Atentados terroristas en Bruselas

Esta mujer que sale llorando en el video no es una cualquiera, es Federica Mogherini, la ministra del Exterior de la UE.
Aqui se la ve con el ministro del Exterior jordano en una conferencia de prensa.

https://www.rt.com/news/336641-brussels-attacks-mogherini-tears/

Ella ha dicho éstas cosas:
"Islam holds a place in our Western societies. Islam belongs in Europe. It holds a place in Europe's history, in our culture, in our food and – what matters most – in Europe's present and future."


"Some people are now trying to convince us that a Muslim cannot be a good European citizen, that more Muslims in Europe will be the end of Europe. These people are not just mistaken about Muslims: these people are mistaken about Europe, they have no clue what Europe and the European identity are." o_O

"I am not afraid to say that political Islam should be part of the picture. Religion plays a role in politics – not always for good, not always for bad. Religion can be part of the process. What makes the difference is whether the process is democratic or not."

Einsss cómo se come eso? está totalmente loca
Madre mia! cada frase una estupidez . Imposible decir algo más estúpido y contradictorio
Con políticos de esa inteligencia se entiende ahora el porqué nos va como nos va. No necesitamos enemigos de fuera.
Pa llorar, vamos. :woot:
Y luego no entiende nada, esta choqueada por los sucesos y llora como una magdalena.:rolleyes:
Gracias Daisy guapa, siempre informando. No he visto el vídeo, paso de ver a mujeres llorando, la foto basta. Conozco demasiadas que lo hacen para manipular y me jode cantidubi, y en público, más. Especialmente viniendo de una política que debe de tener la piel bien curtida en ese mundo feroz así que menos show. Quieres demostrar tu pena, sécate las lágrimas, suénate, y controla fronteras.
 
¿por qué seguís con la cantinela de que todo es culpa de la corrección política de los lideres europeos? No es corrección política, es vasallaje al imperio! Los comisarios y ministros en Bruselas siguen los dictados del establishment en Washington / deep state.

Al que se sale del guión, se le echan los mass media encima como perros rabiosos. Caso Donald Trump. No se que más pruebas necesitáis, en serio.

En Europa sigue mandando Uncle Sam. Hay 40.000 soldados americanos estacionados en Alemania y estamos en la OTAN y en la OTAN manda USA. El tema no es tan complicado.

Somos aliados estratégicos de una secta criminal del Golfo y muy del lema "refugees welcome" y punto pelota.
Pues ya sabes, cotiyogui, lo que pienso. Que ojalá gane Trump, lo que dudo muchísimo pues se lo cargan antes (en sentido metafórico o físico, todo vale en política), que si ganara me gustaría ver si el tipo nos sorprende y deja de besar culos bajo thawbs, además de controlar a tope las fronteras, as promised.

Ay Ondina, no importa el hilo que somos como esos reporteros de guerra, de los de antes, que se encontraban en diferentes frentes a lo largo del globo y se saludaban como si se hubieran visto ayer y reanudaban la conversación interrumpida en la guerra anterior.:LOL::LOL:
 
7346_1063402960385037_4933880034662849504_n.jpg
11998959_1063402943718372_1770159187908506762_n.jpg


Israel se une a Bélgica en el dolor.
Cientos de personas se reunieron hoy a la noche en vigilia en Tel Aviv para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista de hoy en Bélgica.
El embajador de Bélgica en Israel Jhon Cornet D'Elzius se unió al encuentro dejando un ramo de flores.
Que lindo, en perfecta correspondencia con las velitas que dejan los europeos cada vez que un jordano comete un atentado en Israel…
 
Qué manía con el término medio. Como si se pudiera estar medio embarazada o medio afectada de un cáncer. O se está o no se está. Mientras las cosas estén así, a su casa con viento fresco, hayan nacido aquí o acaben de bajarse de un avión. Que hagan fuerza allí y acaben con los que dan mala imagen, y de paso, que pongan en práctica allí lo que aprendieron aquí. Así les irá muy bien y vendrán sólo de vacaciones. Como hacemos nosotros.
Si se quejan, pues que se quejen. Si nos condena como estado el tribunal de La Haya, pues que nos condene, nos pasamos la sentencia por el forro y listos. Si resulta que incumplimos un tratado de los derechos humanos, se sale uno del tratado y todos contentos. Verías cómo si todo Occidente actuara así, se acababan las pamplinas y no había narices a decir ni mú.

Yeeeeeeepa, frena!! He dicho que es difícil encontrarlo. Ya he dicho que para mi, lo más importante es la seguridad. Y sí existe el término medio, pero para situarse en el habría que tener todos los conocimientos del mundo: saber con total certeza que un individuo es un terrorista para no dejarlo pasar o que no lo es y eso es imposible.

El término medio es una utopia en el 99% de los casos, pero existir existe en el plano ideal.
 
Pues a ver si cunde el ejemplo, que aquí tres foreras con título de repartir carnets de demócrata (y en la vida real lo mismo) dicen que no se puede hablar de esto y lo otro y nos acusan de soltar mierda por la boca, y todas agachamos la cabeza y nos callamos no sea que nos llamen fachas y nos lo tengamos que tatuar en la frente. ¿De qué me van a dar a mí lecciones, hombre, de qué? A la moderación, como he hecho yo (y mira qué pronto han desaparecido los posts y las denunciadas) y a darle leña al mono hasta que hable en inglés.

No, no. Somos muchas aqui las que estamos hasta el moño y el c--- de la corrección política y del buenismo. Se nos ha acabado la moderación y la discreción y ya no nos importa que nos llamen lo que sea. Es la guerra y hay que elegir entre ellos o nosotros. Si por mi fuera no entraria ni uno más y mañana mismo comenzarían las expulsionses en masa.
 
parlamento-navarro-atentados-bruselas-2.jpg



Con esto está dicho TODO. Podemos y sus votantes no son demócratas. Quien defienda a ese tal kolETAs y le vote que sea muy consciente de lo que hace y no voy a ser políticamente correcta hablando: a mi que no me nombren, ni me citen, por favor poner mi nick en la opción de "ignorar", no me relaciono con apátridas ni con gentuza.



Podemos, IU y Bildu no firman la condena a los atentados de Bruselas del Parlamento navarro
Estos tres partidos han redactado una declaración propia, eliminando de su redacción la alusión a las banderas de Europa y España.


Libertad Digital 2016-03-22
El Parlamento de Navarra ha realizado una declaración institucional para condenar los atentados de Bruselas de este martes. Un texto que han propuesto UPN, Geroa Bai, PSOE y PP y que no han firmado Podemos Navarra, Bildu e Izquierda-Ezkerra.

Estos tres partidos sí han condenado los atentados pero en una declaración propia, que modificaba la original, eliminando de su redacción la alusión a las banderas de Europa y España. La declaración institucional original, de tres puntos, recogía en el tercero de ellos: "El Parlamento de Navarra acuerda, como señal de duelo y luto, izar a media asta las banderas de Europa, España y Navarra en la fachada principal y en los lugares oficiales de la Cámara".

El texto está rubricado por UPN, Geroa Bai, PSOE y PP, pero no por Podemos , Bildu e I-E. Estos tres partidos sí condenan los atentados, pero lo han hecho en una declaración institucional propia, que modificaba el punto que aludía a las banderas de Europa y de España, dejando la redacción: "El Parlamento de Navarra acuerda como señal de duelo, poner a media asta las banderas de la fachada principal".

Declaración institucional firmada por @EzkerraN @Podemosnavarra y @EHbilduNafarroa sobre atentados de Bruselas pic.twitter.com/jQNzbmHnNP

— EH Bildu Nafarroa (@EHbilduNafarroa) 22 de marzo de 2016
Nuestra condena ha sido clara. Y hoy nuestras miradas están en Bruselas. #respeto @javierremirez @EHbilduNafarroa @EzkerraN

— Podemos Navarra (@Podemosnavarra) 22 de marzo de 2016
El Parlamento de Navarra aprobó días atrás una propuesta de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E que ordenaba la retirada de la bandera de la UE de la fachada principal de la institución. La propuesta expresaba que así fuera "en tanto y cuanto no haya un expreso rechazo por parte de la Unión a la propuesta realizada por el estado turco" en relación con las personas refugiadas. PSOE y PP ya se mostraron en contra de una retirada que Bildu calificó de "gesto simbólico" que "no tiene más


http://www.libertaddigital.com/espa...e-bruselas-del-parlamento-navarro-1276570426/
 
Los Podemitas encontrarán sus razones particulares para convencerse de que no importa que su partido de preferencia no firme estos acuerdos.

Son calcados a ETA y, vergüenza me da decirlo, al PNV en su mejores tiempos que se perdía en eufemismos antes de condenar a ETA tajantemente y sin ambigüedades. Todo esto me está volviendo a aquellos tristísimos tiempos en que los vascos que no eramos nacionalistas lo pasamos muy mal sufriendo extorsiones y desgraciadamente asesinatos. Página vergonzosa.

Y hablan de belleza, no sé con qué autoridad, la verdad, cuando lo que demuestran es que tienen el alma más negra que una mina de carbón.
 
Última edición:
Es que no hay por qué satanizar a todos los musulmanes o al Islam en general. En todas las religiones hay radicales y no se puede generalizar.

El Islam es parte de la historia de España, igual que el judaísmo... Lo que no está bien es la práctica del buenismo ciego, ni tampoco irse al extremo Le Pen.

Es difícil encontrar un término medio.

Pues yo sí satanizo a quienes fundamentan su moral y su conducta en el Islam, y me quedo tan ancha. Quien sigue los preceptos del Corán y al ped*filo de Mahoma hace con ello una declaración de guerra explícita contra los valores de Occidente. Más se lo cree y lo sigue, más lo satanizo porque más peligroso y contrario a mi forma de vida se vuelve. Si no entendemos que en el Corán pone precisamente eso, que nos hagan cositas a los infieles como lo de ayer de Bruselas, es que no hemos entendido nada. El problema ES el Islam, que se descojona de nuestra tolerancia y nuestra búsqueda del término medio. Es la religión más violenta de la historia de la humanidad. Llevan así 1000 años y piensan seguir. Es más, van a peor. Cuando los demás avanzan, ellos retroceden. Y no se conforman con destrozar sus propios países, tienen el mandato coránico de salir de los suyos a destrozar los nuestros. Como podemos ver, se emplean en ello con entusiasmo. Como para no satanizarlos.

Podría, haciendo un esfuerzo, soportar a los que no pasan sus creencias a la práctica. Pero no me aportan nada, me caen mal y encima a la mayoría tengo que mantenerlos. Así que no me apetece, la verdad. Que los mantenga el padre que los engendró y les enseñó a ser unos inútiles.

Así que por lo que a mí respecta el Islam es una secta destructiva que debería prohibirse. Igual, por ejemplo, que la pederastia. De la demás religiones me preocuparé cuando estemos en nivel 4 de alerta antiterrorista por riesgo de atentado budista, hinduísta o taoísta.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 384630


Con esto está dicho TODO. Podemos y sus votantes no son demócratas. Quien defienda a ese tal kolETAs y le vote que sea muy consciente de lo que hace y no voy a ser políticamente correcta hablando: a mi que no me nombren, ni me citen, por favor poner mi nick en la opción de "ignorar", no me relaciono con apátridas ni con gentuza.



Podemos, IU y Bildu no firman la condena a los atentados de Bruselas del Parlamento navarro
Estos tres partidos han redactado una declaración propia, eliminando de su redacción la alusión a las banderas de Europa y España.


Libertad Digital 2016-03-22
El Parlamento de Navarra ha realizado una declaración institucional para condenar los atentados de Bruselas de este martes. Un texto que han propuesto UPN, Geroa Bai, PSOE y PP y que no han firmado Podemos Navarra, Bildu e Izquierda-Ezkerra.

Estos tres partidos sí han condenado los atentados pero en una declaración propia, que modificaba la original, eliminando de su redacción la alusión a las banderas de Europa y España. La declaración institucional original, de tres puntos, recogía en el tercero de ellos: "El Parlamento de Navarra acuerda, como señal de duelo y luto, izar a media asta las banderas de Europa, España y Navarra en la fachada principal y en los lugares oficiales de la Cámara".

El texto está rubricado por UPN, Geroa Bai, PSOE y PP, pero no por Podemos , Bildu e I-E. Estos tres partidos sí condenan los atentados, pero lo han hecho en una declaración institucional propia, que modificaba el punto que aludía a las banderas de Europa y de España, dejando la redacción: "El Parlamento de Navarra acuerda como señal de duelo, poner a media asta las banderas de la fachada principal".

Declaración institucional firmada por @EzkerraN @Podemosnavarra y @EHbilduNafarroa sobre atentados de Bruselas pic.twitter.com/jQNzbmHnNP

— EH Bildu Nafarroa (@EHbilduNafarroa) 22 de marzo de 2016
Nuestra condena ha sido clara. Y hoy nuestras miradas están en Bruselas. #respeto @javierremirez @EHbilduNafarroa @EzkerraN

— Podemos Navarra (@Podemosnavarra) 22 de marzo de 2016
El Parlamento de Navarra aprobó días atrás una propuesta de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E que ordenaba la retirada de la bandera de la UE de la fachada principal de la institución. La propuesta expresaba que así fuera "en tanto y cuanto no haya un expreso rechazo por parte de la Unión a la propuesta realizada por el estado turco" en relación con las personas refugiadas. PSOE y PP ya se mostraron en contra de una retirada que Bildu calificó de "gesto simbólico" que "no tiene más


http://www.libertaddigital.com/espa...e-bruselas-del-parlamento-navarro-1276570426/

Esto que ha puesto Leles merece comentario aparte.

Ya he dicho alguna vez que no me creo ni por un momento que no podamos con ellos. Si pudimos en la Reconquista, mucho más ahora. En Arabia Saudí cuando tienen que encender un ordenador llaman a un occidental, no saben hacer NADA. Cómo no vamos a poder con ellos.

El problema es que tenemos el enemigo dentro. El problema mayor, con muchísima diferencia, son nuestros políticos traidores. Políticos a quienes votamos, por cierto. Copio el mensaje de Leles por lo gráfico que resulta, pero es obvio que no son sólo estos, aunque también.
 
Es que no hay por qué satanizar a todos los musulmanes o al Islam en general. En todas las religiones hay radicales y no se puede generalizar.

El Islam es parte de la historia de España, igual que el judaísmo... Lo que no está bien es la práctica del buenismo ciego, ni tampoco irse al extremo Le Pen.

Es difícil encontrar un término medio.

Pues mira, con perdón, yo de entrada los satanizaría a todos. El dia que vea a musulmanes luchar por sus derechos en su país de origen, tal vez, tal vez, cambiaría de forma de pensar. Mientras tanto soy de las que piensan que si no nos deshacemos de todos ellos, nos arrepentiremos. Europa lleva el camino de la islamización. Dejamos nuestra religión y en su lugar entra otra que es fina para las mujeres.
La segunda generación es la peligrosa, los que han nacido en Europa cuyos padres no han permitido que se integraran. No digamos ya los ayatollahs predicadores del odio en las mezquitas. El enemigo está dentro.

Sí, estoy de acuerdo que el Islam forma parte de la historia de España. Hay que fijarse que España tardó 700 años en expulsarlos. 700 años y aun así eran enemigos extranjeros. No pasó eso con los romanos, ni con los visigodos. Justo vino a pasar con el Islam. Habrá pues que sentarse y pensar por qué.
 
Mira que yo critico a JLS pero le reconozco que saber poner el dedo en la llaga como nadie. Suscribo todo lo que ha escrito.

Ni "tranquilidad", ni "observadores" ni obamemeces
Federico Jiménez Losantos

Publicidad
La ofensiva islamista contra Europa continúa con la impunidad de lo obvio y la obviedad de lo impune. Apenas empezaban a contar cadáveres en Bruselas, donde la policía no puede detener terroristas pasada la medianoche, Pedro Sánchez ya nos llamaba a la "tranquilidad". ¡Como si Europa hubiera exhibido otra cosa hasta ahora, masacre tras masacre, "jesuis" tras "jesuis", cobardía tras cobardía, jeremiada tras jeremiada! ¿Qué ha hecho el PSOE de Sánchez más que exhibir su tranquilidad, cercana al "rigor mortis", cuando de luchar contra el terrorismo se trata? Pactaron con la ETA y defienden que Rajoy mantenga el pacto. Y en el famosísimo “Pacto antiyihadista”, resulta que Sánchez mantiene estrechas relaciones, negociaciones y frotamientos con un partido, Podemos, financiado por Irán, cuyos concejales exhiben un antisemitismo repugnante y un odio al cristianismo digno de conversos islamistas.

Peor aún: con el PP que lo permite y con la única reticencia de Ciudadanos, el PSOE acepta que ese antisemitismo y pro-islamismo (Irán e HispanTV lo demuestran) de Podemos se muestre escandalosamente equidistante entre las víctimas del terrorismo islamista y sus verdugos, proclamándose "observador" en el famoso pacto "antiyihadista". ¿Pero qué pacto antiterrorista es ése en el que unos no se comprometen y los otros lo aceptan? ¿Van también Iglesias o Errejón, ahora que tiene tiempo, a "observar" las reuniones del Daesh? ¿O se limitan a "observar" el número de muertos en el último atentado, pronto penúltimo, antes de decidir qué militar desertor o jueza de rebote colocan a “observar” en el prepostgobierno de Sánchez?

Sólo Obama ha superado en siniestra estupidez la cobarde reacción de la Unión Europea, que lleva cuatro años y aún no ha sido capaz de establecer una lista de pasajeros de aerolíneas que provienen de países que son focos de terrorismo islamista. Más aún, no se sabe que haya elaborado una lista de los europeos islamizados en las mezquitas pagadas por Ryad, tan apenado por el terrorismo, que han ido a Siria a aprender a matar infieles, o sea, europeos. Pero si lo de la UE es incapacidad trágica, lo de Obama ha sido de una indignidad inconcebible. En La Habana, cuando se cumplen 50 años de la Conferencia Tricontinental que, con los Castro como anfitriones, sentó las bases del terrorismo moderno en Europa, Asia, Africa y América, con patrocinio de la URSS, retaguardia cubana y vanguardia palestina, el Presidente de los Estados Unidos de América va y "condena el terrorismo". ¡En la capital histórica del terror!

No es que no aprendamos nada de la historia, es que la borramos. No es que no aprendamos nada del terrorismo, es que lo aceptamos. No es que no queramos combatirlo, es que nos ponemos en manos de quienes lo justifican. Y todo en nombre de la unidad, de la lagrimita y evitando ser acusados de "islamófobos". ¡No vayan a enfadarse los yihadistas!

http://www.libertaddigital.com/opin...quilidad-ni-observadores-ni-obamemeces-78491/
 
Back