Atentados terroristas en Bruselas

desde luego, ya nos hemos enterado que los coleguis que ocultaban al terrorista que atentó en francia viven el dinero público que solidariamente les da el pueblo belga...

el problema es que yo no me creo nada hasta que no lo veo y aun viendolo, no del todo, y a ti te encantan las teorías conspiranoicas, y así es dificil entenderse.

de ahí mi respuesta de chupito!!


No son teorías de la conspiración jamía. Al Qaeda es financiada por los millonarios del Golfo de todo la vida. Sale hasta Hillary en Wikileaks afirmándolo y tan pancha, tú.

Estas organizaciones terroristas necesitan una pasta gansa para funcionar. Si encima el Estado belga o francés les echa una mano, es para partirse la caja. Estamos vendidos. Gente fichada por la policía y los servicios secretos que vive del dinero público, sospechosos peligrosos que viajan a Siria, que vuelven, que compran armas de asalto en el mercado negro, que montan atentados sofisticados en tres días ... y la policía a por uvas. ahí si te doy la razón que me pongo algo conspiranoica. raro, raro raro. Se ve que hay alguien /alguienes a los que no queremos incomodar ¿verdad?

Como el papel del CNI aquel que se metió en un cajón y del que el ministro del Interior de España "no tiene constancia". Más de lo mismo. Ciega si no lo quieres ver. Pero no me hables de lagartos, que ya cansa el tema. Busca una explicación convincente para explicar lo inexplicable.
 
Última edición por un moderador:
Hoy es el dia de la marmota?
No, es el dos de Febrero. Mi post viene a que en este hilo alguien ha soltado lo de los presos políticos que se nos avecinan, tú has asentido y le has dado la razón al que lo ha postulado y yo he matizado en qué condiciones se podría producir (a mi juicio) tan horrible escenario.

Nada más y nada menosssssss.
 
No son teorías de la conspiración jamía. Al Qaeda es financiada por los millonarios del Golfo de todo la vida. Sale hasta Hillary en Wikileaks afirmándolo y tan pancha, tú.

Estas organizaciones terroristas necesitan una pasta gansa para funcionar. Si encima el Estado belga o francés les echa una mano, es para partirse la caja. Estamos vendidos. Gente fichada por la policía y los servicios secretos que vive del dinero público, sospechosos peligrosos que viajan a Siria, que vuelven, que compran armas de asalto en el mercado negro, que montan atentados sofisticados en tres días ... y la policía a por uvas. ahí si te doy la razón que me pongo algo conspiranoica. raro, raro raro. Se ve que hay alguien /alguienes a los que no queremos incomodar ¿verdad?

pues claro que necesitan pasta gansa, por eso lo primero que pillan son las zonas con petroleo, que están zumbados pero tontos no son...

ondina, en serio, como le acabo de decir a greyre entramos en bucle... si no me convencinste en el hilo de los antentados de parís, no creo que me convenzas hoy que estoy con un pie en las vacaciones de semana santa...
 
pues si, al final todo vuelve a ser lo mismo, el debate armas, isis, arabia, cia, eeuu, aznar, guerra de irak ya lo debatimos en el hilo de los antentados de parís

pero bueno, en algo hay que entretenerse!!

Chica.... Pues me voy a monarquia a meterme con leti.
Que por lo menos me rio.
Asi de superficial soy....;)
 
jo jo leo por ahí que Trump ha dicho que hay que actuar contra ISIS (contra nuestros aliados estratégicos en OM, ay madre) y además con todos los medios a nuestro alcance, si es necesario. Y que la OTAN es una organización obsoleta.

Al establishment le van a dar los cuatro males y los mass media se van a poner como hienas. Este hombre no llega de una pieza a noviembre.

http://www.bloomberg.com/politics/a...-vision-for-gaining-respect-from-muslim-world

¿ISIS son nuestros aliados? ¡Aqui ya se nos está yendo la mano con los chupitos de Cobesa!
 
¿ISIS son nuestros aliados? ¡Aqui ya se nos está yendo la mano con los chupitos de Cobesa!


Er croquis:

ISIS=Arabia Saudí=aliado estratégico.

ISIS muy útil para derrocar a Al Assad. Y para muchas cosas mas.

Si no existiera ISIS habría que inventarlo. Como Hamas.

Pero quédate solo con la primera línea, no te vaya a estallar la cabeza y te des a los chupitos.

ISIS=Arabia Saudí=aliado estratégico.
 
Chica.... Pues me voy a monarquia a meterme con leti.
Que por lo menos me rio.
Asi de superficial soy....;)

bueno cada uno es libre de entretenerse como quiera, ayer hubo mucha indignación porque no pasaron el programa mujeres y hombre y viceversa por los especiales del atentado...
 
¿ISIS son nuestros aliados? ¡Aqui ya se nos está yendo la mano con los chupitos de Cobesa!

upload_2016-3-23_15-57-4.jpeg
 
Back