Atentados terroristas en Bruselas

¿Sabemos ya los nombres y apellidos de quienes han perpetrado los atentados hoy en Bruselas? ¿Te han llamado por teléfono sus madres para contarte lo felices y orgullosas que se sienten de su hijos por haber volado por los aires a gente inocente?

No me hace falta. Con ver como la familia del terrorista huido le ha protegido sabiendo la de vidas que segaron el y sus compañeros de "travesuras", me sobra.

¿Es que esto os parece una gamberradita sin importancia o qué?
 
El problema menor es la familia del terrorista.
Que poco puede hacer si a su hijo no le ponen en bandeja cometer estas atrocidades.

No me hace falta. Con ver como la familia del terrorista huido le ha protegido sabiendo la de vidas que segaron el y sus compañeros de "travesuras", me sobra.

¿Es que esto os parece una gamberradita sin importancia o qué?
 
El problema menor es la familia del terrorista.
Que poco puede hacer si a su hijo no le ponen en bandeja cometer estas atrocidades.

greyre, cuando estos elementos escapan, no suele ser su propia organización la que los esconde o ampara. Son sus redes sociales y familiares las que les dan cobijo y a la detención de éste ultimo me remito. No lo escondió el ISIS, sino personas que hacen vida normal y se relacionan con potenciales víctimas y que, desde luego, saben lo que han hecho los angelitos a los que están protegiendo de la policía mala.

Eso es lo que da que pensar...
 
Última edición:
Mis condolencias para todas las victimas, se te encoge el corazon cuando pasa una cosa asi. He visto una imagen de un vagon del metro y si hay solo el numero de victimas que estan diciendo eso seria un milagro.
 
No me hace falta. Con ver como la familia del terrorista huido le ha protegido sabiendo la de vidas que segaron el y sus compañeros de "travesuras", me sobra.

¿Es que esto os parece una gamberradita sin importancia o qué?

¿Pero qué me estás contando? ¿una gamberrada sin importancia? Si te pusieras a pensar un poco te darías cuenta que estoy diciendo todo lo contrario, que es muy tremendo todo lo que está pasando, que todo esto puede acabar muy muy mal, que hay muchas preguntas sin contestación, muchas alianzas inexplicables, muchas verdades que se han metido en un cajón y que todo es muy muy escalofriante.

Gamberrada sin importancia, en serio, ni te molestes en responder.
 
De momento van 15 muertos en el metro y 11 en el aeropuerto. Decenas de heridos graves en ambos sitios
 
hay que tener prudencia, hay todo tipo de informaciones, unos hablan de 23 fallecidos, otros de 26...

con uno solo que hubiera resultado herido o fallecido seguiría siendo una ATROCIDAD
 
svd-20160322085330-7778.jpg.jpeg

Pobre hombre, tirado alli solo y la gente pasa por delante. Horrible.
BRUSELAS5.jpg

85ff4406-894e-4e9d-adcc-e62bdcd199e0.jpg


Un testigo vió como llevaban a los heridos en los carros para el equipaje para llevarlos a las ambulancias.
Ahora despliegan extra soldados por Bruselas también.
 
¿Pero qué me estás contando? ¿una gamberrada sin importancia? Si te pusieras a pensar un poco te darías cuenta que estoy diciendo todo lo contrario, que es muy tremendo todo lo que está pasando, que todo esto puede acabar muy muy mal, que hay muchas preguntas sin contestación, muchas alianzas inexplicables, muchas verdades que se han metido en un cajón y que todo es muy muy escalofriante.

Gamberrada sin importancia, en serio, ni te molestes en responder.

no se si no has leido lo que ha escrito batuca o no has querido responder...

la familia del terrorista detenido el sábado le ha protegido y escondido despues de la que lió en París!!!
 
Esta tarde se reune la mesa del pacto antiterrorista. Parece que el Mesías va a asistir, aunque Podemos no quiso firmarlo. Pero ahora hay que hacer gestos ¿verdad?
 
Back