Atentados terroristas en Bruselas

Creo que las putas madres de los yihadistas son estas:

Practican-rifles-kalashnikov-ciudad-Alepo_TINIMA20150410_0479_5.jpg

mujeres-islam-yihad--644x362.jpg
6_20141027vnGzIJ.png

No, mujer. Estas buenas señoras educan a sus hijos en la tolerancia, en el respeto a la vida ajena, en la solidaridad.

No sé que dices, Mrs. Perez, no estás en tus cabales hoy.
 
en cuando salga la CIA y EEUU ... chupito!!

en serio, esto es muy grave, yo no se quien será el último culpable, lo que si tengo claro es QUIEN SON LOS INOCENTES y son los franceses asesinados en batacklan, los belgas que iban a su trabajo en metro, los españoles que iban a su universidad en cercanías en madrid, etc etc
 
Acabo de hablar con una de mis hermanas que está hoy en Bruselas, gracias a Dios voló ayer desde Milán, es una viaje que hace prácticamente semanalmente xke la sede de su empresa está en Bruselas.
Está en la empresa ahora mismo y se supone que hoy vuelve a Milán.Está buscando la forma de ir en tren a Holanda o Alemania y de allí a Milán xke por lo que se ve tampoco puede ir a París
 
No, mujer. Estas buenas señoras educan a sus hijos en la tolerancia, en el respeto a la vida ajena, en la solidaridad.

No sé que dices, Mrs. Perez, no estás en tus cabales hoy.

Se me subió a la cabeza el cafelito, a ver si entro en mí y me pongo a echarle la culpa de algo a los reptilianos obamanianos, que como todos sabemos están en el fondo de todo lo que pasa de malo en el mundo
 
Pues esto es lo que nos va a tocar en europa a partir de ahora.
A mi se me parte el alma con los refugiados. No puedo ver las imagenes en tv. Cambio de canal. Pero lo que estan metiendo en europa es una marabunta que tendra de todo.
Quien los mete y porque?
Quien financia a todos estos hijos de put* yihadistas?

Aqui hay 2 cosas:
1. Pirados a los que les lavan el cerebro con Ala es grande y muerte a los infieles.
2. Poderes a los que les interesa que esto pase.

El resto somos peones insignificantes para sus planes. Y somos los que nos comemos el marron.
 
en cuando salga la CIA y EEUU ... chupito!!

en serio, esto es muy grave, yo no se quien será el último culpable, lo que si tengo claro es QUIEN SON LOS INOCENTES y son los franceses asesinados en batacklan, los belgas que iban a su trabajo en metro, los españoles que iban a su universidad en cercanías en madrid, etc etc

Ya han salido, Bush es la madre de los yihadistas, y todo radica en el oscuro, no-yihadista y ocultado origen del 11-S (Cia, etc)
 
Las p*tas madres no son las madres que paren asesinos. ¿Qué culpa tienen ellas? Todas las que hemos parido sabemos bien que no somos dueñas de las vidas de nuestros hijos.

Las p*tas madres son quienes financian y adoctrinan a los terroristas, quienes les venden armas, les entrenan y les dan apoyo logístico. O simplemente miran hacia otro lado.

Muchas de esas madres están de lo más orgullosas de que sus hijos asesinen en nombre de Alá.
 
Acabo de hablar con una de mis hermanas que está hoy en Bruselas, gracias a Dios voló ayer desde Milán, es una viaje que hace prácticamente semanalmente xke la sede de su empresa está en Bruselas.
Está en la empresa ahora mismo y se supone que hoy vuelve a Milán.Está buscando la forma de ir en tren a Holanda o Alemania y de allí a Milán xke por lo que se ve tampoco puede ir a París

Yo tengo una amiga que viene hoy a pasar la semana santa.
Y estoy preocupada porque no se exactamente en que aeropuerto de europa hace escala. Tiene el wassap sin conectar desde ayer noche.
Espero que este bien.
Mecagoenlaleche..


Acaban de decir en ar que han confirmado otra explosion en bruselas.
 
Cuando hay madres que están orgullosas de que sus hijos se inmolen así y causen el daño y las muertes que estos causan, son dignas de ser llamadas su put* madre.

Estás comparando madres normales, europeas con madres musulmanas, felices y orgullosas de que sus hijos vayan a encontrarse con las cien mil virgenes en el cielo defendiendo la integridad de su religión.

Por suerte o por desgracia, conozco a muchos musulmanes y he convivido con ellos, e igual que defiendo que el Islam no es esto, también sé que hay mucha gente que lo pervierte para perpetrar y justificar estas cosas.

¿Sabemos ya los nombres y apellidos de quienes han perpetrado los atentados hoy en Bruselas? ¿Te han llamado por teléfono sus madres para contarte lo felices y orgullosas que se sienten de su hijos por haber volado por los aires a gente inocente?
 
Back