Atentados terroristas en Bruselas

La red de móviles lleva horas colapsada, aunque desde el centro de crisis se ha pedido a la población que usen preferentemente líneas fijas o redes sociales para comunicarse, y que dejen la red de móviles lo mas despejada posible para las fuerzas del orden y los hospitales.
Facebook habilitó una herramienta para contactar con gente que está o estaba en las zonas atacadas
 
te contesto porque me has citado directamente, que con las alusiones indirectas ni me molesto ya. Los verdaderos culpables los determina un juez, ni tu ni yo. En un atentado terrorista hay autores materiales, autores intelectuales, cooperadores necesarios, cómplices... también puede haber negligencias, dejación de funciones, cohecho, prevaricación etc. A veces los jueces no alcanzan a determinar a todos los verdaderos culpables porque no tienen toda la información. Es muy posible que no tengan toda la información porque la investigación oficial deja mucho que desear y ahí lo dejo que me aburre repetirme.

Todo parece indicar que quien / quienes apretaron el gatillo / plantaron las bombas en Bruselas son yihadistas relacionados con ISIS. Acabo de llegar a casa y voy a poner las noticias. Lo mismo el atentado ha sido reivindicado ya.

Me he cansado de repetir que ISIS es escoria, ES-CO-RIA , una organización criminal de la peor especie, como toda organización criminal que masacra a gente inocente, unos HDLGP si te gusta más esa expresión, los que aprietan el gatillo y los que les dan cobertura, y que hay que barrerlos del mapa ?capito? El que yo pida responsabilidades a la clase política por esto o por lo otro o lo de más allá no quiere decir que no sienta el dolor de las victimas ?ok? Y me parece miserable siquiera insinuarlo.
Blablabla clase de derecho penal, blablabla reivindicación del atentado, blablabla hijoputas. Pero seguimos sin tener una palabra de aliento a las madres de las víctimas.
 
No, si no provoca. Expone un hecho, que Podemos no firmó el pacto. Aunque a alguno le levante ampollas porque se meten con Rapunzel y su alegre cuadrilla visionaria.
tener gente asi en el congreso me cabrea...
pero nada puedo hacer, salvo quejarme...
cuando todo el mundo es solidario con bruselas, tengo que mantener con mis impuestos politicos antisistemas...
 
Pues yo voy a innovar ligeramente y con vuestro permiso me voy a cagar en los p.tos padres de los terroristas.

Hala, ahora los europeos, como somos por lo que se ve tontos del culo, unas manos blancas, flores, farolillos, manifestaciones silenciosas, cancioncitas, to er mundo e güeno y el que no lo es es porque no le pagamos suficiente de subsidio.

¡Qué impotencia por Dios!
 
FileAccessHandler.ashx


Estos son los sospechosos por la masacre en Bruselas
Se trata de Najim Laachraoui y Mohamed Abrini, dos fundamentalistas islámicos que tenían permanente relación con Salah Abdeslam, cerebro de los ataques en París y detenido hace tres días en Bélgica. Mirá la galería de fotos.

POR: GRUPO CRÓNICA
22/03/2016 11:59:51
NOTAS RELACIONADAS
Los investigadores belgas buscan a los dos principales sospechosos del triple atentado que conmovió la ciudad de Bruselas y donde murieron al menos 34 personas. Se trata de Najim Laachraoui y Mohamed Abrini, fundamentalistas del Islam vinculados con los ataques terroristas del pasado 13 de noviembre en París y en los que se registraron 130 muertos.

Laachraoui, de 24 años y nacido en Siria, mantenía una permanente relación con Salah Abdeslam, quien fue detenido el pasado viernes durante múltiples operativos en esa ciudad de Bélgica.

En septiembre pasado fue visto viajando en un tren Abdeslam y su ADN apareció dos meses después en los explosivos encontrados durante los operativos de seguridad en la capital francesa. El mismo patrón genético habría sido hallado durante la búsqueda de la célula terrorista en los barrios belgas de Auvelais y Schaerbeek, según consignó el diario inglés The Telegraph.

En tanto, Abrini -de 30 años y originario de Marruecos- fue visto con Abdeslama finales de octubre, apenas pocos días antes de los atentados de París.
 
No, si no provoca. Expone un hecho, que Podemos no firmó el pacto. Aunque a alguno le levante ampollas porque se meten con Rapunzel y su alegre cuadrilla visionaria.

Entre los antisistema hay mucho necio y mucha morralla sectaria, de la que antes se deja arrancar la cabeza que reconocer que su jefe de horda mete la pata con una frecuencia alarmante. El no firmar el pacto antiyihadista por no se que historias sobre armamento (¡Ellos, que son criados de Irán, nada menos, van a venir con repulgos morales!) fue otro gesto mas de postureo del barato, cara al votante tipo.

Hoy las banderas del Ayuntamiento están a media asta en Sevilla, pero no las de la Diputación. Andarán ya todos de vacaciones, digo yo.
 
Ya está bien de aguantar tanto merde de vuestra parte,hay que tener muchas maldad en el cuerpo para tergiversar todo con mentes retorcidas y que solo buscan el mal que es el pensamiento que invaden ciertas mentes.Aquí estamos comentando lo que ha pasado en Bruselas,por una vez en vuestras vidas,tener un poco de respeto,y si queréis poner a parir a Podemos ir al hilo correspondiente que allí está toda la merde que soltais.No sois capaces de respetar nada.En otro momento,en el hilo que corresponde,si es que me apetece os contaré que pasó con ese pacto entre dos.Pero ahora y aquí,no ensucies más, que no estamos para aguantar ni un pelo más.

¿Lo de decir merde cada dos frases es consigna de los ciberamos? ¿O es que te gusta el lenguaje aristocrático de la esposa del Jefe del Estado?

Y dicho sea de paso, no sabía que te habían nombrado moderadora suplente. O consorte, para decidir que es lo que se aguanta en este hilo y qué no.

Luego decimos de la ley mordaza. Si ninguna acritud, si no te gusta lo que hay, búscate algo mas monocromo en tu color y tu talla.
 
Back