Atentados terroristas en Bruselas

No te digo que no.
Pero no son ellos los que les dan las armas.
Lo que quiero decir es como es posible que toda esta gente este tranquilamente en casa sin que se les localice?.
Hay que hacer redadas que desde lo de paris ya llovio.
Mira al que detuvieron hace un par de dias....yo pensaba que habria huido a siria o por ahi...y estaba en belgica.
Me parece increible. Por que no se lo localizo antes?


La Agencia Tributaria sabe hasta lo que gastas en la pelu, el CNI tiene acceso a tus wassaps, a tus emails, a tu historial de navegación, pero los todopoderosos gobiernos del mundo, su policía de investigación, sus servicios secretos, son incapaces de identificar de donde provienen los flujos millonarios que están alimentando a Al Qaeda y sus derivados (ISIS el más notable) desde hace décadas, sus mezquitas radicales, sus predicadores del odio, sus infraestructuras en la red, sus estudios de grabación y producción de videos, sus imprentas, sus redes de venta de petróleo, por donde están entrando las armas...

Lo saben de sobra! La pregunta del millón es por qué no han hecho / no hacen nada.

Los "combatientes" de ISIS se pasean como pedro por su casa. Incluso se les faciilitan los visados. Como a los pilotos saudíes que se estrellaron contra las torres. Ni los propios diplomáticos americanos se lo explican. Consulados americanos en OM controlados por la CIA. No son teorías conspiranoicas. Es la pura realidad.

http://libertyblitzkrieg.com/2015/0...licy-created-armed-supported-and-funded-isis/

Es la guerra perpetua.

Pujol robaba, llevaba sacos de billetes a Andorra, y lo sabian Felioe y Aznar y Zapatero y el rey. Pues eso. Todo forma parte de la misma merde.

Las merde va saliendo cuando toca. Y en su justa medida.
 
Última edición por un moderador:
La Agencia Tributaria sabe hasta lo que gastas en la pelu, el CNI tiene acceso a tus wassaps, a tus emails, a tu historial de navegación, pero los todopoderosos gobiernos del mundo, su policía de investigación, sus servicios secretos, son incapaces de identificar de donde provienen los flujos millonarios que están alimentando a Al Qaeda y sus derivados (ISIS el más notable) desde hace décadas, sus mezquitas radicales, sus predicadores del odio, sus infraestructuras en la red, sus estudios de grabación y producción de videos, sus imprentas, sus redes de venta de petróleo, por donde están entrando las armas...

Lo saben de sobra! La pregunta del millón es por qué no han hecho / no hacen nada.

Los "combatientes" de ISIS se pasean como pedro por su casa. Incluso se les faciilitan los visados. Como a los pilotos saudíes que se estrellaron contra las torres. Ni los propios diplomáticos americanos se lo explican. Consulados americanos en OM controlados por la CIA. No son teorías conspiranoicas. Es la pura realidad.

http://libertyblitzkrieg.com/2015/0...licy-created-armed-supported-and-funded-isis/

Es la guerra perpetua.

CIA!!

CHUPITO!!
 
y tirando de frases célebres de mi pueblo:

que tienen que ver los coj*nes para comer trigo?

un pacto que habla de la defensa de la libertad, de la lucha contra el terrorismo, etc?

no, si me vas a venir a contar algo de la CIA y de EEUU dejame al menos que vaya a por la botella de jager para tomarme el chupito!!

Mira. Paso de politiqueos ahora mismo.
Yo tambien estoy preocupada por una amiga.
Asi que no me apetece entrar en lo de siempre.
 
¿Te lo han contado a ti personalmente? ¿Tu qué sabes del dolor o no de esas mujeres?

Las mujeres musulmanas no son las únicas mujeres en el mundo que paren asesinos. También hay madres cristianas y judías que lo hacen. Y ateas. Mas que nada porque ISIS no es la única organización terrorista en el mundo. Consulta Wikipedia si tienes dudas. Hay de todos los colores. Y todos ellos han sido paridos por mujeres.

Dejad a las madres en paz!
No entiendo que ante un hecho tan grave con muertos esteis pensando en las madres de los terroristas y hasta discutiendo.

Alucino.
 
y tirando de frases célebres de mi pueblo:

que tienen que ver los coj*nes para comer trigo?

un pacto que habla de la defensa de la libertad, de la lucha contra el terrorismo, etc?

no, si me vas a venir a contar algo de la CIA y de EEUU dejame al menos que vaya a por la botella de jager para tomarme el chupito!!

a mí dejame de pactos, que en España se convoque un pacto antiyihadista no sirve para nada, para salir en una foto, hacer política barata y electoralismo.Tienen que cambiar las políticas y estrategias de la Unión Europea.
 
Mira. Paso de politiqueos ahora mismo.
Yo tambien estoy preocupada por una amiga.
Asi que no me apetece entrar en lo de siempre.

Estoy de acuerdo, lo importante ahora mismo es que tu amiga, y los miles de amigos que buscan a sus familias y seres queridos consigan contactar con ellos y que estén todos bien. Ojalá sea así, para tí y para todos los demás.
 
Aqui (DK) también han puesto más policias en puestos clave.
Ubehandlet%20webpix
 
a mí dejame de pactos, que en España se convoque un pacto antiyihadista no sirve para nada, para salir en una foto, hacer política barata y electoralismo.Tienen que cambiar las políticas y estrategias de la Unión Europea.

Fue un pacto por las libertades y contra el terrorismo el que unió a los demócratas frente a ETA y lo que consiguió con la ayuda de la policía y la guardia civil acabar con el terrorismo de ETA.

Aunque estoy de acuerdo en que hay que cambiar las políticas de la UE, desde mi punto de vista, se deben tomar medidas mucho mas contundentes de las que se están tomando ahora.
 
Hijos de mala madre. Asesinar en nombre de Dios, que los echen de Europa. Se necesitan decisiones drásticas, pero YA. Esas lacras están en todos lados. Aquí sucedió un crimen de odio hace unas semanas. Lo peor es que no estamos preparados para algo así.
Qu e en Buenas paz descansen.
 
Back