Atentados terroristas en Bruselas

No exactamente. Yo no tengo hijos y soy una marujona, me encanta estar en mi casa con mis tropecientos perros. Estás llevando un poco al extremo el asunto hijos. La gente es muy libre de tenerlos, y continuar trabajando fuera de casa o hacerlo sólo dentro, o pedir ayudas sociales porque efectivamente la natalidad está baja, pero lo que no me parece justo, como ya apuntó Batuca, es que por el derecho de una madre a ocuparse de su hijo en horas laborales sus compañeros tengan que apencar con el trabajo que deja de hacer para atender a su hijo.

Respecto a lo de que los padres se tengan que ocupar al 50% me parece muy bien, pero yo exponía la realidad no lo ideal. Los padres deberían apencar también pero en la realidad son las madres las que generalmente lo hacen. Y ojo, que conozco un par de matrimonios en los que ella continuó con su profesión y él se quedo de amo de casa, y todo funciona muy bien. Tener hijos es un responsabilidad, y traen cambios en la dinámica laboral, la pareja ha de planificar de antemano como van a ocuparse del hijo.

Sólo un apunte más sobre este tema y lo dejo ya. Son muchos los estudios que demuestran que el absentismo laboral de los hombres en España es mayor que el de las mujeres, y eso teniendo en cuenta que ellas cargan con casi el 100% del peso de la conciliación. Imaginemos si lo compartieran.

http://direccionhumana.es/actividades/presentacion-del-segundo-informe-adecco-de-absentismo-laboral/

Pero qué más da, molestan las madres.

Lo dicho, todos Mohamed.
 
Sólo un apunte más sobre este tema y lo dejo ya. Son muchos los estudios que demuestran que el absentismo laboral de los hombres en España es mayor que el de las mujeres, y eso teniendo en cuenta que ellas cargan con casi el 100% del peso de la conciliación. Imaginemos si lo compartieran.

http://direccionhumana.es/actividades/presentacion-del-segundo-informe-adecco-de-absentismo-laboral/

Pero qué más da, molestan las madres.

Lo dicho, todos Mohamed.

Pero que aburrimiento. Yo quise ser madre, pero yo, no el resto de la sociedad conmigo, así que entenderás que no me molestan las madres, entre otras cosas por el ejemplo que he tenido con la mía. Me molestan las madres jetas.
 
"Alertan"...? A quien...? A nosotros...? a los ciudadanos...?

No harìan mejor en "alertarse" ellos? Los servicios de policìa, de seguridad, todos esos, por ejemplo los belgas, que sòlo ahora, despuès de que han salido varias noticias diciendo que se les habìa "alertado" sobre el riesgo de un ataque terrorista en Bruselas (hasta el mismo Erdogan, manda webs...hay hasta un video en Youtube donde Erdogan, en persona, hablaba de posibles atentados EN BRUSELAS, manda webbs....!!!!) vienen a reconocer que sì, que es cierto, que "quizà subestimaron el riesgo", que "quizà no dieron crèdito a..." y blablablabla...?

Nos alertan a nosotros? Esto apesta.....ante un riesgo asì, hasta un ninyo de pecho sabe que lo ùltimo, de verdad lo ùltimo, que hacen las autoridades, es permitir que cunda el pànico. Este tipo de noticias, suelen esconderlas, ocultarlas, negarlas...lo ùltimo que desean es una poblaciòn asustada y atemorizada. Pero no...no hacen màs que "alertar" del riesgo de ataques nucleares, bacteriològicos, de un nuevo 11-S...parece que se divierten, en aco....ngojar a la gente....

Pero a què estàn jugando? A preparar un nuevo atentado, protagonizado por terroristas de estos que ya empezamos a conocer, o sea, viejos conocidos de las fuerzas de seguridad, gente fichada, encarcelada y luego, misteriosamente, dejada en libertad? Estos terroristas que, no obstante tener todos antecedentes penales, circulan libremente por Europa? Pero a què estàn jugando, estos HdP?

A qué juegan? Fácil: A trasladar la responsabilidad de su propia protección a los ciudadanos.
 
A qué juegan? Fácil: A trasladar la responsabilidad de su propia protección a los ciudadanos.

En mi opinión, la protección frente a todo esto es dificilísima. Las medidas que podrían tomarse son tan severas que los gobiernos no pueden aplicarlas. Sólo gobiernos tiranos pueden permitirse lujos tales como suspender determinados derechos a determinada gente con antedecentes o sospechosa por su procedencia.

La justicia occidental y sus leyes están pensadas para delincuentes comunes, no para estos monstruos. Los derechos civiles están pensados para gente civilizada, no para bárbaros.

O se cambia la mentalidad de la gente y se abandona el "buenismo" o no hay nada que hacer.

En el enlace de Pato Laqueado "Los servicios secretos alertan etc" que corresponde a La Voz de Galicia hay una noticia sobre los carteles electronicos que cuelga el alcalde de Oleiros digno de verse.

Qué paisanaje.
 
Esta noticia es del día 16. A lo mejor es tema repetido.
Cataluña activa la alerta de máximo riesgo de atentado terrorista yihadistahttp:


Desde hace tres días, Cataluña se encuentra en nivel 4 de alerta terrorista, lo que significa que hay un riesgo de atentado terrorista yihadista inminente. Según los Mossos d’Esquadra, la medida se tomó hace tres días en una reunió secreta entre efectivos de este cuerpo de policía autonómica y el conseller del Interior, Ramon Espadaler.

Así lo informa El Confidencial, que explica que en el encuentro, que se alargó cinco horas, se acordó elevar el nivel de alerta y mantener la decisión en secreto. “En la reunión se dio la orden de no decir nada. Pero algunos mandos, al salir de la misma, desobedecieron, porque consideraron que no se podía ocultar a sus agentes el contenido de lo que hablaron y les
informaron de los temas que se habían tratado”, explica a este medio una fuente interna de los Mossos d’Esquadra.


Sin embargo, informaciones de "Rac1" desmienten esta noticia. Según una fuente de Interior, l
a alerta y las medidas tomadas siguen siendo las mismas que tras el atentado de Charlie Hebdo. Por lo tanto, Cataluña se mantendría en nivel tres de alerta, al igual que el resto de España, donde el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz decidió hacer lo propio.


BARCELONA COMO OBJETIVO

En la reunión también se recomendó a los agentes de los Mossos extremar las precauciones en su vida diaria, ya que según el departamento de Espadaler el modus operandi de los radicales en Cataluña puede acercarse a acciones como el atropello de dos soldados en un pueblo del Quebec. Por lo tanto,
dirigirse contra Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Insiste el medio en que la consigna del departamento de Interior catalán es que “esto va en serio” y es preciso tomar precauciones aunque no se debía entrar en psicosis.

Asimismo, las fuentes que cita este medio señalan Barcelona como uno de los más probables objetivos: “No es la primera vez que se detecta el interés de los islamistas por Barcelona, porque ya en otras ocasiones se había hablado de esta ciudad como objetivo”. Ya que, según explican, “hay que tener en cuenta que aquí está la Sagrada Familia, que es uno de los monumentos más conocidos del mundo, por lo que un atentado en ella multiplicaría los efectos propagandísticos”.
 
No te quito la razón pero hemos partido de un extremo y vamos al otro y es que los ancianos, las maternidades y otras cosas ahora pasan a ser un asunto de toda la sociedad y yo, no es que me niegue, pero todo es a costa de otros.

Es importante conciliar, pero mi madre trabajaba e hizo carrera donde trabajaba y no estaba en casa una gran parte del día, mi padre trabajaba, tuvieron tres hijos, todos hemos tenido estudios, y ejemplos como esos hay a miles y no se hablaba de la conciliación ni de nada.

Ahora veo a parejas que echan mano del prójimo para cualquier tontería y que no son capaces ni de ponerse de acuerdo para atender a sus hijos, que tienen todos los lujos pero se quejan de lo que cuesta una guardería y al final, la guardería se la subvenciono yo.

Habría que plantearse si es que ahora la gente no pone a sus hijos por delante de sus propias necesidades..., que eso tampoco se tiene en cuenta.

Respecto a los hijos de las inmigrantes, ya no es que los tengan, es que los tienen y a capazos porque aquí se los mantenemos a todos. Una española no puede permitirse el lujo de dejar su trabajo para cuidar de 6 0 7 churumbeles, pero veo familias en las que eso si ocurre, y no son españolas... ¿Esto como va?

Joder, me voy a tomar el aire, que me caliento, jajajajajaja.

Sí, la gente normal pone a sus hijos por delante de sus propias necesidades. No te quepa la menor duda. No sabes hasta que sacrificios eres capaz de llegar por asegurar el bienestar de tus hijos.

Las inmigrantes pueden tener hijos a capazos porque cuentan con unas ayudas y subvenciones a las que ni tú ni yo, ni ninguna nacional tendremos acceso. Porque exigir, exigen más que nadie, y porque no sea que a la asistente social de turno le pongan una demanda por xenofobia. El sistema además les favorece. Eso es lo primero que hay que cambiar.
 
Esta noticia es del día 16. A lo mejor es tema repetido.
Cataluña activa la alerta de máximo riesgo de atentado terrorista yihadistahttp:


Desde hace tres días, Cataluña se encuentra en nivel 4 de alerta terrorista, lo que significa que hay un riesgo de atentado terrorista yihadista inminente. Según los Mossos d’Esquadra, la medida se tomó hace tres días en una reunió secreta entre efectivos de este cuerpo de policía autonómica y el conseller del Interior, Ramon Espadaler.

Así lo informa El Confidencial, que explica que en el encuentro, que se alargó cinco horas, se acordó elevar el nivel de alerta y mantener la decisión en secreto. “En la reunión se dio la orden de no decir nada. Pero algunos mandos, al salir de la misma, desobedecieron, porque consideraron que no se podía ocultar a sus agentes el contenido de lo que hablaron y les
informaron de los temas que se habían tratado”, explica a este medio una fuente interna de los Mossos d’Esquadra.


Sin embargo, informaciones de "Rac1" desmienten esta noticia. Según una fuente de Interior, l
a alerta y las medidas tomadas siguen siendo las mismas que tras el atentado de Charlie Hebdo. Por lo tanto, Cataluña se mantendría en nivel tres de alerta, al igual que el resto de España, donde el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz decidió hacer lo propio.


BARCELONA COMO OBJETIVO

En la reunión también se recomendó a los agentes de los Mossos extremar las precauciones en su vida diaria, ya que según el departamento de Espadaler el modus operandi de los radicales en Cataluña puede acercarse a acciones como el atropello de dos soldados en un pueblo del Quebec. Por lo tanto,
dirigirse contra Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Insiste el medio en que la consigna del departamento de Interior catalán es que “esto va en serio” y es preciso tomar precauciones aunque no se debía entrar en psicosis.

Asimismo, las fuentes que cita este medio señalan Barcelona como uno de los más probables objetivos: “No es la primera vez que se detecta el interés de los islamistas por Barcelona, porque ya en otras ocasiones se había hablado de esta ciudad como objetivo”. Ya que, según explican, “hay que tener en cuenta que aquí está la Sagrada Familia, que es uno de los monumentos más conocidos del mundo, por lo que un atentado en ella multiplicaría los efectos propagandísticos”.

Lo siento porque el tema es gravísimo, pero lo de Quebec me parece surrealista. Los mossos y el Conseller de Interior yendo por su cuenta... Y que Barcelona es un probable objetivo no hace falta ser un lince para saberlo.
 
Sí, la gente normal pone a sus hijos por delante de sus propias necesidades. No te quepa la menor duda. No sabes hasta que sacrificios eres capaz de llegar por asegurar el bienestar de tus hijos.

Las inmigrantes pueden tener hijos a capazos porque cuentan con unas ayudas y subvenciones a las que ni tú ni yo, ni ninguna nacional tendremos acceso. Porque exigir, exigen más que nadie, y porque no sea que a la asistente social de turno le pongan una demanda por xenofobia. El sistema además les favorece. Eso es lo primero que hay que cambiar.

No lo dudo. Hago mal hablando en general, lo sé, pero son cosas que veo pero es que cada vez queda menos gente normal.
 
No lo dudo. Hago mal hablando en general, lo sé, pero son cosas que veo pero es que cada vez queda menos gente normal.
Posiblemente. No sé. Siempre ha habido de todo, pero eso es la actitud normal. No dudo que haya gente aprovechada, con y sin hijos, pero quizá las quejas deberían ir contra el empresario (o Estado) que no cubre adecuadamente los puestos de trabajo cuando hay una baja (sea por maternidad u otra causa) que contra las madres. Que te aseguro que conciliar es más que duro. Y si eres familia monoparental ni te cuento.

Respecto a las vacaciones no hay excusas, cuando toque. Pero, una salvedad. El problema es que haces con los niños si no hay colegio.

En fin, que nos hemos salido del tema y no quiero abundar en él. Como han dicho, es para otro hilo.
 
La cosa empieza pidiéndole unas moneditas a una abuela, se continúa convenciéndola para que aloje, se le sisa del monedero y se le pide cada vez más dinero, pero eso no basta porque ella tiene mucho a ojos de los que la han convencido para colarse allí de rondón ( la mejor habitación, la propiedad, los ahorrillos), así que finalmente hay que intentar matarla.

No es un argumento de una película de la Nouvelle Vague: es la historia reciente de la Vieja Europa
 
Otra solución es votar a Podemos y llevarte al bebé al curro. O a los bebés.

En los paises nordicos, eso es bastante habitual...y no les hizo falta podemos :D

La cosa empieza pidiéndole unas moneditas a una abuela, se continúa convenciéndola para que aloje, se le sisa del monedero y se le pide cada vez más dinero, pero eso no basta porque ella tiene mucho a ojos de los que la han convencido para colarse allí de rondón ( la mejor habitación, la propiedad, los ahorrillos), así que finalmente hay que intentar matarla.

No deja de ser un comportamiento curioso. Los espanholes cuando emigrabamos en busca de un futuro, nos matabamos a currar por lo general. Luego ves otros colectivos de inmigrantes en Europa y lo mismo: polacos, asiaticos, sudamericanos todos tb por lo general buscandose las habas como pueden.

...pero ellos, nada. Como mucho ves a alguno (hombre) con algun taxi pero ellas no se molestan ni en aprender el idioma. El que menos tiene son 4 hijos, con todo gratis y pasan los anhos y mientras el polaco-chino-peruano ya se ha comprado su casa, ellos siguen viviendo en las del estado. Eso si, el BMW ultimo modelo, si lo tienen.

(ojo, lo que veo aqui, igual en otros paises es diferente)
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back