Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Despejar dudas? Mira...casi mejor que no despejan

No sólo eso sino que todos los que pasamos a diario sabemos que los coches de la guardia urbana y mossos cruzan las ramblas de un lado a otro por el medio cuando es necesario ( el lado Llobregat baja y el Besòs sube). Si ponen bolardos o obstáculos también le impedidos el acceso a las fuerzas de seguridad. Un macetero no le impide a esta gente atentar. Hoy es una furgoneta, mañana un francotiradores da igual, sólo quieren hacer el mayor daño posible porque su vida y la de los demás les importa una


se podrían poner pivotes que suben y bajan ,cuando no hay emergencias quedan bajados (si e controlan por remoto dejarian pasar a la policia y sanitarios pero a los otros los pararian?
mirad el video

pensais que es una buena solucion?[/QUOTE]
Creo que los terroristas robarian un coche con autorización a entrar ...y ya está.
 
Quienes los apoyan.
quienes los financian,
....quienes lloran la muerte de un terrorista asesino de niños y ciudadanos de cualquier edad, como si fuera una victima.
Quienes no se suman a la lucha antiterrorista...
Sube más.
A quienes no se ven ni se muestran.
A los poderes fàcticos en la sombra
A los que llevan años y años jugando a los dados con el mundo
A los que se benefician con muertes, guerras, genocidios etc
Son siempre los mismos
 

Yo no creo que se pueda arradicar. Tienen células por todas partes.....y lo peor es que lo de las redes sociales es un auténtico bastión de esta gentuza .....un sin control.....sálvese quien pueda......

Yo sí creo que puede disminuirse considerablemente sólo con legislación adecuada y su implementación.

Mucho lamentarse de atentados de este tipo, mucho postureo de los políticos con reuniones varias para hacerse la foto, muchos pésames y muchas ofrendas florales pero nadie en Europa ha tomado una decisión en conjunto para tratar de poner fin a esta barbarie. Nos matan a su antojo y seguirán haciéndolo.....

Europa está en crisis ella misma, refiriéndome a la UE, y ahora mismo es de poca ayuda.

A tener en cuenta además que Europa reacciona tarde. Es lentorra; sólo hay que repasar la Historia para ver cuantas agresiones nazis fueron necesarias para que al final reaccionaran... y así empezó la 2ª Guerra Mundial. Queda como hipótesis no comprobable qué hubiera pasado si se hubieran lanzado a darle matarile a Hitler mucho antes en lugar del "Peace for our time!" que fue la frase de Chamberlain después de amilanarse ante los nazis.

Pero al final sí reacciona.
 
No es correcto ese vestido con los brazos al aire ,una reina no puede poner en primer lugar exhibirse como una mona vanidosa ,la reina Sofia nunca lo hizo y también fue guapa de joven

Qué manía la de esta individua con enseñar los hombros y en consecuencia, los brazos, a todas horas. Por Dios, no hay nadie que la indique lo que es adecuado según sea el acto al que se acude.
No es elegante, no es fino, no es apropiado, no es oportuno.
En su vida privada que se vista como más la guste, pero cuando nos ha de representar a todos los españoles, NO.
 
Yo creo que no es cuestión de que se "minusvalorara al moro" como tú dices, es que como se te ocurriera decir algo en seguida se atacaba y se ataca con el tema del racismo y la islamofobia.

@Gossip Girl, creo que en cualquier parte de Catalunya o España, al magrebí se le ha tratado como ciudadano de segunda... Recuerdo la oleada de inmigrantes magrebíes de los 90, los cuales vivían como chusma de cualquier manera... Poco a poco han ido mejorado su modus vivendi, pero no es ahí a donde quiero llegar.

Nunca vimos el peligro en aquel momento. A principios-mediados de los 90 hubieron multitud de atentados del GIA (Grupo Islámico Armado) en Argelia, en los cuales murió algún español (recuerdo una monja española). Pero nosotros, a pesar de tener Argelia a tiro de piedra, lo veíamos como algo lejano, hechos muy locales y puntuales de un país casi exótico... Entonces ya teníamos que habernos atado los machos. ¿Sabia la Policia quienes eran los Hermanos Musulmanes?¿Su ideología? ¿Peligro de que ese tipo de terrorismo se pudiera extender? Pasaron de todo... Tal vez ello nos pudiera ser de gran ayuda hoy en día.
 
Yo me pregunto por que los atentados siempre se hacen en zonas donde hay mas ciudadanos de a pie.
Por que no se hace en Sotogrande o en Mallorca, por ejemplo?
Por eso mismo, porque hay menos gente y sobre todo porque hay una seguridad (privada) del carajo.
 
Yo, a la vista de los acontecimientos y como no me parece que, de nuevo, se haya hecho algún retoque más, pienso que la razón por la que Zu MajeZtaZ no estuvo en el minuto de silencio es porque cada uno estaba en diferente lugar de vacaciones y en consecuencia, a diferentes distancias de Barcelona.

Uno de vacaciones o escondido y otra operándose en cualquier lugar.... La verdad es lo que pensé en el primer momento, y mira que han comentado la operación de los ojos, incluso yo también... pero acabo de caer en la cuenta de que me está dando la razón, ya la cuestión no es solo esta actuación sino la "patraña de las vacaciones privadas" ... de verdad que... Creo que todo son mentiras desde el principio, y las "negociaciones" de estos dos son para justificar más o menos las mentiras o trazar el guión. ¡Pero! Si se coloreó la historia de amor, era porque se quería casar con alguien no designado por nadie, y su "amor" o no llegó o se fue o no se enteró o "ni está ni se le espera" (espero que no sea esto)... para la aprobación de las cortes de la esposa del futuro rey. Lo demás sobra. (Pienso, es mi opinión, a lo mejor no todo pero la mayoría si). Entiendo que también se moldea la imagen de las niñas, las niñas con la madre... y Felipe por ahí (y el solo además) no pasa, y ha cortocircuitado la presencia de las niñas él mismo... ella lo que hace es jorobar más....
 
Sin hablar de los proveedores de los comercios de la Boquería, por poner un ejemplo..no lo veo factible cerrar las ramblas...

Los proveedores de los comercios de la Boquería no tendrían ningún problema, bajando por el lateral a la derecha como hasta ahora, o entrando por las calles de atrás, menos transitadas. Se trata de preservar el paseo central, donde se concentra el flujo humano.
 
Gracias, Linnet, como siempre.
Ni siquiera hoy Nosinmistarjetitas ha podido dirigirse a la prensa, y al país detrás de esa prensa, sin la ayuda de ese papelito que ha tenido que mirar repetida y patéticamente.
Y las caras de la del maquillaje que no falte, para hacerselo mirar. Vaya par....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
487
Back