Atentado terrorista en un club gay de Orlando, Florida. Más de 50 muertos y más de 60 heridos.

¿Alguien puede traducirme esa sarta de palabras sin sentido?

Es necesario el postureo hasta para condenar una barbaridad? Eso si, las palizas de Podemitas no se condenan, las muertes a manos d ETA, no se condenan.

Estos lo que practican es la heteromuerte o la heterolesión..., en función de quien mate o lesione, si no tiene rentabilidad política no se condena, jajajajaja.

Es una barbaridad, comentario de Garzón. Creo que ya es un tema en la red.
 
Otro resultado: la sangre de estas pobres víctimas movilizará el mundo internacional LGTB a tomar posición activa en la guerra contra el islam terrorismo yihaddista. Como es sabido es un grupo social cuyos representantes en los últimos decenios ocupan puestos clave cada vez más en la vida social del Occidente - mass-media, política, show business...
 
Acaban de detener en Santa Monica, California a un hombre que llevaba un arsenal de armas y explosivos en su auto mientras se didrigia a una marcha de Gay Pride en Los Angeles. Tras el arresto, se considero suspender la marcha, pero los organizadores asi como los oficiales de la ciudad decidieron seguir con los planes y llevarla a cabo bajo fuertes medidas de seguridad.

http://www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-gay-pride-la-weapons-20160612-snap-story.html
 
Cuando critican ( y menosprecian) la seguridad de Francia como se deja atacar por fundamentalistas a menudo y sin piedad, pienso en la hipocresía de los gobernantes y lo inadecuados que son vendidos al politically movement y como dijo no sé quién, estamos controlados por esos a los que está prohibido criticar.
Orlando, se salvaron por un pelo los parques temáticos que son emblemáticos del orgullo gringo. Imposible escuchar las noticias tantos idiotas dando excusas cuando a este individuo lo habían investigado en 2013 y 2014 porque había sospechas pero lo dejaron tranquilo. Investigarlo más a fondo resultaría racista wtf

El individuo presuntamente había llamado a la policia asociando su ataque a Isis, igual que mencionó el maratón de Boston. Son ataques menos organizados que los de Francia por ejemplo o el 911 pero inspirados en el fundamentalismo. Y ser gay no está aceptado para ellos, al contrario. Y las armas , el individuo trabajaba para una compañía de seguridad así que armas tenía por su trabajo. Como cualificó para trabajar en una compañía de seguridad? That is the question.

Creo que la investigación está muy limitada o no la han hecho pública, falta entrar en su hábitat y corrobar sus motivos y conexiones.

diantres, vamos a llegar al punto de que en vez de decir buenos días habrá que decir espero que hoy no te maten.....

Tremendo.
 
A Garzón se la ha pegado ya la tontuna relamida podemita. A no ser que la suya sea una tontuna que la trae de serie.

Heteropatriarcado, qué cuqui.
 
Otro resultado: la sangre de estas pobres víctimas movilizará el mundo internacional LGTB a tomar posición activa en la guerra contra el islam terrorismo yihaddista. Como es sabido es un grupo social cuyos representantes en los últimos decenios ocupan puestos clave cada vez más en la vida social del Occidente - mass-media, política, show business...

No creo, elporque. Bastante tienen con defenderse en sus casas, puestos de trabajos, familiares y de los homofobicos de siempre.
 
No sé porque me da que esta tragedia tendrá como resultado en la escena política de los EEUU un espaldarazo para Hillary for President...(que me corrijan las coto-compis residentes)

https://www.washingtonpost.com/news...ton-is-endorsed-by-largest-lgbt-rights-group/
vs.
http://www.huffingtonpost.com/miche...mp-dangerous-to-lgbt-equality_b_10396552.html
La comunidad LGBT le ha dado apoyo incondicional a Hillary desde mucho antes de empezar su campaña presidencial ya que ella fue una de las abanderadas de la lucha por el matrimonio gay y cuanto asunto o polemica les ha afectado en las ultimas decadas. No creo que este incidente cambie o afecte ese apoyo a pesar de que Donald Trump fue el primero en solidarizarse con las victimas durante la madrugada de hoy.

Donald J. TrumpVerified account‏@realDonaldTrump
Horrific incident in FL. Praying for all the victims & their families. When will this stop? When will we get tough, smart & vigilant?

Obama acaba de dar un breve discurso enviandole el pesame a los familiares de las victimas pero, como era de esperar, no se pronuncio sobre el terrorismo y/o los motivos del ataque.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back