Atentados terroristas en Bruselas

S

Sra Perez

Guest
Ha sucedido hace unas horas y no se han interrumpido programas ni he oído a ningún politico condenar el atentado

Decenas de muertos tras
un atentado suicida en un
parque infantil de Pakistán

Una explosión ha causado al menos 52 fallecidos y más de cien heridos, la mayoría mujeres y niños, que pasaban el domingo de Pascua en un parque de Lahore donde se congregan en fechas señaladas





    • Servicios de emergencia trasladan cadáveres y heridos del parque de Lahore donde una suicida ha detonado una bomba.

      EUROPA PRESS / REUTERS

      LAHORE (PAKISTAN).- Un terrorista suicida ha matado este domingo al menos a 52 personas, la mayoría mujeres y niños, en un parque público en la ciudad pakistaní de Lahore, tras detonar una bomba, según han informado responsables del gobierno y la policía. El atentado ha sacudo la ciudad natal y residencia del primer ministro, Nawaz Sharif.

      La explosión ocurrió en el aparcamiento del parque Gulshan-e-Iqbal, a escasos metros de unos columpios para niños. Cerca de 150 personas resultaron heridas en la explosión, según funcionarios.




      De momento nadie se ha atribuido la autoría de la explosión. Pakistán, un país con armamento nuclear de 190 millones de personas, enfrenta desde hace años la violencia de insurgentes talibanes, bandas criminales y grupos sectarios. Punyab es la provincia más grande y con mayores riquezas del país.

      Varios testigos aseguraron haber visto restos humanos esparcidos por el aparcamiento en cuanto la nube de polvo que levantó al explosión comenzó a desaparecer.



      Hombre herido por la explosión provocada por un terrorista suicida en un parque de la ciudad de Lahore, Pakistán.- REUTERS / Mohsin Raza



      Un parque atestado el domingo de Pascua
      El parque tenía una gran concurrencia en la tarde del domingo debido al fin de semana festivo de Pascua. Es un lugar habitual para la celebración de las festividades de la minoría cristiana del país.

      Salman Rafique, asesor de salud del gobierno provincial de Punyab, dijo que el balance arrojaba al menos 52 muertos. "La mayoría de los muertos y heridos son mujeres y niños", afirmó Mustansar Feroz, superintendente de la policía de la zona en la que está localizado el parque.
      Imágenes de medios mostraban a niños y mujeres llorando y gritando, y a socorristas, policía y transeúntes llevando a heridos a ambulancias y vehículos privados.

      En 2014, Pakistán lanzó una ofensiva contra los talibanes y combatientes yihadistas asociados en Waziristán del Norte, buscando privarlos de las zonas de refugio desde las que lanzan ataques en Pakistán y Afganistán.

      Punyab ha sido tradicionalmente más pacífica que otras zonas de Pakistán. Los opositores de Sharif lo han acusado de tolerar el extremismo a cambio de la paz en la provincia, algo que él rechaza.

      El año pasado, una bomba mató a un popular ministro provincial paquistaní y a otras ocho personas en un atentado que destruyó la casa del ministro en Punyab.



      Un hombres llora la muerte de sus familiares después de una explosión en un parque público en Lahore, Pakistán .- REUTERS / Mohsin Raza

Vamos a ver.

Es horrible lo que les hacen estos cerdos a los suyos, si es que los terroristas responsables de este atentado son yihadistas de alguna u otra rama. Terrible, repugnante, condenable.

Pero en todo el mundo, cada día, cada hora, pasan cosas espantosas. Masacres, guerras, violaciones, bombardeos, accidentes, aviones que se caen, trenes que descarrilan...

La sociedad occidental tiene una sobresaturación de información. Llevamos décadas viendo las guerras en directo, niños muriendo en directo en el telediario, víctimas de todo tipo de abusos y vulneraciones de los derechos humanos a dos metros del sofá, en el ordenador, en el móvil.

Seleccionamos nuestros duelos. Hay una jerarquia que no tiene que ver con la indiferencia, sino con el sentido de pertenencia a nuestros grupos sociales en círculos concéntricos. Familia directa, amigos, vecinos, conocidos, compatriotas, miembros de la misma civilización, en nuestro caso el mundo desarrollado. Y el resto y los demás. Y luego los marcianos

No es indiferencia ni hipocresía: lo que toca al corazón va siendo jerárquicamente menos intenso a medida que el círculo se aleja de nuestro centro, sin que por ello seamos unos indecentes ni unos inhumanos.

¿O a tí te duele lo mismo que le corten una pierna a tu hijo o que se la corten a un señor de Alaska que ha tenido un accidente de tráfico?

¿O a los de Pakistán les ha importado lo mismo este atentado que el de Bruselas?

Vamos a dejarnos ya de demagogias necias con tal de querer ganar un punto de no se sabe bien qué
 
Última edición por un moderador:
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
1.509
Calificaciones
4.940
Vaya comentarios, no me extraña que la natalidad española sea la que es. Mejor no tener hijos, pues cuando se ponen enfermos quedas de puñetera pena si faltas al trabajo para ocuparte de ellos (eso de que sólo faltan las mujeres, menudo argumento, será porque los padres se escaquean, ¿no? ¿o ahora ya los niños no se hacen a medias con un señor? ¿o nacen sabiendo pedir una cita previa y presentándose solos en el ambulatorio? ¿hasta cuándo vamos a ver normal que ser padre no afecte para nada en el mundo laboral por endosarle todos los inconvenientes a la madre?). En España si has tenido un hijo y tu trabajo es, digamos, cortar chorizo en rodajas, pues a cortar chorizo en rodajas, que en este país de idiotas decididos a la propia extinción recibirás más apoyo social por hacer rodajas que por criar una descendencia sana. Como si haces lavadoras, o mandas cohetes a la luna, me da lo mismo. El mensaje es el mismo. Si crías un hijo eres una mari y a nadie le alcanzan las entendederas para ver la función social que eso tiene. Si cortas chorizo en cambio eres la leche de productiva, realizada y tal, una función importantísima, vital, que nadie puede hacer un ratito por ti mientras tus hijos son pequeños.

Pues nada, y para enlazar con el hilo, que tengan hijos los inmigrantes musulmanes que no tienen esos problemas, así de aquí a 10 años todos Mohamed y mira, visto lo visto, igual hasta mejor.
Yo creo que nadie está criticando faltar al trabajo por los hijos. Más bien se defiende el derecho a la conciliación familiar. Pero lo que no puede ser es que la gente se organice sus asuntos, y haya un grupito de aprovechadas y abusonas a costa de los demás. Es como cuando se disfruta con el turismo familiar, pero se critica que los padres listillos suelten a críos asilvestrados molestones mientras ellos, claro, se lo pasan muy tranquilos.

Tampoco creo que haya nadie en contra de la libre decisión de dedicarse al hogar exclusivamente, una cosa muy personal.
 
Registrado
15 May 2013
Mensajes
6.273
Calificaciones
9.666
Decenas de muertos tras
un atentado suicida en un
parque infantil de Pakistán

Una explosión ha causado al menos 68 fallecidos y 280 heridos, la mayoría mujeres y niños, que pasaban el domingo de Pascua en un parque de Lahore donde se congregan en fechas señaladas


BAGDAD Y EL YEMEN, COMO TERUEL, NO EXISTEN.

Sábado 26 de marzo de 2016

La hipócrita Europa no ha organizado un acto de condolencia por el atentado el Viernes Santo en Bagdad, con 26 muertos, ni en el Yemen con 17. Esos muertos no son nuestros muertos. Son muertos lejanos y por tanto no dignos de conmiseración.

De haber sucedido en Francia le hubiésemos visto a Hollande con la mano en el pecho anunciar bombardeos, pedir a la UE presupuestos a cambio del déficit, y mucha presencia en los medios.

Pero los atentados han ocurrido lejos, muy lejos y su socialismo, que es un socialismo de barraca, no llega hasta sitios tan remotos, aunque estén a cuatro horas de avión.

Mientras ésto ocurre, Francia y España se pelean por contratos para la venta de tanques, bombas, balas y aviones de combate a esos países en guerra haciendo suculentos negocios. Esta es la segunda cara de la hipocresía junto a unas privilegiadas relaciones con Arabia Saudita que incluye estar presente en el funeral del rey con cara compungida como estuvieron Hollande, Felipe VI, Cameron y demás. Arabia está financiando todo esta violencia asesina, mientras impide que cualquier otra religión se asiente en su país.

Juncker se ha quejado de la falta de Europa para combatir con una Inteligencia europea un fenómeno global que hay que atajar en sus orígenes y en sus movimientos previos. Pero los estados son egoístas y no quieren dar esa mínima información ni ponerla en común. Si yo fuera familiar de alguno de los asesinados en Bruselas y estuviera presenciando el deplorable espectáculo de unos Servicios que no actúan incluso con información porque no es la de ellos, estaría encabezando la petición de dimisión de todo el gobierno y de ese Rey de harina sin sal.

Nos acusan como PNV de no estar en el Pacto antiyihadista, que no sirve para nada, como si esto supusiera que estamos con el yidahismo. Con lo que no estamos es con lo que hacen ellos y sobre todo porque excluyen a la Ertzaintza de la información Schengen, siendo como es una policía integral. ¡Vaya combate exitoso el que quieren vendernos cuando excluyen a toda una eficaz policía!.

Y escucho en Radio Euzkadi a una parlamentaria socialista, Miren Gallastegi, decir que “Ramón Jauregi, ya lo ha dicho. Este es un problema político”.

Seguramente lo es pero poner como argumento de autoridad nada de lo dicho por Jauregi vuelve a clamar al cielo. Fue Delegado del Gobierno español en Gasteiz y nos dijo que no se enteró de la existencia del Gal. Con semejante pedigree no sé cómo se le puede mentar en nada. Y recuerdo que cuando se fue como ministro de la presidencia de Zapatero fue incapaz por pusilanimidad de solucionar esa herida que es para los Republicanos y demócratas El Valle de los Caidos, con Franco dentro. Un inepto total.

Pero así anda todo, manga por hombro en ese partido.

Idoia Mendia (P??E) nos dice que el Aberri Eguna es una Fiesta virtual y ritual. Seguramente, como lo son todas, pero ellos la celebraron de 1936 a 1979 y ahora hasta Podemos la celebra a su manera. Esta gente es tan española que solo celebra el 12 de octubre.

En fin, que esto del socialismo es una cosa plastilinacea que se amolda a todo y con esos mimbres poco se puede hacer. Mucho menos combatir contra un fenómeno poliédrico de esta envergadura.
 
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
7.310
Calificaciones
33.343
No hay palabras para describir el grado de envilecimiento de estos tipos. Una mujer cuya hijita había resultado herida los maldecía deseándoles que les cayera encima toda la ira de Dios. Si bien no soy creyente, yo también se lo deseo de todo corazón.
 
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
6.742
Calificaciones
32.195
Vaya comentarios, no me extraña que la natalidad española sea la que es. Mejor no tener hijos, pues cuando se ponen enfermos quedas de puñetera pena si faltas al trabajo para ocuparte de ellos (eso de que sólo faltan las mujeres, menudo argumento, será porque los padres se escaquean, ¿no? ¿o ahora ya los niños no se hacen a medias con un señor? ¿o nacen sabiendo pedir una cita previa y presentándose solos en el ambulatorio? ¿hasta cuándo vamos a ver normal que ser padre no afecte para nada en el mundo laboral por endosarle todos los inconvenientes a la madre?). En España si has tenido un hijo y tu trabajo es, digamos, cortar chorizo en rodajas, pues a cortar chorizo en rodajas, que en este país de idiotas decididos a la propia extinción recibirás más apoyo social por hacer rodajas que por criar una descendencia sana. Como si haces lavadoras, o mandas cohetes a la luna, me da lo mismo. El mensaje es el mismo. Si crías un hijo eres una mari y a nadie le alcanzan las entendederas para ver la función social que eso tiene. Si cortas chorizo en cambio eres la leche de productiva, realizada y tal, una función importantísima, vital, que nadie puede hacer un ratito por ti mientras tus hijos son pequeños.

Pues nada, y para enlazar con el hilo, que tengan hijos los inmigrantes musulmanes que no tienen esos problemas, así de aquí a 10 años todos Mohamed y mira, visto lo visto, igual hasta mejor.
No exactamente. Yo no tengo hijos y soy una marujona, me encanta estar en mi casa con mis tropecientos perros. Estás llevando un poco al extremo el asunto hijos. La gente es muy libre de tenerlos, y continuar trabajando fuera de casa o hacerlo sólo dentro, o pedir ayudas sociales porque efectivamente la natalidad está baja, pero lo que no me parece justo, como ya apuntó Batuca, es que por el derecho de una madre a ocuparse de su hijo en horas laborales sus compañeros tengan que apencar con el trabajo que deja de hacer para atender a su hijo.

Respecto a lo de que los padres se tengan que ocupar al 50% me parece muy bien, pero yo exponía la realidad no lo ideal. Los padres deberían apencar también pero en la realidad son las madres las que generalmente lo hacen. Y ojo, que conozco un par de matrimonios en los que ella continuó con su profesión y él se quedo de amo de casa, y todo funciona muy bien. Tener hijos es un responsabilidad, y traen cambios en la dinámica laboral, la pareja ha de planificar de antemano como van a ocuparse del hijo.
 
Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
1.888
Calificaciones
5.151
Nono, las inmigrantes no...las Mohamedsas.

Hace poco puse un anuncio buscando chica de la limpieza, y no contesto ni UNA. Todas las que contestaron al anuncio eran inmigrantes europeas o asiaticas, que te parece?

Ahora quejarse porque llevan un nivel de vida muy inferior al resto, si, eso si...notejod**, pero limpiar casas a 25 pavos la hora no...eso no. Es mas facil ir todos los meses a buscar su cheque mama y de ahi, al H&M (que chica, les deben hacer descuento presencial).

(perdon, pero ultimamente estoy un poquillo mosca ya, con ciertas cantinelas).
Porque vienen a mamar de la teta directamente, pocas verás doblar el lomo fuera de casa
 
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
17.935
Calificaciones
64.148
Hace unos años llegue a un trabajo y la homóloga mia se habia ido d baja por maternidad antes del parto.

En total, tres meses antes del parto, mas 4 meses d baja, mas 15 dias d lactancia, más un mes d vacaciones y dias no disfrutados, son casi 9 meses sin aparecer.

Soy funcionaria y durante esos 9 meses me comi mi trabajo y el suyo, y debo d ser buena porq cuando volvio me dejo con todo lo q habia asumido y ella cogio dos cositas q le permitian conciliar el trabajo con su horario reducido por cuidado d un menor, mientras yo habia dias q me psaba mas d 10 horas en el trabajo.

Asi q repito q me siento discriminada y jodida porq a mi, y al resto d funcionarios nos pagais todos y no veo por q hay q asumir esa carga si o si.

En la Administracion las bajas por maternidad no se cubren salvo las d sanidad, enseñanza y otras q es necesario cubrir. Imaginad q por cada mujer embarazada hubiera q poner a otra persona todo el tiempo d la baja. Eso supondria:
1. Sueldo d la madre y s social.
2. Sueldo d la sustituta y s social.

Y eso d donde saldría? Impuestos a saco parq TODOS.

Es facilísimo hablar d derechos sin saber el coste q suponen.

Aparte de las horas q se pierden con la conciliación q tb habría q cubrirlas para no esclavizar al resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
S

Sra Perez

Guest
Ha sucedido hace unas horas y no se han interrumpido programas ni he oído a ningún politico condenar el atentado

Decenas de muertos tras
un atentado suicida en un
parque infantil de Pakistán

Una explosión ha causado al menos 52 fallecidos y más de cien heridos, la mayoría mujeres y niños, que pasaban el domingo de Pascua en un parque de Lahore donde se congregan en fechas señaladas





    • Servicios de emergencia trasladan cadáveres y heridos del parque de Lahore donde una suicida ha detonado una bomba.

      EUROPA PRESS / REUTERS

      LAHORE (PAKISTAN).- Un terrorista suicida ha matado este domingo al menos a 52 personas, la mayoría mujeres y niños, en un parque público en la ciudad pakistaní de Lahore, tras detonar una bomba, según han informado responsables del gobierno y la policía. El atentado ha sacudo la ciudad natal y residencia del primer ministro, Nawaz Sharif.

      La explosión ocurrió en el aparcamiento del parque Gulshan-e-Iqbal, a escasos metros de unos columpios para niños. Cerca de 150 personas resultaron heridas en la explosión, según funcionarios.




      De momento nadie se ha atribuido la autoría de la explosión. Pakistán, un país con armamento nuclear de 190 millones de personas, enfrenta desde hace años la violencia de insurgentes talibanes, bandas criminales y grupos sectarios. Punyab es la provincia más grande y con mayores riquezas del país.

      Varios testigos aseguraron haber visto restos humanos esparcidos por el aparcamiento en cuanto la nube de polvo que levantó al explosión comenzó a desaparecer.



      Hombre herido por la explosión provocada por un terrorista suicida en un parque de la ciudad de Lahore, Pakistán.- REUTERS / Mohsin Raza



      Un parque atestado el domingo de Pascua
      El parque tenía una gran concurrencia en la tarde del domingo debido al fin de semana festivo de Pascua. Es un lugar habitual para la celebración de las festividades de la minoría cristiana del país.

      Salman Rafique, asesor de salud del gobierno provincial de Punyab, dijo que el balance arrojaba al menos 52 muertos. "La mayoría de los muertos y heridos son mujeres y niños", afirmó Mustansar Feroz, superintendente de la policía de la zona en la que está localizado el parque.
      Imágenes de medios mostraban a niños y mujeres llorando y gritando, y a socorristas, policía y transeúntes llevando a heridos a ambulancias y vehículos privados.

      En 2014, Pakistán lanzó una ofensiva contra los talibanes y combatientes yihadistas asociados en Waziristán del Norte, buscando privarlos de las zonas de refugio desde las que lanzan ataques en Pakistán y Afganistán.

      Punyab ha sido tradicionalmente más pacífica que otras zonas de Pakistán. Los opositores de Sharif lo han acusado de tolerar el extremismo a cambio de la paz en la provincia, algo que él rechaza.

      El año pasado, una bomba mató a un popular ministro provincial paquistaní y a otras ocho personas en un atentado que destruyó la casa del ministro en Punyab.



      Un hombres llora la muerte de sus familiares después de una explosión en un parque público en Lahore, Pakistán .- REUTERS / Mohsin Raza

Por cierto..Parece que el atentado estaba dirigido contra cristianos que celebraban la Pascua en Lahore.

¿podrías comentar algo sobre esto @pedrogoera ?

Graciassssss

At least 65 dead and 300 injured after Taliban suicide bomber targeted Christians celebrating Easter in a park in Pakistan

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ating-Easter-park-Pakistan.html#ixzz448IjsO7X
 
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
608
Calificaciones
2.231
Yo creo que estos pirados no leen el Corán. Se fían de lo que les dicen sus imanes y sus jefes militares.

Y el Corán puede ser interpretado de varias formas, según se ve por las diferentes corrientes que hay dentro del Islam. O puede que haya diferentes versiones del Corán y cada movimiento se guía por la que mejor le parece o le conviene...

Estos pájaros son un extremo del salafismo, que aparece en Arabia en el XIX y que considera al resto de los musulmanes "incrédulos". Los imanes sauditones que andan por las mezquitas de Occidente son en su gran mayoría wahabistas-o salafistas, que es lo mismo-Del wahabismo nacieron los talibanes, Al Qaeda y demás yerbas. Rechazan todo lo que no sea lo suyo. Y en el caso del EIS, se mezcla con el anticapitalismo.
 
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
7.310
Calificaciones
33.343
Por cierto..Parece que el atentado estaba dirigido contra cristianos que celebraban la Pascua en Lahore.

¿podrías comentar algo sobre esto @pedrogoera ?

Graciassssss

At least 65 dead and 300 injured after Taliban suicide bomber targeted Christians celebrating Easter in a park in Pakistan

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ating-Easter-park-Pakistan.html#ixzz448IjsO7X

Los Talibanes ya han reconocido la autoría del atentado. Aunque todo apunta a ello todavía no se puede confirmar oficialmente que el ataque estaba dirigido a los cristianos que celebraban la Pascua.
 
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
608
Calificaciones
2.231
¿Y tu que sabes si quieren o no quieren? En mi caso encima me costó 18 mil euros intentarlo. Y desde luego, de haber salido bien, no tenía intención de perjudicar a nadie por mis deseos de ser madre. Es problema mío conseguir que mi pareja participe al 50% en los asuntos referidos a los hijos porque para no contar con eso, mejor es una madre soltera.

Tener hijos es una decisión libre y responsable. No los tiene uno alegremente y menos hoy en día, así que se tiene tiempo para planificar cómo se van a organizar las cosas y para implicar a los hombres en el tema de la paternidad (imprevistos aparte).

Y repito que no me parece que esto siga el tema del hilo. Alguien se ofrece a abrir uno nuevo y se traslada todo esto allí?

Otra solución es votar a Podemos y llevarte al bebé al curro. O a los bebés. Y si trabajas con radiación, lo mismo adquieren superpoderes.

Yo tampoco tengo hijos: tuve hijastros de mi edad, y visto lo visto cuando enviudé, con sumo gusto los habría llevado a una planta nuclear y los habría llevado allí, a ver si se les caían los cuernos y el rabo y usaban el tridente para algo útil.
 
S

Sra Perez

Guest
Los Talibanes ya han reconocido la autoría del atentado. Aunque todo apunta a ello todavía no se puede confirmar oficialmente que el ataque estaba dirigido a los cristianos que celebraban la Pascua.

Si, lo han reivindicado y han confirmado el blanco: Madres y niños cristianos:

At least 65 people have been killed and 300 injured by a Taliban suicide bomber who targeted Christians near a children's playground in a park in Pakistan.

The blast happened in the parking area of Gulshan-e-Iqbal Park, Lahore, a few metres away from children's swings, and most of the victims are believed to be women and children.

Jamaat-ul-Ahrar, a splinter group affiliated with the Pakistani Taliban, has claimed responsibility for the attack, adding: 'The target was Christians.' In a statement, the group said: 'We claim responsibility for the attack on Christians as they were celebrating Easter. The group was previously responsible for a March 2015 bombing at a Roman Catholic church in Lahore that killed 15 people and injured 70 others
Authorities have so far confirmed the deaths of 65 people at the park, where Christians had been celebrating Easter, but they expect the death toll to rise.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ating-Easter-park-Pakistan.html#ixzz448Okz2oM
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
608
Calificaciones
2.231
Qué barbaridad... Ni con los suyos se cohiben. Es el régimen del terror puro.

No es que no se cohíban: ayer o antes de ayer hubo un atentado en un campo de futbol de Bagdá, si no recuerdo mal. El EIS mata musulmanes a porrillo. Todos, talibanes, Al Qaeda, EIS, son extremos del salafismo, una desviación suni, que apareció hace un siglo en Arabia Saudí. Sus diferencias con el Islam tradicional es enorme, ya que rechazan todo lo anterior. El pavo que lo ideó se auto-tituló "salaff", que es como se llama en el Islam a los que vivieron en los cuatrocientos años posteriores a Mahoma.

En cierta ocasión, con motivo del asesinato de una amiga musulmana en Almodovar del Río, aparecieron por allí todos los musulmanes españoles tirios y troyanos. Llegaron unos wahabistas de las Alpujarras vestidos de carnaval medieval moro, ya que aspiran a vivir exactamente igual que en el siglo VII, sin luz eléctrica y demás. Cuando se fueron todos a rezar su azala, me quedé paseando con un amigo ingeniero y planeamos darles un poco de caña. Cuando regresaron, les dijimos: "Qué interesante lo que hacéis. Lo que no nos parece cabal es que no hayáis venido en camello".

Eso es lo que habría que echarles en cara a los del EIS: que no hagan la guerra con camellos y lanzas. Por el mosqueo que se agarraron los de aquí, sé que les dolería, ya que los coches y las armas son "innovación" y la "innovación"es "haram".
 
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
7.310
Calificaciones
33.343
Si, lo han reivindicado y han confirmado el blanco: Madres y niños cristianos:

At least 65 people have been killed and 300 injured by a Taliban suicide bomber who targeted Christians near a children's playground in a park in Pakistan.

The blast happened in the parking area of Gulshan-e-Iqbal Park, Lahore, a few metres away from children's swings, and most of the victims are believed to be women and children.

Jamaat-ul-Ahrar, a splinter group affiliated with the Pakistani Taliban, has claimed responsibility for the attack, adding: 'The target was Christians.' In a statement, the group said: 'We claim responsibility for the attack on Christians as they were celebrating Easter. The group was previously responsible for a March 2015 bombing at a Roman Catholic church in Lahore that killed 15 people and injured 70 others
Authorities have so far confirmed the deaths of 65 people at the park, where Christians had been celebrating Easter, but they expect the death toll to rise.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ating-Easter-park-Pakistan.html#ixzz448Okz2oM
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Gracias, cuando leí las últimas noticias se especulaba pero no se podía afirmar todavía. Que cabrones.