Atentado terrorista en un club gay de Orlando, Florida. Más de 50 muertos y más de 60 heridos.

Los que sobrevivieron la masacre cuentan otra historia. Y son los testigos. Y todos han coincidido en los detalles, la misma version. Fue una pesadilla que duró 3 horas, hasta que lograron acabar con el tipo.
 
¿Qué pretendes que yo crea que todas las Fuerzas del orden, políticas y militares así como la población civil se confabularon para asesinar a 50 personas? Lo siento, con mucho afecto te digo que paso.
:) Gracias por lo "con mucho afecto" :)

No pretendo nada. Veo incongruencias en la información y me gustaría compartir. Sin más.

Un cordial saludo, SuperCoti. Me encanta tu trabajo de moderadora, porque a pesar de que tengas tu sólida opinión propia, nunca eres parcial en moderar la discusión. Cheers por ello! (y)
 
Hay cosas que no cambian pero como me has citado @el porqué de las cosas, te contesto.

No tengo la menor idea ni me interesa saber lo que pretendes con esas teorias conspiranoicas que has traido cogidas por los pelos mas de un par de semanas despues de la tragedia, pero si sigues por ese camino, dentro de 10 o 20 años todavia estaras viendo fantasmas donde no los hay....algo parecido a tus "teorias" sobre el atentado a USA el 11 de septiembre del 2001 que segun creo recordar decias fue autoatentado, hoax, etc, etc., etc.

Como ha dicho @bambina mas atras, en el atentado de Orlando (asi como en el de 11-S añado) hubo sobrevivientes que fueron testigos de lo sucedido que coinciden en los detalles asi que yo tambien paso de tanta boberia.
 
Hay cosas que no cambian pero como me has citado @el porqué de las cosas, te contesto.

No tengo la menor idea ni me interesa saber lo que pretendes con esas teorias conspiranoicas que has traido cogidas por los pelos mas de un par de semanas despues de la tragedia, pero si sigues por ese camino, dentro de 10 o 20 años todavia estaras viendo fantasmas donde no los hay....algo parecido a tus "teorias" sobre el atentado a USA el 11 de septiembre del 2001 que segun creo recordar decias fue autoatentado, hoax, etc, etc., etc.

Como ha dicho @bambina mas atras, en el atentado de Orlando (asi como en el de 11-S añado) hubo sobrevivientes que fueron testigos de lo sucedido que coinciden en los detalles asi que yo tambien paso de tanta boberia.
No te he citado para que respondas específicamente, Astrid, sino que te he señalado la info-.
Y tampoco he traído ninguna teoría conspiranóica, :bucktooth:, me he limitado a citar - con el respectivo video de su entrevista en cuestión - al analista de FoxNews y respetado constitucionalista Andrew Napolitano (https://en.wikipedia.org/wiki/Andrew_Napolitano) además del audio del servicio público de BroadCastify, del Orange County en Orlando, donde fue el trágico incidente. Allá cada cual que traiga sus conclusiones.

Y ya que acabas de mencionar nuevamente el 11-S, también en este hilo (¡qué fijación con el tema!), te dejo el resumen de James Corbett que en menos de 5 minutos explica todas las teorías conspiranócias y más sobre el 11-S habidas y por haber. (y)



Si algo es verdad lo es 5 minutos después de haber ocurrido, dos semanas o 15 años más tarde. La verdad no cambia con el tiempo ni teme
discusión.
(y)
Saludos.
 
Última edición:
Gracias @el porqué de las cosas . Yo siempre pongo en duda todo, especialmente lo que no està claro, empezando por lo que nos cuentan el poder y los media. Luego, trato de entender las cosas, hasta donde llego. Y cuando las cosas no està claras, lo admito, lo enfrento...y eso...si no estàn claras, no me hago paladina de nada, ni de una cosa, ni de su contraria. Que me lo diga el papa Francisco, Obama, toda la administraciòn USA,la OTAN, la Merkel y Draghi cantando a dùo o el Espìritu Santo en persona.
 
Lo que se están cuestionando si la policia antiterrorista fue lo suficientemente eficaz y rápida.

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back