Atentados terroristas en Bruselas

R.I.P. para las víctimas. :cry::cry::cry:
Fuerza para sus familias...:( :( :( :cry::cry::cry::cry::cry:
---
22=11*2...qué cosas...:barefoot:

Los terroristas parecen muy puestos en Numerología...todos ellos, de terroristas :/...los atentados tienen siempre fechas con significado más o menos esotérico: 7, 9, 11, 13, 17..22...(+ 1 San Valentin...)...Y a las pruebas me remito:

CeOCEMBWIAA8aB1.jpg

Si a eso le sumamos los "rebeldes" rusos de Donetsk, que derribaron el avión de las aerolíneas de Malaysia y el Estado de Israel que empezó los bombardeos apocalípticos sobre Gaza, ambas cosas el 17-07-2014 (17 - 7 - 7 (=2+1+4) )....todo muy de numerología sabe...:eek::eek:

que será pura coincidencia, claro :bag:...pero ¡qué cosas!, ¿verdad?, ¡¡qué cosas!!...:confused::confused:

(@Beltane ¿?)
 
Confieso que al principio te iba a contestar un poco molesta que para qué iba a querer alguien portar armas para no utilizarlas, algo así como sacar el paraguas cuando no llueve, pero luego he reflexionado y he visto que tienes razón. Que ese matiz tan sutil que ves entre apoyar (reivindicar, dice exactamente el líder preclaro) que los ciudadanos porten armas (¡oh, ese negocio perverso de venta de armas de los aliados de Occidente, responsables por ello de los atentados de ayer!) o las usen en realidad es importantísimo. Es lo que pasa por ejemplo con el cerebro. Que hay personas que portan uno pero no lo utilizan nunca. Como si no lo tuvieran. Mea culpa.

El derecho a poseer y portar armas está en la Constitución americana. No tiene nada que ver con el tráfico de armas ni con las ganas que puede tener o no el americano medio de atracar el 7-Eleveno o cargarse la vecino del quinto, cosa que ocurrirá igualmente con o sin segunda enmienda ya que siempre existirá el mercado negro --también en Europa--, sino que se basa en una ley heredada de los ingleses que protege el derecho a la autodefensa, a resistir la opresión y en la obligación cívica de defender el Estado (milicias).

Para el pueblo americano (los que defienden ese derecho, claro), la segunda enmienda es una garantía contra la tiranía del poder. ¿Recuerdas un tal George con corona que mandaron a tomar por saco? Pues que no lo vuelva a intentar. USA es una nación relativamente joven y tiene muy presente el día de su nacimiento -- la declaración del Independencia. Luego, es una nación inmensa con un espíritu individualista y libertario. Los americanos que viven en lugares remotos donde la policía tarda en llegar, necesitan armas de disuasión contra malhechores en potencia. En fin, es otro país, otra Historia, otra cultura. Conviene no hacer caricaturas.

Hoy en día, el derecho a las armas contra la tiranía está un poco desfasado porque si el Gobierno USA quisiera utilizar la fuerza contra el pueblo americano, el pueblo estaría indefenso ya que enfrentarse a tanques y aviones con rifles y armas cortas es más bien temerario, pero los americanos libertarios y / o conservadores consideran que el derecho a portar armas es parte inseparable de su identidad como nación y quieren mantener ese precepto en la Constitución.

Es un poco como el debate de la Fiesta Nacional en España, supongo.

Si Pablo se declara admirador de esa faceta del pueblo americano (no se en qué términos se expresó exactamente y tampoco me quita el sueño) no lo veo chocante. Para una cosa buen que dice de USA os tiráis encima joer. No le pasáis ni una. Es patológico.

perdón por el off topic
 
Última edición por un moderador:
Respecto al explosivo que utilizaron los terroristas.

c798cd15-d2de-4b08-b670-f50ea9fc1e38_800.jpg

Los ingredientes son Ácido sulfúrico, Acetona y Agua oxigenada. Tengo dos de tres en casa y no creo que el ácido sulfúrico sea muy difícil de conseguir, en muchas baterías y se puede sacar de los fertilizantes. De hecho en la wiki pone que es el componente industrial más producido en el mundo, o sea que tela. Lo único que necesitas es algún conocimiento previo, por eso el artificiero es el que está más protegido de toda la célula y el que ha estado previamente en Siria.
 
Toda la vida se echó a patadas por el culo a quien venía a tu casa a chupar del bote o hacerle daño a tus congéneres. Era impensable que nos pusieran una bomba en el parque del pueblo porque ahí mismo se armaba una guerra mundial y se paraba la ciudad, desde el que vendía queso hasta el último banco. Hoy se les brinda el culo a los asnos para que nos lo cojan y encima se les compra la vaselina, condones no porque nos lo cogen al pelo...

Kasco...
 
@Ondina mujer. No he sido yo la que ha relacionado el negocio perverso (sic) de la venta de armas (¿ah, que ahora sólo es el tráfico? ¿más matices sutiles?) de los USA y tal con los atentados de ayer. No he sido yo la que justifica con excusas baratas como esta que el partido del señor que sale en el vídeo no quiera firmar el pacto antiterrorista. Estaba contestando a una forera que es fan suya declarada. Para que luego salga el amado lider en youtube reivindicando que los ciudadanos americanos compren armas precisamente, ¿en la frutería? ¿en el cine? ¿o en el perverso mercado americano de venta de armas? No me digas que no es genial.

Comprendo perfectamente que todos los dictadores aspiren a censurar internet. Porque es un filón para el pensamiento crítico. Lo que darían Pablito y sus colegas por que no pudiéramos demostrar tan fácilmente que en este y otros temas hoy dicen una cosa y al día siguiente la contraria, según convenga.

Por cierto que justo es decir que no hay un político en España que soporte la hemeroteca, no sólo P.I.
 
Gracias Opinatrix por la cita. Yo no tengo la más mínima duda d q podemos con ellos, porque estos individuos lo q son es unos cobardes. Para matar van en grupo, a personas indefensas y con metodos sumamente crueles...pero cuando se les atrapa de uno en uno, gritan como niñas y se hacen pipi de miedo. El asco infinito q me produce no es lo de estos pirados, que también, sino los q tenemos dentro: Intentando romper España en trozos, haciéndole el trabajo al enemigo....ellos están esperando frotándose las manos a q el caballo de troya q nos han metido haga su función...pero para los koletas, independentistas y demás bazofia humana si m leen....no espereis q los ayatollahs quieran España a trocitos....el dia q la invadan, se la comen entera, Cataluña incluida.

Creo q deberíamos dejarnos de pañitos calientes y llamar a las cosas por su nombre. Quien me busque las cosquillas me va a encontrar, quien no quiere a su patria, busca de una manera u otra su ruptura y cobra dinero español es un apátrida y una alimaña.

Leles, no hay derecho que incluyas en "bazofia humana" a los que somos independentistes solo por el hecho de serlo. Por lo menos a los de Catalunya. Por mucho que queramos ser un país independiente, lo consigamos algun dia o no, siempre hemos hecho las cosas desde los principios de la paz, la tolerancia, y la democràcia. El enemigo es otro, es el Islam. Y por mucho que Catalunya fuese independiente, a la hora de la lucha allí estaríamos hombro con hombro con España y con el resto de Europa. Todos queremos lo mismo, Leles, nuestra Europa, nuestra cultura, nuestros derechos, nuestro progreso. Que entre medio haya algun hijo de put*, pues puede ser. Pero no generalices por favor.
 
No lo dice él, sino la segunda enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, que forma parte de la Carta de Derechos aprobada en el siglo XVIII. Y tanto Pablo Iglesias, al recordarlo, como la Constitución americana hablan de "derecho a poseer o portar armas". Los verbos "poseer" y "portar" son bien distintos del verbo "usar", que es el que a ti te interesa utilizar.

La caverna te contrataría muy gustosa, ante semejante ejercicio de manipulación con clara intencionalidad política.

Vamos a ver, Marta: ¿tú aún no te has enterado de la salvajada que soltó Ponitiel con respecto a lo de las armas? Revisa la hemeroteca, por favor. Poniteil vino a decir que a todos los ciudadanos que comulgáis con los postulados antisistema se os debería permitir portar y utilizar armas para derrocar el actual régimen político español por medio de la violencia; y que una vez que llegaseis al poder en España, se os debería permitir seguir portando y utilizando armas para defender vuestro régimen a tiro limpio. Esto último es más o menos lo que ocurre en Venezuela en la actualidad.
 
Oleeeeee, asesinan a más de 30 personas y no se firma un pacto por xenófobo y "no correcto" con los musulmanes... Que si, que tendrán toda la razón que quieran pero, coxx, por encima de todo eso esta el derecho a la vida, ¿no? Es que ya pienso que mis prioridades están desordenadas... Si estás muerto..., ya no puedes ser objeto de xenofobia, ni nada..., creo.

Y Monipeni de viaje con todo pagado 4 días en Grecia, visitando islas, firmando convenios que no puede porque no estaba autorizada por Les Corts, pactando cosas que no puede porque son asuntos de competencia exclusiva estatal... Me pregunto a que coj*nes fue, si no tenía competencia para hacer lo que hizo allí.

Que harta estoy de estos perroflautas y de su corrección política. Que no es que pidamos que maten a todos los musulmanes, pedimos que se extreme la seguridad para su entrada...

Compromís, ausente del pacto antiyihadista: "No nos refugiamos en posturas hipócritas"
El diputado Bataller dice que el documento contiene elementos "xenófobos" y "no respetuosos con la cultura musulmana"
23.03.2016 | 16:08
EP/LEVANTE-EMV.COM El diputado de Compromís en el Congreso Enric Bataller ha justificado este miércoles la negativa de su partido a sumarte el pacto contra el terrorismo yihadista impulsado el año pasado por PP y PSOE subrayando que no quieren refugiarse "en posturas hipócritas" y que, además, ese documento contiene elementos "xenófobos" y que "no muy respetuosos con la cultura musulmana".

"No queremos refugiarnos en posturas hipócritas, sino que haya un planteamiento que englobe a todas las formaciones políticas para actuar decididamente contra las fuentes de financiación de este movimiento", ha argumentado Bataller en declaraciones a los medios tras el minuto de silencio convocado por la Cámara para condenar los atentados de Bruselas.

Bataller ha denunciado que el pacto antiyihadista "se planteó de espaldas al Parlamento" y ha demandado que se traiga a la Cámara para que sea "discutido" por los todos los grupos que integran el nuevo Congreso.

Desde su punto de vista, ese documento suscrito por PP, PSOE, Ciudadanos, UPyD, Coalición Canaria, Unión del Pueblo Navarro y Foro Asturias, contiene "elementos xenófobos o no muy respetuosos con culturas como la musulmana".

Actuación conjunta de la UE
"No se puede hacer un enfoque en que culpabilicemos a una cultura de una manera tan genérica, hemos de saber distinguir, ver todos los valores que hay en las culturas, también en esa y hacer un enfoque político", ha reclamado el diputado de Compromís.

En su opinión, atentados como los de Bruselas y los de París del pasado noviembre demuestran que existe "una amenaza" contra Europea y que la Unión Europea la debe afrontar "conjuntamente" con una "política exterior decidida".

"Para Compromís no valen soluciones aisladas desde cada Estado, sino una verdadera política de la UE", ha dicho, a la vez que ha demandado que "muchos estados se dejen de hipocresías" y se actúe "no sólo contra los terroristas, sino también contra las raíces de este movimiento".

En este contexto, ha pedido que se actúe contra sus fuentes de financiación y que se mantenga una "postura firme y decidida contra Estados que están ayudando con armas, logística y formación a todos estos criminales".

Además, ha recordado que muchos de los terroristas son ciudadanos europeos y que en este sentido también hay que hacer "pedagogía dentro de nuestras fronteras" con el objetivo de "inculcar a toda la población los valores de igualdad, fraternidad y progreso".

"Es importante tener en cuenta que muchos sectores de la población europea no se sienten integrados ni identificados, desgraciadamente, con estos valores porque son víctimas de una exclusión social y en esto hay que trabajar", ha enfatizado Bataller.


http://www.levante-emv.com/comunita...e-pacto-antiyihadista-refugiamos/1395656.html
 
Toma, Marta, regalito del amado líder.



Yo creo que esas armas de las que habla en el chino no se compran..., no estoy muy puesta.
 
Back