Atentados terroristas en Bruselas

Eso no es del todo cierto. En la mayoria de paises tienen el mismo acceso al cole y a la universidad que otro chico cualquiera, prueba de ello es que muchos salen adelante...tb de otras nacionalidades y religiones, emigrantes igual que ellos.

Yo creo que la clave de la radicalizacion de las segundas generaciones, tiene que ver mas con la guerra interna en el islam. Una guerra en la que ahora tb estamos los occidentales metidos, porque algunos nos consideran infieles. Si tienes pasta para lavar cabezas, tienes el 90% del trabajo hecho...una milicia barata y facil de manipular.

...y te lo digo porque no estoy hablando ni de Francia, ni de Belgica, sino de paises mucho mas al norte, donde los chicos han ido a clase con nacionales en pueblos pequenhos, donde sus padres eran el peluquero o el taxista y que de la noche a la manhana se han marchado a combatir a Siria.

¿ Muchos salen adelante? No conozco ni un sólo médico, abogado, ingeniero, juez etc. musulmán de segunda generación en mi ciudad.
A los chinos los veo prosperar.
En Cáritas me dicen que hay muchas familias musulmanas en situación de emergencia con la crisis. De hecho, les preparo un "kit musulmán " ( cuscús, frutos secos, especias, dátiles,etc.) que según el cura que se ocupa de Cáritas aquí tienen muchísimo éxito.
 
¿ Muchos salen adelante? No conozco ni un sólo médico, abogado, ingeniero, juez etc. musulmán de segunda generación en mi ciudad.
A los chinos los veo prosperar.
En Cáritas me dicen que hay muchas familias musulmanas en situación de emergencia con la crisis. De hecho, les preparo un "kit musulmán " ( cuscús, frutos secos, especias, dátiles,etc.) que según el cura que se ocupa de Cáritas aquí tienen muchísimo éxito.

Pues yo conozco a unos cuantos: medicos, ingenieros, abogados, periodistas...como tb veo sudamericanos o asiaticos de segunda generacion integradisimos y con sus buenos estudios. Y lo veo en toda Europa.

Con la crisis en Espanha, no solo los musulmanes tienen su "kit" por desgracia. La marginalidad o la pobreza no es un problema exclusivamente suyo...lo que si lo es, es su propia guerra. De momento, ningun budista esta adoctrinando chicos en Europa para enviarlos a morir no se sabe muy bien porque.
 
Porque aunque sean ciudadanos europeos, sólo consiguen los peores trabajos. Como además están mal escolarizados y no tienen costumbre de estudio, van a peor. Es lo contrario de lo que pasa con los indios asiáticos en EEUU. Y lo contrario de lo que pasará aquí con los chinos, que son ultratrabajadores y prosperan.

Un muchachito de banlieu parisino lo tiene fatal, o una niña.
No te cuento como lo tiene un españolito incluso después de estudiar, trabajar y hasta estar bueno.
Y no por eso van por ahí comprando ninas e inmolandose.

Esa gente esta alienada, enajenada… como dijo una forera, no han vivido el renacimiento, siguen pensando que no deben cuestionarse, siguen razonando como hace muchos siglos. Eso impide cualquier evolución.

Ademas, que tampoco es asi… en Uk al menos pasa como en todas las demás culturas, tienes a un circulo de sociedad musulmana bastante adinerada, clase media y clase muy muy pobre, pero muchos de esos musulmanes que pertenecen a la sociedad musulmana europea son dentistas, empresarios… y también hacen la vista gorda, y también se casan en muchos casos en matrimonios apalabrados por los padres, casi comprando hijas etc…

Y la cosa va a ir a peor, con reacciones donde se enciende una vela…
 
El problema es quien pone a ese fanatico ahi para extender el problema y el conflicto fuera de sus fronteras. Los chavales jovenes, sean de un entorno conflictivo o no, siempre son mas manipulables, mas idiotas y cuanto mas macarra suene el asunto, mejor.

Asi que digamos que han aprovechado el descontento, la marginalidad o simplemente la juventud de algunos de ellos para usarlos en un plan mas amplio y terrible. Antes sus padres tenian que lidiar con el consumo de hachis o pequenhos hurtos...pero ahora el problema es que alguien esta enviando a sus hijos a morir y a matar.



Hablan frances, sueco o ingles que se las pelan.


Pues no sé cómo será allí. Yo hablo con muchos grupos de jovenzuelos marginales. Cuando los veo hacerse un canuto, les pido una caladita y me pongo a charlotear para tomar el pulso al invento. Y ya para empezar te diré que ni siquiera los muchachos españoles saben hablar castellano. Cuando hablo con los jóvenes musulmanes, menos castellano aún. Su vocabulario es reducidísimo, porque su lengua materna es la de sus padres.
 
Pues no sé cómo será allí. Yo hablo con muchos grupos de jovenzuelos marginales. Cuando los veo hacerse un canuto, les pido una caladita y me pongo a charlotear para tomar el pulso al invento. Y ya para empezar te diré que ni siquiera los muchachos españoles saben hablar castellano. Cuando hablo con los jóvenes musulmanes, menos castellano aún. Su vocabulario es reducidísimo, porque su lengua materna es la de sus padres.

Seran chicos que acaban de llegar, y que todavia no estan escolarizados...porque hay hasta grupos de apoyo para que aprendan la lengua rapido sus padres, imaginate para ellos!. Mira que no hay planes de integracion en toda Europa...! y mas las segundas generaciones que han nacido en Espanha y lo que escuchan el 90% del tiempo, es castellano.

En Espanha sobretodo, los guetos no son tan grandes, ni son monoculturales como para que nunca salgan de ahi, tipo china town....y en Francia los argelinos casi vienen con el idioma de serie ya.
 
No es por defender...pero estos chavales no se pueden ir al pais de origen...porque estos "chavales" ya han nacido y se han criado en la banlieue y en el pueblo de sus padres ("bled") estarian mas perdidos que una cabra en un garaje.

Estan desorientados, sin ninguna referencia cultural solida que les sirva de referencia (no son ni del pais de sus padres, y se sienten como si no fueran el pais donde han nacido...muchos ni siquiera hablan/leen correctamente el arabe puesto que la unica transmision ha sido oral), añade fracaso escolar, barrio conflictivo, familia desestructurada, pobreza, admiracion por todo lo que huela a "gangsta", traficos de drogas y/o robos...

...han oido campanas sobre religion...y no saben por donde...tragandose a pies juntillas lo que el primer fanatico les cuenta (no tienen ni put* idea del coran, porque apostaria que ni siquiera se lo habran leido)...y como son como "neo-convertidos" abrazan la religion de manera fanatica...

...este es mas o menos el perfil del alelao que coge sus trastos y se larga a hacer el yijad!

No tengo el más mínimo interés en comprender por que el Rafita y sus secuaces cometieron la aberración que cometieron cuando violaron a una chica y la torturaron después hasta la muerte. Mi único interés es que los enchironen a todos de por vida, igual me da que sean mayores de edad o no. Lo mismo te digo de los terroristas, no tengo el más mínimo interés en comprender porque hacen lo que hacen. Mi único interés es que los enchironen a todos de por vida. Una cosa son delitos menores o delitos sin sangre; y otra las violaciones, el terrorismo o la pederastia. Hay mucha gente que ha tenido una infancia y una vida durísimas, yo conozco alguno, y que no se convierten en asesinos ni en terroristas ni en violadores. Otros, como Bin Laden, jamás han sufrido ninguna privación son multimillonarios desde la cuna y se convierten en terroristas. Por mi parte: tolerancia cero y comprensión cero.
 
¿ Muchos salen adelante? No conozco ni un sólo médico, abogado, ingeniero, juez etc. musulmán de segunda generación en mi ciudad.
A los chinos los veo prosperar.
En Cáritas me dicen que hay muchas familias musulmanas en situación de emergencia con la crisis. De hecho, les preparo un "kit musulmán " ( cuscús, frutos secos, especias, dátiles,etc.) que según el cura que se ocupa de Cáritas aquí tienen muchísimo éxito.
Yo si Calentano… un musulmán en mi ciudad en una buena profesión, ademas uno muy majo, esta gente no lo consideraría como musulmán, la verdad es que lo es como un español puede decir que es católico hoy en día, no aplica su religión a su vida para nada.
Y en otras donde he estado, todos los musulmanes que he conocido tenina profesiones liberales. Tecnicos de laboratorio, dentistas, veterinarias, empresarios, mas empresarios… Y aquí si hay mas de todo… gente como el primero y gente que con el tiempo me he llevado muuuuchas sorpresas, personas que nunca hubiera imaginado y mira por donde con la edad o vete tu a saber… son de los que se han casado por acuerdo entre padres y se han vuelto mas musulmanes, mas radicales haciendo suyas causas religiosas de otros lugares…
 
Pues yo conozco a unos cuantos: medicos, ingenieros, abogados, periodistas...como tb veo sudamericanos o asiaticos de segunda generacion integradisimos y con sus buenos estudios. Y lo veo en toda Europa.

Con la crisis en Espanha, no solo los musulmanes tienen su "kit" por desgracia. La marginalidad o la pobreza no es un problema exclusivamente suyo...lo que si lo es, es su propia guerra. De momento, ningun budista esta adoctrinando chicos en Europa para enviarlos a morir no se sabe muy bien porque.

Te digo lo que pasa en mi ciudad, en levante, con unos treinta mil habitantes de población, y llena de emigrantes hasta la barrera. Los españoles han capeado la crisis en muchos casos por lazos familiares, pensiones de los mayores, etc. Aquí las familias musulmanas no tienen esos lazos.

( Ah, y a los españoles no hace falta llevarles kit especial. Según el cura, lo que se necesita es "companaje", esto es, menos azucar y arroz y más proteínas para el bocadillo.)

A todo esto, no significa que yo sea una "buenista". De hecho, no entiendo porque se concede la nacionalidad con tanta ligereza. Se puede tratar bien a la gente sin necesidad de darles derecho al voto sólo por estar unos años en un país, que esa es otra. Luego se generan problemas como el de mi ciudad: la pasada legislatura el voto decisivo estaba en manos de un inglés que vive en una urbanización y que ni siquiera sabe castellano.

Por otra parte, hay cosas que me parecen locuras, como que todos los sirios se vayan a Alemania, teniendo a su alrededor un montón de países musulmanes super ricos.

El otro día, un teniente general explicó cómo un ejército de veinticincomil soldados de la OTAN fueron a aYUDAR A los kurdos ALLÍ: organizaron campamentos, abastecimiento y cordón militar para que no fueran atacados. Sucedió cuando Irak, tras perder la guerra del Golfo, se puso a darles caña a los irakíes de origen kurdo en el norte. Dijo algo muy inteligente:

-El ejército no está para eso. Pero sólo el ejército dispone de los métidos de organización y disciplina capaces de hacerlo.

Yo me pregunto si cada guerra que estalle en cualquier lado va a generar oleadas similares.

Por otra parte, si se quema mi casa, ya sé lo que voy a hacer: en lugar de pedir asilo al vecino, me iré a casa de Amancio Ortega, a ver qué pasa.
 
No tengo el más mínimo interés en comprender por que el Rafita y sus secuaces cometieron la aberración que cometieron cuando violaron a una chica y la torturaron después hasta la muerte. Mi único interés es que los enchironen a todos de por vida, igual me da que sean mayores de edad o no. Lo mismo te digo de los terroristas, no tengo el más mínimo interés en comprender porque hacen lo que hacen. Mi único interés es que los enchironen a todos de por vida. Una cosa son delitos menores o delitos sin sangre; y otra las violaciones, el terrorismo o la pederastia. Hay mucha gente que ha tenido una infancia y una vida durísimas, yo conozco alguno, y que no se convierten en asesinos ni en terroristas ni en violadores. Otros, como Bin Laden, jamás han sufrido ninguna privación son multimillonarios desde la cuna y se convierten en terroristas. Por mi parte: tolerancia cero y comprensión cero.

Lo que queria decir es que en Francia muchas banlieues eran polvorines desde hace años...eran zonas/barrios donde estos chavales se han criado con el objetivo de "sobrevivir" a su manera (Fracaso escolar, Videojuegos del San Andreas, Coches tuneaos, traficando y/o robando, casi un orgullo estar fichado)...todo esto no era una novedad (al que descubra hoy la situacion en esos barrios le preguntaré en que caverna incomunicada ha pasado los ultimos 30 años!)

El problema es que a estos "proto-gangsta-malotes" les han vendido (ya sea in-situ o via youtube...que por cierto, los videos de propaganda para "enrolarlos" tienen muchisimo parecido a pelis de accion/videojuegos tipo Counter Strike...y no es por casualidad) que "gracias a su religion", su vida "cobrara sentido" aplicando en la realidad aquello que ya ejercian con brio en los videojuegos desde el salon de su casa.

El problema mas que los "alelaos-endoctrinados" es el "endoctrinador"...a fin de cuentas, el endoctrinador se nutre de la miseria de estos chavales!
 
No tengo el más mínimo interés en comprender por que el Rafita y sus secuaces cometieron la aberración que cometieron cuando violaron a una chica y la torturaron después hasta la muerte. Mi único interés es que los enchironen a todos de por vida, igual me da que sean mayores de edad o no. Lo mismo te digo de los terroristas, no tengo el más mínimo interés en comprender porque hacen lo que hacen. Mi único interés es que los enchironen a todos de por vida. Una cosa son delitos menores o delitos sin sangre; y otra las violaciones, el terrorismo o la pederastia. Hay mucha gente que ha tenido una infancia y una vida durísimas, yo conozco alguno, y que no se convierten en asesinos ni en terroristas ni en violadores. Otros, como Bin Laden, jamás han sufrido ninguna privación son multimillonarios desde la cuna y se convierten en terroristas. Por mi parte: tolerancia cero y comprensión cero.


Pues te diré algo: para ganarle la guerra a los japoneses, los americanos tuvieron que contar con una antropóloga, la autora de "El crisantemo y la espada", para poder comprender los mecanismos mentales del enemigo.

Por ejemplo: cuando capturaban a uno con vida, cantaba de plano a la primera y los americanos pensaban que esa información era falsa, hasta que supieron que un japonés capturado se consideraba deshonrado y ya no se sentía japonés.

"CONOCE A TU ENEMIGO Y CONOCETE A TI MISMO Y NO SERÁS DERROTADO EN CIEN BATALLAS" ( Sun Tzu "El arte de la guerra")
 
Yo si Calentano… un musulmán en mi ciudad en una buena profesión, ademas uno muy majo, esta gente no lo consideraría como musulmán, la verdad es que lo es como un español puede decir que es católico hoy en día, no aplica su religión a su vida para nada.
Y en otras donde he estado, todos los musulmanes que he conocido tenina profesiones liberales. Tecnicos de laboratorio, dentistas, veterinarias, empresarios, mas empresarios… Y aquí si hay mas de todo… gente como el primero y gente que con el tiempo me he llevado muuuuchas sorpresas, personas que nunca hubiera imaginado y mira por donde con la edad o vete tu a saber… son de los que se han casado por acuerdo entre padres y se han vuelto mas musulmanes, mas radicales haciendo suyas causas religiosas de otros lugares…
¿ Vives en España?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back