Atentados terroristas en Bruselas

Se supone que el gobierno del país representa la soberanía nacional. El pueblo ha delegado su autoridad en sus representantes electos (las Cortes) que eligen al presidente del gobierno.

La soberanía nacional se opone a una injerencia del exterior. Renunciar voluntariamente a una parcela de poder no socava el principio. Si un país se quiere salir del euro puede hacerlo. Pero antes los habitantes tienen que votar mayoritariamente a favor de ello en las urnas. Y luego tiene que haber un proceso de negociación.

O puede saltarse las reglas y hacer una revolución popular.

Los españoles somos soberanos sobre nuestro territorio.

el gobierno de un pais representa a la soberanía nacional?

seguro?

donde quedó aquello del NO NOS REPRESENTAN?

si los españoles somos SOBERANOS sobre NUESTRO TERRITORIO, que coxx llevan dando por saco los nazzionalistas?
 
me remito a mi primer post en este hilo, antes de que empezaramos con el debate de las madres

y tambien me remito a decirte que atentan con bombas caseras que hacen con productos que puedes comprar tú mismo, así que si quieres echarle la culpa al ferretero que les vendió los clavos para metralla es cosa tuya

No te enteras cobesa, estas células son operativas porque reciben finaciación del exterior. FI-NAN-CIA-CION. Los que compran metralla y armas de asalto y componen bombas y diseñan atentados no trabajan en el Carrefour de nueva a cinco para poder pagar la luz y tal.
 
el gobierno de un pais representa a la soberanía nacional?

seguro?

donde quedó aquello del NO NOS REPRESENTAN?

si los españoles somos SOBERANOS sobre NUESTRO TERRITORIO, que coxx llevan dando por saco los nazzionalistas?

he dicho "se supone". a veces no nos representan, en efecto. sobre todo cuando hacen pactos secretos y cosas a espaldas de la ciudadanía y se venden a intereses que no son los nuestros.

sobre el tema de los movimientos nacionalistas, soberanistas y secesionistas , entran en conflicto varios principios democráticos y por eso es un tema peliagudo.

Los españoles hemos votado mayoritariamente a favor de abrir un proceso de reforma constitucional, que yo sepa. Albert lo llevaba también en su programa. Y los nacionalistas ya estaban dando por saco. No se cual es tu objeción. ¿Albert se ha visto forzado a hacer algo que no quiere hacer? Cuenta, cuenta.
 
Última edición por un moderador:
10330478_1700005610239699_8548021179898455478_n.jpg
Esta incompleto...Y pobre moha oye que se lleva por delante a 30 perdonas que pasaban por alli pero la culpa es del que les vende las armas.
 
No te enteras cobesa, estas células son operativas porque reciben finaciación del exterior. FI-NAN-CIA-CION. Los que compran metralla y armas de asalto y componen bombas y diseñan atentados no trabajan en el Carrefour de nueva a cinco para poder pagar la luz y tal.

desde luego, ya nos hemos enterado que los coleguis que ocultaban al terrorista que atentó en francia viven el dinero público que solidariamente les da el pueblo belga...

el problema es que yo no me creo nada hasta que no lo veo y aun viendolo, no del todo, y a ti te encantan las teorías conspiranoicas, y así es dificil entenderse.

de ahí mi respuesta de chupito!!
 
Y no tardaremos mucho.

Si desgraciadamente llegara Iglesias al poder, que no te quepa duda de que habrá presos políticos en España, ya se ve cómo las gasta el pollo. Yo estoy dispuestísima a que eso no pase, y creo que como yo, un puñado de millones de españoles. No quiero acabar en una versión 2.1 del TOP franquista por disentir de los mantras de la secta, o por condenar el yihadismo, o por cagarme en la put* madre de todos ellos
 
Última edición por un moderador:
he dicho "se supone". a veces no nos representan, en efecto. sobre todo cuando hacen pactos secretos y cosas a espaldas de la ciudadanía y se venden a intereses que no son los nuestros.

sobre el tema de los movimientos nacionalistas, soberanistas y secesionistas , entran en conflicto varios principios democráticos y por eso es un tema peliagudo.

Los españoles hemos votado mayoritariamente a favor de abrir un proceso de reforma constitucional, que yo sepa. Albert lo llevaba también en su programa. Y los nacionalistas ya estaban dando por saco. No se cual es tu objeción. ¿Albert se ha visto forzado a hacer algo que no quiere hacer?

ahh y entonces tambien se supone que no siempre representarán a su pueblo cuando deciden que no quieren ayuda occidental?

el tema nazzionalista no es ningun tema peliagudo, la constitución es clara, y dice exactamente lo mismo que has dicho tú, que los españoles somos soberanos sobre nuestro territorio, y tienes toda la razón del mundo!!!

que una mayoría de españoles haya votado a partidos que llevaban en su programa electoral reformar la constitución no significa NADA, ya que cada uno llevaba una manera distinta de reforma, desde luego la de Ciudadanos no tiene nada que ver con la que propone podemos o los independentistas.

La reforma constitucional que propone ciudadanos es muy clara, si te interesa te la paso en pdf. Siempre han apoyado una reforma constitucional, pero jamás para contentar a los nazzionalistas, llámales locos, pero creen en la IGUALDAD y que todos tengamos los mismos derechos y obligaciones vivamos en la comunidad autonoma que vivamos.
 
Me sorprende que ni los medios, ni nadie hable de las armas.El negocio macabro de las armas.Quien se las vende???Saben para que las quieren???.Para jugar con ellas??Por que no se investiga sobre esto???Sale algún rumor que otro sobre algunos...pero se corta rápido por que no interesa que se sepa de donde provienen.Quienes están detrás de ese negocio criminal???Si saben para quien van destinadas y con que fin terrorista van a matar ciudadanos europeos.Les importa más el negocio que las vidas de sus compatriotas???.Para mi ese es el eje principal de la tragedia. Mientras no se investigue y se corte el tráfico de armas,seguirán matándonos.Resulta extraño que cuando aparece un arma en el lugar de los hechos,nunca hablen de donde procede.El negocio de las armas,son nuestros muertos.Estamos dando vueltas en la superficie y no profundizas en el fondo y foco del problema.Las armas sirven para matar,vender armas al "enemigo"ya se sabe para quien van a ir los tiros.

El Gran Regenerador, Don Pablo Iglesias Turrión, defendiendo el uso de las armas: el derecho a usar armas es una de las bases de la democracia. Todo tuyo:



De veras, da hasta un poco de pudor rebatir argumentos de una puerilidad tan cósmica.
 
Back