Atentados terroristas en Bruselas

La resistencia puede que sea anecdótica en el conjunto de la IIGM. No lo es tanto en la Francia de ese tiempo, ya que demostraron que algunos tenían C*****S aún después de la derrota para luchar por su país.Prueba de ello es que las siguen celebrando con orgullo a día de hoy. Y cosa que los refugiados no están haciendo. Y a ti te parecerá una chorrada, pero no a otros. De hecho, imagino que en la Francia ocupada hubo muchos que pensaban que aquello era "anecdótico" o una pérdida de tiempo. Lo que ya no tengo claro es si lo pensaban antes o después de lustrarle las botas a algún oficial de las SS. Jamía.

Claro que si, les crecían los C****S a medida que decrecía la peligrosidad del enemigo, sobre todo cuando la Wehrmacht fue derrotada por el Ejercito Rojo en el Este (Stalingrado).

Demostraron muchos C*****S también con la purga salvaje que siguió a la liberación de Francia por el US Army. Raparon, desnudaron y pasearon por las calles a las mujeres sospechosas de practicar el vejo oficio con la ocupación, para que las hordas les escupieran, insultaran y lanzaran inmundicias y objetos punzantes , por no hablar de los miles y miles de franceses que fueron fusilados in situ (sin juicio previo ni nada que se le pareciera) por colaboracionistas.

Lo dicho, sin quitarles su mérito real eh?
 
Es que ya está bien de tanta tontería mental y tanta corrección política, c**o. Hay una guerra en un país y la población sale por patas a que le den asilo en Europa, curiosamente. Ninguno va a otros países árabes, no, todos aquí a poner el cazo y a que les respeten sus derechos, que importan más que los nuestros al parecer. Ninguno se queda a defender lo que es suyo. No, los hombres en edad militar, en lugar de cojer un fusil y portarse como tales, salen llorando a vivir el sueño europeo y a pedir respeto. Y las mujeres igual, que aquí en el 36 hubo unas cuantas que se hicieron milicianas y también pegaron tiros. Y nosotros aquí, como gilipollas que se la cogen con papel de fumar, abriéndoles la puerta y dejando que repitan lo mismo que ha llevado a sus países a esa situación, y todo con una sonrisa no nos vayan a llamar fachas y xenófobos los izquierdistas de turno, que se descojonan viendo cómo entra en Europa una forma de vida que no tiene nada que ver con la nuestra y se carga esa civilización que hace tiempo le dijo no al comunismo (que en realidad es lo que les molesta). ¿Respeto, de qué? Cuando se lo ganen.

Sólo un apunte. Yo soy de izquierdas y creo que he dejado bastante claro mi punto de vista, totalmente alejado del políticamente correcto. Y el problema no son sólo los políticos de izquierdas, con su estúpido discurso y su postureo "progresista de salón", el problema lo son todos los demás también. En el fondo mucho pacto y mucha historia pero muy pocos se atreven a coger el toro por los cuernos y a llamar "al pan, pan, y al vino, vino". Y a los pocos que se atreven se les tacha de xenófobos. (Y, a pesar de tener una ideología diametralmente opuesta, reconozco que los poquísimos que lo hacen suelen ser del PP - muy a mi pesar. Aunque también he escuchado a Vestrynge, actualmente pro-Podemos, decir exactamente lo mismo.)

O interesa ese discurso, o no hay lo que hay que tener, o las dos cosas. Pero me pone enferma escuchar siempre los mismos mantras estúpidos. Y no solamente por el ala izquierda. Hoy he escuchado a Albert Rivera y las mismas gilipolleces que casi todos los demás, políticos y tertulianos. Y, respecto al pacto antiyihadista, no las tengo todas conmigo. NO porque crea que no debe existir, que ya va siendo hora de que se tomen medidas, sino porque no se abordan (o sólo de refilón) temas que son esenciales. Salvando las distancias, es la misma postura estúpida que se tiene con respecto a temas comerciales con países que nos son muy perjudiciales, salvo a unos pocos que se hacen de oro (como siempre). Mucho más proteccionismo es lo que nos falta. En algunas cosas envidio a los norteamericanos.
 
Esta mujer que sale llorando en el video no es una cualquiera, es Federica Mogherini, la ministra del Exterior de la UE.
Aqui se la ve con el ministro del Exterior jordano en una conferencia de prensa.

https://www.rt.com/news/336641-brussels-attacks-mogherini-tears/

Ella ha dicho éstas cosas:
"Islam holds a place in our Western societies. Islam belongs in Europe. It holds a place in Europe's history, in our culture, in our food and – what matters most – in Europe's present and future."


"Some people are now trying to convince us that a Muslim cannot be a good European citizen, that more Muslims in Europe will be the end of Europe. These people are not just mistaken about Muslims: these people are mistaken about Europe, they have no clue what Europe and the European identity are." o_O

"I am not afraid to say that political Islam should be part of the picture. Religion plays a role in politics – not always for good, not always for bad. Religion can be part of the process. What makes the difference is whether the process is democratic or not."

Einsss cómo se come eso? está totalmente loca
Madre mia! cada frase una estupidez . Imposible decir algo más estúpido y contradictorio
Con políticos de esa inteligencia se entiende ahora el porqué nos va como nos va. No necesitamos enemigos de fuera.
Pa llorar, vamos. :woot:
Y luego no entiende nada, esta choqueada por los sucesos y llora como una magdalena.:rolleyes:

Daisy, por eso se puso a llorar. Está loca como Merkel: Der Islam gehört zu Deutschland/El Islam forma parte de Europa.
Yo comienzo a dudar que realmente estén combatiendo el terrorismo.
 
Mil euros de paguitas?
Mucho no?
Mañana me hago musulmana.
Ya he contado alguna vez lo que les dan en el País Vasco a los "menores" (que muchos no lo son aunque lo afirmen) y hasta que edad que se "vienen solos". Y no quiero ahondar en el tema que estoy muy calentita. En otro momento porque no es el tema del hilo, que es muy grave. Pero conozco algún que otro caso de familias musulmanas y lo que perciben entre unas cosas y otras y alucinas. Mil euros es quedarse muy, muy corta.

En fin, que siento haber incluido esto porque el tema que se comenta ya es lo suficientemente grave. Sólo lo apuntaba porque estamos haciendo lo contrario a lo que deberíamos hacer.
 
Daisy, por eso se puso a llorar. Está loca como Merkel: Der Islam gehört zu Deutschland/El Islam forma parte de Europa.
Yo comienzo a dudar que realmente estén combatiendo el terrorismo.

Es que no hay por qué satanizar a todos los musulmanes o al Islam en general. En todas las religiones hay radicales y no se puede generalizar.

El Islam es parte de la historia de España, igual que el judaísmo... Lo que no está bien es la práctica del buenismo ciego, ni tampoco irse al extremo Le Pen.

Es difícil encontrar un término medio.
 
Pues yo no soy racista y creo que tampoco mala persona.
Pues voy a protestar.
Pero eso no quiere decir que les demos la patada.
Con igualarlos a los españoles en cuanto a ayudas...

El problema no es que estén igualados a los españoles, que a mí no me parece justo (seré mala persona), sino que tienen mucho más fácil acceso a esas y otras cosas (viviendas protegidas, etc.).
 
Ya he contado alguna vez lo que les dan en el País Vasco a los "menores" (que muchos no lo son aunque lo afirmen) y hasta que edad que se "vienen solos". Y no quiero ahondar en el tema que estoy muy calentita. En otro momento porque no es el tema del hilo, que es muy grave. Pero conozco algún que otro caso de familias musulmanas y lo que perciben entre unas cosas y otras y alucinas. Mil euros es quedarse muy, muy corta.

En fin, que siento haber incluido esto porque el tema que se comenta ya es lo suficientemente grave. Sólo lo apuntaba porque estamos haciendo lo contrario a lo que deberíamos hacer.

Juasjuas, eso de los menores, cierto. Hace muchos años trabajé en un Juzgado. En una de las guardias trajeron a un grupo de paquistaníes que vendían falsificaciones de ropa y demás.

Había uno, del que el padre decía que era menor, jejeje. Tenía los brazos y las piernas como 3 míos y, aparte, su desarrollo físico... En fin, que 12 años no tenía la criatura y los 18 ya no los cumplía. Como no había forense en ese momento que pudiera determinar la edad real del sujeto, pues..., libre como el aire.

Vienen sin papeles y calcular la edad por el desarrollo óseo es complicado porque no es exacto, pero no hay nada más.

Jeje, esos que dices, Arianne, son los que se conocen como MENAS, menores no acompañados, que se supone que no tienen a nadie. Normalmente están en centros residenciales o en familias de acogida, pero cuando "salen" del sistema de menores, pasan a recibir los subsidios y demás historias que este país tiene previstos para estos casos.
 
El problema no es que estén igualados a los españoles, que a mí no me parece justo (seré mala persona), sino que tienen mucho más fácil acceso a esas y otras cosas (viviendas protegidas, etc.).
Y me autocito para decir que a mí no me parece justo que a cualquiera que se presenta aquí se le garanticen esas cosas porque sí. Entiendo que si un país no es capaz de ofrecer a sus nacionales lo que la constitución les garantiza, derecho a un empleo digno, a la vivienda, y con la crisis que estamos sufriendo y lo mal que lo están pasando muchas familias, se les ofrezcan ese tipo de ayudas. Para eso han trabajado y contribuido al país, ellos y sus ascendientes. Otra cosa es que vengan de fuera a aprovecharse de nuestro sistema, que hemos creado y mantenido, y en este caso con el agravante de que lo dinamitan. El problema viene cuando los de fuera lo tienen más fácil para acceder a ello que los propios ciudadanos del país en cuestión.

Y no es una cuestión de razas. Lo mismo opino del "turismo médico" que han practicado muchos europeos del norte para beneficiarse de nuestra seguridad social sin contraprestación. Venir, operarse de lo que sea de gratis, y volverse a marchar.

Perdón por el "off topic".
 
Es que no hay por qué satanizar a todos los musulmanes o al Islam en general. En todas las religiones hay radicales y no se puede generalizar.

El Islam es parte de la historia de España, igual que el judaísmo... Lo que no está bien es la práctica del buenismo ciego, ni tampoco irse al extremo Le Pen.

Es difícil encontrar un término medio.
Qué manía con el término medio. Como si se pudiera estar medio embarazada o medio afectada de un cáncer. O se está o no se está. Mientras las cosas estén así, a su casa con viento fresco, hayan nacido aquí o acaben de bajarse de un avión. Que hagan fuerza allí y acaben con los que dan mala imagen, y de paso, que pongan en práctica allí lo que aprendieron aquí. Así les irá muy bien y vendrán sólo de vacaciones. Como hacemos nosotros.
Si se quejan, pues que se quejen. Si nos condena como estado el tribunal de La Haya, pues que nos condene, nos pasamos la sentencia por el forro y listos. Si resulta que incumplimos un tratado de los derechos humanos, se sale uno del tratado y todos contentos. Verías cómo si todo Occidente actuara así, se acababan las pamplinas y no había narices a decir ni mú.
 
¿Y dónde hubieran desembarcado los estadounidenses si la Resistencia no hubiera coordinado y pasado inteligencia? ¿En Florida?
Tiene gracia el asunto. Los americanos llegan y y liberan Francia, y los héroes son los cuatro gatos de la Resistencia por “hacerles el favor” de decirles donde desembarcar. Espero que Roosevelt agradeciera debidamente a los franceses que les permitieran pisar suelo patrio para echar a los nazis.
 
Basquetbolista de 37 años nacido en Brasil, 2.10 mts. de estatura, seleccionado nacional de Bélgica.

3274423300000578-3504371-image-a-17_1458658895043.jpg
3274BEA500000578-3504371-image-m-19_1458659366489.jpg
3274410100000578-3504371-image-a-1_1458656114435.jpg

Fue lanzado 20 mts por la bomba, tiene trozos de metal en la pierna y cadera.
Ya le han operado una vez.
Le deben operar por segunda vez para extraerselos.
Por el giro de la pierna izquierda (no se ve en la foto que subiste pero sí en otras en las que se le ve el pie) la rodilla la debe de tener destrozada. Mal asunto para un deportista.
 
¿Os acordáis cuando pillaron a los reyes belgas de spa en plena alerta máxima en el país? Por lo menos ahora espero que den algo más la cara.
De verdad que dios da pan a quien no tiene dientes. Los reyes belgas no cancelaron el fin de semana en el spa porque al ser sin preaviso no les devolverían lo abonado. Y ellos, no como otroz que conozemoz, sí que piensan en su merde-pueblo que les paga todo y no quisieron tirar el dinero de esa manera.:cautious:
 
Back