Atentados terroristas en Bruselas

Calificaciones
22.280
Hay que poner a todos los moros africanos en barcos y que se vuelvan a sus paises de donde nunca debieron volverse, que guerra ni guerra, no son refugiados de la guerra, son portadores de guerra.

Despierta Europa, tus politicos estan siguiendo el plan Kalergi, por la mestizacion e islamizacion de la Europa (cada vez menos) blanca y cristiana...
Sí, pero lo que hacemos es darles paguitas de mil euros al mes a los moritos y casa y suministros por la cara (entre otras cosas). Lo que no se les da a los españoles. Ellos se llenan de hijos que no tienen problemas para mantener, les pagan hasta el comedor del colegio y los libros, sin dar un palo al agua mientras los españolitos a duras penas sobreviven con uno o dos incluso trabajando.

Pero somos "muy racistas" y les discriminamos, "por eso se radicalizan".:banghead:

C

chica

Guest
ESpero que los reyes de belgica den la cara y no se vayan de spa como hicieron la otra vez.

belgica-reyes--575x323.jpg

F

Fabiola

Guest
Ver el archivo adjunto 384567

Puede ser anecdótico, o tal vez no. La mujer va descalza, con dos niños colgando de su cuerpo y una más de la mano. Solo esta foto justifica la denegación de asilo de esos siete machotes. Qué asco de tíos.

Gracias por traer esta foto tan ilustrativa. Maldita sea su alma, que criminales. La mujer exhausta del peso de los niños y descalza. Los otros hijos del demonio bien calzados y cuatro de ellos con capas impermeables sin ni siquiera ceder una para cubrir a los bebès. Sólo merecen una patada en el culo y de vuelta a su puto pueblo.

Calificaciones
6.689
Mil euros de paguitas?
Mucho no?
Mañana me hago musulmana.

En mi comunidad una familia sin ingresos, propiedades a su nombre, ni familiares a quienes reclamar el deber de alimentos (¿pillas quiénes son?) si tiene hijos cobra de forma indefinida y sin dar nada a cambio:
-más de 900 € de RGI, también llamada renta de garantía de ingresos.
-250€ de ayuda al alquiler
Esto ingresado religiosamente en cuenta mensualmente.
Además:
-dinero en metálico para todo tipo de emergencias y necesidades varias como gafas, ortodoncias, clases particulares y actividades deportivas de los niños
-y por supuesto, seguridad, justicia, infraestructuras, educación, sanidad, comedor y transporte escolar para los hijos totalmente gratis

Los hay a miles y es totalmente cierto.

Calificaciones
46.405
En mi comunidad una familia sin ingresos, propiedades a su nombre, ni familiares a quienes reclamar el deber de alimentos (¿pillas quiénes son?) si tiene hijos cobra de forma indefinida y sin dar nada a cambio:
-más de 900 € de RGI, también llamada renta de garantía de ingresos.
-250€ de ayuda al alquiler
Esto ingresado religiosamente en cuenta mensualmente.
Además:
-dinero en metálico para todo tipo de emergencias y necesidades varias como gafas, ortodoncias, clases particulares y actividades deportivas de los niños
-y por supuesto, seguridad, justicia, infraestructuras, educación, sanidad, comedor y transporte escolar para los hijos totalmente gratis

Los hay a miles y es totalmente cierto.

Caray.
Alucino.

Calificaciones
32.195
O podrían quedarse en sus países, defenderlos y tratar de que aquello se parezca a esto. No sabía yo que los franceses salieran corriendo cuendo los nazis entraron en París. A lo mejor por eso ahora en París no ondea una bandera con una esvástica.
No ondea una esvástica por los estadounidenses, no por los franceses. Lo mismo por lo que el Thalys no acabó en masacre.

Calificaciones
64.163
Jejeje, hay un dicho: Nadie escarmienta en cabeza ajena.

En Inglaterra, hace ya muchísimos años se están haciendo ese "tipo d cosas" que aquí se consideran políticamente recomendables. A los inmigrantes musulmanes se les ha proporcionado vivienda y subsidios, hasta el punto de que tienen un acceso mucho más fácil a estas cosas que los propios británicos.

Sin embargo, eso no ha evitado la radicalización de la segunda y tercera generación de inmigrantes. Esas medidas, que aquí y muchos años después se plantean como la panacea de todos los males y el "rien ne va plus" de los programas sociales de integración, no funcionan. Y no funcionan porque cuando vienen, aspiran a no morirse en la calle, de hambre o por disparos y bombas, pero una vez se han establecido, aspiran a más.

Aspiran a lo que tienen los demás, aspiran a imponer su forma de vida en el país que los acoge... Y esas aspiraciones que nunca se cumplen, terminan en frustración, en desilusión y al final, en lo que estamos viendo, cosa que no se da entre los latinoamericanos e inmigrantes del este de Europa porque no tienen el componente religioso que tienen los musulmanes.

Y esa es la realidad, la realidad de Inglaterra, Alemania, Bélgica, Francia...

El otro día, estaba medio país escandalizado con la "humillación" de los hinchas del PSV a las mendigas rumanas. Las redes ardían, los ataques a los holandeses eran tremendos (los comparto) perooooooo, al día siguiente entrevistaron a las rumanas. Lo que para nosotros era un horror, ellas lo zanjaron diciendo que ojalá las humillaran así todos los días... A mi se me quedó cara de panoli...

Calificaciones
46.405
Pues sí. Pero es tabú. Si te quejas eres racista y mala persona.

Pues yo no soy racista y creo que tampoco mala persona.
Pues voy a protestar.
Pero eso no quiere decir que les demos la patada.
Con igualarlos a los españoles en cuanto a ayudas...

Calificaciones
6.689
Calificaciones
6.689
Pues yo no soy racista y creo que tampoco mala persona.
Pues voy a protestar.
Pero eOpinatruiere decir que les demos la patada.
Con igualarlos a los españoles en cuanto a ayudas...

Efectivamente. Sólo con exigir que se mantuvieran a sí mismos ya nos quitábamos el 90%