Atentados terroristas en Bruselas

Sí, en brazos los traen. Ya lo has visto tú. Y vengan o los traigan, la respuesta debería ser la misma: aquí no entráis. A buscarse la vida en los Emiratos.
Si hicieran lo mismo en las fronteras de los emiratos por desgracia sufrirían violencias probablemente. La presión internacional quizá llevara a los países musulmanes ricos a acoger a sus hermanos. O la ignorarían.
 
@Opinatrix @ComsíComsá

Solamente con deciros que donde yo estudio, han tenido que poner medidas extremas de que no vaya con burka, no vayan con la cabeza entera tapada, algunas solo se les ve la cara...
el otro dia yo iba divina de la muerte en manga corta y pantalón corto con medias, vosotros sabeis la cara de asco que me puso la musulmana tapada???
ojo no todas, hay musulmanas agradables, pero te miran mal...

Claro. Y utilizan su condición femenina para obtener una aproximación a las mujeres e informarse de las familias, amistades y bienes o falta e los mismos.
Aunque hay buenísima gente entre ellos y añado que con valores por enseñarnos.
 
Última edición:
En mi comunidad una familia sin ingresos, propiedades a su nombre, ni familiares a quienes reclamar el deber de alimentos (¿pillas quiénes son?) si tiene hijos cobra de forma indefinida y sin dar nada a cambio:
-más de 900 € de RGI, también llamada renta de garantía de ingresos.
-250€ de ayuda al alquiler
Esto ingresado religiosamente en cuenta mensualmente.
Además:
-dinero en metálico para todo tipo de emergencias y necesidades varias como gafas, ortodoncias, clases particulares y actividades deportivas de los niños
-y por supuesto, seguridad, justicia, infraestructuras, educación, sanidad, comedor y transporte escolar para los hijos totalmente gratis

Los hay a miles y es totalmente cierto.

Según fuentes de gente de primera línea de estos departamentos, los hijos nacionales padecen un desequilibrio de formación y cuidados respecto a los hijos inmigrantes. Para ellos hay los presupuestos a mesa y mantel. Para nuestros niños no hay libros, comedor, becas, actividades extraescolares, ortodoncias, excursiones: que se fastidien si no están los parientes pensionistas para mermar su paga.

Otra cosa, eso si viven en España, porque se detectan fraudes de sujetos-as que cobran aquí la pasta y residen en su tierra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back