Atentados terroristas en Bruselas

Pues yo no soy racista y creo que tampoco mala persona.
Pues voy a protestar.
Pero eso no quiere decir que les demos la patada.
Con igualarlos a los españoles en cuanto a ayudas...
Greyre ¿por qué? ¿por qué igualarlos? ¿han contribuído de alguna manera al erario público? ¿han aportado, o piensan aportar una peseta en el futuro? El español, o el ciudadano de cualquier otro país europeo, ha pagado unos impuestos muy altos, que le garantizan (o se supone) sanidad gratuíta, colegios para los hijos, jubilación cuando llegue la hora, compensación de desempleo cuando no se encuentra trabajo, etc. ¿por qué todos esos ahorros se los tiene que llevar un extranjero por la cara? Es como si alguien entra en mi casa con su maleta, se apoltrona en uno de mis dormitorios, se sirve de mi frigo, etc. sin pagar, colaborar, ni agradecer. Y yo a seguir trabajando para pagar los recibos que además se duplican en gasto y a limpiar detrás de él porque no ha entrado a mi casa para tener que mover un dedo.
 
Ya, la Resistencia francesa no tuvo nada que ver, estaban todos en Benidorm tomando el sol. En cuanto a cómo alcanzó Hitler el poder, pues imagino que aquí muchas dirán que fue cosa de Bush, Aznar, los Reyes Católicos y la CIA.

me lo pones en bandeja jamía.

How Bush's grandfather helped Hitler's rise to power
http://www.theguardian.com/world/2004/sep/25/usa.secondworldwar

Se han escrito libros y libros sobre el ascenso de Hitler al poder, fliparías con algunas revelaciones, pero averígualo por ti misma si te interesa el tema.

La resistencia francesa es anecdótica en el "big picture" de la IIGM, pero queda muy bien en los libros de texto como contrapunto a Vichy y da para alguna peli o novela romanticona de salvadores patrios. Sin restarle su mérito real, por supuesto.
 
Última edición por un moderador:
Esta mujer que sale llorando en el video no es una cualquiera, es Federica Mogherini, la ministra del Exterior de la UE.
Aqui se la ve con el ministro del Exterior jordano en una conferencia de prensa.

https://www.rt.com/news/336641-brussels-attacks-mogherini-tears/

Ella ha dicho éstas cosas:
"Islam holds a place in our Western societies. Islam belongs in Europe. It holds a place in Europe's history, in our culture, in our food and – what matters most – in Europe's present and future."


"Some people are now trying to convince us that a Muslim cannot be a good European citizen, that more Muslims in Europe will be the end of Europe. These people are not just mistaken about Muslims: these people are mistaken about Europe, they have no clue what Europe and the European identity are." o_O

"I am not afraid to say that political Islam should be part of the picture. Religion plays a role in politics – not always for good, not always for bad. Religion can be part of the process. What makes the difference is whether the process is democratic or not."

Einsss cómo se come eso? está totalmente loca
Madre mia! cada frase una estupidez . Imposible decir algo más estúpido y contradictorio
Con políticos de esa inteligencia se entiende ahora el porqué nos va como nos va. No necesitamos enemigos de fuera.
Pa llorar, vamos. :woot:
Y luego no entiende nada, esta choqueada por los sucesos y llora como una magdalena.:rolleyes:
 

Adjuntos

  • upload_2016-3-22_23-2-56.png
    upload_2016-3-22_23-2-56.png
    41,7 KB · Visitas: 7
me lo pones en bandeja jamía.

How Bush's grandfather helped Hitler's rise to power
http://www.theguardian.com/world/2004/sep/25/usa.secondworldwar

Se han escrito libros y libros sobre el ascenso de Hitler al poder, fliparías con algunas revelaciones, pero averígualo por ti misma si te interesa el tema.

La resistencia francesa es anecdótica en el "big picture" de la IIGM, pero queda muy bien en los libros de texto como contrapunto a Vichy y da para alguna peli o novela romanticona .
La resistencia puede que sea anecdótica en el conjunto de la IIGM. No lo es tanto en la Francia de ese tiempo, ya que demostraron que algunos tenían C*****S aún después de la derrota para luchar por su país.Prueba de ello es que las siguen celebrando con orgullo a día de hoy. Y cosa que los refugiados no están haciendo. Y a ti te parecerá una chorrada, pero no a otros. De hecho, imagino que en la Francia ocupada hubo muchos que pensaban que aquello era "anecdótico" o una pérdida de tiempo. Lo que ya no tengo claro es si lo pensaban antes o después de lustrarle las botas a algún oficial de las SS. Jamía.
 
¿por qué seguís con la cantinela de que todo es culpa de la corrección política de los lideres europeos? No es corrección política, es vasallaje al imperio! Los comisarios y ministros en Bruselas siguen los dictados del establishment en Washington / deep state.

Al que se sale del guión, se le echan los mass media encima como perros rabiosos. Caso Donald Trump. No se que más pruebas necesitáis, en serio.

En Europa sigue mandando Uncle Sam. Hay 40.000 soldados americanos estacionados en Alemania y estamos en la OTAN y en la OTAN manda USA. El tema no es tan complicado.

Somos aliados estratégicos de una secta criminal del Golfo y muy del lema "refugees welcome" y punto pelota.
 
Última edición por un moderador:
No me gusta participar aquí en este hilo.... solo leo noticias y novedades..... pero dejo unas experencias tristes
En mi país, El presidente y el embajador de Colombia en Bélgica confirman que hay 2 colombianos que se encuentran muy graves en el hospital militar...
No entendí bien la noticia a travez de tv, pero al parecer que un colombiano tiene tornillos o clavos por dentro de cuerpo, es decir , tornillo o clavo se metió al cuerpo cuando justamente la bomba se estrelló.
 
No me gusta participar aquí en este hilo.... solo leo noticias y novedades..... pero dejo unas experencias tristes
En mi país, El presidente y el embajador de Colombia en Bélgica confirman que hay 2 colombianos que se encuentran muy graves en el hospital militar...
No entendí bien la noticia a travez de tv, pero al parecer que un colombiano tiene tornillos o clavos por dentro de cuerpo, es decir , tornillo o clavo se metió al cuerpo cuando justamente la bomba se estrelló.
Es muy triste, hay 11 gravemente heridos en uno de los hospitales justo porque esas bombas tenian dentro tornillos y clavos para poder hacer más danyo.
 
Es muy triste, hay 11 gravemente heridos en uno de los hospitales justo porque esas bombas tenian dentro tornillos y clavos para poder hacer más danyo.
Gracias. Eso decía por TV .

Psd: Ya vi tu post anterior. Perdón no tengo tiempo de leer completo. Pero gracias por tus resumenes excelentes. ;) Eres muy buena.
 
7346_1063402960385037_4933880034662849504_n.jpg
11998959_1063402943718372_1770159187908506762_n.jpg


Israel se une a Bélgica en el dolor.
Cientos de personas se reunieron hoy a la noche en vigilia en Tel Aviv para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista de hoy en Bélgica.
El embajador de Bélgica en Israel Jhon Cornet D'Elzius se unió al encuentro dejando un ramo de flores.
 
Segun la agencia Reuters la policia alemana ha denido a tres personas procedentes de Kosovo en un coche cerca de la frontera con Austra. íLa policía alemana, según la agencia de noticias Reuters detuvo a tres personas procedentes de Kosovo en un coche cerca de la frontera con Austria, que supnen que planeaban un ataque.

Los tres individuos fueron, según Reuters, detenidos al día antes de los ataques en el aeropuerto de Bruselas y la estación de metro en el centro en el que murieron al menos 31 personas.

La policía alemana están ahora investigando si habían planeado un ataque, dijo un portavoz de la policía alemana a Reuters.
"Actualmente estamos investigando si los sospechosos estaban empezando a planificar nun nuevo acto criminal porque encontramos cosas que podrían indicarlo."

El portavoz de la policía alemana no puede confirmar si habia una conexión directa con el ataque de hoy en Bruselas, pero subraya que no se puede excluir.
 
7346_1063402960385037_4933880034662849504_n.jpg
11998959_1063402943718372_1770159187908506762_n.jpg


Israel se une a Bélgica en el dolor.
Cientos de personas se reunieron hoy a la noche en vigilia en Tel Aviv para rendir homenaje a las víctimas del atentado terrorista de hoy en Bélgica.
El embajador de Bélgica en Israel Jhon Cornet D'Elzius se unió al encuentro dejando un ramo de flores.
Aqui también vi anoche en las noticias que estaban poniendo flores delante de la embajada bélgica.
Debemos de estar unidos porque es un ataque a todos nosotros.
Terrible.
 
Back