Atentados terroristas en Bruselas

En madrid hubo 192 fallecidos y en Europa pasaron del tema...

He condenado el ataque estoy totalmente en contra del terrorismo

Viendo lo que paso en madrid por que en Europa no se han tomado más medidas? Pasa en paris y ya toman medidas???

España que somos el culo del mundo no?

Hablo desde mi corazón somos un país que hemos sufrido mucho el terrorismo tenemos una policía muy bien preparada por que no han tomado ejemplo??


el problema es que desde España se dijo a Europa que era un atentado de ETA y por eso las autoridades europeas no activaron protocolos ni alertas antiterroristas, porque era nuestro terrorismo "casero"
 
Preguntate porque no lo firmo.

¿Me lo puedes decir tú? Sean cuales fueran las razones, ¿ya no están vigentes y ahora el Mesías sí puede asistir, pero sin firmar, porque ir contra el yihadismo es fascista? ¿o porque podrían cortarle el grifo de los dineritos que supuestamente recibe a través de sociedades interpuestas?
 
¿Te lo han contado a ti personalmente? ¿Tu qué sabes del dolor o no de esas mujeres?

Las mujeres musulmanas no son las únicas mujeres en el mundo que paren asesinos. También hay madres cristianas y judías que lo hacen. Y ateas. Mas que nada porque ISIS no es la única organización terrorista en el mundo. Consulta Wikipedia si tienes dudas. Hay de todos los colores. Y todos ellos han sido paridos por mujeres.

Dejad a las madres en paz!

Qué yo sepas hace decenios que los catolicos no matan en nombre de la religión. me parece que te estás trasladando a la epoca de la inquisición.
Ateas terroristas? Estan mezclando churras con merinas.
Hay cosas que no tienen justuficación ni se puede extrapolar a otras religiones, te pongas como te pongas.
 
En madrid hubo 192 fallecidos y en Europa pasaron del tema...

He condenado el ataque estoy totalmente en contra del terrorismo

Viendo lo que paso en madrid por que en Europa no se han tomado más medidas? Pasa en paris y ya toman medidas???

España que somos el culo del mundo no?

Hablo desde mi corazón somos un país que hemos sufrido mucho el terrorismo tenemos una policía muy bien preparada por que no han tomado ejemplo??
Lorena, eso no es verdad, salió en todos los los medios. Salió en directo en todos los medios grandes, yo estuve plantada delante de la tele danesa casi todo el dia que mandaban en directo.
Pero se creyó que era un ataque "interno" o sea que era un ataque de la ETA que fué lo que salió primero.
Cosa que por cierto aqui al menos, lo discutian porque la ETA decian, siempre avisa antes de los atques y no habian tomado responsabilidad del ataque.
Y tienes razón, la policia espanyola ha hecho un buen trabajo. Nadie se lo agradece, pero cuando fallan todos se tiran encima a criticarlos.
 
¿Me lo puedes decir tú? Sean cuales fueran las razones, ¿ya no están vigentes y ahora el Mesías sí puede asistir, pero sin firmar, porque ir contra el yihadismo es fascista?

Asistido ya habian asistido pero sin firmarlo
Y no se firmo porque no estan de acuerdo con la politica de venta de armas ni a la financiacion a ciertos paises...
 
Lo de esta gente no tiene nombre ni justificación. Putos cobardes. Y ya están metidos en Europa, poca solución veo. Dep para las víctimas, inocentes como siempre.
 
Lorena, eso no es verdad, salió en todos los los medios. Salió en directo en todos los medios grandes, yo estuve plantada delante de la tele danesa casi todo el dia que mandaban en directo.
Pero se creyó que era un ataque "interno" o sea que era un ataque de la ETA que fué lo que salió primero.
Cosa que por cierto aqui al menos, lo discutian porque la ETA decian, siempre avisa antes de los atques y no habian tomado responsabilidad del ataque.
Y tienes razón, la policia espanyola ha hecho un buen trabajo. Nadie se lo agradece, pero cuando fallan todos se tiran encima a criticarlos.

exacto, es más, el dia europeo de las victimas del terrorismo es el 11 de marzo por algo...

yo no tengo absolutamente nada que reprochar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que se han dejado la vida para protegernos, al igual que la colaboración de la gendarmería francesa.
 
Asistido ya habian asistido pero sin firmarlo
Y no se firmo porque no estan de acuerdo con la politica de venta de armas ni a la financiacion a ciertos paises...

y tirando de frases célebres de mi pueblo:

que tienen que ver los coj*nes para comer trigo?

un pacto que habla de la defensa de la libertad, de la lucha contra el terrorismo, etc?

no, si me vas a venir a contar algo de la CIA y de EEUU dejame al menos que vaya a por la botella de jager para tomarme el chupito!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back