Atentados terroristas en Bruselas

1240345_614419072014036_209946808589554549_n.jpg
 
No solo eso: aquí desgraciadamente hay un entrenamiento de lucha contra el terrorismo doméstico de décadas. El yihadismo tiene unas características distintas a las de ETA, pero las infraestructuras y el grado de preparación y competencia profesional de los efectivos de lucha contra el terror españoles han sido siempre de lo mejor de Europa

Faltan muchisimos mas medios y quitarse complejos con los militares.La competencia en nuestro caso viene de la informacion el dia q falte nos vamos a cagar.De momento poco ha pasado aki.De hecho el atentado de Madrid lo cometio gente absolutamente fichada y controlada solo la incompetencia de algun policia lo propicio.El yihadismo solo lo puedes combatir teniendo gente dentro y para estar dentro tienes q ser arabe lo cual limita mucho.
 
Última edición:
En Europa siempre han creido q España estaba bajo amenaza permanente por lo de Al.Andalus y ellos no.Aparte no es q las fuerzas de seguridad españolas sean mejores sino q estan mejor informadas previo pago por los servicios secretos marroquies por ejemplo q manejan todo ese mundillo como nadie.En Belgica ya dijeron el descontrol total y descoordinacion q existe entre sus fuerzas de seguridad era muy heavy pq ni siquiera compartian la informacion
Eso no es verdad, ya habia habido terrorismo internacional hacia anyos.
Y el último en USA ya era antes también, en el 2001 mientras que el de los trenes fue en el 2004
Los paises europeos también estaban preparados aunque en menor grado, ésto se ido cambiando según los eventos. Siempre se lee que "estamos en alerta xx o xxx" pero estamos siempre en alerta.
 
Eso no es verdad, ya habia habido terrorismo internacional hacia anyos.
Y el último en USA ya era antes también, en el 2001 mientras que el de los trenes fue en el 2004
Los paises europeos también estaban preparados aunque en menor grado, ésto se ido cambiando según los eventos. Siempre se lee que "estamos en alerta xx o xxx" pero estamos siempre en alerta.

Terrorismo internacional ha habido siempre pero se controlo por mas de una decada y se consideraba erradicado.Anteriormente se produjeron atentados casi siempre de palestinos q llevan con lo suyo toda la vida y pirados descontrolados aislados.Lo de ahora es una organizacion terrorista perfectamente organizada,financiada y formada amparada por paises y mafias .
 
Última edición:
No lo sabía daysi

solo digo desde el 11m cuando se confirmo que había sido esta put* GENTUZA
Europa no tomo nota??? no podían haber tomado ejemplo en aumentar las medidas de seguridad??? mas de 10 años tela marinera...

si en algo destacamos España, hemos sufrido el terrorismo de ETA y estamos hasta los COJONES33 de ellos, cuando ya había una paz ahora vienen ESTA put* GENTUZA, si en algo destacamos y que nosotros mismos lo criticamos, esque tenemos una de las mejores policías de Europa en combatir el terrorismo...

Debido a eta nuestra policía esta muy bien preparada, eso no se tiene en cuenta en Europa...

tanto la guardia civil como la policía están muy bien preparados..

Lo digo con rabia no me gusta nada que muera inocentes, tanto en parís como en bruselas se podía haber evitado ya teniendo un atentado como en Madrid...

En Madrid ya llevamos varias redadas contra yihadistas y nos lo tomamos muy en serio, cosa que en Europa no lo veo..

Ya habian tomado nota Lorena, aqui al menos se custodiaba (???) de la ETA a los órganos espanyoles como la embajada, la oficina de turismo, Iberia etc .
También se custodiaban ciertos lugares emblemáticos en donde podian haber ataques, asi terrorismo en general. Y recuerda que tuvimos una norme crisis con los dibujitos en el 2005.
Aqui hay gente que tiene guardaespaldas 24/7 o que viven escondidos despues de ser atacados o incluso disparados.
Las alarmas han ido creciendo cada vez.
Y si se tiene encuenta la policia espanyola, al menos aqui y siempre que les han dado un tip a los compis daneses ha salido en los medios "la policia o PET ha obtenido informaciones de la policia espanyola" o "la policia espanyola avisó a la poilicia.." y asi siempre. Al menos 3 veces últimamente. Y también dió datos me parece para ayudar a coger a uno de los del atentado en Copenhague.
Y en europa en general se han hecho muchas redadas, han capturado a bastantes, aqui también y la policia vigila ciertos sospechosos. En Bruselas mismo han capturado bastantes también.
Y han evitado bastantes ataques.
La diferencia es que en contra de los terroristas actuales es que no son un grupo, son cualquiera de los millones que están en nuestros paises y actuan por separado.
Es inevitable que sigan pasando estas cosas porque es imposible vigilar a cada uno. Con las fronteras abiertas se mueven como pez en el agua.
Creo yo sin tener evidencia que los mas peligrosos son Al Quaeda que hacen las cosas como grupo, porque están mejor organizados y pueden atacar de manera más fuerte (mas grande) como en USA por ejemplo. Todos hablan de la Isis pero creo los otros son mas peligrosos por esa razón.
p.s En Amsterdam también mataron a Theo van Gogh en el 2004 , europa ya estaba bien avisada, ya habian pasado bastantes cosas.
 
Última edición:
No hay nada que pueda justificar a estos asesinos, que matan a gente inocente que casualmente pasaban por ahí o esperaban un avión.No estoy de acuerdo de la postura que ha adoptado Europa con los refugiados,pero matar a gente que seguramente tampoco estaba de acuerdo de abandonarlos a su suerte,es una venganza asesina y depredadora.Me pone furiosa que siempre por unas cosas u otras siempre sean los ciudadanos que paguen con su vida un conflicto ajeno,no soy racista y lucho por no serlo a pesar de lo que están haciendo estos desalmados,pero ahora mismo no puedo evitar despreciar a todos los árabes,por que los estoy viendo como unos terroristas en potencia.No es justo lo se,pero no puedo evitarlo,tal vez mañana... pero hoy no.
 
¿En serio la multiculturalidad nos aporta tantas cosas positivas que nos merece la pena tener que vivir así? Por favor, los buenistas que me lo expliquen. DEP las víctimas.
Lo único que aporta esta multiculturalidad son votos, los unicos q se benefician de esta merde nunca mejor dicho son los políticos. Por eso el sinvergüenza de la kolETA, se hace la fotito pero no firma el pacto, porque el "buenista"asqueroso tiene los bolsillos llenos de dinero podrido de Iran y piensa llenárselos mas con los votos de los "welcome refugees". Perdona Gossip Girl q no va por tí, estoy muy, muy, muy cabreada, acabo de ver la foto de este individuo en el minuto de silencio...y se me han revuelto las tripas. Nauseabundo
 
No hay nada que pueda justificar a estos asesinos, que matan a gente inocente que casualmente pasaban por ahí o esperaban un avión.No estoy de acuerdo de la postura que ha adoptado Europa con los refugiados,pero matar a gente que seguramente tampoco estaba de acuerdo de abandonarlos a su suerte,es una venganza asesina y depredadora.Me pone furiosa que siempre por unas cosas u otras siempre sean los ciudadanos que paguen con su vida un conflicto ajeno,no soy racista y lucho por no serlo a pesar de lo que están haciendo estos desalmados,pero ahora mismo no puedo evitar despreciar a todos los árabes,por que los estoy viendo como unos terroristas en potencia.No es justo lo se,pero no puedo evitarlo,tal vez mañana... pero hoy no.

Pero no es culpa de los refugiados.
Al menos no de la mayoria.
Yo tambien estoy cabreada. Quien no lo esta?
Pero esa pobre gente no tiene la culpa de estar en la situacion que le toca vivir.
No les echemos la culpa a ellos.
No la tienen.
 
Back