Alguna vez tendrá la culpa el que lo hace
 
¿Siempre se trata de quitar responsabilidad a quien la tiene? Los que vienen, vienen engañados, no porque huyan de la guerra. O sí, huyen, en cuyo caso es culpa de Bush hijo, o de Bush padre, o de Soros. La culpa de que Daesh mate es que no se quien bombardeó no se donde. Los yihadistas no son responsables del todo porque unas oscuras potencias le lavan el cerebro e interesa que el pueblo llano europeo no lo sepa. El atentado de las torres gemelas lo orquestaron los lagartos de V en contubernio con los marcianos de Roswell y la CIA lo tapó todo...

Alguna vez tendrá la culpa el que lo hace

De qué huyen está claro: del polvo y las moscas, de la pobreza, la violencia, de la guerra y el terrorismo. ¿Acaso he dicho lo contrario? Vuelve a leer el post, anda.

También he dicho que las mafias (crimen organizado) les cuentan trolas respecto a lo que va a ser su nueva vida en Europa. La realidad es que van a acabar todos en el gueto. De momento, muchos están en barracones en climas inhóspitos, sin perspectivas de ir a mejor. Que puede que eso sea mejor que su vida allí eh? O no. Algunos ya están emprendiendo el camino de vuelta. Otros se están buscando la vida como pueden. Y no siempre de manera legal.

Siempre adivinando intencionalidades en los posts sobre responsabilidades y culpabilidades y qué se yo, qué cansino. Atente al contenido del post estrictamente y rebate con datos e información si no estas de acuerdo con lo digo. Los lagartos los verás tu, no yo.
 
Última edición por un moderador:
No sé si lo habéis puesto, dicen que el artificiero de los atentados de esta mañana es Najim Laacharoui, que es uno de los huidos con Salah Abdesalam y se cree que participó en los atentados de París. No sé cómo de cierta es esa noticia.
 
Back