Atentados terroristas en Bruselas

Calificaciones
2.231
La proberbial tolerancia de los musulmanes "no radicales". Éstos no son de ISIs, ¿o sí?, ¿Están financiados por Arabia Saudí?, ¿son víctimas de la CIA? A ver si alguien me ilumina y es que algo se me escapa.

¿ Pakistán "no radical"? ¡ Pero si es a donde iban a entrenar los talibanes!

Calificaciones
22.280
Yo no tengo una posición "buenista". Ahora mismo cerraba las fronteras y empezaba a pasar el tamiz, si estuviera en mi mano. También daría una respuesta bélica tipo la Primera Guerra del Golfo. Declararía la guerra al EIS y les aplicaría las leyes de idem: tipo del EiS encontrado en Europa, tipo al que consideraría "espía" y le aplicaría las leyes bélicas.

Más que "buenista" a veces se me sube la ira a la cabeza y me considero "malista", aunque procuro ser justa.

Otra cosa es que lleve mil años estudiando religiones y comparándolas.
No me refería a que seas buenista Adriana. Me refería a que yo considero que los musulmanes verdaderamente moderados son enormemente minoritarios. He creído entender que tú opinas lo contrario.

O en ese post, más bien que si echas un vistazo a lo que leen los musulmanes, se te quitan muchos mitos como el de los que dicen que el Coran no dice que una mujer es inferior a un hombre.

Calificaciones
2.231
Es que "como la culpa de todo la tiene Arabia Saudí o la CIA y el Islam es amor"....

O el Mosad. Mis amigos musulmanes españoles llevan desde el 11 S con teorías conspiranoides atribuyéndole todo a esa tríada. Pero lo primero que usan es el Mosad.

Yo me río de ellos, porque como no han leído a Le Carré ( "La chica del tambor", por ejemplo) ignoran que ES IMPOSIBLE averiguar los enredos de los Servicios Secretos. Incluso los mismos Servicios Secretos no pueden saber qué pasa. Es como una tela de araña pisoteada y mezclada con miel.

También me río porque ahora sostienen que el EIS lo ha fundado el Mosad para "perjudicar al Islam".

Quien no se consuela es porque no quiere.

M

ManolitaGafotas

Guest
Son parásitos y los parásitos son nocivos no sólo te chupan la sangre

Pues mira, si me pongo tikismikis, hasta ni me importan los recursos sociales que gastan pero que se metan en como se ha de vivir, no. Ni de broma, vamos. Bastante nos ha costado librarnos del control eclesiastico, como para que me vengan estos ahora.

@Adriana Celentano sabes si los indonesios musulmanes en Europa van un poco a su rollo? porque esa serie de comportamientos radicalizados no se aprecian en esa comunidad, al menos no de turismo, ni tampoco en la gente que reside en Europa.

Calificaciones
1.608
Hay gente que no distingue entre lo siguiente: una cosa es que, por poner un ejemplo archiconocido, USA apoyara en un principio a Bin Laden porque por aquel entonces Bin Laden y USA combatían juntos contra la URSS y a USA le parecía que Bin Laden era amigo de Occidente, y otra cosa muy distinta es que USA, conspirando judeo masónicamente, apoyara a Bin Laden a conciencia para que éste se convirtiera más tarde en uno de los terroristas más buscados de la historia y creara Al-qaeda para que así USA tuviera una disculpa para artacarle al Islam. USA apoyó en un principio a Bin Laden porque le pareció que esto beneficiaría a USA. Más tarde, Bin Laden tiró por otro camino que todos conocemos y fue a raíz de ello cuando Occidente comenzó a perseguirlo.

M

ManolitaGafotas

Guest
Hay gente que no distingue entre lo siguiente: una cosa es que, por poner un ejemplo archiconocido, USA apoyara en un principio a Bin Laden porque por aquel entonces Bin Laden y USA combatían juntos contra la URSS y a USA le parecía que Bin Laden era amigo de Occidente, y otra cosa muy distinta es que USA, conspirando judeo masónicamente, apoyara a Bin Laden a conciencia para que éste se convirtiera más tarde en uno de los terroristas más buscados de la historia y creara Al-qaeda para que así USA tuviera una disculpa para artacarle al Islam. USA apoyó en un principio a Bin Laden porque le pareció que esto beneficiaría a USA. Más tarde, Bin Laden tiró por otro camino que todos conocemos y fue a raíz de ello cuando Occidente comenzó a perseguirlo.

USA se queda de un descansado muchas veces, que es "pa cagarse" (perdon). Torpes no, lo siguiente.

Lo de Afganistan (antes), Irak, Libia y algunas primaveras arabes, fue una cagada monumental. Como casi siempre que se meten en un conflicto, por cierto...

Calificaciones
1.608
USA se queda de un descansado muchas veces, que es "pa cagarse" (perdon). Torpes no, lo siguiente.

Lo de Afganistan (antes), Irak, Libia y algunas primaveras arabes, fue una cagada monumental. Como casi siempre que se meten en un conflicto, por cierto...

Bueno, USA mete la pata como todo el mundo, pero de eso asegurar que fueron ellos los que crearon a propósito Alqaeda media un abismo. Hasta se ha llegado a decir que el 11-S lo idearon la CÍA y el MOSSAD para así tener una disculpa para invadir Irak y acabar con Hussein.

M

ManolitaGafotas

Guest
Bueno, USA mete la pata como todo el mundo, pero de eso asegurar que fueron ellos los que crearon a propósito Alqaeda media un abismo. Hasta se ha llegado a decir que el 11-S lo idearon la CÍA y el MOSSAD para así tener una disculpa para invadir Irak y acabar con Hussein.

Bastante mas que "todo el mundo". No digo que sean conspiracionistas sino torpes.

Ya solo en su relacion con Espanha tienes el ejemplo..."quitaron" Cuba y Filipinas a esos malisimos colonialistas que eramos y despues intentaron rascar algo...para terminar dejandolas como esos paraisos de igualdad, fraternidad y democracia que conocemos hoy.

Vamos, lo que hoy con Irak y Libia, pero hace 100 anhos.

Calificaciones
64.149
Bueno, ser la primera potencia mundial aumenta la probabilidad tanto de hacer cosas gloriosas, como la de hacer cagadas monumentales.

Calificaciones
32.195
Al corredor de la muerte por tomar una taza de agua...

Aquí se han mezclado las leyes de casta del hinduísmo, que es la religión que anda con los líos de que determinadas personas ( los intocables, los dalit ) contaminan. En la India hay pozos donde puede beber un perro pero no un intocable.

Y se han mezclado con el único fin de matar a esta persona, por ser cristiana, ya que en el Islam no existe ninguna norma de contaminación de nada. NINGUNA.

Voy a escribir una carta a la Embajada y los voy a poner a parir, ya que para el Islam "aumentar la prohibición"es "innovación": una cosa prohibidísima.
Tengo la ligera sospecha que en el archivador donde guardan las cartas recibidas, cuando llegas a la pestaña C las carpetas van como sigue: ca, ce, celentano, ci, co, cu :whistle:

Calificaciones
38.486
Y, según con quien pillen, en muchas ocasiones lo hacen. Otras acceden para evitarse problemas, cosa que no debería consentirse.
Aquí en UK lo hacen con todo el mundo, no sólo con musulmanes, al menos que yo sepa.
La última vez que tuve cita con el ginecólogo me preguntaron si prefería una mujer ginecólogo.
Yo me aproveché y dije que si, mira, si te lo ofrecen..... es siempre menos chungo, al menos para mí, una ginecóloga.
Pero hay otras cosas que creo que deberían parar, por ejemplo en muchas tiendas no venden artículos religiosos cristianos para no herir susceptibilidades en los musulmanes.
Si no quieren ver cruces que se vayan a un pais musulmán a vivir.

Calificaciones
1.608
Bastante mas que "todo el mundo". No digo que sean conspiracionistas sino torpes.

Ya solo en su relacion con Espanha tienes el ejemplo..."quitaron" Cuba y Filipinas a esos malisimos colonialistas que eramos y despues intentaron rascar algo...para terminar dejandolas como esos paraisos de igualdad, fraternidad y democracia que conocemos hoy.

Vamos, lo que hoy con Irak y Libia, pero hace 100 anhos.

Bueno, hay países que, como Cuba, no hacen más que echarle las culpas de todos sus males al enemigo extranjero. Primero, la culpa de todos los males de Cuba la tenía el colonialismo español. Después pasaron a la óbita yanqui y le echaban la culpa de todos sus males a los yanquis. Ahora, sesenta años después de la revolusión, le siguen echando la culpa de la pobreza de Cuba a los yanquis. Nosotros perdimos Cuba y Filipinas por culpa de nuestra ineptitud principalmente, no le echemos la culpa a nadie más. Lo mismo que digo esto, digo que la culpa de todos los males que afligen a España hoy en día recae en un 100% en el pueblo español y en sus gobernantes, por mucho que algunas bestias inmundas como Pablo Iglesias se empeñen en echarle la culpa de todos nuestros males a la Merkel, a la Troika y a no sé quién más. Los españoles perdimos nuestro imperio por ineptos.

M

ManolitaGafotas

Guest
Bueno, hay países que, como Cuba, no hacen más que echarle las culpas de todos sus males al enemigo extranjero. Primero, la culpa de todos los males de Cuba la tenía el colonialismo español. Después pasaron a la óbita yanqui y le echaban la culpa de todos sus males a los yanquis. Ahora, sesenta años después de la revolusión, le siguen echando la culpa de la pobreza de Cuba a los yanquis. Nosotros perdimos Cuba y Filipinas por culpa de nuestra ineptitud principalmente, no le echemos la culpa a nadie más. Lo mismo que digo esto, digo que la culpa de todos los males que afligen a España hoy en día recae en un 100% en el pueblo español y en sus gobernantes, por mucho que algunas bestias inmundas como Pablo Iglesias se empeñen en echarle la culpa de todos nuestros males a la Merkel, a la Troika y a no sé quién más. Los españoles perdimos nuestro imperio por ineptos.

Blaoblaoblao. La politica exterior de USA siempre ha sido un desastre, se mete en lios donde no debe, para cuando las cosas se ponen mal, darse en retirada y dejar todo peor que estaba. El "defecto" de ser una potencia joven, que casi no ha sufrido guerras en su terriorio, supongo. Ahora, es mas facil decir, que los espanholes, los filipinos y los irakies somos tontos...y arreglao.

Que nos molestaba a occidente Gadafi o Sadan? que Rusia estuviese en Afganistan? Vietnam? Que Sudamerica tuviese democracias de izquierdas? Nada, pero meten la puntica, remueven y luego se piran...pero es USA y lo hace todo bien, si fuesemos nosotros mismos estariamos a ostias y medio mundo llamandonos burros, jalipollas y lo que se terciase en ese momento :D

...y que conste que en otros temas si me gustan, pero en politica exterior les planto un cerapio.

Vamos, que soy de la opinion, que cada pais ha de buscarse a si mismo y sus libertades. Si no son un peligro para ti, y no te han pedido ayuda para nada...dejalos evolucionar tranquilos. Una idea que a pesar de los anhos, no han terminado de pillar.