Atentados terroristas en Bruselas

Los servicios de actuacion definen como "una auténtica masacre" la bomba del metro de Maelbeeck. Parece que el balance de víctimas va a ser peor que el del aeropuerto
 
Acabo de hablar con una de mis hermanas que está hoy en Bruselas, gracias a Dios voló ayer desde Milán, es una viaje que hace prácticamente semanalmente xke la sede de su empresa está en Bruselas.
Está en la empresa ahora mismo y se supone que hoy vuelve a Milán.Está buscando la forma de ir en tren a Holanda o Alemania y de allí a Milán xke por lo que se ve tampoco puede ir a París

windsor, me alegro muchísimo de que tu hermana esté bien
 
Yo tengo una amiga que viene hoy a pasar la semana santa.
Y estoy preocupada porque no se exactamente en que aeropuerto de europa hace escala. Tiene el wassap sin conectar desde ayer noche.
Espero que este bien.
Mecagoenlaleche..


Acaban de decir en ar que han confirmado otra explosion en bruselas.

Espero que podáis contactar con ella, tranquilos porque hay mucho jaleo de comunicaciones en todo centro europa ahora mismo, tened paciencia, seguro que está bien.
 
Ya han salido, Bush es la madre de los yihadistas, y todo radica en el oscuro, no-yihadista y ocultado origen del 11-S (Cia, etc)

No olvides a los poderes fácticos, que es el cajón desastre en el que los conspiranoides meten a todos.

El ISIS se financia, en bastante porcentaje con el tráfico de drogas, hachís, vaya. No se financian con el tráfico de armas porque..., las armas las compran ellos, o sea, se gastan la pasta, así que lo que si habría que saber es quien se lucra con estos hijos de put*.

Y para esto hay una solución estupenda: seguridad, seguridad y seguridad.

Los demás no somos de piedra y también sentimos rabia y compasión cuando vemos a los refugiados vagando sin tener donde ir, pero aquí no estamos vetando entradas porque pensamos que nos vayan a robar un mendrugo de pan, se vetan entradas para no poner vidas en riesgo o salvarlas, que no es lo mismo.

¿Cual es el problema? Que en cuanto nombras la palabra seguridad ya empiezan los canticos llamando a la gente facha y violadores de la intimidad y los derechos humanos.

Yo no tengo ningún problema en que me fichen hasta el último pelo, ni en que me escaneen el iris o en que pongan CCTV en todas las calles porque no me importa sacrificar parte de mi intimidad pública cuando circulo por ahí, si a cambio tengo seguridad para mi y para los demás.
 
Muchas de esas madres están de lo más orgullosas de que sus hijos asesinen en nombre de Alá.

¿Te lo han contado a ti personalmente? ¿Tu qué sabes del dolor o no de esas mujeres?

Las mujeres musulmanas no son las únicas mujeres en el mundo que paren asesinos. También hay madres cristianas y judías que lo hacen. Y ateas. Mas que nada porque ISIS no es la única organización terrorista en el mundo. Consulta Wikipedia si tienes dudas. Hay de todos los colores. Y todos ellos han sido paridos por mujeres.

Dejad a las madres en paz!
 
Estoy de acuerdo en que la culpa la tienen los yihadistas, pero como soy mujer no me gusta que se metan a las madres. Yo al menos no quisiera perder a un hijo en esas circunstancias. Quizás habrá mentalidades maternas en el sentido de la heroicidad de los hijos, pero por favor...ya se que es una frase hecha y aceptada, pero las madres estamos aparte. Enseñamos a nuestros hijos a caminar, pero el camino se lo labran ellos solitos.
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior al tuyo de Cobesa, pero al mismo tiempo también con el tuyo.
Y es que hay dos partes a tomar en consideración (???) y es que si son unos pu...os los asesinos , pero también hay entre ellos chicos muy jóvenes que entran en estos grupos y son muy manipulables, madres europeas han perdido a sus hijos y no entienden nada, no podian parar a sus hijos cuando se hicieon musulmanes y empezaron a cambiar de personalidad, estaban todo el tiempo en internet escribiendo con esos grupos .
Las madres incluso alertaron a los servicios de la policia secreta que según ellas no recibieron la ayuda necesaria.
Son jóvenes que tienen problemas en la sociedad, no criminales pero sin amigos, solitarios y entonces son manipulables cuando pueden llegar a ser parte de un grupo "importante" - se llegan a sentir como algo especial- aunque nosotras no lo entendamos.
Para una madre occidental debe de ser lo peor de lo peor perder a un hijo asi, luego encima también un extra castigo porque quedan como madres de asesinos. Terrible
Y ésto obviamente no quita el dolor de cualquier madre que pierde a un familiar a manos de un hijo de pu... como se dice vulgarmente sin pensar mucho en lo qeu significa siempre.
Ni una madre está encima de la otra, cosa que tampoco veo que has puesto; las dos pierden, las dos tienen el mismo dolor.
terrible.
 
¿Te lo han contado a ti personalmente? ¿Tu qué sabes del dolor o no de esas mujeres?

Las mujeres musulmanas no son las únicas mujeres en el mundo que paren asesinos. También hay madres cristianas y judías que lo hacen. Y ateas. Mas que nada porque ISIS no es la única organización terrorista en el mundo. Consulta Wikipedia si tienes dudas. Hay de todos los colores. Y todos ellos han sido paridos por mujeres.

Dejad a las madres en paz!

si, tambien las hay que paren terroristas etarras y me vas a permitir que me cague en su p**a madre tambien, yo en eso no hago distinciones...
 
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior al tuyo de Cobesa, pero al mismo tiempo también con el tuyo.
Y es que hay dos partes a tomar en consideración (???) y es que si son unos pu...os los asesinos , pero también hay entre ellos chicos muy jóvenes que entran en estos grupos y son muy manipulables, madres europeas han perdido a sus hijos y no entienden nada, no podian parar a sus hijos cuando se hicieon musulmanes y empezaron a cambiar de personalidad, estaban todo el tiempo en internet escribiendo con esos grupos .
Las madres incluso alertaron a los servicios de la policia secreta que según ellas no recibieron la ayuda necesaria.
Son jóvenes que tienen problemas en la sociedad, no criminales pero sin amigos, solitarios y entonces son manipulables cuando pueden llegar a ser parte de un grupo "importante" - se llegan a sentir como algo especial- aunque nosotras no lo entendamos.
Para una madre occidental debe de ser lo peor de lo peor perder a un hijo asi, luego encima también un extra castigo porque quedan como madres de asesinos. Terrible
Y ésto obviamente no quita el dolor de cualquier madre que pierde a un familiar a manos de un hijo de pu... como se dice vulgarmente sin pensar mucho en lo qeu significa siempre.
Ni una madre está encima de la otra, cosa que tampoco veo que has puesto; las dos pierden, las dos tienen el mismo dolor.
terrible.

repito, si os quedáis en la literalidad de la frase, allá cada uno.

completo la frase como la completamos en mi pueblo:

son unos hijos de la gran put* aunque sus madres sean unas santas!!

así ya os parece mejor?

:banghead::banghead::banghead:
 
Yo no tengo ningún problema en que me fichen hasta el último pelo, ni en que me escaneen el iris o en que pongan CCTV en todas las calles porque no me importa sacrificar parte de mi intimidad pública cuando circulo por ahí, si a cambio tengo seguridad para mi y para los demás.

Totalmente de acuerdo. Pero piensa en los alaridos de ¡Fascismoooooo! que proferirían miles de seguidores de sectas y confluencias, los mismos que apoyan el "papeles para todos" y tienen colgadas de las fachadas de los Ayuntamientos en los que gobiernan las pancartas de "Welcome refugees".
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back