Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Salvo raras excepciones, cualquier persona siente un mínimo de empatía. Hasta un perro se acerca a consolarte, a su manera, pero te acompaña, se te arrima, te da cariño.
Éstos no merecen la calificación de seres humanos, son robots fríos e insensibles, no sienten ni padecen al ver el sufrimiento de los demás. Porque si ponen al mismo nivel perderse lo que reste de vacaciones con la muerte de personas, apaga y vámonos. Se merecían ya no una pitada general, sino que la gente diese media vuelta y los dejase solos al verlos llegar

Los perros son mejores q muchos humanos
 
¿ Alguien ha dicho que Felipe no esté? He dicho que en mi opinión dada la gravedad del asunto debe estar toda la casa real presente, los reyes los primeros obviamente y luego los eméritos.

Felipe no se ha pronunciado ni ha enviado ningun comunicado ni ha dado el pesame a las víctimas y familiares, nada de nada. A eso me refiero.
 
Transcribo literalmente de un mensaje que me ha llegado de una persona de Barcelona:

"Los taxistas trabajando gratis.
Los transeúntes, atendiendo a los heridos.
Mossos y ambulancias han llegado en pocos minutos.
Se ha tenido que decir basta a donantes de sangre.
Hasta ya no hay huelga en el aeropuerto.
Los mossos, sobresaliente, ya hay un detenido y un muerto, de los asesinos."


Y el Rey???????????
 
La mejor fuente es el sentido común, lo que ves, escuchas y sacas tus propias conclusiones para opinar..
Los plumillas no siempre cuentan la realidad, hay demasiados intereses espurios, a veces las fuente NO SON DE FÍAR.

Por ejemplo: Que el comunicado de condena de Bartolo tardase mas de cuatro horas en aparecer, mucho después que el de mandatarios del todo el Mundo no es de recibo, es una vergüenza y los plumillas y sus palmeros, cremallera.

Fuentes: El sentido común.
 
Esto es el principio de una guerra
No ha acabado ojalá me equivoque
Pero esta gente mano dura por que se va a repetir

Cerdos no está gente no son seres ni son nada son microorganismos apestosos

Cuantas manifestaciones va a haber de gente musulman condenando el ataque? ?? Ninguna...
Cuantos musulmanes han condenado el ataque? ?? Solo 1 y he leído el comunicado y el resto que???? Unas ratas...

Expulsión de los musulmanes

No puedes generalizar. Yo cuando el atentado de las Torres Gemelas estaba en Marruecos y la gente estaba en contra. Son una minoria los que piensan y hacen estas barbaridades.
 
Ya anda circulando por ahí.¡¡¡Que hay detrás del atentado de Cataluña!!!.No me ha gustado nada el discurso de Mariano Rajoy,prepotente con mucha dosis de soberbia.Que esto de decir ¡¡Vengo en nombre de todos los españoles y la comunidad internacional para apoyar a Cataluña!!! Más o menos ese ha sido su mensaje.Yo no necesito que hables en mi nombre Mariano,yo pasé de ti en la urnas, por que no tienes ni mi apoyo,ni mi confianza.Los periodistas comentando que venía en zapatillas de deporte,se notaba que estaba de vacaciones jajajaja.Desde la hora de la comida hasta las 8 de la tarde que llegó a Barcelona no le dio tiempo a ponerse unos zapatos??? Que gente más chapucera,ya no se esmera en que la mentira sea un poco creíble.
 
No visito Cambrils hace unos años pero mi simpatía es total.
Vilafortuny, fue durante muchos años mi lugar de residencia durante parte del verano .

Barcelona es lugar de residencia de muchos de mis familiares y amigos.Ayer fue terrible.
Sirven de poco las palabras.Consternada. Todo mi cariño.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
587
Back