Atentados terroristas en Bruselas

@Opinatrix en ningún momento te he prohibido hablar, no soy de las de prohibir e insultar

a mi los musulmanes ya te digo yo ya que no me fió un pelo, lo he dicho por aquí en otros temas, una persona que te lo puede afirmar es @Daisy , mas de una vez me han tachado a negativos, no estoy de acuerdo etc contando mis vivencias donde vivo yo y, te puedo asegurar, la convivencia no es buena, no se adaptan, me tiraría días contando batallas... no es el tema ni el lugar...

no todos los refugiados son terroristas, ahi mucha gente y muchas familias normales que vienen huyendo de la guerra, a ti te gustaría que te trataran asi en otro pais???

yo tampoco los quiero en mi casa, demasiado estoy aguantando a los musulmanes, si te cuento las imposiciones donde estudio fliparias....

yo no entiendo es por que no paran la guerra en siria y que vuelvan a su pais y ya...

solo digo que no nos toque, no nos veamos en la piel de esa gente de tener que huir e irte a otro pais

@ComsíComsá en los países arabes no les quieren ni ver, han cerrado las fronteras, se vienen a europa... es la realidad..

no me busqueis como una enemiga por que no lo soy

Por supuesto que no, sólo es que el tema me enciende, he enlazado con los refugiados a raíz de lo que tú has escrito y estoy del buenismo hasta el moño. Siento si te he hecho sentir atacada, solo pretendía matizar lo que decías y añadir mis argumentos al debate general.
 
12523823_1146530425387675_2806623583222998856_n.jpg
 
@Opinatrix @ComsíComsá

Solamente con deciros que donde yo estudio, han tenido que poner medidas extremas de que no vaya con burka, no vayan con la cabeza entera tapada, algunas solo se les ve la cara...
el otro dia yo iba divina de la muerte en manga corta y pantalón corto con medias, vosotros sabeis la cara de asco que me puso la musulmana tapada???
ojo no todas, hay musulmanas agradables, pero te miran mal...
 
@Opinatrix @ComsíComsá

Solamente con deciros que donde yo estudio, han tenido que poner medidas extremas de que no vaya con burka, no vayan con la cabeza entera tapada, algunas solo se les ve la cara...
el otro dia yo iba divina de la muerte en manga corta y pantalón corto con medias, vosotros sabeis la cara de asco que me puso la musulmana tapada???
ojo no todas, hay musulmanas agradables, pero te miran mal...
Sin ánimo de polemizar, "agradables" y "te miran mal" son términos incompatibles. O lo uno o lo otro.
 
Bueno pues ya han dicho que pasaba (de hecho al poco rato pero bueno), un aparato explosivo y una bandera del Daesh en una estación de tren (Schaerbeek) y la operacion sigue en curso.

Un engin explosif et un drapeau de Daesh découverts lors de perquisitions à Schaerbeek

El del gorro sigue huido y respecto lo de que los belgas hagan algo radical (como desmantelar una comuna que es políticamente autónoma con su propio alcalde y Ayuntamiento) lo veo poco probable, esta mañana era de traca, las escuelas de la comunidad francófona no dejaban a los niños salir pero los de la comunidad flamenca si podían ir los padres a por ellos. Pues así con todo, hay policía federal, valona, flamenca... es de traca.
 
Back