Atentados terroristas en Bruselas (1 Viewer)

Calificaciones
48.644
No necesito sacar conclusiones, he hecho una pregunta directa y esperaba una respuesta directa.
En cambio quieres que entre a leer ese sitio ? en serio? :wideyed: es esa tu respuesta?
Chica entonces para que preguntas?
Que ganas de tocar las narices.
No tienes que leer "ese sitio".
Es un articulo que lo explica muy bien.
Estoy con el movil y no puedo copiarlo aqui directamente.
A ver si vas a creer que te voy a lavar el cerebro...
Si es que no se puede dialogar con alguna gente...

Calificaciones
10.790
Claro que no la tienen, pero tampoco nosotros, y no podemos acogerlos a todos. Por favor, a ver si podemos dejar ya de pensar a golpe de titular y miramos al largo plazo, igual nuestros hijos nos piden explicaciones. Estos que están atentando ahora, como Abdeslam, es nacido y criado en Bélgica, creo que al igual que sus padres. En su momento habrá habido gente, como muchos ahora, que pensarían: ayyy pobre gente, ¿qué culpa tienen de vivir en la miseria/guerra/lo que sea? Vamos a ayudarlos! Qué vengan!... y bueno ya sabemos el final, hoy estamos otra vez comiendo las perdices de ese cuento de hadas. La mayoría no se integran ni lo harán. Ayudar sí, pero cada uno en su casa.
Esta mañana han dicho en la radio que los amigos que tenían escondido al terrorista de parís vivían en una vivienda protegida y los padres vivian de las ayudas sociales Belgas

Eso en mi pueblo tiene un nombre, DESAGRADECIDOS

Calificaciones
48.644
Ese barrio parece que lleva años siendo foco de problemas, donde sólo viven musulmanes y se aplica la Sharia; a los polis no les gusta ir por allá así que se ignora el barrio, en lugar de entrar a saco, militares incluídos, y hacer una buena limpieza. Está muy cerca del parlamento belga, a una o dos estaciones de metro así que imagínate. He leído, contra lo que me imaginaba, que Bélgica es muy desorganizada. Después de lo de París me enteré, por ejemplo, que no detienen después de las 9 de la noche a no ser que sean por causas mayores, y así se les fue uno de los terroristas de entre las manos…Si un atentado no es “causa mayor” francamente, no sé qué lo será.
Que se aplica la Sharia?
Pero estos belgas en que piensan?
Si ellos permiten todo eso poniendo en peligro a todo el mundo...

Calificaciones
37.163
Para que veais como esta el patio a nivel político, sus alianzas y sus chanchullos. En setiembre/2015 la ONU (nada menos) nombró presidente de la comisión de "expertos independientes" sobre derechos humanos (tiene guasa la cosa) a un representante de Araba Saudita. Como lo veis??
Hipocresía en estado puro.
Pero el petróleo es el petróleo :cat:

Calificaciones
37.163
Que se aplica la Sharia?
Pero estos belgas en que piensan?
Si ellos permiten todo eso poniendo en peligro a todo el mundo...
Pos sí, greyre, los belgas son muy peculiares.:eek:
ETA vivía allí tranquilamente, mejor que en Francia que ya es decir.
Por cierto la Sharia se aplica en todas las comunidades musulmanas de Europa. Nadie se atreve a pararlo.

Calificaciones
48.644
Pos sí, greyre, los belgas son muy peculiares.:eek:
ETA vivía allí tranquilamente, mejor que en Francia que ya es decir.
Yo es que alucino.
Lo que hay que hacer es desmantelar todos los hervideros yihadistas que pueda haber en europa.
Empezando por ahi.
Ahora me explico que nunca encuentren nada.
Si ni siquiera lo buscan...

Calificaciones
174
espero que los podemistas-chavistas-leninistas-cretinistas les quiten los votos, y asi seguiran actuando de OBSERVADORES...
verdaderos HDLGP...
jamas vi tanta jeta y falta de solidaridad...

Calificaciones
10.790
Xactamente ;).

Y porque encuentran explosivos en las redadas posteriores y no han encontrado nada sospechoso en los 5 meses anteriores en tropecientas mil redadas en todo bruselas?...
Debe ser que despues de atentar los sacan a airear....

Edito: encontrando pasaporte en 3, 2, 1...
las redadas anteriores si no hay detenciones ni nos enteramos, los servicios secretos no dejan de trabajar, que no nos enteremos no significa que no trabajen, el otro día nos enteramos porque pillaron al de parís, si no ni nos enteramos

Calificaciones
59.198
Me sorprende que ni los medios, ni nadie hable de las armas.El negocio macabro de las armas.Quien se las vende???Saben para que las quieren???.Para jugar con ellas??Por que no se investiga sobre esto???Sale algún rumor que otro sobre algunos...pero se corta rápido por que no interesa que se sepa de donde provienen.Quienes están detrás de ese negocio criminal???Si saben para quien van destinadas y con que fin terrorista van a matar ciudadanos europeos.Les importa más el negocio que las vidas de sus compatriotas???.Para mi ese es el eje principal de la tragedia. Mientras no se investigue y se corte el tráfico de armas,seguirán matándonos.Resulta extraño que cuando aparece un arma en el lugar de los hechos,nunca hablen de donde procede.El negocio de las armas,son nuestros muertos.Estamos dando vueltas en la superficie y no profundizas en el fondo y foco del problema.Las armas sirven para matar,vender armas al "enemigo"ya se sabe para quien van a ir los tiros.

Calificaciones
409
Esto que ha puesto Leles merece comentario aparte.

Ya he dicho alguna vez que no me creo ni por un momento que no podamos con ellos. Si pudimos en la Reconquista, mucho más ahora. En Arabia Saudí cuando tienen que encender un ordenador llaman a un occidental, no saben hacer NADA. Cómo no vamos a poder con ellos.

El problema es que tenemos el enemigo dentro. El problema mayor, con muchísima diferencia, son nuestros políticos traidores. Políticos a quienes votamos, por cierto. Copio el mensaje de Leles por lo gráfico que resulta, pero es obvio que no son sólo estos, aunque también.[/QU
Es que durante la Reconquista no estábamos vendidos a la UE y no se conocía el buenismo.

Calificaciones
6.815
Pero de verdad te crees que IU y Podemos no firman el pacto porque estan a favor de estos hijos de p*ta?.
Ideales politicos aparte.
De verdad?.
Mira. A mi me dicen que es por eso y no les voto en la vida.
Y como yo pues mucha gente.
Y no sigo que no es el tema del hilo.
Pues la verdad desconozco cómo lo justifican, y tampoco lo voy a preguntar, aunque lo que me imagino es un discurso del estilo del manual de la izquierda abertzale. En realidad da lo mismo, los hechos están ahi, y es lo que cuenta.

Sobre motivaciones más profundas sobre politicos bobos y/o traidores en general y sus correspondientes votantes, sería otro tema interesante. Es indudable que hay personas que gestionan su vida de forma poco inteligente, improductiva, autodestructiva y dañina para los que conviven con ellas. No son pocas y tienen derecho a asociarse y al voto. Lo normal, supongo, es que tengan también afinidades políticas acordes a su estructura mental. Por desgracia para el resto.

También están, o estamos, los educados en la sumisión al poder, que somos también un peligro y bien gordo,.aunque de otra manera.

Yo soy de las que piensan que tenemos exactamente los políticos que nos merecemos.

Calificaciones
10.790
Sí, pero lo que hacemos es darles paguitas de mil euros al mes a los moritos y casa y suministros por la cara (entre otras cosas). Lo que no se les da a los españoles. Ellos se llenan de hijos que no tienen problemas para mantener, les pagan hasta el comedor del colegio y los libros, sin dar un palo al agua mientras los españolitos a duras penas sobreviven con uno o dos incluso trabajando.

Pero somos "muy racistas" y les discriminamos, "por eso se radicalizan".:banghead:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)