Atentados terroristas en Bruselas

Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
608
Calificaciones
2.231
Si te desagrada mi comentario, pues qué le vamos a hacer.....
En tu parrafada "olvidaste" mencionar a qué avanzada edad de Aixa se consumó el matrimonio....Que Aixa se enamorara no disminuye la ped*filia de Muhamad , sólo sirve de excusa para que EN LA ACTUALIDAD siga siendo aceptable semejantes prácticas "matrimoniales" con niñas en muchas sociedades...

¡ Mahoma no consumó el matrimonio hasta que Aixa fue adulta! La edad no consta, lo que sí consta es que ella vivió toda su infancia con sus padres y que Mahoma no era ningún pederasta!

Por mi parte, te diré que soy estudiosa del Islám desde los 28 años.

También te diré otra cosa: Mahoma, en el siglo VII, era un revolucionario feminista y protector de las mujeres. Todas las medidas que tomó fueron paliativas de las burradas pre-islámicas. Otra cosa es que en el siglo XXI aplicar un código del Siglo VII tomado literalmente sea una barbaridad.


ASUNTOS QUE LEGISLÓ EL PROFETA MUHAMAD EN SU DÍA A FAVOR DE LAS MUJERES:

A) Derecho a la herencia paterna. En Occidente eso no se produjo hasta ayer.

B) Restricción para que los varones contrajeran matrimonio con todas las mujeres que les diera la gana, que era lo que sucedía previamente ( hay que recordar que Salomón tuvo 300 mujeres en su harén):

Recomienda el matrimonio monógamo. Pone el límite de mujeres en 4. Obliga al varón a ofrecer el divorcio ( con devolución de la dote)de la primera-o la segunda, si decide casarse con otra etc- Obliga al varón a igualarlas económicamente ( si una tiene una casa, la segunda debe tener otra etc) Obliga al varón a repartir su tiempo ( un día con cada una etc)

Comparado con el descontrol previo, donde los hombres hacían con las mujeres lo que les daba la gana, casarse con mil, echarlas a la calle sin dinero etc, abandonarlas de facto sin divorciarse etc. Muhamad fue un feminista.

Las amenazas contra los infanticidas de niñas-acto muy habitual en esa época- son mencionados expresamente y con grave condena cuando habla en El Corán del Juicio Final:

"¡ Y cuando la niña enterrada viva se levante y pregunte qué crimen cometió para que la mataran!"


En los hadices: "El hombre que maltrata a su mujer es el peor de todos".

Es la primera persona que habla de un modo "políticamente correcto". Hay un momento en que los hombres le sostienen que el genérico"hombres" sólo se refiere a los varones. A partir de ese momento, en El Corán se dice SIEMPRE: "Los creyentes y las creyentes""Los sinceros y las sinceras" etc.

En cuanto a la aleya interpretada por los machistas musulmanes del siguiente modo: "Si tu mujer se te muestra hostil, tiéndela en el lecho y pégale"

El verbo "pegar" pertenece al grupo DRB. Aparece 68 veces en El Corán y sólo tiene el sentido de "golpear"con una determinada partícula que en este caso no aparece. Tiene 72 acepciones según el Diccionario de Arabe Clásico más completo de la Universidad de Riad.

Ibn Al Arabí, Maestro de Maestros, lo interpreta como "cortejar", "hacer el amor"

"Si tu mujer se te muestra hostil etc". Buen consejo.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
608
Calificaciones
2.231
En países donde la educación primaria es obligatoria no hay excusa para que las niñas/niños musulmanes no acudan diariamente. Pasa que los padres no consideran que la educación es importante, y mucho menos si se tienen que mezclar con cristianos. Esa es una realidad. Lo tremendo es que no se les exige asistencia como a los demás niños. Tal vez porque el profesorado les tiene miedo.


Es mi humilde opinión que occidente se ha plegado a las exigencias musulmanas sin rechistar, si hubieran sido menos tolerantes otro gallo cantaría.

Fascinantes tus comentarios A. Celentano.:cat:

Sucede igual con la mayoría de los gitanos. La diferencia está en que no es lo mismo birlar que poner bombas. Estoy de acuerdo contigo. Creo que o espabilamos o el "buenismo"acabará con Europa. Ello no obsta para que se explique la situación de los muchachos del banlieu por su marginalidad
 
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
608
Calificaciones
2.231
Es uno de esos libros que hay que leer.
No creas que hay mucha gente que lo encontraría relevante para los tiempos que vivimos. Cuando dices en ciertos sectores que la historia se repite, te miran como si te faltara algo ahí arriba. Hay muy poco cultura entre los más jovenes.

El problema es de raíz. ¿ Cómo van a leer y cultivarse, si no tienen vocabulario? Ayer me preguntaron qué significaba "sudario" ( un niño"culto"y primero de la clase, de 14) y qué significaba "aquiescente": con esta última palabra hice una encuesta: no la conocían ni jovenes ni adultos.

Que lean a Gibbon es de todo punto imposible. Nos encaminamos hacia tiempos bárbaros, si acaso no están aquí ya.
 
M

ManolitaGafotas

Guest
El EIS controla un montón de pozos petrolíferos. El mismo lo comercializa en el mercado negro, a través de Turquía. ¿ Porqué no se bombardea esos pozos? Se acabaría con su financiación principal.

Además, EL PROBLEMA FUNDAMENTAL SI ES EL EIS, ya que es el único grupo terrorista que se ha hecho con una cantidad de territorio tal que pueda llamársele "estado".

Después está el problema añadido de "el enemigo en casa". Pero es mucho más fácil reclutar guerreros para un "caballo ganador" que para ir por ahí de zascandil.

Los taladrados que llegan allí cobran un sueldo superior proporcionalmente a lo que cobran en sus países de origen. Hay mercado de esclavas y mujeres que pueden ser depredadas a tutiplén. Los hombres militarizados son los reyes del mambo. Si eres pederasta, puedes comprar una esclavita y a partir de los nueve años "SU" Allah-el Gran Demonio al que están entregados-les autoriza a violarlas. Una esclavita o siete, si te haces con dinero suficiente. También las puedes intercambiar con tu primo.

Si necesitas sangre porque te han herido, no hay problema: se les extrae a las esclavas. Por eso tampoco matan a las cincuentonas: son fuentes de sangre.

Es el paraíso del sádico: hay condenas a muerte"lenta y dolorosa".

En fin. Los talibanes eran unas almas de cántaro, al lado de estos satanases.

Hasta el punto en que Al-Qaeda se ha manifestado en contra de algunas de sus atrocidades.

En cuanto a "saltarse los derechos humanos", no hay porqué. En todos los países existen leyes de guerra, ya que la guerra no es como la paz. Francia la declaró, y no se le sumó nadie.

Lo del "enemigo en casa"exige dinero y formación, la imposición en los colegios de una asignatura de Religiones Comparadas con gente que verdaderamente las conozca etc. Pero lo primero es acabar con esos demonios.

En mi opinión, no hay que declararles la guerra sino la YIHAD: se considera Guerra Santa a la guerra defensiva cuando es atacado tu territorio tus bienes y tu persona, sea a causa de tu religión o no. Y este es el caso.

El terrorismo islamico, no se financia solamente desde los pozos petroliferos recien "conquistados". Paises como Arabia Saudi llevan muchos anhos extendiendo sus tentaculos y sus dineros, incluso hay vias de financiacion internas en principio legales (como restaurantes en suelo europeo).

Esta claro que no podemos seguir mirando a las pavias, en eso estamos de acuerdo, pero no es cosa ni de un dia ni de dos. Puedes preguntarselo a Israel, que lleva mas o menos 50 anhos lidiando con ello, con el mejor armamento del mundo, los mejores sistemas criptograficos y espionaje. A los mismos espanholes tb, cuando el problema de ETA (30 anhos?). Al IRA (otros 30?).

Acabar con el terrorismo es muy complicado, mucho mas complicado que acabar con cualquier otro tipo de conflicto: se trata de una ideologia, en este caso ademas es una forma de vida, con diferentes ramas de financiacion y una situacion en la que es muy facil hacer danho.

P.D: El problema de una religion, es que cada uno puede interpretarla como le sale del higo y ademas se cree en posesion de toda razon divina.
 
Última edición por un moderador:
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
608
Calificaciones
2.231
El terrorismo islamico, no se financia solamente desde los pozos petroliferos recien "conquistados". Paises como Arabia Saudi llevan muchos anhos extendiendo sus tentaculos y sus dineros, incluso hay vias de financiacion internas en principio legales (como restaurantes en suelo europeo).

Esta claro que no podemos seguir mirando a las pavias, en eso estamos de acuerdo, pero no es cosa ni de un dia ni de dos. Puedes preguntarselo a Israel, que lleva mas o menos 50 anhos lidiando con ello, con el mejor armamento del mundo, los mejores sistemas criptograficos y espionaje. A los mismos espanholes tb, cuando el problema de ETA. Al IRA.

Acabar con el terrorismo es muy complicado, mucho mas complicado que acabar con cualquier otro tipo de conflicto: se trata de una ideologia, en este caso, ademas es una forma de vida, con diferentes ramas de financiacion y una situacion en la que es muy facil hacer danho.

P.D: El problema de una religion, es que cada uno puede interpretarla como le sale del higo y ademas se cree en posesion de toda razon divina.


De ACUERDO CON QUE ACABAR con el terrorismo es complicado: pero acabar con el EIS territorial no lo es tanto. Exige una solución bélica radical. No es posible acabar con el terrorismo mientras ellos tengan su propio ESTADO.

En cuanto a los árabes sauditas: ellos propugnan el wahabismo y el salafismo, origen de estos males. Sin embargo, no financian el EIS, que es ANTICAPITALISTA y también pretende ir a por ellos y conquistar los "sagrados territorios" de la Meca y Medina.

A quien financian los árabes es a los imanes que andan sueltos por ahí, predicando idioteces peligrosas. Por eso decía yo en un mensaje que no había que dejar entrar a ninguno.

El EIS, que se sepa ( aunque siempre habrá un príncipe o un multimillonario loco tipo Bin Laden que les pase pasta) es con su propio petróleo. Tienen un montón. Sacan dos millones de dólares a la semana. Como además recaudan impuestos a lo bestia y no invierten nada de lo que recaudan en ningún asunto social ( no hacen hospitales, carreteras, ni nada) mas lo que roban en bienes de lo que van conquistando, están forrados.
 
M

ManolitaGafotas

Guest
De ACUERDO CON QUE ACABAR con el terrorismo es complicado: pero acabar con el EIS territorial no lo es tanto. Exige una solución bélica radical. No es posible acabar con el terrorismo mientras ellos tengan su propio ESTADO.

En cuanto a los árabes sauditas: ellos propugnan el wahabismo y el salafismo, origen de estos males. Sin embargo, no financian el EIS, que es ANTICAPITALISTA y también pretende ir a por ellos y conquistar los "sagrados territorios" de la MEca y mEdina.

A quien financian los árabes es a los imanes que andan sueltos por ahí, predicando idioteces peligrosas. Por eso decía yo en un mensaje que no había que dejar entrar a ninguno.

El EIS, que se sepa ( aunque siempre habrá un príncipe o un multimillonario loco tipo Bin Laden que les pase pasta) es con su propio petróleo. Tienen un montón. Sacan dos millones de dólares a la semana. Como además recaudan impuestos a lo bestia y no invierten nada de lo que recaudan en ningún asunto social ( no hacen hospitales, carreteras, ni nada) mas lo que roban en bienes de lo que van conquistando, están forrados.

A lo que iba, es que el ISIS no es el centro del problema, sino una ramificacion mas de este. Los chicos que asesinan en Europa tienen poco o nada que ver con el ISIS y ya los habia dispuestos a matarse y matar antes que apareciese este.

Acabar con el ISIS es solo ponerle un parche temporal al problema.
 
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
608
Calificaciones
2.231
Que jugaron un partido con el velo puesto?
Dios mio. Surrealista total.
Tienes toda la razon.
En este aspecto tengo que dartela.
Si vienen a jugar aqui pues que jueguen como las de aqui.
Y si no les convence...pues que no vengan.
Asi de facil.

En mi opinión, hay que ayudar a las mujeres. Si se les permite salir a jugar y entrar en contacto con mujeres occidentales, tanto mejor.

Tengo una amiga musulmana española que está en contacto con un médico saudita liberal y ayuda a informar a las mujeres de allí, a las que no se les permite estudiar. Todo tiene que hacerse en plan Quinta Columna.

La resistencia feminista existe en todos esos países, incluido Irán.

CAMBIAR A LAS MUJERES ES CAMBIAR EL MUNDO.
 
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
608
Calificaciones
2.231
A lo que iba, es que el ISIS no es el centro del problema, sino una ramificacion mas de este. Los chicos que asesinan en Europa tienen poco o nada que ver con el ISIS y ya los habia dispuestos a matarse y matar antes que apareciese este.

Acabar con el ISIS es solo ponerle un parche temporal al problema.

Acabar con el Estado que los subvenciona, entrena, protege, aglutina y les sirve de refugio sería una gran cosa. En primer lugar, se acabaría con el asunto de los refugiados, que es un coladero. Cuantos más territorios conquisten, más grande será el problema.
 
M

ManolitaGafotas

Guest
Acabar con el Estado que los subvenciona, entrena, protege, aglutina y les sirve de refugio sería una gran cosa. En primer lugar, se acabaría con el asunto de los refugiados, que es un coladero. Cuantos más territorios conquisten, más grande será el problema.

Si no te estoy diciendo que no, pero hacer "solo eso": entrar a los barrios franceses barriendo con todo, o en Siria para idem no arregla el problema de raiz y seguira multiplicandose. Hoy acabas con al qaeda, manhana con ISIS y pasado tienes otros 2 nuevos mas.

15 anhos llevamos ya con el problema del terrorismo islamico (en occidente), desde el 11S...y por descracia tiene pinta de dar para otros 15 mas.
 
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
6.034
Calificaciones
27.450
Belgica bombardea estado islámico.
Que pensais del tema?
Yo creo que debería ser una respuesta consensuada. Renunciar a lo que se tiene que renunciar y tomar ya la decisión.
Estos monstruos están lo suficientemente enajenados como para inmolarse y usar a ninos y ninas.
Por otro lado, musulman que respeta los valores occidentales, absolutely wellcome, musulman que no acepta, sorry you are not welcome.

Creo que es en Australia donde para ser ciudadano australiano debes pasar un examen y jurar su constitución y el respeto a sus valores, alguien puede confirmarlo?
Esta ya esta inventado y no creo que Australia tenga fama de ser un lugar reaccionario y racista.
 
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
6.034
Calificaciones
27.450
En mi opinión, hay que ayudar a las mujeres. Si se les permite salir a jugar y entrar en contacto con mujeres occidentales, tanto mejor.

Tengo una amiga musulmana española que está en contacto con un médico saudita liberal y ayuda a informar a las mujeres de allí, a las que no se les permite estudiar. Todo tiene que hacerse en plan Quinta Columna.

La resistencia feminista existe en todos esos países, incluido Irán.

CAMBIAR A LAS MUJERES ES CAMBIAR EL MUNDO.
Todo el conjunto de poblaciones del mundo que pertenecen al tercer mundo y que tienen indices altísimos o totales de analfabetismo, no son musulmanes.

No todos los musulmanes son incultos ni pertenecen al tercer mundo.

Solo estamos en guerra con los musulmanes. Se llama terrorismo pero es guerra. Yihad es eso.
 
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
608
Calificaciones
2.231
Y HABLANDO DE TERRORISMO: "Ayer se celebró el juicio contra los dos acusados por atentar contra la Basílica del Pilar en octubre de 2013. Los dos anarquistas explosionaron una bomba de gas butano y pólvora negra.

La Policía confirma que esta explosión “pudo causar muchas muertes” y que “se puso en peligro la vida de las personas“.
 
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
1.509
Calificaciones
4.940
upload_2016-3-25_14-2-50.jpeg


Ellos, el turco, el sarraceno, el mahometano, el moro, el árabe'' no cambiaron y nuestro error es interpretarlos según nuestras ideas contemporáneas.

Olvidamos la Historia y cuando se ha repetido, y nos cuesta nuestra sangre, hoy nos preguntamos cómo fue posible que nos equivocáramos o que no seamos capaces de frenar el fenómeno...Ay qué ingenuidad hemos tenido...
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
42.242
Calificaciones
162.858
Claro, la élite ha creado a las facciones chiles o sunitas, de existencia secular ahora para salir beneficiada. Esos desgraciados llevan haciendo esto mismo en sus países desde hace muchos años.

La élite ha abocado a estos padres ejemplares a enseñen a sus hijos e hijas a decapitar a edad bien temprana.

Las élites han provocado los asesinatos de los correligionarios de estos salvajes en cuanto se desvían.

Si, lo fácil es echarle la culpa a las élites, a EEUU, a la CIA, a Bush, a Aznar y, claro, al omnipresente Franco, también.

Todo menos culpar a los verdaderos autores que son los que ponen las bombas. Eso no, que es políticamente incorrecto.


¿Quién te crees tú que paga a los cuatro desarrapados marginales que ponen las bombas? Pues las élites jolines. Ahora resulta que cuatro moros del desierto con menos cultura que un orangután tienen poder para adquirir infraestructura y reventar Europa. Si es que...