Atentados terroristas en Bruselas

pues claro que necesitan pasta gansa, por eso lo primero que pillan son las zonas con petroleo, que están zumbados pero tontos no son...

ondina, en serio, como le acabo de decir a greyre entramos en bucle... si no me convencinste en el hilo de los antentados de parís, no creo que me convenzas hoy que estoy con un pie en las vacaciones de semana santa...

yo también guapa. debería estar haciendo maletas y esas cosas que me voy una temporadita.

El petróleo ISIS se le vende a alguien verdad? A qué no sabes a quién? Y por qué puerto sale?

Obama se resiste a bombardear los convoyes que discurren a diario por las pistas del desierto y a plena luz del día por razones humanitarias (sic): hay que evitar daños colaterales. Se supone que hay que proteger la vida de los conductores. Qué pasa ¿Qué esos conductores no son de ISIS?

jamia si es que no hay por donde coger el tema. Yo estoy deseando que alguien me convenza de lo contrario pero nadie lo hace. Solo me hablan de lagartos.
 
yo también guapa. debería estar haciendo maletas y esas cosas que me voy una temporadita.

El petróleo ISIS se le vende a alguien verdad? A qué no sabes a quién? Y por que puerto sale?

Obama se resiste a bombardear los convoyes que discurren a diario por las pistas del desierto y a plena luz del día por razones humanitarias (sic): hay que evitar daños colaterales. Se supone que hay que proteger la vida de los conductores. Qué pasa ¿Qué esos conductores no son de ISIS?

jamia si es que no hay por donde coger el tema. Yo estoy deseando que alguien me convenza de lo contrario pero nadie lo hace. Solo me hablan de lagartos.

me alegro, a mi me toca chapar hasta las 7 así que por aquí estaré dando un poco la lata!!

si estoy de acuerdo ondina, que compramos el petroleo del isis y de paso los estamos financiando, eso no hay quien lo niegue, pero es que esa es la gran victoria de esos paises, han conseguido que dependamos de tal manera del petroleo que nos tienen cogidos por salva sea la parte!!

pero aparte de todo esto, es un hecho que la religión musulmana es INCOMPATIBLE con las libertades y las democracias occidentales, como han comentado antes, su ley es su religión. Por lo que salvo algunos, la inmensa mayoría jamás se integrarán en nuestros paises. Está mas que demostrado que el multiculturalismo integrador famoso no vale para nada!!

resulta curioso leer a personas que defienden la separación inglesia-estado (yo tambien lo defiendo) no medir con el mismo rasero a unos paises cuya religión es ley.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back