Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@LlunaPruna, sin querer hacer polémica... creo que el señor Conseller podría haber dicho...por ejemplo...que había tres victimas catalanas, dos de Burgos, un señor de Granada y un matrimonio de Valladolid.

Es solamente mi opinión, que dejo aquí con el debido respeto.

Saludos.
Gracias Los Chones, lo que pasa es que aquí la gente esta muy susceptible incluso en estos momentos, creo que la polémica la crean por quién lo dice y no por lo que dice
 
Los Servicios Secretos americanos, la C.I.A, avisó hace dos meses de la posibilidad de un atentado en las Ramblas de Barcelona. Aquí no han fallado los Servicios Secretos, fallaron, una vez más, los políticos.
No he sabido expresar la ironía o tú no la has captado. Posiblemente lo primero
Ni CIA ni políticos ni servicios secretos ni nada. Aquí esto seguirá ocurriendo y no habrá quien lo pare mientras interese. Y lo terrible es que interesa
No hay más.
 
Estaban en España, ahora desconocemos donde se encontraban.
Se nos olvida que KK cobra mas que el P de Gobierno y tiene que cumplir con sus obligaciones. Si hay un día y un momento en el que debería de haber estado presente es ayer en la Plza. de Cataluña.
No se puede hacer ese desprecio a todos los españoles, es la unica obligación que tiene, estar presente en los momentos claves de España.

Hay titulares de prensa que han dado esta noticia..."Felipe en Cataluña sin Letizia." Algo es algo..

Amadís, ¿cómo sabes que estaban en España? ¿Por que tardaron ambos en dar la cara?
 
Sin embargo, varios de esos heridos rechazaron recibir la visita del jefe del Estado en sus habitaciones. De hecho el director del Área Asistencial y Médica del Hospital del Mar, Julio Pascual, le dijo textualmente a Don Felipe, según ha sabido ESdiario: "Hemos respetado completamente su voluntad".

Lo sucedido está aún muy reciente. Hay hospitalizados que se debaten entre la vida y la muerte; otros todavía en shock tras las escenas de horror vividas y recibiendo asistencia psicológica; y algunos que simplemente no querían salir en las fotos.

En las imágenes distribuidas por la Casa Real y por las agencias se ve a Don Felipe y a Doña Letizia muy cariñosos con las víctimas y sus familiares. Pero hubo una cara B. No obstante Zarzuela quiso ser sumamente respetuosa con los que no deseaban recibir a los Reyes.


Solo faltaría que hubieran obligado a los heridos a aceptar la visita y salir en las fotos.
Quien tiene que limpiar su imagen son ellos y no a costa de los heridos.
Los periodistas babean tanto que no ven ni lo que escriben.
 
Lo que dices es muy cierto y soluciones no hay ninguna pues matar es fácil para ellos, cualquier cosa se convierte en un arma, sin embargo les gusta mucho atacar centros neurálgicos en las ciudades, como manera simbólica de poner de rodillas nuestras libertades y nuestros lugares célebres mundialmente, entonces hay puntos claves por su importancia dentro de nuestras ciudades donde los bolardos podrían evitar matanzas de peatones. No se evitará el acto pero si que pase de un par de fallecidos, o ninguno. O incluso podrían evitar que lo intenten en puntos neurálgicos de concentración de personas ya que no les es posible meterse por ahí con un coche o furgoneta. Hay ciudades históricas y patrimonio de la humanidad por donde no está incluso permitido el paso de coches por lo que hacen sufrir la arquitectura. Y la gente se acomoda. Antiguamente se ponían para evitar ser atropellados por caballos y volantas, luego para proteger algunas zonas propensas a accidentes automovilísticos, hoy deberíamos de rescatar la costumbre en bulevares y aceras para protegernos del terrorismo motorizado y de paso de accidentes. No sé si me explico.
¿Que dudas va a despejar esta o estas presencias sobre la labor de la monarquía? ¿Qué soluciona? ¿De que nos provee? ¿Que nos asegura? ¿Como nos defiende? Yo no tengo dudas pero si las tuviera ¿como unas presencias simbólicas me van a sacar de esas dudas?
Despejar dudas? Mira...casi mejor que no despejan

No sólo eso sino que todos los que pasamos a diario sabemos que los coches de la guardia urbana y mossos cruzan las ramblas de un lado a otro por el medio cuando es necesario ( el lado Llobregat baja y el Besòs sube). Si ponen bolardos o obstáculos también le impedidos el acceso a las fuerzas de seguridad. Un macetero no le impide a esta gente atentar. Hoy es una furgoneta, mañana un francotiradores da igual, sólo quieren hacer el mayor daño posible porque su vida y la de los demás les importa una[/QUOTE]


se podrían poner pivotes que suben y bajan ,cuando no hay emergencias quedan bajados (si e controlan por remoto dejarian pasar a la policia y sanitarios pero a los otros los pararian?
mirad el video
pensais que es una buena solucion?
 
Con lo que hay encima y la Generalitat .... :

"el consejero catalán de Interior distingue entre víctimas españolas y catalanas.
Font dice que entre los fallecidos hay dos personas catalanas y dos con nacionalidad española"
Puede ser que hayan nacido en otro país y tengan nacionalidad española??? Lo sabemos??
 
no, es para criticar la labor de seguridad de los Mossos, los cuales dentro de los pocos poderes y atribuciones que tienen han conseguido parar más atentados de lo que nunca sabremos
yo lo entiendo que es todavía peor, que no reforzaron la seguridad porque nadie les trasmitió esa información (en caso de que sea cierta)
 
Si e
yo lo entiendo que es todavía peor, que no reforzaron la seguridad porque nadie les trasmitió esa información (en caso de que sea cierta)
si se la hubieran transmitido hubieran actuado. No se de dónde sale eso,como lo de que querían volar la Sagrada Familia...cosas que cuentan algunas "fuentes" y te lo crees, o no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
585
Back