Atentados terroristas en Bruselas

Frase mas acertada no se puede decir. Estamos en manos de esa gentuza. Sin salvación posible

¡De eso nada! ¿Vamos a dejar que esta escoria nos arrincone y nos haga vivir en el miedo? ¡A por ellos con todos nuestros recursos!

Y a no dejar que la quinta columna en forma de políticos débiles y estúpidamente complacientes con la barbarie les haga el juego desde nuestras instituciones.
 
Ya empiezan a iluminar monumentos emblematicos con los colores belgas...
Al rey belga ha debido pillarle lejos porque acaba de dar un discursito de esos tan intensos como solo saben hacer estos seres supremos descendientes de los dioses. Casi 12 horas despues...
Lo de siempre.
 
¡De eso nada! ¿Vamos a dejar que esta escoria nos arrincone y nos haga vivir en el miedo? ¡A por ellos con todos nuestros recursos!

Y a no dejar que la quinta columna en forma de políticos débiles y estúpidamente complacientes con la barbarie les haga el juego desde nuestras instituciones.
Ojala... pero ¿Cómo se hace eso, teniendo en cuenta que no podemos sacar de sus poltronas de poder a esos políticos, que tal cual tu dices están siendo débiles y estúpidamente complacientes y que están dejando entrar al enemigo por la puerta grande? de verdad, desde el desconocimiento y la digamos, ignorancia de ciudadana normal y corriente, no tengo ninguna respuesta.
 
Eso cuéntaselo a la @Sra Perez . O a los mass media. O a toda la clase política --derecha, izquierda y centro- que está haciendo campaña a favor de "refugees welcome". Ya he dicho en este hilo (si te tomas la molestia de leer) que a mi me parece una locura expandir drásticamente los guetos en Europa en medio de una situación explosiva en OM. Cuando empiecen a caer moros como moscas allí, los de aquí no se van a quedar inmóviles. ¿Vamos a acabar cercando y bombardeando los guetos o qué?

El caso es qué no sé cuál es la solución. Lo que está claro es que mientras sigamos acogiendo a cientos de miles de migrantes con los brazos abiertos, van a seguir llegando en masa en los próximos meses y en los próximos años. No cientos de miles sino millones de ellos. Al menos mientras sigan actuando las mafias y el continente no se estabilice. Las perspectivas no son muy alentadoras. Yo lo que veo es guerra y mas guerra, y mas deuda y mas radicalización y mas terrorismo y mas crímen organizado y que todo va a acabar muy mal. El caso es ¿cómo detienes el flujo? Ese es el tema. Y la respuesta no es fácil. Requiere profundizar mucho en un asunto muy complejo y muy pocos están por la labor. Los que lo intentan normalmente son silenciados o vilipendiados.

Por cierto, en Paris no ondea la esvástica gracias a los soviéticos y los americanos fundamentalmente. Cómo alcanzó Hitler el poder y cómo fue alimentada la bestia Nazi es otra historia. Achtung, no vayamos a repetir errores del pasado con ISIS y todo esto acabe en la IIIGM... y en otro genocidio. Se está creando la tormenta perfecta ante nuestras propias narices.
Ya, la Resistencia francesa no tuvo nada que ver, estaban todos en Benidorm tomando el sol. En cuanto a cómo alcanzó Hitler el poder, pues imagino que aquí muchas dirán que fue cosa de Bush, Aznar, los Reyes Católicos y la CIA.
 
Ojala... pero ¿Cómo se hace eso, teniendo en cuenta que no podemos sacar de sus poltronas de poder a esos políticos, que tal cual tu dices están siendo débiles y estúpidamente complacientes y que están dejando entrar al enemigo por la puerta grande? de verdad, desde el desconocimiento y la digamos, ignorancia de ciudadana normal y corriente, no tengo ninguna respuesta.

Creo que ya Francia está marcando el paso. Hollande ya ha dicho que si quieren guerra, la van a tener hasta el final, los franceses han sido muy, muy categóricos. Y ellos tienen experiencia en eso.

No he visto las reacciones de Berlín, seguro que las ha habido
 
a99f9a0e521fbb0e4be5b195bfce0e36.jpg
 
¿O por qué aparece una cinta del Corán, un cinturón de explosivos sin detonar...?.

Xactamente ;).

Y porque encuentran explosivos en las redadas posteriores y no han encontrado nada sospechoso en los 5 meses anteriores en tropecientas mil redadas en todo bruselas?...
Debe ser que despues de atentar los sacan a airear....

Edito: encontrando pasaporte en 3, 2, 1...
 
He puesto Bingo a tu comentario pero no es suficiente: me parece un comentario MAGNÍFICO
Es que ya está bien de tanta tontería mental y tanta corrección política, c**o. Hay una guerra en un país y la población sale por patas a que le den asilo en Europa, curiosamente. Ninguno va a otros países árabes, no, todos aquí a poner el cazo y a que les respeten sus derechos, que importan más que los nuestros al parecer. Ninguno se queda a defender lo que es suyo. No, los hombres en edad militar, en lugar de cojer un fusil y portarse como tales, salen llorando a vivir el sueño europeo y a pedir respeto. Y las mujeres igual, que aquí en el 36 hubo unas cuantas que se hicieron milicianas y también pegaron tiros. Y nosotros aquí, como gilipollas que se la cogen con papel de fumar, abriéndoles la puerta y dejando que repitan lo mismo que ha llevado a sus países a esa situación, y todo con una sonrisa no nos vayan a llamar fachas y xenófobos los izquierdistas de turno, que se descojonan viendo cómo entra en Europa una forma de vida que no tiene nada que ver con la nuestra y se carga esa civilización que hace tiempo le dijo no al comunismo (que en realidad es lo que les molesta). ¿Respeto, de qué? Cuando se lo ganen.
 
Back